Yo no sé si pillar contrato o prepago, como es un test voy a meter prepago con 10 euros, lo que no sé si hay tarifas diferentes, xq yo lo quiero para conectarme a internet cuando esté fuera de casa.
yo pedi una tarjeta la semana pasada y la he estado probando y de momento va todo bien, el 3G no lo he probado porque mi movil se quedo en la generacion del GPRS
pero vamos que la tengo para probarla, si durante estos seis meses que dura hasta que se caduca si no recargas me funciona bien es posible que porte mi numero movistar a simyo, porque estoy hasta los huevos de que movistar me cobre hasta por respirar
si quereis saber algo preguntar y a lo mejor os puedo responder
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
*Rouse* escribió:Yo también he visto el anuncio y he mirado un poco por ahi, y tiene buena pinta. Pero después del chasco de Yoigo... miedo me da...
no tienen contrato de permanencia de ningun tipo asi que el dia que hagan una jugada "a lo Yoigo" sere el primero en meterme en la pagina de Simyo y hacer click en "darse de baja" yo por eso de momento no tengo miedo
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
Yo no sé si poner prepago o contrato ^^ porque como me peguen una sablada en datos me puedo morir, ya que es para lo que quiero el simyo... aunque si voy a utilizar de modem bt el n70 voy a necesitar una segunda bateria
GXY
El Otro Usuario
85.175 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal