Hilo de situaciones graciosas mientras juegas.

Buenas a todos.

Pues a ver si triunfa esto, la temática del hilo sería de situaciones que os hayan externas al juego mientras estáis al vicio, por ejemplo como la que me pasó a mí el otro día.

Está mi novia al micro en skype mientras estoy jugando junto a otro colega al COD 4, en lo que aparece mi cuñao y se sienta a su lado ( ella en su casa y yo en la mía ) y al ver que está mi novia con los cascos y el micro le dice,:

cuñado - (insertar nombre novia ) quiero escuchar lo que dice FJHG.
novia - Espera, que lo pongo.
Y justo cuando va a quitar los cascos para que se escuche por los altavoces me matan.
altavoces : HIIIIIJO DE PPUUUUUUUUU*TA.
novia - FJHG !!!!
cuñado - alaaaaaaaaa ( tiene 10 añitos )
FJHG - Qué ? No he dicho nada !!!

jejeje, y ahí tenemos una, otra fué cuando...

Estaba muy viciado al medal of honor allied assault, estoy con una concentraión máxima matando nazis a cascoporro cuando de repente, noto una brisa en mi moflete derecho, cuando me giro, DIOS !!! estaba mi madre con la cabeza ahí esperando a que le diera un beso en la megilla como siempre, y como no la ví, pues el bote que dí fue pequeño....
Dos amigos y yo jugando el 'Goldeneye 007' de Nintendo 64, con el modo de licencia para matar (un disparo y adios). Un amigo pulsa pausa, y se va al lavabo, el otro le quita la pausa y se pone a buscarlo para anotarse una muerta mientras yo miro, lo encuentra descarga el cargador... y no le da, recarga, apunta, dispara, y justo cuando lo mata aparece el que se había ido, para contemplar cómo le mataban de la forma más ruin posible [+risas]

Ho!
pues jugando yo y un amigo mio de toda la vida...

concretamente a eyetoy play 3, hace unos 3 o 4 años, con unos 23 años cada uno, pues eso estabamos los dos solos en mi casa haciendo todas las chorradas que hay que hacer jugando a este tipo de cosas, pero concentrados al 100%... y en eso que se me da por mirar hacia la puerta de el salon que da hacia el jardin y hay estaban mis padres con cara de... que cojones hemos echo mal... [+risas]

otra:

en una cena familiar en la casa de mi abuela, eramos cosa de unas 20 personas en total de todas las edades, abueos, tios, primos... y bueno pues uno de mis primos y yo nos pusimos a jugar al pro en la tele del salon donde no habia nadie... en el segundo partido eramos unas 13 o 14 personas que estaba siguiendo el partido como si de un madrid barça se tratase... pero tipo bar, insultando a los jugadores y de todo... y cuando marcabamos un gol ya ni os cuento...
onyvla escribió:en una cena familiar en la casa de mi abuela, eramos cosa de unas 20 personas en total de todas las edades, abueos, tios, primos... y bueno pues uno de mis primos y yo nos pusimos a jugar al pro en la tele del salon donde no habia nadie... en el segundo partido eramos unas 13 o 14 personas que estaba siguiendo el partido como si de un madrid barça se tratase... pero tipo bar, insultando a los jugadores y de todo... y cuando marcabamos un gol ya ni os cuento...

jajajaj, eso tiene que molar verlo, anda que no te has de partir el culo viendo este tipo de cosas [qmparto] [qmparto]
Puf, muchas... ya son tantos añitos... pero vamos haciendo memoria:

Que estés jugando al GH al máximo nivel de flipamiento y volumen y entre alguien y te diga que que flipado que eres.

Jugando al primr Project Zero en casa de un colega de noche no hubo huevos a que nadie se quedara mirando mucho rato XD.

Jugando a unos de los primeros juegos de fútbol que salió para DC, el UEFA Challenge, en un balón dividido fuimos un colega y yo a por esa pelota y hubo un choque/despeje/entrada raro, que hizo que el balón saliera como volando a tomar por saco, luego como saliéndose de la zona del estadio, y ahí ya empezó como bugs del balon como con estela, como si se repitiese mucho el balón.... sobra decir que no volvió al campo y tuvimos que reiniciar XD.

Jugando al Fifa99 de PC tengo un colega que nos pegamos un verano de Madrid-ManUD a tope. Un día estábamos tan picados y, entre la tensión, el estar sentados en sillas con la bandeja del teclado encima y tal.... que se me subió el gemelo y tuve que tirarme a la cama del dolor. Mi colega se murió de la risa claro está XD.

Bueno y puedo seguir así como el abuelo cebolleta pero mejor cedo el turno a otros foreros.
Yo jugando al GTA original en psx, hablamos del año 1998.
Estaba haciendo el cabra en san francisco, con el tanque destrozando todo lo que podía y más. La cosa que en ese mapa había una calle superlarga que era recta. Iba a toda mecha montado en el tanque cuando ya de lo cascado que lo tenía me mataron y el tanque pues seguia su camino (el juego era cutrecillo le cambiaban el sprite y pista). El caso es que revivo en un hospital donde crito perdio las chanclas, monto en un coche llego a esa misma calle y no es vais a creer lo que pasó. Mi puto tanque vino embalado hacia mi y me mató. Nunca en la vida se me olvidará.
Hace cosa de unos 17 años más o menos estábamos un colega y yo jugando a la super-nes. El caso es que no me acuerdo muy bien porqué, hubo un rato que estaba yo con los auriculares con aquello a todo trapo y mi colega estaba haciendo otra cosa.

El caso es que empezó a sonar el tfo y mi padre estaba fuera de casa, lo escuchó y empezó a tocar la puerta para que le abriera, pero claro, yo no me enteraba porque tenía los auriculares y el cabXXX de mi colega no me decía nada. Resulta que empezó a pegarle a la puerta viajes con la mano (el ímpetu venía porque al TFO le llamaban también para cosas del trabajo) y yo que no abría, porque no me enteraba, y el otro siguiendo sin decir nada. Eso hasta que llegó un punto que eran tan fuerte los viajes, que los acabé escuchando con los auriculares puestos :O , me los quito y le digo a mi colega: "que es eso?", y el otro: "no sé", y yo "parece ruido de una obra, un tío con un martillo". Eso que me da por ir a la cocina para mirar por la ventana y, al ir para allá, veo como la puerta se mueve como si un toro le metiera cornadas a lo bestia. Abro y entra mi padre con una cara de mala ostia increíble diciéndome que qué cojoXXX estaba haciendo. Yo claro, acojonado del quince, creía que iba a echar la puerta abajo, y mi colega partiéndose la caja.

Cabe decir que mi padre es un poco emocionao y a la mínima empieza a liarla.
Hace poco, retomando el SF4, empecé en mi interminable cruzada de pasarme los arcades en NORMAL (fucking seth).

A lo que me pega el muy cabrón la de dios en plan PERFECT de violarme a shoryukens, sonic boom + estirar brazos de dhalsim + yoga teleport. Vamos, que me deja el culo hecho un mixto XD he llegado a estar HORAS (no exagero, VARIAS HORAS) sin conseguir victoria alguna hasta el punto de apagar la play y mandar el juego a tomar por culo. Me ha pasado con personajes que manejo relativamente bien, dentro de lo que cabe, como Ken, y demases tipiquillos.

Pues hace cosa de un mes, mi padre se compró un televisor nuevo, por lo que me puse a jugar en él a ver qué tal. Está mi hermana en el mismo cuarto, y como también le gustan los juegos de lucha y tal, le iba a enseñar lo CHETO que era el joío Seth, que aquí te pillo aquí te zumbo.
...como es de esperar, le gané las dos rondas a la primera...
...haciendo casi perfect...
...en difícil...
...y el personaje que yo estaba usando era DAN.

De verdad, no he sentido que un juego me ha trolleado de una forma tan bestial en mi vida. Menuda manera de dejarme en evidencia XD
Pues me acuerdo de una hace mucho tiempo jugando al Guitar Freaks en la PS2 con un colega, me empecé a emocionar hasta que di salto tipo

Imagen

Y tiré del cable y la consola se calló encima de la Xbox haciendola un picotazo en la pintura (la tenía pintada de blanco) y los colegas partiendose los cabrones xD.

lo cachondo es que el juego y la consola siguieron funcionando.
Jugando en una carrera online y, para una vez que voy primero, me llaman por teléfono. Tuve que cogerlo. ¬_¬
A la semana siguiente lo mismo. Esta vez no lo cogí, le llamé más tarde. XD
En uno de esos interminables videos de Metal Gear Solid 2. Nada mas que empieza me llaman para comer, sobra decir que cuando terminó el video y pude grabar, la comida ya estaba fría. xd
Me encanta entrar en mi cuarto mientras mi hermana esta jugando al Bioshock con los cascos puestos y le doy un susto. Cuando me lo hace a mi no mola tanto XD
En casa de un amigo, al poco de salir la wii al mercado, fuimos 4 a estrenarla.

Nos ponemos a jugar al wii sport, y me toca a mí contra otro chico un combate de boxeo. Cogemos los mandos, y nos ponemos a dar manotazos como energúmenos. Y ninguno acierta a dar al otro.

"Joder vaya mierda de juego...", "Tanta guerra con la wii...", "que te han timado, tío, que esto no funciona"

Ya, cuando estamos reventados, sudando a chorro, y los mii siguen con casi toda la vida, le digo al otro que pare. Doy un puñetazo con mi mando, y me estampa una ostia el otro jugador en la cara de mi mii.

Ambos habíamos cogido los mandos del otro.

Joder lo que nos reimos
jugando con la megadrive al super street fighter 2 a mi amigo se le engancho el boton C y no se dio cuenta, la cuestion es que se pavoneaba siempre de ser el mejor en las recreativas(y lo era la realidad es que lo era), asi que cuando le parti la cara con la consola el pobre se mosqueo muchisimo, tanto que no quiso jugar mas, y yo tan feliz que estaba, despues me di cuenta de que habia escoñao la C y estaba enganchada, la arreglo mi padre y ya funcionaba bien, la verda que no le dije nada del mando y me tire una semana sin escuchar nada de street fighter 2, lo malo es que con una super nintendo si probo el juego y nos volvio a ganar ... esa consola si se la compro.
Una vez en casa de mi primo jugando al pro 4 , marque un gol y de la emocion fuy a hacer la cucaracha en el suelo , enganche el cable del mando y tire la ps2 al suelo que decir que el partido tubimos que volver a echarlo ya que se colgo la consola de manera inmediata [+risas]
Jugando al Counter strike SC empezando la partida en terrorista en dust2 justo después la zona del portón un poco más adelante donde hay una rampita hacia abajo que no lleva a ningún lado.

Se pone un sevillano de mi equipo de campear con la sniper, esto que sin querer le meto un balazo.
Se gira se pone delante de mi y me dice por micro: illó , Sistrol! tu sabe quien soy yo? tu sabe con quien te esta meti... antes de acabar la frase un anti-terrorista le revienta la puta cabeza en frente mio.

Es una parida pero lo que me pude reir ese día, madre mia.
Anda que no hay anécdotas que contar!

Recuerdo que una de las primeras desgracias videojuegiles que me paso fue con mi super nintendo recién estrenada, jugando al street fighter 2, estaba ganando el combate, y de repente mi mando dejo de funcionar!
Miré hacia abajo y vi a mi querido perro con el cable del mando roído entre sus patas. :O

También recuerdo haberme reído mucho con el primer metal gear, puteando a la meryl, una vez no se que le hice que nos matamos los dos con una bomba! [+risas]
O con la cámara de fotos, los dos guardas de al principio del juego les hacíamos fotos en posiciones "comprometidas" o eso parecía, recuerdo una foto en que uno estaba amorrado en la entrepierna del otro, otra que estaba el tío semiarrodillado y el otro a 4 patas... o le hicimos una foto a la meryl volandose la cabeza.... llenamos una memory de fotos! XD XD XD XD

Tambien trate de asesinar a revolver ocelot en el metal 3 y me salio lo de TIME PARADOX!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Una vez jugando al asasins iba paseando inadvertidamente por jerusalen, de repente un guarda se suicido, cayo el solo, desde lo alto de un tejado. Nos quedamos ¿WTF?

Saludos!
Un domingo cualquiera, jugando con mi primo al Batle City de la Nes si el de los tanques! la tele empezó a hacer ruidos extraños,
pero seguimos jugando, al rato empezó a salir humo seguimos jugando, cuando el fuego asomó salimos corriendo de la habitación, esperamos media hora y al desaparecer el humo volvimos a jugar XD
tolkir escribió:En uno de esos interminables videos de Metal Gear Solid 2. Nada mas que empieza me llaman para comer, sobra decir que cuando terminó el video y pude grabar, la comida ya estaba fría. xd

jajajaja bru bru bru bru bru bru bru bru bru brutaaaaaaaaaaaallllllllllllll

A mi me paso parecido pero con el 4, de hecho me eché una siesta de 2 horas y todavia seguia con el video el juego [lapota]
pasnake escribió:
tolkir escribió:En uno de esos interminables videos de Metal Gear Solid 2. Nada mas que empieza me llaman para comer, sobra decir que cuando terminó el video y pude grabar, la comida ya estaba fría. xd

jajajaja bru bru bru bru bru bru bru bru bru brutaaaaaaaaaaaallllllllllllll

A mi me paso parecido pero con el 4, de hecho me eché una siesta de 2 horas y todavia seguia con el video el juego [lapota]

imposible....
el mas largo es el final k dura una hora y poco xD

El problema del MGS2 era que por no currarse videos hacian conversaciones por codec... que asco daban...
Me acuerdo también de la época de cuando jugaba al Wow e iba de instances (se decía así?X,D)
Pues eso que estábamos todos con micros y entro mi madre al cuarto para reprocharme que no me había tomado una pastilla que me tenía que tomar en aquellos tiempos. Se me olvido poner el mute y todo el clan escucho una conversación de este tipo.

Yo: Mama dejame! que me la he tomado!
Madre: Mentira! el sobre esta intacto!
Yo: joer mama dejame en paz!
Madre: Las has tirado verdad?! serás mamon! , y mira como tienes el cuarto! parece un estercolero!
y que a ver si aprendes a tirar de la cadena hijo mio!

cuando volví al juego no hace falta decir que todos se estaban descojonando del momento, y posteriormente me recordaban una y otra vez aquello para humillarme en coña.

en fin.. xD
No estaba yo (aun no tenia confianza con esta gente cuando paso asi que no me invitaron a jugar):
Un colega se compro la ps3 de salida a medias con su hermano (no se cuanto pago cada uno). Ese mismo dia, x la tarde, invito a dos o tres a jugar para presumir de consola [poraki]. Al grano, cuando acabo el turno de uno y le tocaba a mi colega jugar, este le fue a dar el mando, y aun no saben como, el tio solto el mando y se cayo en todo el suelo sin que mi colega pudira cogerlo al vuelo.
Todos los presentes mirando el mando en el suelo, sin decir una palabra... unos pensando "buf... aqui se va a armar una buena", otros dos diciendo "EL MANDO DE LA CONSOLA NUEVA QUE HA COSTAO 600 PAVOOOOOOOOOOOOOOOOS" y otro pensando "como ya no funcione toy muerto".

jugando al gow I, en dificil.... Estaba ya en el jefe final, segunda fase:
Cuando una orda de kratos atacan a tu mujer e hija y tienes que defenderlas

Todo el que haya jugado, aunque sea en dificultad normal, sabe que es un momento muy chungo y que cuesta horrores, asi que imaginaos en dificil... Cuando despues de una hora consegui pasarmelo (estaba sin camiseta por el calor que me habia entrado, sudoroso y jadeando de la tensión ya, ni follando acabo asi). Total, que despues de que me matara el jefe en la siguiente fase, justo cuando le di a "volver a intentar" y se quedo la pantalla en negro le di a pause x que un colega me estaba hablando..... Se colgó la consola y tuve que volver a empezar el jefe final -__-
Partida 2v2 de SlamMaster SNES. Después de una tarde entera picados en la que mi compi y yo habíamos ganado todo nos dicen los rivales "a esta daros por muertos". No sé cómo coño lo hicimos, pero a los 3 seg de empezar la partida enganchamos a uno de ellos, le hicimos un suplex y por mucho que pataleó le hicimos la cuenta de 3 (a pesar de tener toda la barra de vida)

Acto seguido mi compi y yo soltamos el mando y salimos corriendo de la habituación pq de las carcajadas no podíamos estar sentados. La cara del expulsado era para haberla enmarcado.
Esto es totalmente verídico y me entró un mal rollo en el cuerpo para flipar [+risas]
Resulta que estaba yo jugando al Independence Day de PSX y cuando me aburrí me dije "va, me voy a estrellar contra algún sitio y quito el juego". Total que cojo y estampo mi avión contra las torres gemelas. En ese mismo instante me llama por teléfono un colega:
"Tío, que un avión se ha estrellado en las torres gemelas" :O
Alex-Redfield escribió:Esto es totalmente verídico y me entró un mal rollo en el cuerpo para flipar [+risas]
Resulta que estaba yo jugando al Independence Day de PSX y cuando me aburrí me dije "va, me voy a estrellar contra algún sitio y quito el juego". Total que cojo y estampo mi avión contra las torres gemelas. En ese mismo instante me llama por teléfono un colega:
"Tío, que un avión se ha estrellado en las torres gemelas" :O

Yo la mañana del 11 de septiembre estaba jugando con mi primo ha hacer el bruto en el driver 1, en nueva york, y justo en el World trade center que no se si recordais que en el juego había como un parque entra las torres. Mi primo se fue a comer y cuando volvio despues del atentado nos miramos flipando los dos.
24 respuestas