› Foros › Multiplataforma › General
onyvla escribió:en una cena familiar en la casa de mi abuela, eramos cosa de unas 20 personas en total de todas las edades, abueos, tios, primos... y bueno pues uno de mis primos y yo nos pusimos a jugar al pro en la tele del salon donde no habia nadie... en el segundo partido eramos unas 13 o 14 personas que estaba siguiendo el partido como si de un madrid barça se tratase... pero tipo bar, insultando a los jugadores y de todo... y cuando marcabamos un gol ya ni os cuento...
tolkir escribió:En uno de esos interminables videos de Metal Gear Solid 2. Nada mas que empieza me llaman para comer, sobra decir que cuando terminó el video y pude grabar, la comida ya estaba fría. xd
pasnake escribió:tolkir escribió:En uno de esos interminables videos de Metal Gear Solid 2. Nada mas que empieza me llaman para comer, sobra decir que cuando terminó el video y pude grabar, la comida ya estaba fría. xd
jajajaja bru bru bru bru bru bru bru bru bru brutaaaaaaaaaaaallllllllllllll
A mi me paso parecido pero con el 4, de hecho me eché una siesta de 2 horas y todavia seguia con el video el juego
Cuando una orda de kratos atacan a tu mujer e hija y tienes que defenderlas
Alex-Redfield escribió:Esto es totalmente verídico y me entró un mal rollo en el cuerpo para flipar
Resulta que estaba yo jugando al Independence Day de PSX y cuando me aburrí me dije "va, me voy a estrellar contra algún sitio y quito el juego". Total que cojo y estampo mi avión contra las torres gemelas. En ese mismo instante me llama por teléfono un colega:
"Tío, que un avión se ha estrellado en las torres gemelas"