› Foros › Off-Topic › Series y cine
Rick Sánchez escribió:Para los que tengáis Yoigo:
Yoigo ofrece Sky gratis hasta final de año y empieza el piloto de Agile TV
Yo tengo Yoigo así que me he animado a probarlo, y ya tengo la alarma para cancelar el pago cuando acabe la promoción. Y es una pena, porque hay varias series que me interesan, pero creo que han tomado un modelo de negocio horrible. Me apetecía darle una oportunidad a Supernatural, por ejemplo. Pero claro, en Sky sólo está la temporada 13 y ni siquiera puedo ver los primeros capítulos de esa temporada. No es que fuera a hacerlo, pero si me parece horrible no poder empezar por la primera temporada, me parece todavía más horrible que el primer capítulo que pueda ver sea el 13x05. Esto pasa con casi todas las series.
Igual tienen su público, pero no entiendo cómo alguien pensó que podrían dar el pelotazo con algo así. Me parece no comprender en absoluto cómo se consumen hoy en día las series.
kiermel escribió:Rick Sánchez escribió:Para los que tengáis Yoigo:
Yoigo ofrece Sky gratis hasta final de año y empieza el piloto de Agile TV
Yo tengo Yoigo así que me he animado a probarlo, y ya tengo la alarma para cancelar el pago cuando acabe la promoción. Y es una pena, porque hay varias series que me interesan, pero creo que han tomado un modelo de negocio horrible. Me apetecía darle una oportunidad a Supernatural, por ejemplo. Pero claro, en Sky sólo está la temporada 13 y ni siquiera puedo ver los primeros capítulos de esa temporada. No es que fuera a hacerlo, pero si me parece horrible no poder empezar por la primera temporada, me parece todavía más horrible que el primer capítulo que pueda ver sea el 13x05. Esto pasa con casi todas las series.
Igual tienen su público, pero no entiendo cómo alguien pensó que podrían dar el pelotazo con algo así. Me parece no comprender en absoluto cómo se consumen hoy en día las series.
Hay que entender el modelo que usa Sky que es diferente a otras plataformas.
Como tiene canales de TV, pues tiene el llamado catch up, que son los episodios de las series que se están emitiendo en esos canales durante 30 días, hay una sección llamada "Canales bajo demanda" con las series que emite cada canal, y así puedes estar viendo la última temporada de una serie según se emite mientras en otras plataformas aún están con la temporada anterior. Y después tiene otra parte en que hay series completas durante más tiempo. Algo parecido hace también según me han dicho Movistar (yo no lo tengo).
Si se piensa bien, es bastante bueno para gente que lleva las series al día, porque van poniendo los episodios y películas según se emiten en TV. Pero bastante malo para quienes no las llevan al día y quieren empezar desde cero.
Pero si le pillas el truco y estás atento, te puedes ver una temporada completa de series nuevas, yo lo hice recientemente con 9-1-1 antes de que la quitaran, muy buena serie que no estaba en ninguna plataforma de las "normales". Llamo "normales" a las que no tienen canales de TV.
Yo con este modelo estoy a medias, porque me gusta por un lado pero por otro no.
BILBOKOA escribió:No hay app para XBOX ONE, ni la hay ni se la espera.
Hay app disponible para PS3 y PS4.
No hay app para Smart TV de SONY con Android TV. Ni hay, ni se la espera que llegue.
Hay app para Samsung Smart TV, modelos 2014 en adelante.
Hay app para LG Smart TV, PERO modelos 2016 en adelante. A los que tenemos modelos 2014 y 2015, nos han dejado de lado.
Por mi parte, que les den.
BILBOKOA escribió:@El chico de oro Y además, te informo que a patir del 1 de octube dejan de dar servicio a través de la app para PS3.
pitiocampa escribió:Podríais decirme la lista de canales completa q tienen? Por internet veo cosas contradictorias especialmente en los infantiles. Gracias.
carrodeguas escribió:pitiocampa escribió:Podríais decirme la lista de canales completa q tienen? Por internet veo cosas contradictorias especialmente en los infantiles. Gracias.
Actualmente en la pestaña de "En directo" se puede acceder a las siguientes cadenas:
Fox, Foxlife, TNT, LaLiga 1|2|3 tv, LaLiga 1|2|3 multi1, LaLiga 1|2|3 multi 2, AXN, AXN White, MTV, ComedyCentral, Calle 13, SyFy, TCM, Historia, National Geographic, Disney Junior, Disney X'D y Nickelodeon.
pitiocampa escribió:carrodeguas escribió:pitiocampa escribió:Podríais decirme la lista de canales completa q tienen? Por internet veo cosas contradictorias especialmente en los infantiles. Gracias.
Actualmente en la pestaña de "En directo" se puede acceder a las siguientes cadenas:
Fox, Foxlife, TNT, LaLiga 1|2|3 tv, LaLiga 1|2|3 multi1, LaLiga 1|2|3 multi 2, AXN, AXN White, MTV, ComedyCentral, Calle 13, SyFy, TCM, Historia, National Geographic, Disney Junior, Disney X'D y Nickelodeon.
Muchas gracias. Baby TV no está entonces no? En algunas web decían q sí pero supongo q sería mala información inicial.
kiermel escribió:Me acaba de salir en la app de la tele.
adidi escribió:kiermel escribió:Me acaba de salir en la app de la tele.
A mi también, ¿en serio voy a tener que crear la cuenta de nuevo?
carrodeguas escribió:Esta mañana me ha llegado el correo para volver a darme de alta aunque me viene con dos meses gratis y no tres (aun tenia suscripción hasta finales de noviembre).
Hasta el fin de semana no podré volver a darme de alta... ¿Hay alguna diferencia?
kiermel escribió:carrodeguas escribió:Esta mañana me ha llegado el correo para volver a darme de alta aunque me viene con dos meses gratis y no tres (aun tenia suscripción hasta finales de noviembre).
Hasta el fin de semana no podré volver a darme de alta... ¿Hay alguna diferencia?
En un mensaje anterior me dijeron que me daban tres meses gratis, y en el mensaje que me han mandado hoy pone dos meses, nos han hecho una rebaja.
Yo lo haré después cuando vuelva del trabajo, aún no he visto nada. Aunque alguno me ha dicho que no ha cambiado nada que todo está igual, ya lo veré después.
El chico de oro escribió:Bueno compañeros, decir que para los que tenemos televisores con Android TV instalado, aunque en la página pone que la aplicación de SKY TV de la Google Play Store no es compatible, si o la bajáis al móvil (la nueva versión, claro) si que permite realizar la opción de enviar al televisor y esta vez ya no se produce ningun error (antes es lo que pasaba). No hace falta instalar nada en el televisor.
Entiendo que esto no solo pasa con los que tenemos Android TV sino con todo aquel que en su televisor tenga un ChromeCast instalado (como es el caso de los televisores Sony).
De momento mi interés por este servicio a aumentado de 0 a 40 en momento. Ahora toca ver cuanto se puede aprovechar porque al final Netflix es un duro competidor.
A dia de hoy solo me interesa Walking Dead pero esa nueva serie de Teresa Palmer.... pinta bastante bien.
Ire probando el servicio a ver...
Saludos
El chico de oro escribió:Bueno compañeros, decir que para los que tenemos televisores con Android TV instalado, aunque en la página pone que la aplicación de SKY TV de la Google Play Store no es compatible, si o la bajáis al móvil (la nueva versión, claro) si que permite realizar la opción de enviar al televisor y esta vez ya no se produce ningun error (antes es lo que pasaba). No hace falta instalar nada en el televisor.
Entiendo que esto no solo pasa con los que tenemos Android TV sino con todo aquel que en su televisor tenga un ChromeCast instalado (como es el caso de los televisores Sony).
De momento mi interés por este servicio a aumentado de 0 a 40 en momento. Ahora toca ver cuanto se puede aprovechar porque al final Netflix es un duro competidor.
A dia de hoy solo me interesa Walking Dead pero esa nueva serie de Teresa Palmer.... pinta bastante bien.
Ire probando el servicio a ver...
Saludos
accanijo escribió:
Yo intente el otro día el modo espejo con el fire tv y me decía la aplicación que no permitían este modo, tendré que volver a probar.
kiermel escribió:Hoy han estrenado la serie Sky Originals: Patrick Melrose. La sorpresa es que han colgado solo el episodio 1.
kiermel escribió:Oferta Enero 2019, 3 meses por 10€, 6 meses por 20€: Promoción válida desde el 4 Enero 2019 hasta el 31 de Enero de 2019. Una vez concluida la oferta promocional tu suscripción se renovará automáticamente por 6.99€ al mes, a menos que sea cancelada. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento. Servicio disponible solo en España para mayores de 18 años. Oferta aplicable solo una vez por cada cuenta de usuario, no podrá intercambiarse, revenderse o canjearse por dinero en efectivo y no es acumulable con otras promociones de Sky. Debido a la alta demanda prevista si en su pedido hay una Sky TV Box el envío podría demorarse más de lo anticipado.
https://www.sky.es/oferta
obmultimedia escribió:kiermel escribió:Oferta Enero 2019, 3 meses por 10€, 6 meses por 20€: Promoción válida desde el 4 Enero 2019 hasta el 31 de Enero de 2019. Una vez concluida la oferta promocional tu suscripción se renovará automáticamente por 6.99€ al mes, a menos que sea cancelada. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento. Servicio disponible solo en España para mayores de 18 años. Oferta aplicable solo una vez por cada cuenta de usuario, no podrá intercambiarse, revenderse o canjearse por dinero en efectivo y no es acumulable con otras promociones de Sky. Debido a la alta demanda prevista si en su pedido hay una Sky TV Box el envío podría demorarse más de lo anticipado.
https://www.sky.es/oferta
que se dejen de ofertas y mejoren el contenido.
curecrow escribió:He visto la oferta de los 6 meses a 20€ y hoy me he dado de alta con ella pillando los 6 meses + el gratis de darse de alta hasta casi finales de agosto que tengo sky, a ver que tal va.
De momento a mi me dice que después de la oferta el pes es a 10,00€
curecrow escribió:La oferta esta decía que era únicamente para clientes nuevos, y ¿para los que están ya suscritos no lanzan ofertas?.
curecrow escribió:No me ha llegado ningún correo con el precio de 6,99€, de todas formas hasta casi finales de agosto no me voy a preocupar del tema de la renovación.
La oferta esta decía que era únicamente para clientes nuevos, y ¿para los que están ya suscritos no lanzan ofertas? Es un poco lio lo de las series que unasbajo demanda tienen uno o varios capitulos y otras tienen toda la temporada completa y otras la serie completa, aunque eso creo que en vodafone y movistar también pasa. Por lo menos indican claramente hasta que fecha se puede visualizar el contenido en caso de que esté próxima su salida.
Me ha gustado ver que hay capitulos de Stargate SG1, el año pasado miré la temporada 1 y hoy he visto que hay 2 capítulos de la 2ª y unos cuantos de la primera.
curecrow escribió:Perfecto, es que me pareció leer que la oferta era para nuevos clientes, pero igual leí mal.
curecrow escribió:Una duda, American Horror Story Apocalypse se supone que esta noche emiten el capitulo en Fox, pero no se puede ver luego On Demand ¿verdad? y Arrow, no se si es por el parón que no aparece o es que tampoco se puede ver On Demand.