› Foros › Off-Topic › Series y cine
Eddie11 escribió:Herumor escribió:Bueno, pues ya tengo sky. Me estoy poniendo al día con Walking dead.
De Sky originals qué recomendáis? Supongo que Gomorra es obligatorio verla.
Chernobyl.
BILBOKOA escribió:En otros foros, antes de conocer esta noticia, ya venía tiempo rumoreándose que Sky planeaba su salida del mercado español "a corto plazo". Y parece que los últimos movimientos de Sky España confirman poco a poco esos rumores.
kiermel escribió:Según me han dicho, ya esta disponible Sky en Apple TV. Que alguien lo confirme, no tengo ese dispositivo.
> Cesamos nuestra actividad en España.
Te escribimos para compartir contigo que, lamentablemente, hemos tenido que tomar la difícil decisión de cesar las operaciones de Sky en España.
Esto quiere decir que la plataforma dejará de estar operativa el próximo 1 de septiembre y que, debido a la finalización del servicio, algunos de nuestros contenidos pueden verse afectados en los próximos días. Puedes consultar toda la información al respecto haciendo clic aquí.
Queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros durante este tiempo, abriéndonos las puertas de tu hogar y permitiéndonos compartir algo tan importante como tus momentos de ocio. Confiamos haber respondido como mejor sabemos, ofreciéndote la buena televisión con una cuidada selección de canales de pago, series y películas, así como nuestros Sky Originals.
Podrás seguir disfrutando de la suscripción de tu oferta hasta que esta finalice, siendo el 31 de agosto el último día en el que la plataforma de Sky estará operativa.
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.
Si necesitas más información, por favor visita nuestra página de ayuda o contacta con nosotros.
Muchas gracias,
El equipo de Sky
Cracklocator escribió:Y dónde se va a poder ver la última temporada de Gomorra en castellano?
Todopc-WII escribió:Sabéis dónde se puede pillar algún servició de estos para ver TNT, Syfy, Fox, etc? porqué ahora que lo quitan me dejan sin estos canales , que no sea Movistar, Vodafone o Orange...
Jasopede escribió:Todopc-WII escribió:Sabéis dónde se puede pillar algún servició de estos para ver TNT, Syfy, Fox, etc? porqué ahora que lo quitan me dejan sin estos canales , que no sea Movistar, Vodafone o Orange...
Syfy no,pero TNT y FOX,si.
Lo más cercano es movistar lite.
https://www.movistar.es/particulares/mo ... plus-lite/
Son 8 euros al mes
carrodeguas escribió:Si alguien usaba la Skybox parece ser que la deshabilitarán este próximo 29 de septiembre, no sólo para su plataforma que es entendible, sino para cualquier otra aplicación instalada para convertirse en un pisapapeles. Me llegó una notificación esta mañana por correo electrónico pero, a mayores, en su propia web también indican que la desactivarán a esa fecha y recomiendan acercarla a un punto de reciclaje de residuos electrónicos. Yo en su momento creo que no pagué por ella, pero si alguien lo hizo o aun le saca uso no le va a hacer gracia.
+ Info: https://www.sky.es/ayuda/articulo/que-v ... sky-tv-box
curecrow escribió:Anoche se me ocurrio restaurar de fabrica el sky tv box y al reiniciarse como no deja acceder a la web para poner la cuenta de usuario, se queda ahí bloqueado y ya es un pisapapeles
eliveraton escribió:@Legolascrew , en HBO están todas las temporadas de Gomorra, yo la vi ahí. Coincido, buena serie para los amantes del género.
A mí me dieron al hacer una compra un código gratuito para tres meses de Sky...ni lo activé, no me llamaba nada.