HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Yo si termino el master y no paso del puesto que tengo ahora, empezare a mirar fuera.
y... cuestión de prioridades y gustos assa [360º] para mí es primordial la calidad de vida. Aunque si vas un tiempo, duplicas ingresos y eso sirve luego para hacer lo que quieres...
Yo estoy con mali. Aunque yo ni por un tiempo. Aquí donde estoy estoy porque me valoran, no me explotan y hay buen ambiente. He rechazado puestos donde cobraría más del doble, pero sabía que mi calidad de vida iba a ser menor.

Llamadme loco, pero yo así soy feliz. El dinero me la suda.
Yo por mi cantidad de posteo, blogeo, y compras en ebay ... podeis ver que tengo una calidad de vida considerable, ademas me siento valorado ... pero cada uno tiene una idea de calidad de vida ...

Perooooooooooo, yo quiero un puesto que explote de verdad mi potencial, y no es este, aqui usan apenas un 40% de mis conocimientos y mis posibilidades.

Necesito un puesto complicado, con responsabilidad, y que me haga usar la cabeza. Eso es lo que yo quiero.
pero lo que habláis ya entra dentro de las preferencias de cada persona. De aspiraciones, gustos, deseos y demás [sonrisa] ahí pocas personas pueden coincidir. Pero es normal assa, quieres superarte y no estancarte. Creo que todos queremos un poco eso, sino... el trabajo se convierte en una mierda insoportable.

al loco de arriba, loco. Es lógico lo que dices. Es lo que dije yo. Solo que si por irme 6 meses a madrid, me pagan un señor pastón, yo voy y pruebo a ver que tal es. Y luego me lo traigo calentito. Soy niña sureña, lo tengo claro [Ooooo]
Yo esque soy bastante ambicioso con el tema laboral.

Estoy peleandome un puesto de administrador en un par de sitios, pero no acaban de cuajar ...
Assa, lo que dices es lo normal. Yo si quiero salir de aquí es precisamente por eso. Y si pienso fuera de Galicia es también por eso, que sé que si me quedo por aquí me estanco y yo paso.

Y con respecto a lo que dice mali... pues hombre, 6 meses sí, no te jode... Es como si me ofrecen irme a otro país 6 meses, yo acepto. Y en ese caso incluso hasta cobrando menos :D

Aquí lo único que me retiene es la puta carrera.
Estais un poco spammers hoy eh [looco]
asterixa escribió:Estais un poco spammers hoy eh [looco]

Yeah! [beer]
Zarten escribió:Assa, lo que dices es lo normal. Yo si quiero salir de aquí es precisamente por eso. Y si pienso fuera de Galicia es también por eso, que sé que si me quedo por aquí me estanco y yo paso.

Y con respecto a lo que dice mali... pues hombre, 6 meses sí, no te jode... Es como si me ofrecen irme a otro país 6 meses, yo acepto. Y en ese caso incluso hasta cobrando menos :D

Aquí lo único que me retiene es la puta carrera.

Yo estoy mirando un proyecto en Alemania, y rezando para que me elijan.

Medio año si me iria, pero si estoy en barcelona, ganando un paston y mi trabajo me gusta ... a lo mejor no vuelvo ...

EDIT : Ya sali de la reunion, por hacer bien las cosas, cambio de proyecto :p
Assamit@ escribió:
Yo estoy mirando un proyecto en Alemania, y rezando para que me elijan.

Medio año si me iria, pero si estoy en barcelona, ganando un paston y mi trabajo me gusta ... a lo mejor no vuelvo ...

¿Para qué volver? Siempre quedarán las vacaciones, festivos y demás. Echar raíces se puede hacer en cualquier parte. A mi eso no me preocupa.
Ahora mismo hay que llamarte de "usted" [burla2]

Creo que me voy a la peluquería [ayay]
asterixa escribió:Ahora mismo hay que llamarte de "usted" [burla2]

¿Y eso?
Zarten escribió:
¿Y eso?

Se nos hace jefe y hasta nos pedirá reverencia XDXD (iba por Assa)

En fin, me voy a la peluqueria a hacerme algo [sonrisa]
asterixa escribió:
Se nos hace jefe y hasta nos pedirá reverencia XDXD (iba por Assa)

Ah! jajajaj. Pues si se hace jefe que me contrate xDDDD
asterixa escribió:Ahora mismo hay que llamarte de "usted" [burla2]

Petarda :p

Es un cambio de plataforma y tipo de trabajo, nada mas.
Ya están los profesores poniéndome trabas por no haber ido a clases ni nada. Hay que joderse.
Esa es una de las razones por las que voy a ir a la UNED, paso de movidas por no haber ido a clase luego.
Ya, y haces bien, pero a mi, desde que empecé a trabajar, ya no me compensaba pasarme a la UNED. A parte de que no sé cómo está el tema de convalidaciones.
No creo que haya mayor problema con ese tema tio ... pero si ya te quedan pocas, pues nada, obviamente.
Assamit@ escribió:No creo que haya mayor problema con ese tema tio ... pero si ya te quedan pocas, pues nada, obviamente.

Pos eso. Solo espero que no me sigan tocando las pelotas, joder, y que pongan algo de su parte. No pido facilidades, pido comprensión.
Si quieres comprension, vete al psicologo. :p

Que se te dan bien ... xDDDDDDD
Assamit@ escribió:Si quieres comprension, vete al psicologo. :p

Que se te dan bien ... xDDDDDDD

Hay que ser perro... Y matizo, psicólogas, que no es lo mismo, y tampoco todas, y no bien del todo (más bien se me dan mal) xD

Ala, misa, me piro ya, que esto llegó a su fin por hoy. Si tal, luego desde casa, aunque hoy lo dudo, que tengo que estudiar :P
Assa la petarda ha vuelto [burla2]

Pues al final me he cortado el pelo XD

Ale, condios :P
en mi facultad son super comprensivos... si no cumples los requisitos que piden para aprobar, ya puedes contarles el quijote versionado en hard-rock-pop que no hay nada que hacer [360º] "si quieres, preséntate, pero la práctica sin aprobar... no apruebas asignatura" ratataaaa

hoy he cambiado de profesores... me da clases uno que me tiró los trastos mientras mafi y yo trabajábamos repartiendo carpetas [qmparto] lo he pasado realmente mal en clase. Luego me da clases un iraní y una argentina [plas] [plas] [plas]

Qué facultad más cosmopolita, coño! [inlove]
cuidadin con los argentinos :S, sean del sexo que sean [reves]

aunque que te voy a decir yo a ti... [qmparto]
aste... a estas alturas ya poco me puedes decir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues si :P, parece que solo me salen ranas a mi :-|, él se lo pierde :o
Assamit@ escribió:Yo estoy mirando un proyecto en Alemania, y rezando para que me elijan.

...aing, yo estaria ya en irlanda, y lo unico que estoy es cabreado.

...voy a aguantar media horita mas que tengo que repasar unos apuntes, y ya pa la cama. Os veo muy animados ultimamente, eso está muy bien.

...Roberta si postea de vez en cuando, aunque hay gente que se pierde por el camino. De lunes a jueves es mas complicado que me deje caer por aqui, aunque el resto de la semana no es que me digne demasiado.

Ser felices... por cierto, ¿vosotros fumais?.
Ralph escribió: Os veo muy animados ultimamente, eso está muy bien.

algunos más que otros...

Ralph escribió:Ser felices... por cierto, ¿vosotros fumais?.

Pues no, pero a veces apetece alguno:)

En fin, me voy a la cama que sino mañana no hay quien me levante :-(

un besico
Animo aste, por dios. Venga, buenas noches, hoy me ha cundido el día :)
Buenos días :)

Ralph escribió:Animo aste, por dios. Venga, buenas noches, hoy me ha cundido el día :)

No, si yo estoy animada, es cosa de las hormonas [sonrisa] . Que tengas un buen día ;)

En fin, en un ratico me iré a currar, hoy toca instalar actualizaciones en el programa contable, esperemos no la cague [agggtt] XD

Luego intentaré seguiros [sonrisa]
Ralph, yo no soy fumadora adicta, osea, no fumo. Cuando salgo de fiesta si hay cubatas de por medio, me fumo alguno, pero tampoco mucho... y teniendo en cuenta lo que salgo de fiesta... [qmparto]

no, no fumo (2 meses hace ya) [buenazo]

aste, entiendo tu hormonalidad :( yo me he despertado sudando con un dolor inexplicable, no lo entiendo. En fin, tampoco pregunto, es mi cuerpo y sabe cuando trabajar.

Hasta luego personitas :) me voy al currele
Ains mali si somos [angelito] con lo que tenemos que aguantar, y luego algunos se meten con nosotras [toctoc]

Yo también he pasado mala noche, sin apenas dormir, mañana voy al médico.

Luego nos vemos, sed buenos [risita] , chauuuu

edit: ya en el curro
Pues ya currando. Que estrés, aquí no se puede con todo.

Yo no fumo, puajjjj
Hola a todos.

Ayer me tire un par de horitas ordenando la habitacion y colgando mis altavoces para mi sistema 6.1, como mola ser independiente, la leche.

Me tenia que haber ido antes.

Esta tarde toca ir a apuntarse a un curso de bases de datos.

Me vuelvo versatil :p
Assamit@ escribió:Hola a todos.

Ayer me tire un par de horitas ordenando la habitacion y colgando mis altavoces para mi sistema 6.1, como mola ser independiente, la leche.

Me tenia que haber ido antes.

Esta tarde toca ir a apuntarse a un curso de bases de datos.

Me vuelvo versatil :p

Cómo mola, yo también quiero un sistema de esos, aunque no sé para qué, porque las pelis que veo son en divx (aunque a muchas ya les incluyen 5.1) y a juegos ya no juego (en el ordenador, se entiende)
Zarten escribió:
Cómo mola, yo también quiero un sistema de esos, aunque no sé para qué, porque las pelis que veo son en divx (aunque a muchas ya les incluyen 5.1) y a juegos ya no juego (en el ordenador, se entiende)

Yo tengo un descodificador digital que convierte cualquier señal a 5.1, 6.1 ...

No veas como mola :p

La 360 en 5.1 ...
Assamit@ escribió:
Yo tengo un descodificador digital que convierte cualquier señal a 5.1, 6.1 ...

No veas como mola :p

La 360 en 5.1 ...

mmmm, la 360... y la wii...

Y con el decodificador ese... ¿no pierde calidad o se oye chungo?

El problema que tendría sería ponerlo en el salón o en la habitación en el ordenador, no sabría elegir
Zarten escribió:
mmmm, la 360... y la wii...

Y con el decodificador ese... ¿no pierde calidad o se oye chungo?

El problema que tendría sería ponerlo en el salón o en la habitación en el ordenador, no sabría elegir

Es un descodificador digital, si solo vale para eso, como se va a oir chungo? Creative DDTS100

Ademas tiene 7 entradas.

3 Opticas, RCA y 3 stereo.
Assamit@ escribió:
Es un descodificador digital, si solo vale para eso, como se va a oir chungo? Creative DDTS100

Ademas tiene 7 entradas.

3 Opticas, RCA y 3 stereo.

MMMMMM.... Muy interesante. Puede que sea una de mis próximas compras.
Hola! ya de vuelta X-D estuve de café esta mañana charlando con un amigo, hacía tela de tiempo que no lo veía... desde octubre creo [reves] Se ha puesto super feliz al verme tomar el café de la mañana sin el marlboro light correspondiente, no se creía que no fumase [plas] que poca fe tienen en mí!!!!

Que tengáis buen martes!!!
En los fumadores hay que tener poca fe. En ese aspecto, se entiende.

EDITO: Dios! ¿aún es martes? :(
sí, martes. y sólo las 11.55
p.d. gracias por confiar en las personas [qmparto]
Martes 12 ... pfff
Vaya infierno. Por el amor de Dios.
malicia escribió:p.d. gracias por confiar en las personas [qmparto]

Me baso en la experiencia. Aún no conozco a nadie que haya dejado de fumar definitivamente, y sí a muchos muchísimos que lo han intentado.

Repito, NI UNO
Yo conozco a dos personas.

Pero tampoco son demasiadas .., que lo intentan, conozco mil.
Yo conozco a gente que lo dejó, pero al cabo de un tiempo volvieron. Así que esos no cuentan.
bueno, enhorabuena [plas] hoy es vuestro día de suerte. 5 tíos míos fumaban una media de 2 paquetes de winston al día, 4 tíos lo dejaron, más de 20 años sin fumar, mi padre también lo dejó.

para dejar de fumar, sólo hay que dejar de fumar. Donde antes había un sí, ahora hay un no.
malicia escribió:
para dejar de fumar, sólo hay que dejar de fumar. Donde antes había un sí, ahora hay un no.

Claro, mira que suena facil.

Se me ocurre una palabra que empieza y termina igual que en mi caso encaja igual de bien.

[qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511