HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#38)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Aham, ya veo.

Que triste es este mundo laboral de la informatica.
Assamit@ escribió:Aham, ya veo.

Que triste es este mundo laboral de la informatica.

Lo es, y mucho. A mi se me cae el alma a los pies.

Y ya puestos, que triste es el sistema universitario español.
Bueno, yo voy por libre sacando masters de cisco, y ellos me hacen progresar.

Si llego al momento de tener 3 certificaciones y la uni, que preparen muchos miles de euros.
Assamit@ escribió:Bueno, yo voy por libre sacando masters de cisco, y ellos me hacen progresar.

Si llego al momento de tener 3 certificaciones y la uni, que preparen muchos miles de euros.

Haces bien. Yo puede que tome ese camino también, que lo de programador es de lo peor que se puede echar un informático a la cara. Y eso que voy orientado a web (y aún así tengo que currarme aplicaciones de vez en cuando). Pero me cansa, me estresa y está muy poco valorado.
El dinero esta en los sistemas, eso esta mas claro que el agua socio.

Ahora, tambien es mas duro empezar. Los sistemas pegan ostias como panes.

Gracias a dios yo ya tengo casi 8 años de experiencia y los malos trabajos quedaron atras. Ahora tengo que subir un par de escalones y a vivir.
Bueno, eso es como en todo. Si te contara en qué condiciones empecé...
Si tods hemos tenido nuestros gloriosos comienzos :p
Me imagino. O enchufe o a joderse.

Bueno, como dije en el CEV, me acaba de llamar el casero para comentarme que quiere subirme el alquiler, porque como pido la subención... Que total, no me supone nada

Hay que joderse.
Zarten escribió:Me imagino. O enchufe o a joderse.

Bueno, como dije en el CEV, me acaba de llamar el casero para comentarme que quiere subirme el alquiler, porque como pido la subención... Que total, no me supone nada

Hay que joderse.

Dile que total, como no le supone nada, que vaya a tu casa a limpiar dos veces por semana.

Y como le sigue sin suponer nada, las rebajas de impuestos que tiene por alquilar, que te las regale.

Como se le ocurra al mio llamarme, aparte de tener otra mudanza le meto un paquete que se caga.
Es que este es más agarrao. Aquí, no sé en el resto de sitios, por ley tienen que depositar la fianza en la Xunta. Al retirar la fianza le cobran un impuesto de 30€ (que también, ya les vale), y ya me estaba rayando por eso también. Es como la Virgen del puño.
Mira, yo no le daba un duro mas, y fuera.

Asi de claro.

Si tienes contrato no tienes porque darle un duro mas, y puede decir misa.
Es que va a decir misa :D
Y le vas a hacer caso?
Assamit@ escribió:Y le vas a hacer caso?

No no, me refiero que va a decir misa en el sentido de que diga lo que quiera. Yo no pido la subvención para nada más que para ahorrarme pasta. Si el tío va y me sube el alquiler, para eso me quedo como estoy y no pido nada, así me ahorro todos los papeleos.

A ver, yo no lo voy a pagar más. Él le pedirá, pero yo no se lo voy a pagar. Pero me da rabia tener al casero con cara de perro, porque igual le da por hacerme la vida imposible.
Yo voy a pedir la subvencion y ya me pueden comer el ciruelo que no pienso pagar ni un centimo mas.
Yo estoy por cagarme en la puta, pero bueno. Le van a dar por saco.
Espero que apruebes el examen zarten :)

No sólo la universidad da pena, todo el sistema educativo español es de lo más triste.

Si tu casero acepta la subvención, se supone que su piso está LEGALMENTE alquilado, no sé en qué condiciones andáis, pero si es así, no sólo "pierde" los 30 euros...
El tema laboral español, es otro puto zurruño al igual que la educación.

[plas] me cagonlasput*s_santasmadresquelosparieron [plas]
[dedicado a todos los hijos de la gran put* del mundo, también hijas]

[jaja] el examen que creí suspenso, exactamente está supenso. No puedo pretender aprenderme 200 folios llenos de info extraña para mí en un día [burla2] pero estoy contenta con el resultado. Un 3,5 sin estudiar nada está bien [jaja] Me queda por confirmar un aprobado y mi supuesta MH.

y me voy a trabajar. Estoy cansada.

Que tengáis buen día!
Buenos días :)... hola mali

Zarten suerte!!

En fin, que es jueves y que tengo ganas de que sea ya viernes, menduda semanita :?

Pues eso, que luego vere si puedo leeros, que ya salgo tarde [sonrisa]

Que sea leve el día!
Joer mali, vaya tela. 200 hojas en un dia. tas crazy!

Zarten, que le den por culo, pide la subvencion y si se pone rebelde te cambias de casa ... xDDD

Acabo de echar dos CVs, esto es vicio.

Yo empiezo examenes el 21, a ver si hay suerte.

Ale, voy por un cafe que he llegado tarde y sin desayunar.
Jelou!!!! El examen bien.

Hablé con el casero y se retractó :D:D:D:D Aunque sigue en sus 13 de que el impuesto de arrendamiento (14€) lo tengo que pagar yo. Y ya le dije que no, que lo tiene que pagar él, y es más, ya lo tenía que haber pagado al firmar el contrato y se le puede caer el pelo. Este es tonto.
El examen era demasiado facil y lo sabes :p

Dile que lo discutis en un tribunal ...

Vaya guerrero estoy esta semana, la leche.
Assamit@ escribió:El examen era demasiado facil y lo sabes :p

Dile que lo discutis en un tribunal ...

Vaya guerrero estoy esta semana, la leche.

De fácil nada. Yo que soy un hacha, o a ver qué va a ser esto... :P

Y de tribunales nada. Lo mejor, ignorar, y que llame las veces que quiera y que haga lo que quiera.
Assamit@ escribió:Si, un acha ... xDD

Qué más da, con h que sin h, total, como es una expresión que creo que es la segunda vez que usé...
Zarten escribió:
Qué más da, con h que sin h, total, como es una expresión que creo que es la segunda vez que usé...

uy pues yo si la suelo usar :)

buenas tardessss , ya comí, ahora a pasear un poquito por aqui y despues a ponerme con el curso hasta las 4
Yo también ya comí. Menuda ensalada más completa. Creo que le eché de todo lo que existe. Ahora a prepararse para ir a trabajar.
Nah, si era por vacilarte un poco.

He ido a comer fuera, necesitaba salir y me ha atendido la mujer con el cuerpo mas perfecto que he visto en mi vida.

Increible.
Assamit@ escribió:He ido a comer fuera, necesitaba salir y me ha atendido la mujer con el cuerpo mas perfecto que he visto en mi vida.

imposible, no me he movido de sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sí, hay días que soy más gili de lo normal [sonrisa] me piro a clases. Hasta luegoooooo!!!
Mira que eres txorra, bonita :p

Estoy todavia asustau ... en fin, voy a por un cafe.
Buenísima la afirmación de Assa, mejor aún la respuesta de mali xDDD

Y joder Assa, ¿para qué están los móviles si no es para hacer fotos de las tías de cuerpo perfecto y luego ponerlas en eol para que las veamos [jaja] ?
Zarten, hazme caso.

I-N-C-R-E-I-B-L-E
Assamit@ escribió:Zarten, hazme caso.

I-N-C-R-E-I-B-L-E

Joer, ¿y era camarera dices? ¿de dónde? [sonrisa]

Por cierto mali, una amiga mía, psicóloga como no, está por allí en un congreso. Es en Carmona, y se hospeda en Sevilla. El congreso es sobre neuro, creo recordar.
Assa debiste lanzar la caña XDXD
asterixa escribió:Assa debiste lanzar la caña XDXD

Sí, eso eso, que dicen por ahí que a veces se pesca algo más que un resfriado :D:D
Zarten escribió:
Joer, ¿y era camarera dices? ¿de dónde? [sonrisa]

Trabaja en un bar a 150 metros de donde curro.

Me parece que ya se donde voy a empezar a desayunar :p

Mi caña ultimamente no pesca ni ruedas aste. Paso, se va a quedar largo tiempo guardada. Estoy cansado.
Assamit@ escribió:
Trabaja en un bar a 150 metros de donde curro.

Me parece que ya se donde voy a empezar a desayunar :p

Mi caña ultimamente no pesca ni ruedas aste. Paso, se va a quedar largo tiempo guardada. Estoy cansado.

Yo voy a desayunar contigo ahí, que me pilla al lado [burla2]
Pues es una pena no estar mas cerca, proque esto de tener todos los amigos emparejados da por saco.
Assamit@ escribió:Pues es una pena no estar mas cerca, proque esto de tener todos los amigos emparejados da por saco.

Pues sí que da, sí. Suerte que tengo que los de aquí de Ourense son unos cantamañanas y de pareja nada de nada.
Assamit@ escribió:Pues es una pena no estar mas cerca, proque esto de tener todos los amigos emparejados da por saco.

Cuando pasa eso, hay que tener un grupo alternativo de amistades.... sino se busca como hizo la menda :-p , aunque no es lo mismo....

ainss que cansaica estoy ya Oooh
Zarten escribió:
Pues sí que da, sí. Suerte que tengo que los de aquí de Ourense son unos cantamañanas y de pareja nada de nada.

Es la leche macho.

Quedar una cena, 7.
Ir al cine, 9.
No se que plan, 5.

Siempre impares, cada oveja con su pareja en fin ...
Yo tengo la "suerte" de que los emparejados son así de aquella manera. Las novias eran amigas también, así que si toca ir con parejitas, en realidad es como estar entre amigos. No es lo mismo, pero es igual.
Cuando quedo con mis amigas las casadas y les digo que no voy.... vienen ellas y sus maridos y me corren a guantazos XD, pero reconozco que según la época voy, cumplo y me largo
Zarten escribió:Yo tengo la "suerte" de que los emparejados son así de aquella manera. Las novias eran amigas también, así que si toca ir con parejitas, en realidad es como estar entre amigos. No es lo mismo, pero es igual.

Si a mi me pasa lo mismo ...

Pero aun asi, da por culo igualmete.

O sere yo ... no se.
Assamit@ escribió:
Si a mi me pasa lo mismo ...

Pero aun asi, da por culo igualmete.

O sere yo ... no se.

A todos nos pasa...
Pues a mi me da igual. Sólo me jode cuando me apetece hacer algo y me tengo que aguantar porque la gente está por ahí de planes con las parejas.
yo a veces me siento aguantavelas xD, pero si digo de no ir, me la montan
Ala me voy del curro. Iba a ir al gym pero no me apetece mucho. Pasaré por casa a merendar algo y luego quedé para ir a un conciertillo. Nos leemos.
En serio assa, no era yo... y si yo no era... sería medio increible o pseudoincreible la tipa esa... tenía las tetas en la espalda??? [qmparto] un enjendro me dijo que la mujer sería perfecta si tuviese las tetas en la espalda [maszz]

mañana le haces foto, o descríbela que ya ha creado dudas... 3 tetas? dos culos? qué tenía de increíble su cuerpo... atiende las mesas desnuda? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de las parejitas no me preocupa [plas] yo voy dando por culo quieran o no (que se jodan) [burla2] naaaaaHHH. En realidad me da igual, pienso que salimos en grupo, no en parejitas. Es más real así.

Carmona? mmm... suelen hacer cosas de esas en Carmona, no sé dónde (ubicación estratégica dentro del pueblo en cuestión... vaya pueblo... ejem) pero ya oí alguna que otra historia. Me enteré de un congreso, pero en méxico (igual está un poco lejos)
De todas formas estoy un poco tsss con el tema facultad. Necesito descansar ahora y ya!

RE-EDITO: al editar he cambiado todo lo que puse en un principio [buenazo] necesito descansar...
vivan los "desemparejaos" :)

buenas, ya en casa, demasiado cansada... ni ganas de preparar cena ni nada, ducha, pijama y al sofá
Acabo de llegar. Yo de Carmona no sé nada :D

Al final no fui al conciertillo porque llegamos y había que pagar 6€ para estar de pie en un sitio pequeño y para un grupo que ni nos va ni nos viene, así que cambiamos por tapas, pinchos y cervezuquis [plas] Para acabar en un antro jugando al mus.

Ahora a durmir. Mañana trabajar... Pero ya es viernes!!!! [boing] [boing]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611