HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#38)

Buenas tardes (Gracias por el briconsejo chicas). A estas horas y todavia estoy sin comer... papeare algo rapido.

He pedido que me den el lunes libre (me deben 8 dias), y mi jefe casi se echa a llorar... normal, si no llego a estar yo hoy en la fruteria (ya sabeis algo mas de mi XD) les come la mierda. Han venido 12 palets, y me he comido 9 yo solito en hora y media, si llego a ir al ritmo de mis compis, no salimos en toda la mañana... como para dejarles solitos el lunes. En el fondo entiendo a mi jefe, pero es una urgencia, y joder, no me mola nada cobrar lo mismo que los que no hacen ni el huevo(responsabilidades a parte), y tambien tengo que aguantarme, coño.

...A veces pienso que no voy a trabajar, si no a dejarme el alma.
Zarten escribió:Yeah!

Bueno, como si me pasara solo a mi, ¿no? XD... pero me refiero al hecho de que voy a trabajar, y hay dias que no paras de correr ni un miserable ratito. No pasa nada porque uno es agil, pero dentro de diez años no me va a dar la gana, mas vale que para entonces consiga colocarme en algun lado, que es muy bonito currar sentado, coño.

...en serio, estoy preocupado.

P.D: Mirar lo que he encontrado [click!]
Buenos y cansados días :)

Ralph currar sentado también cansa, pero menos que estar de un lado para otro.

Te lo vas a comprar??

Me vuelvo a la cama [buenazo]
Buenos dias gente

finde de tranqui por casa, sali un poco el viernes i au.
Hoy sesion sillonbolera...

Me voy al sofa! [oki]
Me uno a este hilo de soltería. 4 años y medio con la misma para nada. Harto de aguantar broncas estupidas incluso fuera del noviazgo que no venian a cuento. Llevo sin ella 3 semanas, a ver si sigo aguantando por que se hace duro. Mis mejores amigos ahora mismo son Marcus, Dom, Baird y Cole. Saludos
asterixa escribió:Te lo vas a comprar??

Buenos dias/tardes guapa. Llama la atención, ¿a que si?. A simple vista, tiene "un par" de fallitos a destacar:

-Es single core, aunque por lo visto la memoria caché está intacta.

-A tomar por culo el steping, funcionará al maximo de su frecuencia en todo momento aunque no se necesite. No es malo, pero la batería (de nueve celdas), se va a tomar por saco en 4 horas (que serían mas de no ser por ese detalle).

-El peso, con la bateria son 2 kilillos, sin ella 1'6. Ahí hay 400 gramos que me quitan el sueño.

-La grafica, no es para rendimiento 3D, pero la versión anterior a esta disfruta de un driver que le permite rendereizar muy muy bien. eso es cojonudo, pero el problema es que la GPU de este portatil todavía la está esperando.

-Hace falta actualizar la bios(ya disponible). Se cuelga el sistema cuando transfieres archivos via USB(fundamental).

-Los altavoces no se apagan cuando metes los cascos, tiene solución permanente hasta el siguiente formateo, pero es un poco manual. No mola.

...aún así es un buen precio, ordenadores de ese tipo (12 pulgadas, menos de dos kilos, autonomia) no bajan de los mil euros... y además no es feo, ni está mal acabado. Solido es un rato.
Ralph escribió:
Buenos dias/tardes guapa. Llama la atención, ¿a que si?. A simple vista, tiene "un par" de fallitos a destacar:...

Si que llama y si que sabes tú de estas cosas :P, yo se poquito por eso siempre pido consejo, y ahora mismo no voy a comprar nada, éste no tiene ni un añito, eso si, el próximo será portatil :)
Menudo fin de semana, ¿eh? Todo el mundo pasando de todo el mundo...

Bueno, mañana será otro día. Marcho para cama. Buenas noches y feliz comienzo de semana a todos.
Buenas a todos, he tenido un fin de semana, como diria, reflexivo ...

Demasiado pensar ... y la verdad es que no me ha sentado demasiado bien ...

PS : Ralph, yo jamas compraria un celeron. Supongo que depende de lo que cada uno necesite, pero a mi me parecen unos leños.
Buenas a todos, cómo ha ido el finde?

A mi bastante bien, el viernes hice una cenita (ver foto en el flog :p) y salió todo muy bien y el sábado iba a quedar con dos amigos míos pero al final quedamos con sus amigos y su hermano, qué palo, pero parece que le he caído muy bien. él a mi también a pesar de ser un gigante calvo vestido de iron maiden con pendientes y tatuajes xDDD Es un tío súper majo

Hoy llueve y mucho, es día de estar en casita. Pero yo tengo que ir al gym, al final voy a hacer body balance y el miércoles iré a body pump, así tengo martes y jueves para intentar estudiar o quedar con la gente que no veo los findes

Tengo un dolor en las cervicales pufff Y me acabo de comer un pastelito, jo [snif] he pecado

Cómo lleváis todo? :)
Roberta escribió:Buenas a todos, cómo ha ido el finde?

A mi bastante bien, el viernes hice una cenita (ver foto en el flog :p) y salió todo muy bien y el sábado iba a quedar con dos amigos míos pero al final quedamos con sus amigos y su hermano, qué palo, pero parece que le he caído muy bien. él a mi también a pesar de ser un gigante calvo vestido de iron maiden con pendientes y tatuajes xDDD Es un tío súper majo

Hoy llueve y mucho, es día de estar en casita. Pero yo tengo que ir al gym, al final voy a hacer body balance y el miércoles iré a body pump, así tengo martes y jueves para intentar estudiar o quedar con la gente que no veo los findes

Tengo un dolor en las cervicales pufff Y me acabo de comer un pastelito, jo [snif] he pecado

Cómo lleváis todo? :)

Y lo que es trabajar?
Yo como siempre. Finde normal, trabajando, aburriéndome, soñando...
Esto es medio CEV, aquí no se habla de trabajo [toctoc] [toctoc]
Yo esta tarde voy a comprar zapatillas de running y a correr a partir de la semana que viene :)
Roberta escribió:Esto es medio CEV, aquí no se habla de trabajo [toctoc] [toctoc]

Ya, pero como decías que era día de quedarse en casa...

Assa, yo le de correr lo abandoné, me aburre. Igual para la semana empiezo a entrenar un par de días a la semana en un equipo de fútbol.
Yo no conozco nadie con un equipo medianamente serio, pero me gustaria.

A mi correr no me divierte demasiado, pero cansa tanto que me relaja.

Ademas tengo mi shuffle que me ayuda a sobrellevarlo.
El equipo este al igual voy no es que sea la ostia, pero es un equipo más o menos serio. Quiero decir, que no es un equipo de colegas, sino que tiene su directiva, sus socios, su campo, etc...

Vamos, un equipo federado como dios manda.
Zarten escribió:El equipo este al igual voy no es que sea la ostia, pero es un equipo más o menos serio. Quiero decir, que no es un equipo de colegas, sino que tiene su directiva, sus socios, su campo, etc...

Vamos, un equipo federado como dios manda.

Eso me gustaria a mi tambien tio ...
Es que hacer hace día de quedarse en casa, lamentablemente esto no se parece a mi casa mucho no... [uzi]

Mi cuñao juega a fútbol y tengo un colega que también, pero juegan con colegas, aún así se cansan un montón eh

Yo ayer jugué al PES y descubrí que el señor no se cambiaba solo, que podía cambiarlo yo xDDD creo que entonces entendí la esencia del juego [sonrisa]
Yo juego con mis amigos todos los sabados pro la tarde.

Pero ahora que no tengo gimnasio me gustaria entre semana tener algo de ejercicio contundente. Voy a tener que correr mucho ...
Yo, de todos modos, no podría jugar porque no tengo ficha, y no me la van a hacer por la cara. Sería ir a entrenar con ellos sin más, por hacer ejercicio y para jugar pachangas de entrenamiento.

Eso sí, al gimnasio seguiré yendo, pero en lugar de descansar los miércoles, pues iría a entrenar :D
Las pesas una vez que cojes el ritmo con ellas es mejor no parar ... ademas sientan que te cagas.

Yo quiero bajar algo mas antes del verano, 10 kilitos o asi, y al volver del verano me apunto a kapoeira.

:)
Assamit@ escribió:Las pesas una vez que cojes el ritmo con ellas es mejor no parar ... ademas sientan que te cagas.

Yo quiero bajar algo mas antes del verano, 10 kilitos o asi, y al volver del verano me apunto a kapoeira.

:)

Si, ya llevo casi un año con pesas y ahora es mejor no perder el ritmo. Además, me relaja mogollón.

Capoeira :D Yo de pequeño hice Taekwondo, y estuvo por meterme el año pasado a entrenar a Wu-Shu con un colega que es cinturón negro, pero me di cuenta de que es demasiado sufrido, y además los horarios no me iban bien.
Yo de pequeño hice karate, muy poco, tenia que haber seguido ...

El otro dia vi por la tele a un tio con un sobrepeso del cagarse haciendo kapoeira, y parte de lo que me desanimaba era no tener fuerza suficiente para levantar mi peso completamente ...
Assamit@ escribió:Yo de pequeño hice karate, muy poco, tenia que haber seguido ...

El otro dia vi por la tele a un tio con un sobrepeso del cagarse haciendo kapoeira, y parte de lo que me desanimaba era no tener fuerza suficiente para levantar mi peso completamente ...

Bufff, ese lo vi yo también, si es que es el mismo. Un tipo muy gordo haciendo unas cosas que era alucinante. Me quedé con la boca abierta
Si, no hay mucha gente con tanto sobrepeso haciendo kapoeira ...

Ya te digo que despues del verano me apunto, FIJO!

A ver si soy capaz de hacer mortales como cuando era crio :p
Assamit@ escribió:Si, no hay mucha gente con tanto sobrepeso haciendo kapoeira ...

Ya te digo que despues del verano me apunto, FIJO!

A ver si soy capaz de hacer mortales como cuando era crio :p

Quién te verá, jejejee
Si bajo esos 10 kilos voy a estar irreconocible :p

Y los voy a bajar por mis guevos :p
Assamit@ escribió:Si bajo esos 10 kilos voy a estar irreconocible :p

Y los voy a bajar por mis guevos :p

Para mi vas a estar igual, porque como no te conozco :D
Y tampoco has visto afotos?

aste y Ro si han visto, los demas no se ...
Assamit@ escribió:Y tampoco has visto afotos?

aste y Ro si han visto, los demas no se ...

Pues creo que no... O al menos ahora no recuerdo.
Assamit@ escribió:Una en la que estoy ideal ...

http://aarontxu.blogspot.com/2007/09/resaquita-al-canto.html

xDDDDDDDDDd Sí sí, ¿ves? Ya no me acordaba. Esa foto ya la había visto :D De hecho, el primer comentario es mío :D
Assamit@ escribió:Una en la que estoy ideal ...

http://aarontxu.blogspot.com/2007/09/resaquita-al-canto.html

no tiene precio XDXD

si encuentro la del coliseo te pido permiso para enseñarla Assa [risita]
Assamit@ escribió:PS : Ralph, yo jamas compraria un celeron. Supongo
que depende de lo que cada uno necesite, pero a mi me parecen unos
leños.

Celeron... con el tiempo hasta los
no-celeron se vuelven leños, el problema es que tiene solo un nucleo...
bueno, supongo que ya lo habrás leido. Por 430€ está chulo, pesa poco,
y no es feo. Lo mas probable es que me espere a finales de año que ya
tenga mucha pasta ahorrada, y entre otras cosas, caiga uno que sea
ultra ligero (con un poco de suerte para entonces estarán los penryn
disponibles).

Roberta escribió:él a mi también a pesar de ser un gigante calvo vestido de iron maiden con pendientes y tatuajes xDDD Es un tío súper majo

Que incomprendidos son los jevis... o nos confunden con tias, o nos confunden con delincuentes XD

...yo no soy gigante ni tengo tatuajes XD
No tiene que ver con el nucleo ralph.

Tiene que ver con la cache, el fsb, y el rendimiento general de esa gama de micros.

Pero como te decia antes, tu mismo :), yo soy a veces demasiado exigente en estos temas, deformacion profesional.
Ralph escribió:Que incomprendidos son los jevis... o nos confunden con tias, o nos confunden con delincuentes XD

...yo no soy gigante ni tengo tatuajes XD

Los dos hermanos son heavys. Uno pelao y el otro con melenita. Por suerte este mío no lleva vaqueros elásticos ajustados y camisetas de grupos heavys, no me gustan nada xDD

Los anillos, pendientes y demás familia se los ha quitado por decisión propia ^^

Joder qué cabreo me he pillao antes con el jefe, me baja a mi y la que entró el otro día y no sólo va a hacer el mismo trabajo que yo (manda huevos) sino que además otras cosas que yo no "porque conoce mejor a la gente" :|

La ostia en bote xD

Y me llega info de unos pisos de obra nueva impagables, están desesperados xD
normal Ro, a ver quien es el chalao que se mete en una hipoteca ahora mismo ...
Hipoteca = imposible

A no ser que quieras estar pagando el resto de tu vida por una mierda de piso y además tengas que pasarle el muerto a tus descendientes :D
Assamit@ escribió:No tiene que ver con el nucleo ralph.

Tiene que ver con la cache, el fsb, y el rendimiento general de esa gama de micros.

Pero como te decia antes, tu mismo :), yo soy a veces demasiado exigente en estos temas, deformacion profesional.

Es
que ese micro que me lleva es de antes de que implementaran poner 2 o 4
mb, así que si, un unico nucleo, caché limitado incluso para los
no-celeron de su gama, etc etc... pero es cuco, y asequible si quieres
estudiar o trabajar sin grandes necesidades de potencia. Nadie
renderiza imagenes en el tren, como aquel que dice.

...
y ya digo, viendo que para mediados de año ya se comercialicen aqui los
nuevos penryn, y que para entonces ya tendré dinero ahorrado para todo,
es muy probable que me decida por el caprichito que por la oferta. Un
ordenador ultraligero, y no mas de 13'3".

Roberta escribió:Los dos hermanos son heavys. Uno pelao y el otro con melenita. Por suerte este mío no lleva vaqueros elásticos ajustados y camisetas de grupos heavys, no me gustan nada xDD

Los anillos, pendientes y demás familia se los ha quitado por decisión propia ^^

Dios, es que ya puedo verlo... ¡¡quitatelo por decisión propia o será lo último que "no hagas" en tu vida!!

XD
Del equipo no te digo nada mas, mi opinion ya te digo que es demasiado "profesional" muchas veces.

Ralph escribió:Dios, es que ya puedo verlo... ¡¡quitatelo por decisión propia o será lo último que "no hagas" en tu vida!!

Ellas nunca harian algo asi!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Crack!
Os lo juro, mira que soy así, de querer cambiar cosas etc... pero de eso no le dije nada, un día apareció sin sus complementos y me dijo "pensabas que no me los quitaría"?

Desde entonces ya no los lleva, yo encantada XD

Me duele el dedo de escribir a mano para altas de artículos :S
Jo jo jo.

Ademas reconoce que es de cambiar ...

Ya no nos creemos nada, eh Ralph?
Al menos lo reconozco, pero cambios sólo para bien... :P

Ale, me voy al gym, ciaito!

PD: ni yo me creo lo spammer que he estado hoy.. dónde está aste?
Roberta escribió:Al menos lo reconozco, pero cambios sólo para bien... :P

¿Para bien de quién? :D
Roberta escribió:PD: ni yo me creo lo spammer que he estado hoy.. dónde está aste?

Me fui a casa de mi hermana, dije que iba a ser buena [ayay], tampoco hay mucho que contar....
Assamit@ escribió:Jo jo jo.

Ademas reconoce que es de cambiar ...

Ya no nos creemos nada, eh Ralph?

jajaja, nos ha quedado claro antes de haberlo admitido XD

...nah roberta, es algo que nos encanta, volveros locas es uno de los sentidos de la vida [Ooooo]

Assamit@ escribió:Del equipo no te digo nada mas, mi opinion ya te digo que es demasiado "profesional" muchas veces.

Ya, si ya te he leido comentarios sobre ordenadores de 60.000€, este es solo para el ocio, cuando me voy por ahí, apartado de la civilización, para no aburrirme... meter enciclopedias, traductores, y demás parafernalia... juegos, pelis, etc...

...soy soltero, y freak... no gano mucho pero para esto me sobra la pasta, claro ^^u
Zarten para bien de los dos, quien lo decide? en el momento que no gusta, se dice y se corta

Vamos, no me pintéis como un ogro :P

Ale me voy a mimir ^^
Roberta escribió:Zarten para bien de los dos, quien lo decide? en el momento que no gusta, se dice y se corta

Vamos, no me pintéis como un ogro :P

Ale me voy a mimir ^^

Ya mujer, ya, si era para meterme contigo :P

Bufff, me voy para cama reventado. Gimnasio, luego una partida de mus (casi no se jugar), luego a los bolos en la bolera (no de Wii) y gané :P, luego un billar que no sé jugar y me jodí un dedo y lo tengo hinchado, y para rematar un quebab tan relleno que ahora tengo ganas de potar.

Ata mañá!
qué épocas [buenazo] con 14 ó 15 años me iba a unos billares a jugar con mis amigos, hacía unas cosas tela de chulas (era una crack) no me acordaba de eso :)

buenos días a todos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811