HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#38)

Buenos días chicos :)

A ponerse algo mona XD y saliendo para el curro, chauu
malicia escribió:qué épocas [buenazo] con 14 ó 15 años me iba a unos billares a jugar con mis amigos, hacía unas cosas tela de chulas (era una crack) no me acordaba de eso :)

buenos días a todos!

Buenos días a todos!!! Pues yo soy un inútil al billar. No veas como me duele el dedo :(
Ralph escribió:jajaja, nos ha quedado claro antes de haberlo admitido XD

...nah roberta, es algo que nos encanta, volveros locas es uno de los sentidos de la vida [Ooooo]

Ya, si ya te he leido comentarios sobre ordenadores de 60.000€, este es solo para el ocio, cuando me voy por ahí, apartado de la civilización, para no aburrirme... meter enciclopedias, traductores, y demás parafernalia... juegos, pelis, etc...

...soy soltero, y freak... no gano mucho pero para esto me sobra la pasta, claro ^^u

Si, ya lo teniamos claro :p

No tiene que ver con que sea mejor o peor, es simplemente que esos micros me parecen malos en general, para cualquier uso, es una opinion fundamentada :)

Yo tambien soy soltero y freak, que le vamos a hacer :)
Assamit@ escribió:
Yo tambien soy soltero y freak, que le vamos a hacer :)

Me too. ¿Tendrá algo que ver?
No lo creo.

Siempre he sido asi y he tenido unas cuantas relaciones largas ...

Pero me parece que ahora tengo la balanza desequilibrada ...
Assamit@ escribió:No lo creo.

Siempre he sido asi y he tenido unas cuantas relaciones largas ...

Pero me parece que ahora tengo la balanza desequilibrada ...

Ni yo lo creo, era una pregunta retórica. Yo siempre he sido así y, aunque en mis relaciones nunca he compartido ese tipo de gustos, nunca ha supuesto un problema.
Yo esque retorica de esa no sé.

Yo en una de ellas si comparti gran parte de mis gustos, y fue la que menos duro ... xDDDD
Assamit@ escribió:Yo esque retorica de esa no sé.

Yo en una de ellas si comparti gran parte de mis gustos, y fue la que menos duro ... xDDDD

Yo soy de los que piensan que gustos compartidos pocos, así los pocos que haya se comparten y el resto cada uno con lo suyo y tan felices.
Zarten escribió:
Yo soy de los que piensan que gustos compartidos pocos, así los pocos que haya se comparten y el resto cada uno con lo suyo y tan felices.

Cada persona necesita su sitio, y algunas necesitan mas sitio que otras ...

Yo por ejemplo necesito bastante sitio, ultimamente necesito tanto qu e no hay sitio para otra persona.
Assamit@ escribió:
Cada persona necesita su sitio, y algunas necesitan mas sitio que otras ...

Yo por ejemplo necesito bastante sitio, ultimamente necesito tanto qu e no hay sitio para otra persona.

Pues asín. A mi también me viene pasando igual. Me quejo mucho, como es habitual en mi, pero en realidad estoy a tantas cosas, y otras muchas que quiero hacer a corto plazo, que no sé dónde podría encajar otra persona.

Aunque ya sabemos que si aparece, aparece, y poco se puede hacer y te trastoca todo y te lo pone patas arriba.
Está muy bien compartir gustos, a mi me gusta... mi relación más larga tenía muchas cosas en común aunque también tenía otras propias, cada uno manejaba su espacio al final

Ahora me pasa que no tenemos casi nada en común en cuanto a aficiones, pero es así, luego resultará que aprenderemos uno del otro y yo seré una jugona y él un adicto a internet XD (exagerando,claro)

La verdad que en esta etapa de mi vida me faltan horas al día y no encajaba otra persona pero... si de verdad quieres estar con esa persona es porque con ella te lo pasas genial y no te importa gastar tus horas en ella. Antes tenía tiempo para mi, ahora no tengo nada pero no me importa, es lo que pasa a fin de cuentas

Así que, como dice Zarten, cuando aparece aparece y te pone todo patas arriba :P

Sigo currando [carcajad]
Zarten escribió:Aunque ya sabemos que si aparece, aparece, y poco se puede hacer y te trastoca todo y te lo pone patas arriba.

Esto es lo complicado del tema.

Yo ahora mismo aparte de vivir fuera de casa, que come mas tiempo que casa de amatxu, estoy haciendo un curso de BBDD, preparando la certificacion de cisco y ademas con las pruebas de acceso a la uni de fondo.

No es el momento de esas cosas, no estoy, la verdad.

Pero para dar por culo, el destino me jugara una mano de estas que molan.

Estoy por apostar.
Assamit@ escribió:
Pero para dar por culo, el destino me jugara una mano de estas que molan.

Estoy por apostar.

No lo dudes.
Zarten escribió:
No lo dudes.

No, si dudas no tengo ... lo que tengo es un poco de respeto a mi posible reaccion ...
Assamit@ escribió:
No, si dudas no tengo ... lo que tengo es un poco de respeto a mi posible reaccion ...

Pues antes de hacer nada, respira hondo y empieza a contar 1, 2,... :)
123,456 ... yo me calmare, todos lo vereis.

xDDDDDDD

Nah, llevo cierto tiempo disfrutando tanto mi tiempo que no se si quiero volver a prescindir de el ... es triste pero cierto.
Assamit@ escribió:123,456 ... yo me calmare, todos lo vereis.

xDDDDDDD

Nah, llevo cierto tiempo disfrutando tanto mi tiempo que no se si quiero volver a prescindir de el ... es triste pero cierto.

Me da a mi que si querras :P

Ains como está la juventud de hoy en día... que mi sobrina tiene fotolog [flipa]
Assamit@ escribió:No lo se, no lo se.

No te resistas, tú también caerás xDDDDDDDDDD
Zarten escribió:
No te resistas, tú también caerás xDDDDDDDDDD

caerá!!!!
No es resistencia, es falta de fé.
Aún así caerás!

Torres más grandes han caido y no me refiero a esas que estais pensando....
Batista?

Imagen

xDDDDD

Ademas, tu no sabes como de grande soy :p
Zarten escribió:Aunque ya sabemos que si aparece, aparece, y poco se puede hacer y te trastoca todo y te lo pone patas arriba.

Nah, eso son leyendas, nunca aparece, yo creo que todo el mundo es soltero XD

EDIT: Batista, que animalaco, con suerte le llego a la nariz.

EDIT 2: No, ni de coña XD
Ralph escribió:

De leyendas nada! Realidad pura y dura :d

Ese Batista es un animal. Eso sí, seguro que relleno de esteroides hasta la mismísima médula.
Ralph escribió:

A mi ya me paso con mi segunda relacion larga, me puso todo tan patas arriba que cuando la relacion termino segui un año en ese estado.

xDDDDDDD

Con suerte a fin de año sere la cuarta parte de Batista :p
Assamit@ escribió:
A mi ya me paso con mi segunda relacion larga, me puso todo tan patas arriba que cuando la relacion termino segui un año en ese estado.

xDDDDDDD

Con suerte a fin de año sere la cuarta parte de Batista :p

A mi hasta me da grima. Mira que patorras tiene... Esas rodilleras y esas botas le tienen que estar matando.
A mi grima no me da.

Es un animal, asi le llaman ademas.

Me parece una enormidad, pero viendo lo que cuesta marcar un musculito estos tios a mi me causan cierta admiracion.
Assamit@ escribió:A mi grima no me da.

Es un animal, asi le llaman ademas.

Me parece una enormidad, pero viendo lo que cuesta marcar un musculito estos tios a mi me causan cierta admiracion.

A mi admiración ninguna, precisamente porque sé lo que cuesta marcar un musculito. Esos tíos se chutan más que un yonki.
Zarten escribió:
A mi admiración ninguna, precisamente porque sé lo que cuesta marcar un musculito. Esos tíos se chutan más que un yonki.

Las trampas forman parte de todo.

Luego cada uno paga las consecuencias de cada trampa que hace, y eso se llevan.

No dejo de admirar a mi amigo que saco dos carreras en 6 años, por saber que copiaba. Luego resulta que no sabe C, aaaay amigo.
Assamit@ escribió:
Las trampas forman parte de todo.

Luego cada uno paga las consecuencias de cada trampa que hace, y eso se llevan.

No dejo de admirar a mi amigo que saco dos carreras en 6 años, por saber que copiaba. Luego resulta que no sabe C, aaaay amigo.

No me vale el ejemplo. Como ya hemos comentado varias veces, es algo demasiado habitual acabar una carrera y no saber nada de nada. Además, copiar no es malo :D Lo que sí que no me parecería justo es uno que estudió mil horas y otro nada pero copia, y saca más nota el que copia.

De todos modos, hacer trampas como meterse mierda para estar más cachas o ganar competiciones... Simplemente no me parece justo. Y ya no sólo eso, ni siquiera lo valoro.
Zarten escribió:
No me vale el ejemplo. Como ya hemos comentado varias veces, es algo demasiado habitual acabar una carrera y no saber nada de nada. Además, copiar no es malo :D Lo que sí que no me parecería justo es uno que estudió mil horas y otro nada pero copia, y saca más nota el que copia.

De todos modos, hacer trampas como meterse mierda para estar más cachas o ganar competiciones... Simplemente no me parece justo.

Pues eso suele pasar, es tambien bastante comun.

A mi no me parece justo que un tio sin conocimientos gane mas que yo porque su hermano es el marido de la jefa. Y que le voy a hacer.

No es justo que una persona juegue con tus sentimientos y pasa tan a menudo, que es una constante.

En ningun momento he hablado de justicia. Mas que nada porque la justicia no existe. Esta lo que pasa, y lo que nos gustaria, y precisamente la justicia esta la mayoria de las veces en lo que nos gustaria que pasara.

Las cosas son lo que son.

Hace mucho tiempo que las trampas dejaron de parecerme malas.
Yo tampoco hablo de lo que es o no es justo. Hablo de lo que a MI me parece justo, porque más bien pienso que la justicia está en los ojos del que mira.

Todos sabemos que a veces, quieras o no, hay que ser un perro para poder salir adelante. Y yo no me corto un pelo, pero tengo mis principios.

Hacer trampas para ganar en algo en lo que compites con otra gente que se está esforzando o con el fin de engañar me parece una canallada.

Ese es mi punto de vista [rtfm]
Zarten escribió:Yo tampoco hablo de lo que es o no es justo. Hablo de lo que a MI me parece justo, porque más bien pienso que la justicia está en los ojos del que mira.

Todos sabemos que a veces, quieras o no, hay que ser un perro para poder salir adelante. Y yo no me corto un pelo, pero tengo mis principios.

Hacer trampas para ganar en algo en lo que compites con otra gente que se está esforzando o con el fin de engañar me parece una canallada.

Ese es mi punto de vista [rtfm]

Bueno, creo que es la primera vez que no estamos de acuerdo en algo :p

Yo creo que la justicia es un termino incorrecto en si mismo.

La vida en este mundo tan chachi, consiste en competir todo el tiempo que no estas dormido, asi que ... competir por ver quien se lleva al huerto a la vecina del tercero, por quien se camela mejor a la de rrhh en una entrevista, tretas con el del concesionario para que te baje el precio del coche, tirarte para que el arbitro pite penalti ...

Todo es competir. Y por desgracia, las trampas son la primera regla del juego.

Yo tengo principios, y mis problemas me traen, pero tengo asumido cuales son las reglas antes de empezar.

Me gusten, o no, las reglas no las escribo yo.
Assamit@ escribió:
Bueno, creo que es la primera vez que no estamos de acuerdo en algo :p

No siempre iba a ser así :D

Assamit@ escribió:
Yo creo que la justicia es un termino incorrecto en si mismo.

La vida en este mundo tan chachi, consiste en competir todo el tiempo que no estas dormido, asi que ... competir por ver quien se lleva al huerto a la vecina del tercero, por quien se camela mejor a la de rrhh en una entrevista, tretas con el del concesionario para que te baje el precio del coche, tirarte para que el arbitro pite penalti ...

Todo es competir. Y por desgracia, las trampas son la primera regla del juego.

Yo tengo principios, y mis problemas me traen, pero tengo asumido cuales son las reglas antes de empezar.

Me gusten, o no, las reglas no las escribo yo.

Pero no todo el mundo actúa así. De hecho, mucha gente no lo hace, y no por ello son desgraciados o se quedan atrás.

Hay muchas formas de hacer cada cosa, y yo pienso que cada uno escribe sus propias reglas. Otro problema es el de hacerlas encajar con las de los demás...
Zarten escribió:Pero no todo el mundo actúa así. De hecho, mucha gente no lo hace, y no por ello son desgraciados o se quedan atrás.

Hay muchas formas de hacer cada cosa, y yo pienso que cada uno escribe sus propias reglas. Otro problema es el de hacerlas encajar con las de los demás...

Cada uno hace lo que le da la gana, pero las reglas ya estan escritas :p
Assamit@ escribió:
Cada uno hace lo que le da la gana, pero las reglas ya estan escritas :p

Pues yo pienso o quiero pensar que no es así, pero bueno, esto no será impedimento para que nos vayamos a Japón [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:
Pues yo pienso o quiero pensar que no es así, pero bueno, esto no será impedimento para que nos vayamos a Japón [qmparto] [qmparto]

Pienso hacer trampas para ligar mas y que luego me llames canalla ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Pienso hacer trampas para ligar mas y que luego me llames canalla ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDD Pero te lo llamaré con l aboca pequeña mientras llevo una de cada brazo [poraki]
Zarten escribió:xDDDDDDDDDDDDD Pero te lo llamaré con l aboca pequeña mientras llevo una de cada brazo [poraki]

Si es asi yo tambien te llamare canalla.

xDDDDD
Aunque podría hacer trampas para tener unos brazos como los de Batista, y así en vez de una de cada brazo, llevar 3 o 4 xDDDDDD
Zarten escribió:Aunque podría hacer trampas para tener unos brazos como los de Batista, y así en vez de una de cada brazo, llevar 3 o 4 xDDDDDD

Yo no voy a hacer trampas, voy a hacer pesas. :p

De echo me he comprado unas playeras para empezar a ir a correr ...
Assamit@ escribió:
Yo no voy a hacer trampas, voy a hacer pesas. :p

De echo me he comprado unas playeras para empezar a ir a correr ...

A mi el monitor me comentó ayer que se acabó el período de adaptación y preparación. Que ya es hora de empezar a entrenar en serio. Miedo me da...
Zarten escribió:Pero no todo el mundo actúa así. De hecho, mucha gente no lo hace, y no por ello son desgraciados o se quedan atrás.

Cierto, yo cuando veo que no llego, no hago trampas, me cargo el mundo a los hombros, y lo arrastro a lo bestia. Creo seriamente que si medimos la combatividad, hago tope en el maximo de la escala... y además me hago daño, que me doy fuerte en al cabeza XD

...para todo lo demás, soy mediocre [beer]
conversaciones de hombres... [jaja]

soy la única que piensa que estuvo 3 minutos sin respirar para hacerse la foto el batista ese? [qmparto] da angustia sólo de pensarlo... [toctoc]
Assamit@ escribió:Batista?

...............

xDDDDD

Ademas, tu no sabes como de grande soy :p

seguro?? [666]

ni tú como soy yo :P

malicia escribió:conversaciones de hombres... [jaja]

soy la única que piensa que estuvo 3 minutos sin respirar para hacerse la foto el batista ese? [qmparto] da angustia sólo de pensarlo... [toctoc]

siiiiii, y grima también da XDXD

ya en casa, tarde entretenida y con sorpresa, veremos como si es verdad [reojillo], en fin... qué ganas de pillar el sofá [risita]

-----------------------------------------------------------------------------

EDIT: Buenos días :P
malicia escribió:conversaciones de hombres... [jaja]

Qué va, qué va, ese tío es así de verdad, todo grima :D

Buenos días, muerto de sueño :(
En fin, tiene pinta que va a ser un mal dia.
Nooooooooooooooooooooooooo!!!! Pues va a ser mal día! Definitivamente sale adelante el proyecto de portal para el PP de Ourense. A empezar con esa mierda [+furioso]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911