HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#38)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Zarten escribió:Nooooooooooooooooooooooooo!!!! Pues va a ser mal día! Definitivamente sale adelante el proyecto de portal para el PP de Ourense. A empezar con esa mierda [+furioso]

JO JO JO JO JO JO

Eso si que no mola.
asterixa escribió:Quejicas!!!!

Es que es el PP [lapota]
bueno... te piden una web, no un listado de principios... (cosa difícil de hacerles) si lo pagan bien... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] o si hay lugar para colársela... [qmparto]

si pensamos que va a ser un mal día, seguro que será un mierda de día [Ooooo] me sigo depertando sudando y con dolores horribles, a ver si voy a estar mal y yo ni me entero! :-(

edito: la radio del sevilla fútbol club, no tiene familia que la adore, se adora ella misma [burla2] quien me manda a poner la radio...
El proyecto en el que estoy yo es para Telefonica, asi que ...

xDDDDDDDDd
a ver señores! si nos vamos a quejar nos quejamos bien!!! uno con el PePé el otro con Timofónica... empiezo mi lista? [mamaaaaa] os pagan por hacer un trabajo que os satisface (o resulta mínimamente satisfactorio) mmm... [buuuaaaa] definitivamente.

estaría mal tomarme un cerveza a esta hora??? [qmparto]
malicia escribió:a ver señores! si nos vamos a quejar nos quejamos bien!!! uno con el PePé el otro con Timofónica... empiezo mi lista? [mamaaaaa] os pagan por hacer un trabajo que os satisface (o resulta mínimamente satisfactorio) mmm... [buuuaaaa] definitivamente.

estaría mal tomarme un cerveza a esta hora??? [qmparto]

una cerveza va bien a cualquier hora XD

yo tengo timofonica y del pp... [reojillo]
A tomar por saco! A mi me apetece quejarme y me quejo, que si no no sería yo.

A mi me pagan lo mismo si le hago la página al PP o a Zapatería Manolo, así que igual tengo que coger la gasolina...

Joer mali, ¿radio del Sevilla?[mad] Yo ahora me tomo una cerveza y vomito, en serio. Aunque pensándolo bien... ein? [idea] igual así me mandaban para casa :D

Yo hoy tengo el día malo y san se acabó :P
cawento me uno

yo llevo dos semanas que no soy yo. Paso de matarme. Me acuesto a ver peli, que me queda una laaaarga tarde.

hasta luego [looco]
Yo ... simplemente estoy harto.
Pues vaya panorama el del hilo...
el panorama del hilo es el de siempre, no sirve de mucho intentar animar. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. O eso dicen [toctoc]
Bueno niños, yo me retiro hasta mas ver.

Nos vemos.
malicia escribió:el panorama del hilo es el de siempre, no sirve de mucho intentar animar. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. O eso dicen [toctoc]

Pues a mi sí que me sirve, pero es que hoy no me da la gana. Hoy me apetece guerrear [uzi]
pues por eso no insisto [jaja] vayámonos a la mierda todos [qmparto] pero mañana, de vuelta todos eh???
malicia escribió:pues por eso no insisto [jaja] vayámonos a la mierda todos [qmparto] pero mañana, de vuelta todos eh???

Pues va a ser que sí. Otra más para el saco: al final mi casero encontró la manera legal de subirme el alquiler. Me da que voy a ir buscando otra cosa...
Pues debemos vivir un estado general hoy los aquí presentes, mi día también es una puta mierda

Tengo un jefe que lo mismo es muy majo que pasa de ti lo que quiere y más. Y desde que ha vuelto esta chica no sé pq está muy centrado en darle faena y cosas que forman parte de mi trabajo y que yo no voy a hacer (seguiré haciendo otras, más tediosas por eso) Además que le hablo y pasa de todo, pues vale, pero ya le he contestado mal un par de veces y espero no encenderme más

El jefe supremo, para rematar, ha hecho la de siempre. Sale de su despacho, pasa, de repente se para se gira y dice "Buenos días Amparo, cómo te va, y el nene qué tal" Aquí la menda se ha puesto el traje de mujer invisible y ha pasado desapercibida, como siempre, ese tío es un maleducado de tres pares de cojones

Al menos la comida de hoy está rica y anoche tuve compañía. También antes me ha dado tanto agobio que he bajado a por agua a ver si le veía y me ha intentado calmar un poco, qué bien, es una suerte eso pero estoy quemadísima :(

Mali yo sta noche me he despertado también sudando a las 3 y media de la mañana y además me pasa últimamente que duermo demasiado, no oigo los despertadores y me estoy levantando más tarde... luego a toda leche voy

Ains.., 5 min para comer y esta tarde me dejan sola en el despacho

Zarten escribió:
Qué va, qué va, ese tío es así de verdad, todo grima :D

Buenos días, muerto de sueño :(

Dejalas, que luego ven a darek y se derriten XD

malicia escribió:a ver señores! si nos vamos a quejar nos quejamos bien!!! uno con el PePé el otro con Timofónica... empiezo mi lista? smile_[mamaaaaa] os pagan por hacer un trabajo que os satisface (o resulta mínimamente satisfactorio) mmm... smile_[buuuaaaa] definitivamente.

Eso eso, algunos tenemos mas motivos, y no renegamos tanto [chiu]

...de sueldo ya ni hablamos, ¿no? ZzzZZ

Ralph escribió:
Dejalas, que luego ven a darek y se derriten XD

Darek no tiene nada que ver con el tipo ese XD, aun así... sigo prefiriendo uno normalico :P

hola Ralph :)
hola hola.. me has pillado intentando editar un quote de malicia, y no lo consigo, ya lo dejo así [carcajad]

Ya hemos tenido esa conversación en otra ocasión, preferís la barriguita cervecera... veo que hasta que no tenga yo una no se me arrimarán las chavalas, pos fale. Pero pasa una cosa, ¿es un mito lo de los cuerpos danone?, ¿a todo el mundo gustan, pero sin gustar? XD

@Roberta: Son etapas, señal de que tienes que evolucionar en algún aspecto. Presta atención a todas tus reacciones, y toma buena nota, sobre todo cuando metas la pata.

...dios, ¿a que soy raro? [fumeta]
Ralph escribió:Ya hemos tenido esa conversación en otra ocasión, preferís la barriguita cervecera... veo que hasta que no tenga yo una no se me arrimarán las chavalas, pos fale. Pero pasa una cosa, ¿es un mito lo de los cuerpos danone?, ¿a todo el mundo gustan, pero sin gustar? XD

esto es como un traje rojo de Valentino, lo miro y me gusta. Pero no quiero tener uno. Un ejemplo más claro, imposible.
Bueno, pues nada, que despues de 3 años hace una semana me dejo la novia [decaio]

Que se le va a hacer... Que no os siente mal, pero ojala no pertenezca mucho tiempo a este hilo :-P

Saludos!
malicia escribió:

esto es como un traje rojo de Valentino, lo miro y me gusta. Pero no quiero tener uno. Un ejemplo más claro, imposible.

[qmparto]
Odio reconocerlo, pero yo también tengo que unirme a este hilo. No pensaba hacerlo, porque tenía alguna perspectiva en el horizonte (más que alguna una, soy hombre de una sóla mujer) pero me ha dado la patada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ni si quiera me dejan entrar a conocerlas. Pues muy bien. La verdad es que empiezo a estar desencantado con el tema. Me empieza a pasar un poco lo que a los clásicos: desengaño.

No voy a comerle la oreja a nadie (o más bien los ojos XD) pero es que el tema del quiero y no puedo ya me empieza a aburrir. Tengo ya 25 tacos y no veo que exista posibilidad con nadie en un medio largo plazo. Más que nada porque no conozco a nadie, así que lo veo difícil.

En fin, no me enrollo más. Uno nuevo que pertence a este hilo (lo que pasa que yo debería estar inscrito desde que nací.

Saludos a todos.

PD: Me uno a lo que opina Ralph con respecto a cuerpos atléticos y barrigas cerveceras. Yo era mucho de gimnasio y como no sirve para nada hace mes y medio que no levanto otro peso que no sea el del bocata.
al´lan, no te sulfures.
Yo tb tengo 25 años y hace poco rompi con mi novia de toda la vida, despues de mas de 8 años.
Ahora, pues tengo mucho tiempo libre y puedo hacer cosas q antes no hacia.

En fin, q ya no me acordaba de ser soltero.

Salu2
malicia escribió:esto es como un traje rojo de Valentino, lo miro y me gusta. Pero no quiero tener uno. Un ejemplo más claro, imposible.

A mi me dijo hace tiempo una ex-compañera de trabajo, psicologa ella, que no se me arriman por lo mismo que dices tu. Suena presuntuoso, pero es eso, o un problema cronico de invisibilidad.

...dios, si es eso me muero, que tambien soy una persona, normal y corriente, y no muerdo.

...vengo del gym, he tirado hombro como un maldito berserker XD XD. ¿Que os contais?, yo voy a cenar una ensalada de esas "prefabricadas", y unas cintitas de lomo, en un miniwini-momento está preparado. La ropa lavada y tendida, la casa recogida y bien pulida, así que me pondré un rato a leer un libro en cuanto termine de cenar ("El gran libro de la mitologia griega", o "A hombro de gigantes", de stephen hawking). Tengo pendiente la divina comedia, que nunca lo he leido, aunque no soy muy amigo de las novelas, prefiero otro tipo de libros.

Chavales y chavalas, si puedo luego os doy las buenas noches y eso, no alboroteis mucho :P

EDITO: Crashdïet - Riot in everyone. Teneis que oirla, enterita, menudo ritmo.

http://es.youtube.com/watch?v=AaqZJANa0Jk

Ale, a dormirla.
Ralph escribió:
A mi me dijo hace tiempo una ex-compañera de trabajo, psicologa ella, que no se me arriman por lo mismo que dices tu. Suena presuntuoso, pero es eso, o un problema cronico de invisibilidad.

...dios, si es eso me muero, que tambien soy una persona, normal y corriente, y no muerdo.

puede tener razón, y puede no tenerla. No creo que la afirmación "no se me acercan" diga mucho sobre el tema y por otra parte, dudo que si eso es así, sea única y exclusivamente por esa razón. Mi explicación es que esas tías son gilipollas [oki] de hecho todos somos gilipollas, pero algunos nos pasamos [burla2]

bueeeeenooooooooossssssss díííííaaaasssss!!! hoy no hay bajón que valga! ratataaaa sonreid me cagüentó! que es gratis cojon*s!!! y encima hace bien!!! vaaaaaaamooooooooooooooosssssss moved labios hacia arriba XD o sin dientes también me vale :-)

que tengáis buena mañana!!!!
Buenos días :), por lo menos ya es jueves....
Pues yo he empezado con mal pie. 50 minutos tarde
pues intentemos que [sonrisa]
me han invitado esta noche al cine, para ver la de los cohen en versión original. Ya veré :-)
malicia escribió:pues intentemos que [sonrisa]
me han invitado esta noche al cine, para ver la de los cohen en versión original. Ya veré :-)

Pues yo no hago más que esperar para ver esa peli. Maldita la hora en la que le prometí a una amiga que iba con ella... Mientras, para matar el mono, me tuve que ver Fargo y Muerte entre las flores, que son mis preferidas de los Cohen (y en general también).

Yo esta noche tengo cena y timba en mi casa. Dos chicos y dos chicas (yo inclusive) :D
Zarten escribió:

Pues yo no hago más que esperar para ver esa peli. Maldita la hora en la que le prometí a una amiga que iba con ella... Mientras, para matar el mono, me tuve que ver Fargo y Muerte entre las flores, que son mis preferidas de los Cohen (y en general también).

Yo esta noche tengo cena y timba en mi casa. Dos chicos y dos chicas (yo inclusive) :D

ajá! [rtfm] parejitas!!! [plas] [qmparto] [qmparto] algo que contar importante??? o te lo guardas todo para tí???
Buenos días niños, hoy parece que mejor que ayer no?

Llevo una muñequera, he escrito tanto estos días que se me ha abierto la mano y duele :(

Ayer no pude ir al gym porque se le olvidaron las zapatillas xDD así que iré hoy pero no tengo body pump hasta las 20 y paso de quedarme la verdad... así que igual vamos un rato, hago algo de bici y que me enseñen alguna máquina de pesas con poco peso y ya está

Así que de paso quedé a cenar con un colega, qué bueno todo.. y además bien de precio, era miércoles y estaba lleno (normal)

Hoy el día se presenta normal, preludio del finde :)

Bss!

PD: soy la única que tiene curiosidad por saber qué le ha pasado a Assamit@?¿ ein?
malicia escribió:
ajá! [rtfm] parejitas!!! [plas] [qmparto] [qmparto] algo que contar importante??? o te lo guardas todo para tí???

Nada importante. Uno de mis mejores amigos, una amiga de aquí que intuyo que quiere algo (pero yo no estoy por la labor), y una amiga de ellos que conocí la semana pasada pero que es muy maja. Ellos, yo y el gato. Y ya.

Roberta escribió:PD: soy la única que tiene curiosidad por saber qué le ha pasado a Assamit@?¿ smile_ein?

Yo también me estaba empezando a hacer preguntas, porque es extraño que aún no haya aparecido, y si contamos como se fue ayer...
Espero que no sea nada.
eso pasa por estar de mal humor [snif]
yo tb me acordé de assa, tenía reunión o algo? o yo invento demasiado?

igual aste sabe algo... [reojillo]
malicia escribió:igual aste sabe algo... [reojillo]

si, lo se [reojillo]
sigue vivo, le daré recuerdos :), todos tenemos épocas tensas y tal...
asterixa escribió:
si, lo se [reojillo]
sigue vivo, le daré recuerdos :), todos tenemos épocas tensas y tal...

Vaya....
Furi escribió:al´lan, no te sulfures.
Yo tb tengo 25 años y hace poco rompi con mi novia de toda la vida, despues de mas de 8 años.
Ahora, pues tengo mucho tiempo libre y puedo hacer cosas q antes no hacia.

En fin, q ya no me acordaba de ser soltero.

Salu2

Furi no me sulfuro, ya no. Pero hay que reconocer que no es agradable. Aunque también hay que reconocer que lo tuyo es más putada. Después de tanto tiempo tio, lo siento mucho, de verdad. Suena a topicazo, pero después de tanto tiempo que se vaya todo a la mierda... pues es eso, una mierda.

Al final sea por un motivo o por otro siempre nos toca concluir: en fin, la vida sigue, así que habrá que seguir nosotros también (no me voy a meter en reflexiones tipo Grey).

Bueno, saludos y esperemos que con el tiempo el hilo vaya encogiendo en número de participantes.
Al'Lan escribió:
Bueno, saludos y esperemos que con el tiempo el hilo vaya encogiendo en número de participantes.

Pues yo espero que no [sati]
Zarten escribió:

Pues yo espero que no [sati]

EGOISTA! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me han invitado esta noche al cine, para ver la de los cohen en versión original. Ya veré

Tu siempre tan intelectual [poraki]
malicia escribió:

EGOISTA! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De egoísta nada, que ya lo hablamos hace poco. O la gente se queda por aquí aunque deje de estar soltera o creamos otro hilo para nosotros y misa.
Zarten escribió:
De egoísta nada, que ya lo hablamos hace poco. O la gente se queda por aquí aunque deje de estar soltera o creamos otro hilo para nosotros y misa.

es verdad, lo dijo [sonrisa], pero tú deja a mali que se meta contigo XDXD
asterixa escribió:
es verdad, lo dijo [sonrisa], pero tú deja a mali que se meta contigo XDXD

Le deje o no lo va a hacer igual... Menuda es ella.
Zarten escribió:
Le deje o no lo va a hacer igual... Menuda es ella.

Eso no lo pongo en duda [jaja]
Bueno, ¡¡pero que leen mis ojos, mali saliendo con un chaval!!... esto es noticia... al cine, bueno, en una primera cita no es muy adecuado, con la persona al lado, y sin decir ni mu... pero bueno, que lo disfrute :)

yo al gym en breve, y me pasaré por la farmacia antes.

saludos a tos...
de cita nada!!! con alguien que conoces desde hace 8 años (joder, que bajona) con quien trabajas, a quien insultas, te insulta, ríes y te mofas... eso no es una cita, no me jodas!!! eso es un colega!!!

al final no voy, no estoy muy fina y con éste la noche termina de borrachera tiraos por algún local de a saber dónde tomando chupitos chungos [qmparto]

[plas] es divertido chinchar en el hilo y más cuando tienen el día del revés [toctoc] [qmparto]
Ya se acerca el viernes.
Mañana he quedado con una amiga pa cenar y charrar un rato, q despues de un tiempo tranquilito, me hace falta.

Ya esta el finde al caer.

Chao
malicia escribió:de cita nada!!! con alguien que conoces desde hace 8 años (joder, que bajona) con quien trabajas, a quien insultas, te insulta, ríes y te mofas... eso no es una cita, no me jodas!!! eso es un colega!!!

al final no voy, no estoy muy fina y con éste la noche termina de borrachera tiraos por algún local de a saber dónde tomando chupitos chungos [qmparto]

[plas] es divertido chinchar en el hilo y más cuando tienen el día del revés [toctoc] [qmparto]

Pues mas solida es la relación, ¿es que no te gusta nadie?. De todos modos, no se porque me da que eres de las timidas.

...mali borracha... umm... que lastima perderme eso XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11