HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#38)

17, 8, 9, 10, 11
He leído tu blog, no sabía nada [agggtt] Como se suele decir, la vida dura poco, hay que pasarlo lo mejor que se pueda... si puedes evitar estar así... Anímate :)
Venga, animaos todos. Si alguno necesita lo que sea, que me avise.
Assamit@ escribió:hola de nuevo jovenes.

No creo que ese canijo pudiera ganarle al grandullon, conectar golpes con 40 grados de inclinacion por encima de tu directo es complicado ...

Que se lo digan a "canijos" como Tyson, Roy Jones o Durán, por citar unos cuantos.

No estamos hablando de una pelea entre dos boxeadores con una diferencia de tonelaje físico abismal, sino entre el mejor boxeador de los últimos cinco años y un actor grandullón que a saber si es campeón del patio de su casa.

Menudo Offtopic [Ooooo]
tracyjan escribió:Que se lo digan a "canijos" como Tyson, Roy Jones o Durán, por citar unos cuantos.

No estamos hablando de una pelea entre dos boxeadores con una diferencia de tonelaje físico abismal, sino entre el mejor boxeador de los últimos cinco años y un actor grandullón que a saber si es campeón del patio de su casa.

Menudo Offtopic [Ooooo]

Tyson nunca peleo con nadie que le doblara el peso y le sacara 40 cms de altura, como es el caso.

Ahora, estoy seguro que Tyson si lo tumbaria y mas sin guantes.
Buenos días, venga arriba esos ánimos!!

Mali ahora que has dicho lo del blog, le he dejado un comentario a Assamit@ ^^ pa ver si se anima!!!

Yo bien, con la regla, con un constipado de tres pares.. pero aquí al pie del cañón y hoy voy al gym, vamos que si voy!!

Por lo demás, menos para el finde, menos para las vacaciones... bien bien, hoy hace sol, sonreid :)

Ale, a currar
yo sonrío Ro!!! pero vomito [qmparto] creo que mi estado de nervios es mayor del que pensaba. Me he tomado un té después de venir de trabajar y tal y como ha entrado, ha salido, ayer estuve toda la mañana mal con dolor de tripa, en fin, necesito la semana santa YA. Necesito desconectar porque siento que no puedo más (¿me exijo demasiado?) en fin, tiempo para mí, y menos para el trabajo, la facultad, y los demás.

ala! que a gusto! [sonrisa]
Me gustaría saber cómo piensa hacer contra un tío al que no llega a su cabeza para pegarle, no lo puede mover ni levantar y que, además, puede levantarle con una mano y tirarte fuera del ring como si fueras un muñeco o mandarte a 5 metros de un empujón.

Anda que no tendría que joderle bien los riñones y el hígado para que hincara la rodilla y ya luego a la cabeza.

No sé, lo veo totalmente grotesco. Pero bueno, de eso se trata, de dar espectáculo :D

Edit: mali, por dios, cuídeseme que eso no es vida. Y Ro, sol hará ahí, porque lo que es por aquí... Llueve a cántaros.

Por cierto, ¿alguien de Valencia? Ro, tú sí, ¿no? Es que no recuerdo bien...
aquí también hace sol [plas] ayer llegamos a los 25º [amor]

para qué serviría un doctorado a parte de para ser doctora??? [sonrisa]
Assamit@ escribió:
Tyson nunca peleo con nadie que le doblara el peso y le sacara 40 cms de altura, como es el caso.

Ahora, estoy seguro que Tyson si lo tumbaria y mas sin guantes.

Tyson, con su 1,76, ha dado ventajas de peso a TODOS sus adversarios, los cuales, incido, eran profesionales del boxeo.

A Floyd, campeones del mundo, se las ven y se las desean para tocarle la cara en muchas ocasiones. No creo que un actor, por muy grande que sea, pueda hacer lo que no han hecho gente con el Rey Midas del boxeo, Oscar de la Hoya.

Si enfrente estuviera un profesional del boxeo de nivel medio, es lógico que un tío con la complexión de Mayweather tendría poco que hacer. Es como si ponemos a Yao Ming a pelear, si, es muy grande, pero lo suyo es meter la pelotita en la canasta.
malicia escribió:aquí también hace sol [plas] ayer llegamos a los 25º [amor]

para qué serviría un doctorado a parte de para ser doctora??? [sonrisa]

¿En psicología? Mmmmmmmmmmmmmmm....

Para hacer currículum y para tener la posibilidad de quedarte en el entorno universitario. No le veo más utilidad, la verdad...
oh dios! ser una tocapelotas en un futuro!!! [jaja] es una de mis múltiples posibilidades y/u opciones futuras. Será por ideas para tesis... no se me acaban [jaja]
Aquí también hace sol :),pero hay algo de niebla todavia....

Ro, ya actualicé XD

Hola chuiquitín :)
malicia escribió:oh dios! ser una tocapelotas en un futuro!!! [jaja] es una de mis múltiples posibilidades y/u opciones futuras. Será por ideas para tesis... no se me acaban [jaja]

¿Más aún? Qué peligro tienes...
tracyjan escribió:Tyson, con su 1,76, ha dado ventajas de peso a TODOS sus adversarios, los cuales, incido, eran profesionales del boxeo.

No es una ventaja de peso, es DOBLAR el peso.

No es una ventaja de altura, hablamos de medio metro.

El "actor" ese es un luchador de wrestling, y las reglas no seran las de un combate de boxeo. Le va a dar una paliza de las que hacen epoca.

No te puedes salir de tu disciplina como si fueses superman.

Ahi tienes el ejemplo de bob sapp, cuando no hay reglas, la fuerza bruta gana el 90% de las veces.
Assamit@ escribió:

El "actor" ese es un luchador de wrestling, y las reglas no seran las de un combate de boxeo. Le va a dar una paliza de las que hacen epoca.

Ahi tienes el ejemplo de bob sapp, cuando no hay reglas, la fuerza bruta gana el 90% de las veces.

Totalmente de acuerdo. Lo que me temo es que como esto es lo que es (no como en el caso de Bob Sapp), el teatrillo acabará por inclinar la balanza del lado del boxeador.
Assamit@ escribió:hola de nuevo jovenes.

No creo que ese canijo pudiera ganarle al grandullon, conectar golpes con 40 grados de inclinacion por encima de tu directo es complicado ...

A la boca del estomago, a las piernas, a los riñones... el problema del muchacho este es que le faltan 30 kilos de musculo. Por eso hemos visto a eddie guerrero currarse con animalacos como brock lesnar, teatro aparte, sin grandes diferencias de brutismo a la hora del encontronazo. He visto a la roca lanzarse contra eddie, y salir rebotado contra la lona con violencia suficiente como para pensarse si realmente un tio de 1'73 cm y 100 kilos de peso es para tomarselo a broma.

...yo con un tio de 2'13... a mi no me coje...

Buenas a todos.
Assamit@ escribió:

Mira el palmares deportivo de uno y de otro. Al lado de Mayweather es un don nadie, un actorucho de medio pelo, acostumbrado a pelear en eventos amañados.

Bob Sapp no es ejemplo de absolutamente nada, porque si alguien compite en K-1 y MMA, con evidentes ventajas de físico, en cuanto a tonelaje y altura se refiere, es él; y así le va ...

Por otra parte, decir que en MMA la fuerza bruta gana en el 90% ... Viendo lo que han hecho gente como Akebono, Sapp o Hong Man Choi; ejemplos muchos, por no hablar de la dictadura Gracie, que merece un capítulo a parte.
Vaya tela!

no mentero de la pelicula de lo que hablais

me piro a jugar a mi xbox

Chaito [pos eso]
Furi escribió:Vaya tela!

no mentero de la pelicula de lo que hablais

me piro a jugar a mi xbox

Chaito [pos eso]

Ya somos dos XD

Pero yo me iré a ver un poco al Barça y despues Anatomía de Grey [looco]
jeje yo tb vere el partido a ver en q queda la cosa

Nos vemos
yo tampoco me entero de mucho, me pierdo en tecnicismos. Lo que no entiendo es lo siguiente... esos combates no son pura coreografía pactada??? ¿son reales? si son reales, me parece una brustialidad completa [buenazo]

bueno... ejem... tengo que decir y pregonar a los cuatro vientos, y si hay más, más vientos, que mi matrícula de honor es oficial [plas] no digo la nota porque sobrepasa el 10 y quedaría pedanta [qmparto]

que super felicidad!!!
yo una vez saque un 13,4.....en una asignatura de 2do de ingenieria industrial

pedante? pues sip..........pero y lo que mola presumir? :P
malicia escribió:yo tampoco me entero de mucho, me pierdo en tecnicismos. Lo que no entiendo es lo siguiente... esos combates no son pura coreografía pactada??? ¿son reales? si son reales, me parece una brustialidad completa [buenazo]

No hay persona, mida lo que mida, pese lo que pese, que aguante una paliza mas de medio minuto, y en la mayoria de los casos es demasiado.
En boxeo llevan unos guantes enormes para amortigüar en un 80% el efecto de los golpes. Aún así, los asaltos son eternos a partir del 5º, y hablamos de 3 minutos.

En la lucha libre mas mediatica, la que vemos por la tele, todo está coreografiado, y pactado. sin embargo, hay que reconocerle el merito del increible desgaste fisico al que se someten (los que mas se lo curran). El alarde de fuerza es real, y los golpes, aunque sin intención de hacer daño (excepto piques, que los ha habido, y tela con eso) requieren de un entrenamiento para habituarse a ello (duele).

La lucha libre mexicana, es real. Hablamos de la autentica, y aunque menos mediatica, es mucho mas respetada como deporte. Aqui priman las llaves, las luxaciones, y las inmovilizaciones. Aqui no hay hostias a lo burro, porque puedes matar a alguien, por lo tanto, no me extrañaria que te juegues la descalificación. Para que te hagas una idea, yo puedo cargarme a un tio en 20 segundos, y no creo que pase del 1'75, ni peso 90 kilos (en su dia si, pero ahora no quiero eso), ni tengo entrenamiento orientado a nada... imaginate uno de esos que dan miedo, realmente hay que tener cuidado, aunque sea de mentirijillas.

...demasiado fuertes para lo fragiles que somos.

malicia escribió:bueno... ejem... tengo que decir y pregonar a los cuatro vientos, y si hay más, más vientos, que mi matrícula de honor es oficial [plas] no digo la nota porque sobrepasa el 10 y quedaría pedanta [qmparto]

que super felicidad!!!

Si te lo has ganado, tienes todo el derecho de decirlo (al que le moleste, que intente algo parecido). Yo encantado de leerlo :)

...a ver si así te relajas un poco, y sonries, y todas esas cosinas [ginyo]

buenas noches.
Esa mali!!!! [tadoramo]

Niña que de algo hay que presumir, que lo tuyo te habrá costado [plas] [plas] , mientras no te pongas de mala leche como le pasaba a una de mis amigas xDD

En breve a la cama...
Puaj, menudo asco de Barça. En el último minuto e ilegal con mano.

Como dije en su día, enhorabuena mali. Yo marcho para cama.
partido mu aburrio, me quedao torrao en el sofa y luego pal messenguer

mañana sera un gran dia

nas noxes
Buenos días a todos (y todas)
Buenos días!

Todos mejor? mali? aste? roberta? ralph? assa? los nuevos?

Pues yo me muero de sueño cawento
Zarten escribió:Buenos días!

Todos mejor? mali? aste? roberta? ralph? assa? los nuevos?

Pues yo me muero de sueño cawento

Yo también tengo sueño.... pero me toca aguantarme, y hoy no habrá siesta cawento
asterixa escribió:
Yo también tengo sueño.... pero me toca aguantarme, y hoy no habrá siesta cawento

Vaya... Aguantar nos aguantamos todos, y yo nunca tengo siesta :( Hasta la noche nada.
Zarten escribió:
Vaya... Aguantar nos aguantamos todos, y yo nunca tengo siesta :( Hasta la noche nada.

Yo de vez en cuando y sin querer... es que es tocar el sofá y me da una modorra... [sonrisa]
asterixa escribió:
Yo de vez en cuando y sin querer... es que es tocar el sofá y me da una modorra... [sonrisa]

Y sin querer dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zarten escribió:
Y sin querer dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claaaaaaaaaaroooooooooo :-| :-|

Voy a ver si me tomo mi actimel [angelito]
Esto de estar en paro empieza a agobiarme. Tengo mucho tiempo libre y no me apetece nada estudiar.
Me acabo de apuntar a un curso intensivo para mejorar memoria y rendimiento y técnicas de estudio. A ver si me sirve como impulso para empezar a estudiar de nuevo.

:(

También he enviado solicitudes para varios cursillos, pero aunque me acepten, tardarán todavía varios par de meses en empezar [triston]
asterixa escribió:
Claaaaaaaaaaroooooooooo :-| :-|

Voy a ver si me tomo mi actimel [angelito]

Pues yo a ver si tomo un café. Que sepas que tomar actimeles a diario no es bueno, que luego las inmunitas esas no hacen efecto :P
Zarten escribió:
Pues yo a ver si tomo un café. Que sepas que tomar actimeles a diario no es bueno, que luego las inmunitas esas no hacen efecto :P

si papa [burla2]

bueno, no son todos los días... [sonrisa]
asterixa escribió:
si papa [burla2]

bueno, no son todos los días... [sonrisa]

Así me gusta XD
Buenas niños.

Al mediodia entrevista.

:)
hooooolaaaaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] adivinen quien se acabó de levantar [jaja] [jaja] [jaja] es lo que tiene las fiestas autonómicas [plas]

assa! suerte en la entrevista!
y aste, el actimel... ein?

buenas TARDES! [qmparto]
Assamit@ escribió:Buenas niños.

Al mediodia entrevista.

:)

Suerte!

Joer, mali, qué morro :(
mali que le pasa al actimel?? es de fresa desnatado [risita]

Assa suerte!!!!

Vengo de correos, que follón!!! [agggtt] , en un rato paro y preparo la comida, vamos que saco el tupper y el tenedor XD
asterixa escribió:mali que le pasa al actimel?? es de fresa desnatado [risita]

¿También los hay desnatados? ein?

Yo en 15 minutos también me iré a comer, y yo sí que me tengo que hacer la comida.
Zarten escribió:
¿También los hay desnatados? ein?

Yo en 15 minutos también me iré a comer, y yo sí que me tengo que hacer la comida.

Claaroooooo, y de otros sabores también :P

Yo la comida la traigo hecha de casa... pasta y estará fria un rato, pero bueno... más bocadillos no puede ser
asterixa escribió:
Claaroooooo, y de otros sabores también :P

Yo a veces compro los del Día, que los hay de fresa, naranja, naturales y melocotón (no recuerdo si había alguno más). Están muy buenos.
Soy escéptica sobre el tema actimel [jaja] los pseudoestudios que no aclaran mucho dejan mucho que desear.

Se supone que en un principio era un "medicamento" que no tendría demasiado éxito por lo que se comercializó con Danone. En fin, fui consumidora de actimel, y la verdad estoy mejor sin tomarlo.

Una alimentación y vida sana, no necesita Actimel, ni el gasto que supone éste.

Sería interesante que estudiaran el posible efecto placebo del producto, por qué hay personas a las que sienta mal, que se sienten más débiles, que tienen diarrea, o que se estriñen con este producto.

No niego que tenga un beneficio sobre el organismo, pero la publicidad que hace Danone sobre el producto es discutible.

Si quieres que tu hijo esté sano, dale bien de comer, que haga deporte, que sude, que se abrigue, que se tire al suelo, que se enferme y lo supere y que se haga fuerte, o tendremos en un futuro a un adulto débil.

Es sólo mi humilde opinión [ginyo] Nos venden como necesario algo que nunca existió.
mali si no te digo que no, pero a mi la leche no me gusta mucho, y digamos que es la única forma de obligarme a tomar algo de lácteos... porque la poca leche (y encima desnatada) que le pongo al café como que no cuenta :)

en fin, ya comí mi platito de pasta con atún y una pera de postre [buenazo], un poquito de paseo por eol y de vuelta al tajo...
leche con nesquick? [plas] leche de soja tampoco? o yogures? [looco]
yogures si, pero esto es un trago y listo, vamos como si fuera un chupito XDXD
Que lio de vida tengo.... madre mia

sobre los actimel, a mi me encantan, pero no hace falta q sean los originales. Me gustan los hacendado, dia... no soy tan maniatico

na, dentro de poco un ratillo mas al curro y luego a dar una vuelta, q me hace falta

nos vemos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11