HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#38)

17, 8, 9, 10, 11
Holas :)

Ya en casita, desde las 8 fuera de casa [agggtt] pero hoy me apetecia tomarme una cañita con las amigas :P

En un rato a la cama
Es aqui donde postea la gente a la que acaban de patear?

Da palo abrir un hilo para contar mis miserias.
Hola chi@s!!

Voy a intentar exponer brevemente los motivos por los que me uno al club :p :

Después de casi dos años de relación se acabó hace unas semanas, puede parecer poco tiempo, pero con una convivencia de por medio la cosa cambia mucho. Podría empezar a soltar topicazos del tipo: nos llevábamos de puta madre, que éramos la pareja perfecta, que teníamos muchos planes a corto/medio plazo, ni un enfado, ni una discusión, dos días antes me dijo que me quería y lo tenía super claro......etc etc etc. Pero seguro que no os cojerá por sorpresa, porque a diferencia de lo que a mi me parecía al principio, no soy el único que ha pasado por lo mismo.

A día de hoy sigo regular, sigo intentando asimilar esta desilusión. Pero como todo el mundo me dice, tiempo al tiempo, supongo que será eso.......

Despues de soltar la patochada, me presento y os saludo.

Un saludo solterones [beer]
Ralph escribió:

Pues mas solida es la relación, ¿es que no te gusta nadie?. De todos modos, no se porque me da que eres de las timidas.

...mali borracha... umm... que lastima perderme eso XD

es sólo un colega, pasamos mutuamente el uno del otro por completo.

si te digo lo que siento, pienso, hago, sabrías igual que yo. Ni tímida, ni no tímida. Soy como soy. Cortante, seca y rancia hasta aburrir con la gente que no me interesa. ;-)

yo borracha soy un espectáculo, pagaría por verme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hola a los nuevos! hay un virus en febrero???
Buenos días :)

Viernes!!!!

Los nuevos, que pasen, siempre son bien recibidos :P

malicia escribió:

yo me he visto [ayay] y esas imágenes fueron borradas [qmparto]
Métete conmigo hoy, que te ignoraré porque del revés no estoy, pero soy más zombie que los de 28 días después, aunque esos son infectados... xDDDDDDD

5 horitas de sueño para mí es la miseria más grande que hay, necesitaría mínimo otras 5 :D

malicia escribió:

A mi me enseñaron ayer un vídeo que me grabaron en carnaval que pagaría por destruir. Eso sí que era espectáculo, pero bochornoso.

malicia escribió:

Pues claro, como si no lo supieras, el de San Valentín :D
virus de san valentín [qmparto] este año ha sido más desapercibido que nunca, no he tenido que oir según qué tonterías. Mi madre me regaló una rosa el sábado XD dice que me quiere mucho... pero que no está enamorada de mí [qmparto] definitivamente, esas palabras me hacen reir (quién lo diría) [jaja]

hoy he dormido (te chinchas) que llevo durmiendo 5-6 horas al día y ayer me caía de verdad. 9 o 10 horas de sueño [boing]

que tal ayer tu doble cita??? hay que decir NO, como yo, así te quedas durmiendo ratataaaa

aste! viernes!!!!
Hola mali, siiiiiiiii viernes!!! aunque me han dado una noticia que me ha dejado algo ploff, luego me animaré :P
malicia escribió:
que tal ayer tu doble cita??? hay que decir NO, como yo, así te quedas durmiendo ratataaaa

Que cabrona... No era una doble cita :P Pues una hizo la cena (una lasaña deliciosa) y los otros dos trajeron una tarta sorpresa para celebrar mi cumple, porque no lo habíamos celebrado allá por Diciembre. Además, también trajeron un paté rico para gatitos, para que Dexter no se sintiera desplazado xDDDD

Luego Mus hasta las tantas. A mí que no me gustan especialmente las cartas y encima tenía un sueño del demonio... Al menos gané [poraki]
ArkLive escribió:Hola chi@s!!

Voy a intentar exponer brevemente los motivos por los que me uno al club :p :

Después de casi dos años de relación se acabó hace unas semanas, puede parecer poco tiempo, pero con una convivencia de por medio la cosa cambia mucho. Podría empezar a soltar topicazos del tipo: nos llevábamos de puta madre, que éramos la pareja perfecta, que teníamos muchos planes a corto/medio plazo, ni un enfado, ni una discusión, dos días antes me dijo que me quería y lo tenía super claro......etc etc etc. Pero seguro que no os cojerá por sorpresa, porque a diferencia de lo que a mi me parecía al principio, no soy el único que ha pasado por lo mismo.

A día de hoy sigo regular, sigo intentando asimilar esta desilusión. Pero como todo el mundo me dice, tiempo al tiempo, supongo que será eso.......

Despues de soltar la patochada, me presento y os saludo.

Un saludo solterones [beer]

Vaya tela, otro gaditano al que le pegan la patá. Me siento identificado contigo a medias. Cambia 2 años por casi 4, y el hecho de aun no vivir juntos pero casi, todo el día juntos. Eso es lo que me ha pasado a mí. Que malas y necesarias son las mujeres por dios
X DDD
malicia escribió:

a mi me pico en enero, y bueno, ya estamos mejorcito.
Por si os sirve de consuelo a los q estan en situacion similar a mi, mas de 8 años de noviazgo y siempre genial, pero de un tiempo para aca, ya no era lo mismo.
Despues de un mes, creo q fue lo mejor, aunque eso si, es muy duro.

P.D: Hoy salgo de marcha!

Chao
hola, yo me declaro soltero.
a mi no me han dejado recientemente, ya hace tiempo que soy asi...
tampoco es ningún trauma estar soltero, lo importante es estar bien [plas] y lo de que la relación estaba bien es relativo, igual piensas (pensabas) que estaba todo bien, y dentro de un tiempo te vienen momentos a la cabeza, sensaciones, emociones o sentimientos que creías en su momento que era lo mejor que podía existir y dices, joder, qué equivocado estaba :) siempre podemos mejorar, y nunca es tarde para hacerlo.

buenas noches!
Se me cierran los ojitos. chavales, buenas noches.
Buenas noches... ya de vuelta, esperemos que mañana haya más :)
Pues me piro pal sobre gente, la verdad es que me acuesto un poco rallao, pq me han pasado cosas muy chulas y otras no tanto.
En fin, rallada mental y pal sobre.

Chao locos! [fumeta]
Acabo de ver un combate entre eddie guerrero (fallecido hace un par de años o así) y kurt angle. Dios, tecnico como pocos, incontestable guerrero... tenía la misma estatura que yo, me mola ver combates suyos porque así me hago una idea de como soy al lado de todas esas bestias pardas. ¿Alguien se ha preguntado alguna vez si le llegaría a la altura del sobaco a hulk hogan o al enterrador? XD

Eddie, que tio mas grande... por cierto, a rey mysterio le saco media cabeza hasta yo XD

P.D: Mirad esto, no está preparado, y como le zarandea(rey mysterio)... pero lo mejor viene despues, atentos:

http://www.20minutos.es/noticia/353063/0/boxeador/pressin/catch/#cmnts
Pues cogiendo bartulos y a pasar el sabadito x la playita

mañana os cuento
De lo que se entera uno, ¿sabiais que kane nació en madrid, españa?... joder, ves en cuatro la lucha libre, y al bigardo este meter leches, y cuando piensas que es de torrejón es que te quedas así [boing]

Saludines :)
Ralph escribió:De lo que se entera uno, ¿sabiais que kane nació en madrid, españa?... joder, ves en cuatro la lucha libre, y al bigardo este meter leches, y cuando piensas que es de torrejón es que te quedas así [boing]

Saludines :)

Mira otro que también estaba viendo la lucha libre.......

como mi sobrino de 8 añitos XDXD

Hola Ralph :)
asterixa escribió:Hola Ralph :)

Hola holita ^^

...pues ya ves, casi dos decadas viendo la lucha libre, desde el ultimo guerrero, como pasa el tiempo, ¿eh?. Pero hay cosas que nunca cambian :)
Ralph escribió:
Hola holita ^^

...pues ya ves, casi dos decadas viendo la lucha libre, desde el ultimo guerrero, como pasa el tiempo, ¿eh?. Pero hay cosas que nunca cambian :)

uy si pasa.....demasiado rápido :)

vamos a ver como paso la tarde lluviosa de domingo [sonrisa]
Buenos días. Menudo finde... A ver cómo empieza la semana.

Ralph escribió:Acabo de ver un combate entre eddie guerrero (fallecido hace un par de años o así) y kurt angle. Dios, tecnico como pocos, incontestable guerrero... tenía la misma estatura que yo, me mola ver combates suyos porque así me hago una idea de como soy al lado de todas esas bestias pardas. ¿Alguien se ha preguntado alguna vez si le llegaría a la altura del sobaco a hulk hogan o al enterrador? XD

Eddie, que tio mas grande... por cierto, a rey mysterio le saco media cabeza hasta yo XD

P.D: Mirad esto, no está preparado, y como le zarandea(rey mysterio)... pero lo mejor viene despues, atentos:

http://www.20minutos.es/noticia/353063/0/boxeador/pressin/catch/#cmnts

Joer, vaya historia. Pero ese canijo no puede luchar contra el otro, lo destrozaría. A parte que esos (si no estaba preparado, que parece que no por como corrían los otros :D), se tienen muchas ganas y se supone que el combate es teatro.
Me parece una actitud muy cobarde la del boxeador. Si te atreves a empezar a repartir, te tienes que quedar hasta el final, no salir corriendo.

Hace siglos que no veo el pressing catch, pero si se zurran estos dos sin huídas, me interesaría verlo.
Buenos días!!

Lluvioso fin de semana pero preciosa tarde de domingo (menos es nada) Enfrentamos la semana con fuerza y ganas y, hoy al menos, con sol

Vuelta al gym esta tarde, el miércoles pasado no pude ir, qué asco...

El sábado quedé con mis amigos y han conocido al susodicho, ha causado buena impresión y la verdad que eso es genial. Ya lo he presentado vía flog xDDD

Bueno voy a ver si curro algo :D
malicia escribió:

alguien ve el debate? [risita]

No, mañana escuchare la radio a ver q dijeron

salu2
yo no iba a verlo, pero al final digo... veo el principio, y me he quedado viéndolo entero.

si antes tenía pocas dudas, ahora tengo menos. En fin, esto es España, podría ser, pero es lo que es :-)

Buenas noches!
quien a estado mejor??'
malicia escribió:yo no iba a verlo, pero al final digo... veo el principio, y me he quedado viéndolo entero.

si antes tenía pocas dudas, ahora tengo menos. En fin, esto es España, podría ser, pero es lo que es :-)

Buenas noches!

me ha pasado igual, me quedo con el momento del transvase del ebro transvase del ebro, pa mi que es un chiste que tienen entre ellos porque casi se les escapa de risa, mi conclusion, como un minusvalido intentando que dos perros no se coman las galletas ridiculo e inutil
es mi opinion
Yo vi un cachito, ahora tengo la radio puesta... y según los titulares de prensa, según la línea editorial, ha ganado la que ellos defienden...
en mi opinión, podía ser mejorable por ambas partes. Han habido partes ridículas por parte de Rajoy, movimiento de piernas que se le notaban en la chaqueta danzante, carcajadas nerviosas fuera de tono, caricatos que no venían a cuento, repeticiones sin sentido... Zapatero... más de lo mismo, repitiéndose hasta la saciedad, agresivo cuando se sentía atacado, pero ambos en su línea política.

Obviamente, a mí me ha gustado uno más que otro, pero eso entra dentro de mi ideología política.

Espero que el lunes siguiente sea mejor, porque da vergüenza que nos tengan que gobernar dos personas tan sumamente inútiles en temas de comunicación... uno de memorieta y el otro improvisando...

No ha ganado ninguno, aquí perdemos todos con esa actitud.
[bye]
Pos me alegro de no haberlo visto, parece q no me he perdido nada del otro mundo.

Me voy pal sobre, q mañana tengo q participar en una reunion, y vaya careto llevare.

Nas noxes loc@s!
otro día por aprovechar [sonrisa] a ver qué se puede hacer hoy!

que tengáis buen día!!! [risita]
wenos dias

a ver en que queda hoy la cosa

chaito [oki]
Holas :)

Ya en el curro... vengo del médico y la cosa va bien :-P
Buenos días! Perfect aste, la cosa va bien [plas]

Ayer yo también vi el debate entero y, la verdad, pues me quedé como antes de verlo. Más valía que les hubieran puesto un ring en lugar de una mesa y les hubieran dado unos guantes de boxeo :D

Tengo un sueño...
Buenaaaaaas. Caramba, cuanto tiempo sin asomarme por aquí. Leerme todos los post desde mi última intervención sería un suicidio, así que voy a dar por supuesto que estais todos bien, o mejor que eso ;). Antes de nada, besos a las féminas y abrazos a los chavales :)

Y el debate... si, yo también lo vi entero, me vino muy bien porque luego dormí como un tronco, que cosa más sosa, estática y mediocre. Como dice la buena de mali, que uno de estos 2 sean los que van a gobernar el pais...Eso si, lo mejor de la noche...EL MODERADOR!! Hijo del vago, si no moderó una mierda salvo al final, y porque era descaradísimo. Para eso tendrían que haberse olvidado de hacer el debate y haberse quedado cada uno en su casita pensando en mejorar sus respectivas formas de gobierno.

En fin, un saludete majos.
Ya estoy de vuelta a casa, joder q dia mas largo

voy a escuchar un poquilla de music, a ver si desconecto

ta lueeeee
Insensatos!!! Que esto está más muerto que los cadáveres del capítulo de Dexter que me acabo de papar!!!!

Marcho para cama que estoy que me caigo. Buenas noches.
Pos me voy pal sobre.

Acabo de llegar de dar un voltio y cenita en el fosters.

Mañana, mas curro y partidito de padel con el jefe, jeje

Nas noxes! [ok]
Buenos días :)

En breve al curro, que vaya bien el día :P
Zarten escribió:Buenos días. Menudo finde... A ver cómo empieza la semana.

Joer, vaya historia. Pero ese canijo no puede luchar contra el otro, lo destrozaría. A parte que esos (si no estaba preparado, que parece que no por como corrían los otros :D), se tienen muchas ganas y se supone que el combate es teatro.

Ese canijo no es otro que Floyd Mayweather Jr., el mejor boxeador libra por libra que hay hoy en día. No tengas dudas de que estaba preparado, el tío sabe defenderse mejor que nadie como para salir corriendo, y ademas iba bien acompañado (los tipos grandes de camiseta negra llevaban camisetas de su empresa de promoción de peleas).
tracyjan escribió:
Ese canijo no es otro que Floyd Mayweather Jr., el mejor boxeador libra por libra que hay hoy en día. No tengas dudas de que estaba preparado, el tío sabe defenderse mejor que nadie como para salir corriendo, y ademas iba bien acompañado (los tipos grandes de camiseta negra llevaban camisetas de su empresa de promoción de peleas).

Sé quién es el "canijo", que soy seguidor de boxeo, pero por mucho que sea el mejor sigue siendo un canijo.

Yo no dudo que no estuviera preparado. De hecho, me extrañaría que no lo estuviera, pero la hostia que le pegó al grandullón no pareció de mentira, y la sangre tampoco.

Por cierto, buenos días. A ver si el día de hoy esto está más movidito, que me tenéis muy aburrido y abandonado.
venga zarten anima el hilo [poraki] cuéntanos algooo!!! yo ya he desistido, he intentado remontar pero soy ignorada, estoy acostumbrada [qmparto]

yo no tengo nada nuevo que contar que no sean penitas, y para penitas cada uno tiene las suyas. Estoy tremendamente cansada y mis ojeras me delatan, cada día soporto menos a la gente, pero sigo con mi actitud de siempre = [burla2]

Ayer estuve toda la tarde haciendo un informe psicoloco, por eso no posteé (aunque no estuvo muy animado) no tengo tiempo para nada!!!

Se nota un montón que no está assa :-( ASSA VUELVE!!!

por cierto, llevo desde las 7 de la mañana cantando el riguitón de obama [plas]

http://es.youtube.com/watch?v=A0dMxqgS1-8&feature=related

ESTO ES GRAVE [jaja] [jaja] [jaja]
Zarten escribió:
Sé quién es el "canijo", que soy seguidor de boxeo, pero por mucho que sea el mejor sigue siendo un canijo.

Yo no dudo que no estuviera preparado. De hecho, me extrañaría que no lo estuviera, pero la hostia que le pegó al grandullón no pareció de mentira, y la sangre tampoco.

Por cierto, buenos días. A ver si el día de hoy esto está más movidito, que me tenéis muy aburrido y abandonado.

Yo también soy seguidor/practicante aficionado de boxeo. Estas cosas pasas cuando alguien que no sabe "no pegar", se pone a hacer numeritos de teatro.
Lo de canijo se lo llevan diciendo desde el superpluma, y ha sido campeón en cuatro categorías mas, hasta el superwelter. Un actor de 150 Kg, por muy grande que sea, no deja de ser un actor.
hola de nuevo jovenes.

No creo que ese canijo pudiera ganarle al grandullon, conectar golpes con 40 grados de inclinacion por encima de tu directo es complicado ...
malicia escribió:

ASSA!!! [plas] [plas] [plas]

[beer]

Hola bonita.

He estado unos dias ausente, no tenia ganas de nada ... y sigo sin tener demasiadas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11