HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#42)

malicia escribió:no opino sobre ese público!!!

y la feria se queda donde está, con su agua y su barro [plas]

Bueno... yo sólo quería animar :(
Si da un poco igual, será por ferias ;)
malicia escribió:Si da un poco igual, será por ferias ;)

Será...
Joer como esta el patio.

Con lo bonito que es lo sencillo.
No le hagan caso, ya llamé a urgencias, la estan atendiendo. Parece que era locura atemporal, así que habrá que seguir aguantándola... [rtfm]
¿Temporal? Pues sí que le dura...
tanto amor me sobrepasa [looco] parad!!!
"Atemporal"

Así que es locura garantizada, las 24hs del día, toda tu vida.

Hay que ver quien se anima a compartir la vida con semejante hdp!
Nachoman escribió:Hay que ver quien se anima a compartir la vida con semejante hdp!

es curioso porque eso mismo dice mi madre [qmparto]
Las madres son sabias ...

Acabo de ver el coche fantastico nuevo ...

No tengo palabras.
malicia escribió:
es curioso porque eso mismo dice mi madre [qmparto]

es curioso, porque eso mismo decía tu abuela de su hija [carcajad]

siempre algun boludo aparece! [amor]

el auto fantástico nuevo? peli o vuelve la serie? :-O
Vuelve la serie nacho.

Lo he bajado subtitulado y me ha gustado mucho, que recuerdos de canijo me han venido de golpe ...
pero no es el auténtico Michael Knight, el genuino y auténtico David Hasselhoff llamando a kitt desde su casio calculadora [qmparto]
Sale en el primer capitulo haciendo un cameo.

Que grande.
Qué fuerte, esperemos que no la carguen.

Nunca vi nada peor, que los nuevos dibus de he-man, me mataron un ídolo! [snif]
Nachoman escribió:Qué fuerte, esperemos que no la carguen.

¿Cómo?¿Nuevos dibus de He-man? ¿Dónde?

Yo acabo de ver un capi de Dexter y la peli de Futurama, qué buena, ojalá hagan otra temporada.

Marcho para cama. Buenas noches.
Nachoman escribió:Qué fuerte, esperemos que no la carguen.

Nacho, de asustar el nuevo coche fantastico.

Pre-cio-si-si-mo
Habrá que mirarlo un poco entonces.. :O

Zarten, los dibus de He-man, no son nuevos, habrán salido hace unos 4-5 años, pero la verdad, poco tienen que ver con los viejos que todos conocimos.

He-man tiene más de brad pitt que de he-man [burla3]

Nada que hacer frente a esos dibus de he-man, de hace 20 años largos.. [risita]

Díganme freak, pero los estan dando en un canal que da series viejitas, y se me sigue poniendo la piel de gallina al escuchar "por el poder de greyskull" soy un freak! confirmado![qmparto]

En las vacaciones de hace un par de semanas, vi unos cuantos capítulos de los dibus viejos, qué recuerdos!
También daban she-raa [ayay] mi amor imposible, rubia, alta, en fin! [babas]

Que descansen!
Yo re-vi algunos de D&D hace no demasiado ...

La verdad es que ahora son otra cosa, como sigo viendo dibujos ... :P

Aunque sean japos, son dibujos.
Yo dibujos veo muchos :D

Yo es que cuando era pequeño tenía muchos Másters del Universo, me flipaban. Incluso dormía con un Skeletor :D
Eso explica muchas cosas Zarten ...
Assamit@ escribió:Eso explica muchas cosas Zarten ...

Lo de dormir con un skeletor me refiero a hace más de 15 años, no a hace 2 :D
sí sí... pero dormías con skeletor [rtfm]

Buenos Días!!! que ganas de ver por aquí a aste!!!
malicia escribió:sí sí... pero dormías con skeletor [rtfm]

Ya de paso decir que un día me fui a la cama con Skeletor y ya nunca lo volví a ver más. Cuando me desperté al día siguiente no lo encontraba, y nunca lo encontré. Tengo un trauma infantil con eso :(
malicia escribió:sí sí... pero dormías con skeletor [rtfm]

Buenos seguro? O como ayer? :p

Gracias por la parte que nos toca.
a mí me desapareció un peluche roñoso tipo oso amoroso pero menos moña, no era un oso amoroso, mi hermano era el que tenía el oso amoroso, yo soy la segunda y la última, asique lo mío no era un oso amoroso y yo era feliz, pero desapareció.

Mis traumas infantiles son más bien por las cartas a los reyes magos, pedía una cosa pero me traían otra que nada tenía que ver. Siempre quise un baby feber y sólo veía el de mi vecina [snif]

vamos assaaa!!! ayer eran buenos pero peleones [risita] a vosotros os tengo aquí, a aste se la extraña un montón, espero que esté bien.
Hola,
Aste está en casa desde ayer a media mañana, sin operar :(, porque soy tan desgraciada que me puse enferma la noche antes de la operación, casi 39º de fibre cuano llegué al hospital... y así pues no es plan de operar.... todo pospuesto para dentro de unos 15 días.
Así que seguiré en casa unos días más hasta que pueda hablar, no me ahogue, y la fiebre remita.... que anoche llegó a 40º [mad] [mad]

En fin, si tengo el cuerpo mejorcito pues me pasaré ;)

besitos chicos, y dejar de meteros con mali [toctoc]
aste ponte buena!!! ayer me acordé un montón de tí!!! espero que mejores y baje la fiebre. Parece que tu cuerpo reacciona al bisturí. Descansa guapa [sonrisa]
malicia escribió:aste ponte buena!!! ayer me acordé un montón de tí!!! espero que mejores y baje la fiebre. Parece que tu cuerpo reacciona al bisturí. Descansa guapa [sonrisa]

Gracias guapa!!
Ayer no tenia yo el cuerpo para nada, ahora ha bajado la fiebre y bueno... pero me vuelvo a la cama enseguida...
Lo peor de todo, es volver a pasar los nervios otra vez... aunque quizás estaba así porque ya me encontraba mal... con lo bien que estaba yo el lunes por la tarde [reojillo]

Bsitos
Vaya aste, qué putada. Bueno, ahora ponte bien y que pase rápido.

mali, tu trauma era no tener el oso amoroso y que tu hermano sí :P
mi peluche era mejor para dormir que el oso amoroso de mi hermano [Ooooo] serán por traumas infantiles... menos mal que no me va el tema psicoanalítico, mi psicoanalista se tendría que reciclar a conciencia después de tratarme [qmparto]

ya estoy en casaaa!!! hoy, comida de mami [babas]
Eso no es trauma, es envidia... [rtfm] [inlove]

Yo también tenía un montón de muñecos de he-man (pero no dormía con ellos, ejem :Ð )

Los de she-raa, estaban bárbaros, había uno de unas ventosas, que no me acuerdo el nombre, dios que bueno, ni hablar del malo...que se llamaba? ordak?

Lo raro es que nunca me compraron a she-raa, supongo que verían mi cara de degenerado... [decaio]

Veo que aste se puso malitus! buh! ponete bién aste! y en unos días te damos unos besos, así volvés rapidito :)
Muñecos de niña no te van a comprar Nacho! :p
Nachoman escribió:Eso no es trauma, es envidia... [rtfm] [inlove]

Yo también tenía un montón de muñecos de he-man (pero no dormía con ellos, ejem :Ð )

Los de she-raa, estaban bárbaros, había uno de unas ventosas, que no me acuerdo el nombre, dios que bueno, ni hablar del malo...que se llamaba? ordak?

Lo raro es que nunca me compraron a she-raa, supongo que verían mi cara de degenerado... [decaio]

Sí, era Hordak. Yo ese lo tenía, y a algunos de sus secuaces, y muchos más.
jajajjaaj debe ser eso assa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahh, tan mal no estaba! hordak! [plas]

Y skeletor tenía dos, uno que tenía una cosa rara en el pecho, que cuando lo apretabas, cambiaba un número, siempre quise a he-man en esa versión, pero no hubo suerte!

Y los thundercats? no me digan que no los tenían!
Nachoman escribió:jajajjaaj debe ser eso assa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahh, tan mal no estaba! hordak! [plas]

Y skeletor tenía dos, uno que tenía una cosa rara en el pecho, que cuando lo apretabas, cambiaba un número, siempre quise a he-man en esa versión, pero no hubo suerte!

Y los thundercats? no me digan que no los tenían!

Yo Thundercats no tenía ninguno, pero no me perdía ni un sólo capítulo.
Yo tenia tambien muchos gijoes ... y vehiculos de star wars ... por cierto, todavia tengo naves de star wars sin abrir ... me imagino que en ebay las podria vender a un buen precio ...
a star wars no llegué :-?

después de los playmobil, vinieron los gi joe, tenía el avión, creo que era un F14? o un F18? Que bueno estaba..
Y una lancha media rojita oscura, que era la ostia [360º]
Yo de star wars tuve algún muñeco de algún bicho por ahí, pero nada más. De GIJOE sí que tuve varios. Mis preferidos eran el ninja blanco y una nave que tenía que era super aerodinámica y plateada.
de gi joe había mil cosas :O uno venía con un paracaídas, lo que habrá sufrido ese muñequito [looco]

el castillo de greyskull alguien lo tenía?
Yo no :(

Pero tengo 6 cajas de lego ... que todavia conservo.

Y un escalextric ... que tambien conservo.

Voy a necesitar dos pisos cuando decida vivir solo ... xDDD
Ay dios, los de los paracaídas!!! Jajajaja, cuando esa época yo vivía en Gijón, en un cuarto piso, y los tiraba por la ventana para verlos caer :D

Y sí, yo tenía el castillo de Greyskull, y la cueva de Hordak...

Bueno, todo eso entre yo y mi hermano :D
Ese muñeco habra ido al cielo ...

Yo le he echo todo tipo de perrerias tambien ...
De eso se trata... Si no ya me dirás con qué objeto se vende para niños un muñeco con paracaídas :D
Zarten escribió:De eso se trata... Si no ya me dirás con qué objeto se vende para niños un muñeco con paracaídas :D

Esque ahora que lo pienso, tenia que estar echo con adamantium o similar, porque la madre que lo pario ... yo creo que no fui capaz de romperlo.
Assamit@ escribió:
Esque ahora que lo pienso, tenia que estar echo con adamantium o similar, porque la madre que lo pario ... yo creo que no fui capaz de romperlo.

Ya ves, yo mira que lo tiré veces desde un cuarto, UN CUARTO, que no es moco de pavo. Y el muñeco tan pancho. Se rompía antes el paracaídas, que era de plástico, que el jodido muñeco.
soy la única que jugaba con los muñecos de transformers y caballeros del zodiazo? vale que soy más pequeña que vosotros pero yo jugaba con mi hermano así que os pilló de camino... [sati]

ay dios! que me acabo de acordar de spiderman!!! que súper típicos éramos mi hermano y yo [plas]
malicia escribió:soy la única que jugaba con los muñecos de transformers y caballeros del zodiazo? vale que soy más pequeña que vosotros pero yo jugaba con mi hermano así que os pilló de camino... [sati]

ay dios! que me acabo de acordar de spiderman!!! que súper típicos éramos mi hermano y yo [plas]

Yo ya lo comenté, pero no sé dónde. De transformers no tuve nada, aunque siempre quise. Me conformaba con robots poco transformables podres del todo a 100.

De caballeros del zodíaco sí. Entre mi hermano y yo igual teníamos unos 7 u 8. De hecho, alguno aún anda por ahí y mi hermano el pequeño los ha heredado de muy buenísima gana :D
probablemente 20 hilos atrás hayas dicho lo de los transformers [qmparto] me repito más que el ajo [qmparto]
malicia escribió:probablemente 20 hilos atrás hayas dicho lo de los transformers [qmparto] me repito más que el ajo [qmparto]

A saber, yo creo que ni fue en este hilo...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911