HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#42)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas noches!

Veo que hoy es el día de pedir... [boing] Yo quiero dormir, nada más! Si puede ser acompañado, mejor, pero lo veo difícil...

Estaba mirando unas publis, no son lo mejor que ví, pero por lo menos te acordás del producto..

http://www.youtube.com/watch?v=angJGfCSuUI

En fin, a seguir boludeando :), quisiera ver un rato la tele, pero estan todos los canales con el recorrido de la antorcha olímpica de los cojonis, ya lo aprendí de memoria! Oooh
pues yo me voy a la cama y si eso veré una peli creo que hoy dormiré bien :), o eso espero

buenas noche chicos ;)
yo posiblemente me meta a leer un libro o algo....

Ultimamente sufro de insommio :s n.n'...

d4rkb1t
Creo que deje bilbao sin ron ...

Me voy a la cama que va siendo hora.

Ayer hubo oportunidades, una pena.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] "CREO QUE DEJÉ BILBAO SIN RON" y lo dice a las 8 de la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] que iho puta [plas]

Aste!!! en casa estamos malitos con gargantaaa me acordé ayer de tí :( yo no estoy del todo destruída porque me tengo que poner muy mal para estar mal, pero los demás dan pena... uuuuuuuuuuuh!!!

Buen y Bonito sábado!!!
Ainsss mira que tener que ponerse malitos en fin de semana... con estarlo yo ya sobra :(

yo casi vuelvo a ser persona, aunque apenas puedo hablar y sigue doliendo y mucho, pero tengo hasta mejor cara, como acaba de decirme mi tito/padrino [risita].... pero de salir hoy ni hablar (cosa que no pensaba hacer [ayay]), tan solo bajaré a casa de mis tíos a que sople la velas mi primito.... que cumplió el martes 26 añitos XD

cuidenseme que ya viene el buen tiempo y hay q verte en la feria bien guapa ;)
Mali, es que salgo poco, pero cuando salgo pasan cosas de estas ... de repente me echan de un bar, y digo, que pasa?, que cerramos, son las 6.30 tio ...

Comorl?

Pues ala, a por mas :p
yiehaaaaa(osea, hola), hoy empieza un fin de semana de los chungos, me lo voy a pasar comiendome la olla, y sintiendome culpable por idioteces de los demás... echando de menos a una persona, y maldiciendome por mi escasa determinación. No me gusta vacilar, cuando digo no es no, y resulta que si, que sigue ahí. Me jode esa falta de control.

Saludos a todos, quizás una siesta me ayude a resetear.

...tres decadas y todo sigue igual, cuando me dicen que no pasa nada me pongo enfermo, ya queda menos para que uno deje de ilusionarse con ciertas cosas, y al final acabará todo sin pena ni gloria, pues que lastima... no, algo mas...
No sé ralph, tampoco es tan así.

A mi me ilusionan otras cosas tambien. Y me siento mejor que en un bacanal X-D

Cuando todo, gira entorno a una cosa, es muy difícil que te ilusionen otras.

Tambien es fácil hablar por los demás, así que es solo una opinión :)
Ralph escribió:yiehaaaaa(osea, hola), hoy empieza un fin de semana de los chungos, me lo voy a pasar comiendome la olla, y sintiendome culpable por idioteces de los demás... echando de menos a una persona, y maldiciendome por mi escasa determinación. No me gusta vacilar, cuando digo no es no, y resulta que si, que sigue ahí. Me jode esa falta de control.

Saludos a todos, quizás una siesta me ayude a resetear.

...tres decadas y todo sigue igual, cuando me dicen que no pasa nada me pongo enfermo, ya queda menos para que uno deje de ilusionarse con ciertas cosas, y al final acabará todo sin pena ni gloria, pues que lastima... no, algo mas...

Te leo y es como si lo hubiese escrito yo mismo. En fin, toca nuestras jornadas de reflexión particulares X-D

Saludos
Nachoman escribió:No sé ralph, tampoco es tan así.

A mi me ilusionan otras cosas tambien. Y me siento mejor que en un bacanal X-D

Cuando todo, gira entorno a una cosa, es muy difícil que te ilusionen otras.

Tambien es fácil hablar por los demás, así que es solo una opinión :)

Estoy de bajón, el tiempo pasa y las cosas no son lo mismo. Cada vez menos. Uno pierde ilusión, y se pierde con cosas aparentemente sencillas. Esto no es una racha, no se trata de algo que se solucione con el tiempo, lo que ocurre aqui es que llevo muchos años de desventaja para todo lo que tendría que haber vivido... digamos que estoy falto de viviencias.
Buenos dias gente

ultimamente paso poco por el hilo, pero comentaros que ya tengo las llaves de mi pisito!!!!! jur jur
me las dieron este jueves y toy mu contento. Lo malo?? que ahora mismo estoy muy pelado para irme pal piso, tendre q esperar un poco a estabilizarme.

Hoy, a aprovechar el buen domingo q tenemos

salu2
Qué bien furi! XD poco a poco!

y a Ralph, a problemas, soluciones. Si no hay solución, no hay problema. (soy una reduccionista de mierda) [buenazo]

A los demás buen domingo!!! [plas]
Buenas!!!

Me acabo de levantar que ayer me dieron las 4 y pico con uns amigos entre el jiji y el jaja.

Yo cuando este con menos baileys en la sangre ya pondre mis pensamientos profundos por aqui ...

Mali, hay que ver como simplificas las cosas ... eres una mujer rara :p
Assamit@ escribió:
Mali, hay que ver como simplificas las cosas ... eres una mujer rara :p

Bueno rara lo que se dice rara... tampoco soy.. [360º] como dice una amiga "nena, te pasas de lógica y de práctica" Para qué alargar, cuando se puede acortar el camino? Es simple.

Assa... o no sales o te comes la calle no? veo que el término medio va a tu favor [qmparto]

HACE SOOOOOOOOOL [plas]
malicia escribió:
Bueno rara lo que se dice rara... tampoco soy.. [360º] como dice una amiga "nena, te pasas de lógica y de práctica" Para qué alargar, cuando se puede acortar el camino? Es simple.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dale boluda, si sos la quilombera más grande que conozco..
malicia escribió:

Assa... o no sales o te comes la calle no? veo que el término medio va a tu favor [qmparto]

Vale, como quieras verlo :p

Yo no tengo termino medio, eso es asi desde que soy pequeño, pero estabamos hablando de ti ... xDDD

En fin, voy a fregar y a colgar la lavadora ...
como se cuelga una lavadora??? [qmparto] [plas]

quilombera mayor? una cosa es joder la vida, y otra es simplificar y focalizar en los momentos clave [ginyo] ya lo sabes nachitín.

hableeeemos del mineraliiiiisssshmo cojones ya!!!
malicia escribió:como se cuelga una lavadora??? [qmparto] [plas]

Pues con dos cojones.

XD
malicia escribió:como se cuelga una lavadora??? [qmparto] [plas]

yo también me lo pregunto..........
asterixa escribió:

yo también me lo pregunto..........

Eso es que tambien quieres respuesta? :p
Assamit@ escribió:
Eso es que tambien quieres respuesta? :p

voy servida, gracias
asterixa escribió:
voy servida, gracias

Jopetas :(
Le pones windows....y ya... [idea]

Tarde de domingo....sigo viendo al grande entre los grandes... [risita]

Luego sigo molestando! [bye]
Assamit@ escribió:Mali, hay que ver como simplificas las cosas ... eres una mujer rara :p

No es rara, no es eso XD

...menudo dolor de cabeza, me voy a la ducha, pero no me apetece hacerme la cena... lo malo es que tengo hambre. ¿Que tal todos el domingo?, yo estoy pensando ya en irme a la cama, por dios que sueño.
Ralph escribió:
No es rara, no es eso XD

...menudo dolor de cabeza, me voy a la ducha, pero no me apetece hacerme la cena... lo malo es que tengo hambre. ¿Que tal todos el domingo?, yo estoy pensando ya en irme a la cama, por dios que sueño.

regular.... llevo desde el miércoles entre la cama y el sofá, qué ganas de volver a la rutina que tengo.... también tengo hambre yo pero no puedo comer ni casi beber :(

ale, ya me quejé [angelito] , me vuelvo al sofá que empiezan mis series ñoñas preferidas y hoy estoy en condiciones de enterarme de lo que pasa :)

cuidate Ralph ;)
Pues mi domingo, y mi sabado, como ultimamente me pasa, ha sido de abuelo. Pero total además. Llevo cuatro semanas sin salir en fin de semana, me están saliendo telarañas, pero es que estoy un poco desencantado la verdad. Que no es lo mismo que tirar la toalla ¿eh?

De hecho ha habido una mujer que me ha medio acosado, ya os contaré en otro momento la historia; pero me agobió bastante (y para que yo me agobie la verdad, es que tiene que ser cargante). No quiero decir que la chica sea mala, es una persona estupenda; pero claro, si no te gusta y no eres un "aprovechao" ni quieres hacer daño, pues se hace dificil.

Bueno, saludos; y ya os contaré.
Ralph, que no es rara???

xDDDD, anda ya.

Me piro a ver si ceno algo nenas.
a ver si me voy a tener que poner a decir (joder que frase rápida de decir y larga de escribir la de me voy a tener que poner a decir) eso, a ver si voy a tener que decir yo quien anda apañao de rarezas por el hilo!!!... que me quedo sola!!! que me quedo solaaa!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

fama mola X-D
Voy a postear mi pregunta de otro hilo, aquí.

MasMe escribió:Si una chica habla con un tío durante casi 4-5h, y así durante un par de días y luego ya casi no habla, ¿qué cojones está ocurriendo?
No entiendo la pregunta... [qmparto]

Solo entiendo que la comunicacíon tiene varias partes :) y desde el vamos, se ve un problema, en fin, no sé
Assamit@ escribió:Ralph, que no es rara???

xDDDD, anda ya.

Me piro a ver si ceno algo nenas.

Quizás si, en el sentido de que no abundan... el refranero es sabio: lo bueno, si breve... :)

@Aste. Hija, ¿así andas?, ¿son esas anginas tuyas?, a ver si te operan ya de una vez, que solo te vemos enferma.

...por suerte, hoy el hilo se ha movido poco, no me apetece leer mucho (ni escribir). Me piro a dormir pero ya, que estoy hecho polvo, buenas noches. Soñar con los angelitos, que yo me quedo con las diablesas pechugonas [fumando]

...Ah, no os lo he dicho, ya he pasado por el aro, me han hecho jefe de mi sección y no se como quitarmelo de encima(ha sido un poco por huevos, por no decir que ha sido totalmente por huevos). Mañana inventario en la frutería, así que tendré que ir tambien por la tarde (ya empieza la cosa a dar por culo). De verdad, tengo a cuatro tios conmigo, y no me sale organizar y dar ordenes, que hagan lo que les salga del pimentín, ¿no?... nunca mejor dicho XD
Nachoman escribió:No entiendo la pregunta... [qmparto]

Solo entiendo que la comunicacíon tiene varias partes :) y desde el vamos, se ve un problema, en fin, no sé

El caso es que la comunicación era perfecta hasta que su parte dejo de comunicarse repentinamente. No creo que sea difícil de entender xD
malicia escribió:a ver si me voy a tener que poner a decir (joder que frase rápida de decir y larga de escribir la de me voy a tener que poner a decir) eso, a ver si voy a tener que decir yo quien anda apañao de rarezas por el hilo!!!... que me quedo sola!!! que me quedo solaaa!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

fama mola X-D

Bueno, bueno, calmaaaaaaa!!!!!

Tengo no demasiado sueño, no se si poner una peli o no la vere entera ...
Ralph escribió:
Quizás si, en el sentido de que no abundan... el refranero es sabio: lo bueno, si breve... :)

@Aste. Hija, ¿así andas?, ¿son esas anginas tuyas?, a ver si te operan ya de una vez, que solo te vemos enferma.

...por suerte, hoy el hilo se ha movido poco, no me apetece leer mucho (ni escribir). Me piro a dormir pero ya, que estoy hecho polvo, buenas noches. Soñar con los angelitos, que yo me quedo con las diablesas pechugonas [fumando]

...Ah, no os lo he dicho, ya he pasado por el aro, me han hecho jefe de mi sección y no se como quitarmelo de encima(ha sido un poco por huevos, por no decir que ha sido totalmente por huevos). Mañana inventario en la frutería, así que tendré que ir tambien por la tarde (ya empieza la cosa a dar por culo). De verdad, tengo a cuatro tios conmigo, y no me sale organizar y dar ordenes, que hagan lo que les salga del pimentín, ¿no?... nunca mejor dicho XD

Enhorabuena jefe de sección ;)

si, son mis anginas, me quedé sin entrar al quirófano por fiebre y demás males... menuda semanita :S, esperemos que en breve llamen, por lo menos parece que mejoro :)

ale, me voy a la cama que aunque esté de baja, mañana madrugo para ir al médico, chau chau
Todo el dia de medicos no puede ser bueno ...
-MasMe- escribió:
El caso es que la comunicación era perfecta hasta que su parte dejo de comunicarse repentinamente. No creo que sea difícil de entender xD

Locura temporal, preguntale a malicia. [toctoc]

Lo que no entiendo, es como dos personas hablan tanto, y cuando dejan de hablar tanto, no se preguntan qué pasa....es sólo eso... [ginyo]
Assamit@ escribió:Todo el dia de medicos no puede ser bueno ...

acabaré con uno veras XDXD
asterixa escribió:
acabaré con uno veras XDXD

Oye, pues podras vivir sin currar, que suerte :)

Yo tengo que encontrar una medica tambien ... aunque su sueldo me da igual ... pensaba en otra cosa.

xDDD
me voy a ver fama un rato y a ver los reflejos de los fuegos artificiales del fin de feria y me encuentro con esto ein?

esto es sencillo, pregúntale por qué no habla. De todas formas un par de días no representa mucho, si me dices un par de meses, pues sería un mosqueo, si te escama pregúntale directamente a ella y listo, no hay mucho más. Ve directo y te ahorras malentendidos.

Ralph, enhorabuena (o lo siento) ser encargado de algo no es sencillo, asique a ver como va.

y yo que sé, al naruticio no le digo nada, sabéis que nachoman forma parte del club de fans de naruto en buenos aires? a mí cuando me lo dijo... en fin, yo flipé.
Assamit@ escribió:
Oye, pues podras vivir sin currar, que suerte :)

Yo tengo que encontrar una medica tambien ... aunque su sueldo me da igual ... pensaba en otra cosa.

xDDD

oye pues yo tengo una amiga médico y está soltera.... pero no se yo.... [poraki]
Dame su movil, y mandale una foto mia en la que salga gracioso, que guapo no puede ser.

xDDD
si me da permiso......
asterixa escribió:si me da permiso......

;-)
Buenoooooooooooooo, pensé que había cosas que quedaban entre eolianos... [toctoc]

ya saben el refrán, "confía en arpías....y te enamorarás..." mmm así no era, bueno, era algo así [burla2]

No me dejás más otra opción, que contar como empezó mi fanatismo por naruto [amor]

Pero también dejás lugar a que cuente razones de por qué algunas peronas interesadas quisieran venir a buenos aires... [comor?]
Nachoman escribió:Buenoooooooooooooo, pensé que había cosas que quedaban entre eolianos... [toctoc]

ya saben el refrán, "confía en arpías....y te enamorarás..." mmm así no era, bueno, era algo así [burla2]

No me dejás más otra opción, que contar como empezó mi fanatismo por naruto [amor]

Pero también dejás lugar a que cuente razones de por qué algunas peronas interesadas quisieran venir a buenos aires... [comor?]

bueno obvio, podría haber contado más cosas relacionadas con naruto-fanatismo y no dije nada!

ejem...
No os tireis los trapos sucios por aqui :p

Naruto Mola!!!

[ginyo]
Nachoman escribió:
Lo que no entiendo, es como dos personas hablan tanto, y cuando dejan de hablar tanto, no se preguntan qué pasa....es sólo eso... [ginyo]

¿Y si uno pregunta que pasa y la otra dice que nada o simplemente dice que "está en su mundo" o cualquier sinónimo?
La mandas al carajo....no tiene sentido.... [ginyo]

perdon por ser bruto, pero es un poco así...:)

naruto mola un huev, si hay gente que no lo entiende, que se lo pierdan!
Pero tú eres de Argentina. Allí si no hay una hay otra, que los ánimos van muy caleados por ahí [+risas] .

En cambio aquí en España tienes que currártelo ya que sino te quedas a 2 velas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11