Por lo menos vosotros trabajais en una oficina, todo es quejarse oye... yo es que me parto, cuando hablan en la tele y en los periodicuchos gratuitos de estadisticas de trabajo, y te cascan un "el postvacacional en la oficinablablablablabla", es que me entra una risa floja... ¿todo dios trabaja en una oficina?. No se porqué, pero a mi casi me ofende
...hoy he salido de trabajar, y he visto a una tia completamente de plastico. estaba tan buena que era irreal, y encima iba con unos trapitos que tenian menos ropa que ropa. Mi pregunta es, ¿porque todo el mundo se partía el pecho a reir?, el caso es que estaba buena, claro...
Aste, bienvenida. Ahora a descansar, y a tomar muchos helados. A mi me operaron de las anginas cuando era un moco que no levantaba dos palmos (eso podría ser ahora mismo, de hecho
). Mi experiencia no fué muy divertida la verdad, ya en otro momento pídeme que te lo cuente
al resto, buenas tardes. Hoy no he ido, ni iré al gimnasio, me lo tomo libre totalmente, que he salido quemado del curro. De verdad, cuanto gilipollas hay suelto por el mundo... y yo, que soy un puto espejo, pues no consigo relajarme. Lo pregunto en serio, me interesa saberlo, ¿es culpa mia?