malicia escribió:al menos la chica ha sido sincera contigo elsamu
si tiene "problemas" que los solucione, ya cada uno tenemos bastante con lo nuestro.
Si si, sincera total. Mirando el lado bueno, me alegro de saberlo ahora antes de que haya pasado nada y no luego...
malicia escribió:Sobre lo de ir a un psicólogo, si ella cree que debe hacerlo que lo haga, no está de más ¿no? por lo que dices, parece que tiene algunos problemillas y probablemente sea el que tenemos todos en algún momento. Igual debería probar el estar sola y el dejar de pensar con cual de los dos se quedaría, x - y = a locura... pero supongo que son cosas que se van viendo con el tiempo ya sea porque se vivan en primera persona, o porque lo veas a tu alrededor.
Yo pienso que el problema está ella, y solo ella lo puede cambiar, pero por mucho que su familia o amigos la digan que lo normal es estar con una persona, si ella está a gusto con 2 a la vez y a esas 2 personas no les importa (o ni lo saben), o si lo que quiere es estar con muchos y muy distintos porque se cansa y se aburre pronto pues logicamente nada va a cambiar...
De todas formas son 20 añitos, aunque tiene más experiencias que muchos de nosotros aqui, no se piensa igual con 20 que con 25...
Lo que yo creo es que tampoco ha encontrado a nadie que le llene.. mis amigas dicen eso, que cuando lo encuentre pues pasará del resto y se centrará en ese... la cosa es, ¿puedo ser yo ese alguien? Ni idea. ¿Me gustaria? Mucho.
malicia escribió:No te ralles, ya conocerás a alguna chica que te interese en todos los aspectos y te quiera como amigo y como algo más que un amigo, seguro
Hombre, rallado me quedo... os he hecho un pequeño resumen, pero lo cierto es que (creo que) la noté como si sintiera que quizás hubiera perdido la oportunidad de poder estar conmigo por contarme todo eso, seguido de un ¿me odias? y de que si habia metido la pata (y ahi me dijo que dudaba si sentia por mi amistad o que). También es que yo me desilusioné bastante y me entristecí mazo (y se me notaba mucho, que es lo peor, no lo pude evitar) y a lo mejor lo dijo por eso, para no hacerme daño, no sé, pero en cierto modo creo que dejó la puerta abierta a que quizas fueramos algo.. en plan, todavia te tengo que conocer y ver si no me canso de ti pronto.. y la verdad es que no quiero entrar en su rollo porque como dices, al fin y al cabo eso es usar a una persona y ella misma me ha dicho que ha usado ya muchos tios... y no se arrepiente.
Al irnos cada uno a nuestra casa pues lo tipico.. caminas adelante, pero ¿miras atrás? Lo hice una vez y la encontré mirándome y rápidamente giró la cabeza. Y adiós.
Ahora mismo la tentación es mandarla un sms con un beso y algo en plan 'no te odio', pero no se si eso será mejor para retomar las cosas y darle a entender que bueno, que no estoy de acuerdo con su forma de pensar pero que no estoy enfadado, o eso sería arrastrarse. Y yo no me vuelvo a arrastrar por nadie, por mucho que me guste esta chica en cuestión.
malicia escribió:y aún pareciendo metomentodo, y sin ánimo de dar consejo (aunque lo sea) no le digas nada más sobre el tema, ni le insinúes nada... mantente neutral. Si es como dices, te "utilizará" (sin malinterpretar la palabra) como apoyo. Ser dependiente de los demás es muy chungo, así que, evítalo si puedes.
jeje todos los consejos son bienvenidos...
Solo nos vemos una vez por semana y tampoco la puedo evitar, ya que trabajamos juntos y vamos juntos al curro, y si ella necesita ayuda yo se la tengo que prestar, y ahi hay contacto...
Tambien es que nadie le hace ascos a un poco de cariño, y yo no creo que pudiera estar en una relacion seria.. esta chica tampoco quiere una relacion seria, luego entonces si nos atraemos podriamos utilizarnos los 2... pero que te diga de antemano que tiene un abanico de tios interesantes por conocer donde cada uno le aporta una parte.. se te quitan las ganas de todo. pero la niña me encanta, en todo menos en eso.
yo qué se, todo esto es muy raro.. vaya una puta mierda
¿¿qué hago con mi vida??
juanoide escribió:Una pregunta ¿porque las tias quedan contigo a solas, para luego no querer nada?
Yo no te puedo responder a eso nene... tomacafés quizás?