HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#5)

DANNY escribió:Mitu, no hablemos de yogurines, que soy un año mayor que tú [carcajad]

¡Mentís!

Imagen
putowarrior escribió:ale aki dejo constancia d q stoy soltero y sin compromiso, la q kiera.........ya sabe un mp y listo [oki]

Mira que fácil te parece! jajajaja nada nada... aquí solteros hasta la sepultura... es un circulo... como en las sectas... quien entra en ella ya no sale... [666] [666] [666]

EDIT: porque me como las palabras xD
LyLha escribió:Mira que fácil te parece! jajajaja nada nada... aqui solteros hasta la sepultura... es un circulo... como en las sectas... quien entra en ya no sale... [666] [666] [666]

Salir se puede salir... muerto XD
LyLha escribió:Mira que fácil te parece! jajajaja nada nada... aqui solteros hasta la sepultura... es un circulo... como en las sectas... quien entra en ya no sale... [666] [666] [666]

oh my god!! si lo se no entro xDD :-P
the passenger escribió:
¡Mentís!

Imagen

No le encuentro mucho sentido a esta analogía fotográfica xD
junchan escribió:No le encuentro mucho sentido a esta analogía fotográfica xD

es sir robin tío, sir robin! XD

Y el de la izquierda es el que lleva dos cocos para imitar el sonido de los caballosXD

En mentís está todo el sentido de la... cosa XD

es un fotograma de la peli "los caballeros de la mesa cuadrada". en esta ocasion, pass ha creido ser todo un caballero y ha respondido en plan prosa, pero la verdad es que el papel de tio borde y señor del mal le queda mucho mejor.

De esta lista solo se sale follado. pero bien follado eh? XD

edito: se me adelanto sir viente, gentil caballero XD
He oido hablar de la peli, ahora tendré que verla XD
oslando escribió:

De esta lista solo se sale follado. pero bien follado eh? XD

edito: se me adelanto sir viente, gentil caballero XD

y eso como lo sabemos ein?

ilustranos XDXD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

La analogia es que los que van detras de Sir Robin van cantando sus "hazañas" ... salvo que siempre cantan como salio huyendo ante el enemigo, y Sir Robin se tira casi toda la pelicula diciendoles: "Mentis!!"

Gran pelicula [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, me ofrezco voluntario para sacar a las feminas de la lista ;-)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
The_Edge escribió:
A ver, es un decir.

Es como cuando vosotras deciis que todos los tios buenos estan casados, con novia o son gays. :Ð
Captado [alien]
Mujeres
1. inniyah
2. LyLha
3. asterixa

Vámonos de pesca...la li lo li lo li lo, li lo li lo li la Imagen

Imagen
soltero, yo el que mas XD
dark_mousy escribió:soltero, yo el que mas XD

hijo mio, pues ponlo citando... que despues de viejo tenga yo que explicarte las cosas tiene delito XD
osli q tu aun eres un jovencito de muy buen ver [sonrisa]

me acordare de ti el domingo :p
oslando escribió:

hijo mio, pues ponlo citando... que despues de viejo tenga yo que explicarte las cosas tiene delito XD

no habia leido como se hacia ¬¬

del hilo escribió: "Hombres" )
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0
8. ikiu
9.darky

ea añadido
Venga hombre! que no es tan dificil copiar y pegas la lista COMPLETA!! que andamos espesitoooooooos xDD

A ver si el siguiente acierta y se lleva un gallifante [poraki]
[reojillo] éste hilo me recuerda cada vez más al de "Insomnio", dáis trabajo eh!! LyLha si no recuerdo mal, esta noche he soñado contigo y con da_hot_funk que cosa más rara Oooh luego lo posteo en el sitio "adecuado".

Solter@s de oro

Mujeres
1. inniyah
2. LyLha
3. asterixa

Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0
8. ikiu
9. darky
inniyah escribió: si no recuerdo mal, esta noche he soñado contigo y con da_hot_funk que cosa más rara Oooh luego lo posteo en el sitio "adecuado".

Espero que sea en "sexo en sitios no tan intimos" [jaja]
Solter@s de oro

Mujeres
1. inniyah
2. LyLha
3. asterixa

Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0
8. ikiu
9. darky
10. putowarrior

ale m añado

edito: asi esta bien inniyah?
putowarrior [buuuaaaa] como no lo hagas bien, seguimos en las mismas con el hilo.

Flamígero iba a editar el mensaje diciendo "ojo, nada ponno", pero claro... te me adelantaste!! aaais que nos vamos conociendo [enfa] coxino [burla2]
inniyah mira a ver en la pagina anterior a ver si ya esta bien
Mujeres
1. inniyah
2. LyLha
3. asterixa

Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0
8. ikiu
9. darky
10. s4ur0n

Ale, para que digan luego que todos los hombres somos iguales y unos desastres que no saben hacer las cosas bien. He aqui la excepcion xDD
ok sauron pero coge la lista en la q estoy yo
LyLha escribió:Venga hombre! que no es tan dificil copiar y pegas la lista COMPLETA!! que andamos espesitoooooooos xDD

A ver si el siguiente acierta y se lleva un gallifante [poraki]

a sido asi mu rapido ya que osli se me taba quejando, la proxima vez atino mas XD
solter@s de oro

Mujeres
1. inniyah
2. LyLha
3. asterixa

Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0
8. ikiu
9. darky
10. putowarrior
11. S4ur0n

Ale ya está... pa que no os peleeis xD
Mierda al final por intentar quedar bien, he quedao peor aun que si lo hubiera hecho como lo has hecho tu putowarrior xD.
s4ur0n escribió:Ale, para que digan luego que todos los hombres somos iguales y unos desastres que no saben hacer las cosas bien. He aqui la excepcion xDD
[sonrisa]

De todas formas... (olé mi perfeccionismo) ahora a partir del 10 se descoloca todo, tendríamos que haber puesto 01, 02, 03... [Ooooo] que asco me doy [qmparto]
inniyah escribió: [sonrisa]

De todas formas... (olé mi perfeccionismo) ahora a partir del 10 se descoloca todo, tendríamos que haber puesto 01, 02, 03... [Ooooo] que asco me doy [qmparto]

Tu perfeccionismo se puede arreglar con la etiqueta [*list=1], un ejemplo:

Mujeres
  1. inniyah
  2. LyLha
  3. asterixa
    Hombres
  1. Oslando
  2. pass
  3. Wein
  4. Darkcaptain
  5. DANNY
  6. Flamígero
  7. ÇhÍN0
  8. ikiu
  9. darky
  10. putowarrior
  11. s4ur0n

Solo tienes que poner un [*] delante de cada nombre y listo :P
Porque me habeis sacado de la lista ¬_¬'U

Que yo sepa debo seguir en ella [mamaaaaa]
Melkor^ escribió:Porque me habeis sacado de la lista ¬_¬'U

Que yo sepa debo seguir en ella [mamaaaaa]

se esta haciendo de nuevo solo tienes que apuntarte
ikiu escribió:
se esta haciendo de nuevo solo tienes que apuntarte

Por eso lo digo, porque ya me habia apuntado.

Mujeres
1. inniyah
2. LyLha
3. asterixa

Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0
8. ikiu
9. darky
10. putowarrior
11. s4ur0n
12. Melkor^
Entonces algun copy paste habra fallado no se, los soleros somos humanos [sonrisa]
Yo es que tenía curiosidad por saber qué se siente al postear en el hilo de solteros [poraki]
ikiu escribió:Entonces algun copy paste habra fallado no se, los soleros somos humanos [sonrisa]

Estas seguro? A veces creo que soy un bicho raro XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no aparezco... yo soy el soltero honorifico.
Yo me apunté hace bastante tiempo, pero ahora que lo estais rehaciendo .. es que me queda una semana de soltero, asi que mejor me apunto cuando vuelva a serlo jeje
Gatito_mew escribió:Yo me apunté hace bastante tiempo, pero ahora que lo estais rehaciendo .. es que me queda una semana de soltero, asi que mejor me apunto cuando vuelva a serlo jeje
Oooh lo tenéis todo calculado eh!!
da_hot_funk escribió:A por ella, jefe [chulito]

jajaja, creo que no lo has pillado da_hot, si te fijas he puesto ojala siga aquí, asi que lo que quiero no es ir a por ella si no que la cosa termine, pero que termine bien, ya que creo que para abandonar este hilo pasara mas o menos otro mes ;)
Lo mismo tengo una concepcion romantica del amor pero como soys capaces de calcular cuano teneis pareja? algo asi como log(x)*pi*555/2666?¿ xDD
ikiu escribió:Lo mismo tengo una concepcion romantica del amor pero como soys capaces de calcular cuano teneis pareja? algo asi como log(x)*pi*555/2666?¿ xDD

mi formula para saber cuando tendré novia es muy simple, log(x), siendo X=0.

simple y sencilla XD
Yo creo que mi formula es 1/0 XD
Yo es que soy de letras xD
Flamígero escribió:Yo es que soy de letras xD
[qmparto] Yo tampoco tengo fórmula, pero digamos que con mi última estadística veo que ligo en Mayo, caigo bien hasta Julio, en Septiembre me quedo soltera y sobre Diciembre paso las Navidades amargada [poraki] pero vamos, a parte de eso... bien gracias.
inniyah escribió: [qmparto] Yo tampoco tengo fórmula, pero digamos que con mi última estadística veo que ligo en Mayo, caigo bien hasta Julio, en Septiembre me quedo soltera y sobre Diciembre paso las Navidades amargada [poraki] pero vamos, a parte de eso... bien gracias.

pues tranquila, solo te queda medio año de soltería [666]
junchan escribió:pues tranquila, solo te queda medio año de soltería [666]
He de decir que en ese intervalo suelo rechazar varios candidatos [tomaaa] intento escoger el mejor o más normal, pero como siempre... nunca acierto [qmparto]

También he de decir que no tengo awela, pero es la verdad [+risas]
Mi fórmula es fácil, la chica con la que "estoy" me ha dicho que a ver cuando coño me lanzo, y le he dicho ... venga dejame una semana más de soltero jajajaja, es que eso de dejar de ser soltero .... ya no podré mirar a otras :( jajaja

Todo llega en la vida, y fijo que en un par de meses me apunto a la lista otra vez.
Gatito_mew escribió:Todo llega en la vida, y fijo que en un par de meses me apunto a la lista otra vez.

Interesantes ideas para empezar una relación Oooh

Podrías decirle de quedar esporádicamente para follar, así igual hasta te dura más
JanKusanagi escribió:Yo creo que mi formula es 1/0 XD

Eso es infinito que no se si es bueno o malo xDD

A ver si me paso mas por el canal de jabber que me pase la otra mañana pero no habia nadie
DANNY escribió:
Interesantes ideas para empezar una relación Oooh

Podrías decirle de quedar esporádicamente para follar, así igual hasta te dura más
[qmparto] eso será si es bueno en la cama, sino mal va [rtfm]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911