HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#5)

Galeyla escribió:Bien pues vamos a hacer una nueva lista.

Lo que hay que hacer es ir citándose unos a otros, e ir ampliando esa lista con uno mismo.

Como el causante de esto es oslando, pues

1. Oslando

Ahore citaros e ir añadiendoos a la lista asi solo tengo que acttualizar el primer hilo de vez en cuando y vosotros solos actualizais la lista :)

1. Oslando
2. pass
the passenger escribió:
1. Oslando
2. pass

1. Oslando
2. pass
3. Wein

Me autoañado. [jaja]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya ma veis jorobao la lista, seguid la mía que me hace "ilu" [qmparto]

Wein yo tb tq [toctoc]

the passenger me tienes loca [rtfm]

Solter@s de oro:

Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein

Mujeres
1. inniyah
Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain

Mujeres
1. inniyah
yo soy pass! el the y el enger quitádmelo de esa lista [burla3]
The_Edge escribió:Danny, querido padawan!

A las tias les gustan los hombres dificiles e interesantes. Si vas a por ellas es probable que pasen de ti.

Por eso el secreto radica en que se crean que estas flirteando con otra, eso despertará su orgullo y entonces irán a por ti.

Claro que no siempre pasa y muchas veces se pasa 'hambre'. X-D

Edge, querido padawan...

Un hombre realmente interesante no pretende gustarle a ninguna. Y mucho menos haciendo cosas para provocar que se fijen en él. Yo soy yo, a la que le guste bien, a la que no pues que se joda. Si saber que soy soltero le va a hacer descartarme, pues ella se lo pierde, nos ha jodío :o

The_Edge escribió:Yo llevo una racha en la que solo me gustan las tias que tienen novio. No se si es psicológico o algo pero es así. Creo que tengo un problema.

Por suerte para la pareja, soy tan tímido que no me atrevería ni a decirle algo a la tía. [qmparto]

Yo tengo una racha que me gustan todas XD

Pero soy un romántico y no quiero NADA con una tía que "me guste". Para mí, eso y nada, es nada.

The_Edge escribió:pd: todas las tias buenas tienen novio. X-D

Porque el 99% de los tíos quieren ser pareja de las chicas que les gustan y en general eso entra por los ojos.

Soy soltero, pero no me gusta que me encasillen en algo así, no le veo mucho sentido. Eso sólo debería importarle a alguna candidata y no las hay :P
the passenger escribió:yo soy pass! el the y el enger quitádmelo de esa lista [burla3]

no me hagas nombrar cierta prenda de cabeza con cierta tonalidad, tu nombre correcto es the passenger XD
Darkcaptain escribió:Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain

Mujeres
1. inniyah

muy bien, veo que el sistema funciona, me alegro os iré poniendo en el primer post cada poquillo :)
oslando escribió:
no me hagas nombrar cierta prenda de cabeza con cierta tonalidad, tu nombre correcto es the passenger XD
Imagen

Cualquier día me linchan en eol [snif]
DANNY escribió:Yo tengo una racha que me gustan todas XD

Tu le gustas a las tías por esa faceta tuya de ser un hombre romántico e interesante, y a ti te gustan esas tías por esa faceta tuya que está desesperada XD

Maldito futurama XD, por que de cada 5 frases que digo 3 siempre son de futurama? XD Y por que hablo con el mismo tono que bender? XD

oslando escribió:no me hagas nombrar cierta prenda de cabeza con cierta tonalidad, tu nombre correcto es the passenger smile_XD

tu calla oslando, o debería decir mister peluquín?

mierda, otra frase de futurama XD
inniyah escribió: Imagen

Exigo que esta foto se suba al perfil de pass, ciber perez, haz los honores. :P

pass, apuntamos a DANNY de estrangis?
si, apúntale XD

edit: sois unos cabrones, por la foto esa XD
Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY

Mujeres
1. inniyah

tio, somos el mal XD
the passenger escribió:si, apúntale XD

[plas] [plas] [plas] no puedo evitar reirme con vosotros :Ð
No sois el mal, sois más rancios que andar p'alante [nop]

Mitu, déjate de frases de Futurama, so pesao XD
Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero

Mujeres
1. inniyah

Que alguien haga un photoshop con esa foto y la gorra rosa [plas]
Flamígero escribió:Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. Flamígero

Mujeres
1. inniyah

Que alguien haga un photoshop con esa foto y la gorra rosa [plas]

cuando dani se quiera a puntar que se añada el mismo, que ya es mayorcito.

cuanto costais de criar, cabrones :P
ES ROJA NO ROSA!
FLAMIGERO DESGRACIAO XD
the passenger escribió:si, apúntale XD

Perdon q me meta sin nada q ver en su hermosa y constructiva charla..pero ese,el de tu firma no es un actor Argentino??o mi vista seguramente me falla
Galeyla escribió:
cuando dani se quiera a puntar que se añada el mismo, que ya es mayorcito.

cuanto costais de criar, cabrones :P

he hablao con el por msn y esta conforme, pero le da palo postear XD

soy un hombre de palabra, usted lo sabe y gorra rosa tb.

edito XD
Jajajaaja te preguntan por tu firma passenger [qmparto]

[plas]
mottura escribió:Perdon q me meta sin nada q ver en su hermosa y constructiva charla..pero ese,el de tu firma no es un actor Argentino??o mi vista seguramente me falla

Si, es Diego Peretti, la imagen es una captura de "No sos vos, soy yo".

:)

edit:

oya flamigero, esa de tu firma quien es? XD
Sí Mottura, el actor de Tiempo de Valientes y no sos vos, soy yo. Un grande [plas]

Diego Pedretti? Peretti? Algo así.

Cuánto tiempo sin verte por aquí

Edit: Mitu jugón te me has adelantado [plas]
Que le vda verguenza? XD

Ains danny que te echaba yo un par de añitos mas XDDD

Nada pos meterle en la lista de nuevo:

Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero

Mujeres
1. inniyah
the passenger escribió:oya flamigero, esa de tu firma quien es? XD

Hablando de firmas, voy a citar la de Galeyla : Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo que está cabeza abajo XD
DANNY escribió:Sí Mottura, el actor de Tiempo de Valientes y no sos vos, soy yo. Un grande [plas]

Diego Pedretti? Peretti? Algo así.

Cuánto tiempo sin verte por aquí

Edit: Mitu jugón te me has adelantado [plas]

Si..me parecia..no me gusta mucho pero si...no es solo d eso.
Hola ¡¡¡¡si hasta te extrañe..¿como va matador??
Galeyla escribió:Ains danny que te echaba yo un par de añitos mas XDDD

Danny aún es un yogurín XD
the passenger escribió:
Danny aún es un yogurín XD
mmm... no tanto, que tiene pelo [+risas]
Flamígero escribió:
Hablando de firmas, voy a citar la de Galeyla : Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo que está cabeza abajo XD

Buena cita si señor ^^
oslando escribió:Recuerdas el hilo del club de los solter@s? esta de remodelacion. Si ya estabas en la lista o quieres apuntarte, pasate por aqui
Te falta decir "y pueeeeeeeeede que por un casual entre los casuaaaaaaaaale dejes de ser solter@" :P aunque bueno... creo que el que se va, vuelve [chulito] en el fondo nos gusta estar aquí.

P.D: a ver si se apunta alguna chica más, que estoy marginada [buuuaaaa]
inniyah escribió: Te falta decir "y pueeeeeeeeede que por un casual entre los casuaaaaaaaaale dejes de ser solter@"

eso nunca! XD

y tu calla, tonta, que si eres la unica chica seras venerada por toda esta manada de carroñe... esto... dulces pipiolos que somos :)
oslando escribió:y tu calla, tonta, que si eres la unica chica seras venerada por toda esta manada de carroñe... esto... dulces pipiolos que somos :)
Que va [snif] si tod@s (ya pongo @ porque hasta las tías, aunque no me gusten) huyen de mí [snif] fíjate, no me quieres ni tú [snif] aisssssss que dura es la vida de la soltera con falta de mimos [risita]
inniyah escribió: Que va [snif] si tod@s (ya pongo @ porque hasta las tías, aunque no me gusten) huyen de mí [snif] fíjate, no me quieres ni tú [snif] aisssssss que dura es la vida de la soltera con falta de mimos [risita]

Solo eres una chica tierna perdida en un mar de brusquedad, donde la gente no se abre, no conoce el afecto y no existe la friccion entre los cuerpos. pero el dia menos pensado, alguien te rescatara y te abrazara; la clave es no añorar ser salvado, sino intentar permanecer a flote sin mas.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que bonito!! y cuanta verdad hay!! ahora bien... lo de la la "fricción de los cuerpos" :Ð yo creo que hay demasiá [burla2]

oslando [amor] mi nuevo amol! [jaja] la que te viene encima ¬_¬
Galeyla escribió:Que le vda verguenza? XD

No me da vergüenza XD Me daba palo en el sentido de que me daba pereza. Me dijo oslandoquai que lo posteara y le dije que me daba palo, pero por eso, que me daba pereza postear XD (sí, a veces me da palo postear :O)

mottura escribió:Si..me parecia..no me gusta mucho pero si...no es solo d eso.
Hola ¡¡¡¡si hasta te extrañe..¿como va matador??

Pues las 2 películas que te he comentado me gustaron. Tiempo de valientes me encantó, me reí un montón XD Y la otra me gustó porque refleja muy bien muchas cosas, aunque me resultó duro verla, porque acababa de pasar por algo parecido (la primera mitad de la película, cuando el tío se intenta ligar a todo lo que se mueve ya no XD)

Me extrañaste? [inlove] Yo me preguntaba dónde te habías metido, que desde que apearon a Argentina del mundial no recordaba haberte visto por aquí :P

Ahora que has puesto más fotos por fin sé cual de las 2 chicas de la única que tenías antes eres :P

Cómo te va a tí relinda? :P Te apuntas a la lista de solteras? XD

Mitu, no hablemos de yogurines, que soy un año mayor que tú [carcajad]

inniyah escribió:la que te viene encima ¬_¬

[qmparto]
Galeyla escribió:Que le vda verguenza? XD

Nada pos meterle en la lista de nuevo:

Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero

Mujeres
1. inniyah

Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0

Mujeres
1. inniyah

[tomaaa] [tomaaa]
Bueno ya que fui una d elas que propuso hacer la lista nueva... tendré que apuntarme y esas cosas... porque me da que estaré bastante tiempo por estos lares :P

Ahi va...

"Hombres" (proyectos, o derivados... [poraki] [poraki] [poraki] )
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0

Mujeres
1. inniyah
2. LyLha
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0
8. ikiu

Mujeres
1. inniyah
2. LyLha

En fisica me decian que el movimiento perpetuo no existia, pero la solteria perpetua puede que si ¡No kiero romper una ley fisica! xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
LyLha escribió: me da que estaré bastante tiempo por estos lares :P

Porque tu quieres, princesa.

Imagen
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0
8. ikiu

Mujeres
1. inniyah
2. LyLha
3. asterixa

todo sea por hacer algo XD
yo creo que tambien me voy a apuntar a este hilo [snif]

1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0
8. ikiu
9. Melkor^

Mujeres
1. inniyah
2. LyLha
3. asterixa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi apuntadme como omnipresente pero ausente [angelito]
uff cuanto tiempo sin pasar por aki, aver repasemos, hace un tiempo me tendria q haber desapuntao, volver a apuntarme, ahora me desapuntaria otra vez y quiza en dos dias tenga q estar otra vez apuntado para si diox quiere en menos de un mes desapuntarme definitivamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

os habeis enterado no? [sonrisa]

weno pues eso, q el lunes os digo si sigo aki o no, q espero q si siga, ya os contare ratataaaa
inniyah escribió:Un "insulto" para las mujeres solteras, pero bueno... debe ser que algunas estamos buenas 4 o 5 meses al año ein?

A ver, es un decir.

Es como cuando vosotras deciis que todos los tios buenos estan casados, con novia o son gays. :Ð
Radeon_7200 escribió:weno pues eso, q el lunes os digo si sigo aki o no, q espero q si siga, ya os contare ratataaaa

A por ella, jefe [chulito]

Imagen
ale aki dejo constancia d q stoy soltero y sin compromiso, la q kiera.........ya sabe un mp y listo [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811