Oye y si los solteros expusieramos aquí los motivos por los que éstamos solteros??
Si, vereis, seguro que todos tenemos nuestras razones. Nuestros verdaderos problemas que hacen que no nos lancemos a la aventura.
Esto se puede desmadrar y convertirse en un cúmulo de despropósitos pero no! Mantengamos la cordura.
Si hay que leer ladrillos tochos, se leen, con un par. Pa eso tenemos los huevos de un soltero. Aquí se es soltero a las duras y a las maduras. Estamos pa ayudarnos unos a otros.
Posiblemente, nadie siga mi ejemplo, quiero decir, nadie tendrá las suficientes pelotas para poner los verdaderos motivos. Sería como rebajarse ante el resto de la fauna de buitres leonados y un síntoma de debilidad durante la caza puede traernos la muerte.
El caso es que mis problemas son autoinducidos. Si, es algo así como una contraposición imaginaria, una especie de paradoja-bucle que se repite en mi subconsciente.
Ojo ladrillo. Recomiendo su lectura. Que coño, lo he escrito yo y quiero que se me lea.
Me éxplico. Cuando no tengo novia estoy deseando tener a una chica a mi lado con la que no aburrirme y así compartir momentos divertidos, malos, amargos, apasionantes...ya me entendeis, todas esas cosas que le pasan a uno cuando tiene a una hembra cogida.
El problema viene que no es como antes. Joder, yo de pequeño me llevaba a las tias buenas, si, a esa guapa de la clase con la que todos babean. Y no me pregunteis como, no lo recuerdo bien, supongo que era algo incosnciente y me la pelaba lo que me fuese a decir la chica o lo que pensase la gente. El caso es que siempre funcionaba. El pequeño Edge siempre acababa liado con la chica, como en las pelis de buenos y malos.
El problema radica en que en un espacio de tiempo corto y sin definir, mi mente empezó a sentir que ya aburría ser siempre el bueno de la peli. Si, de siempre llevarse a la chica y de ser un notillas al que todo le iba bien en clase, pos claro, los amigotes te cogían envidia. Ellos no eran como tú, eran una especie de tribu que no se relacionaba con las chicas. Entonces, no lograba a entenderlo. Si quería ser el que partía la pana, no solo tenía que tener a la chica, también tendría que tener el respeto de los chicos.
Y fue a raiz de ésto cuando descuidé algunos aspectos de mi vida. Digamos que el estár con los notillas de la clase, me apartó de lo que yo había sido. Ahora era un notillas más que había bajado su rendimiento académico por culpa de falta de personalidad.
Joder, yo tengo una personalidad más original que la de los 6000 mil millones de personas que habitán el planeta. No tengo por qué ser como el resto.
Y es ahora, practicamente en septiembre de 2005, cuando el cambio de ciudad, el cambio de aires, de amigos, de ambiente, de rollo me devolvió parte de mi pesonalidad. Pero está incompleta, faltan fragmentos, no se si en realidad era así o es la versión madura del yo anterior.
No se que quiero decir con madurez. No se si es un sistema de protección contra el nuevo prototipo de mujer que ha ido evolucionando éstos últimos años en los que yo he estado 'distraido'.
Pero joder, acaso no me iba bien antes? Por qué ahora es diferente? Ahora soy una especie de timido-cabrón pero sin el como. También creo que es porque soy incapaz de acercarme a las chicas que realmente me gustan y solo espero a que la clase B de las mujeres me buitreen. Pero quien define esa clase B? La defino yo inconscientemente? Por qué ninguna me atrae para tener algo más que un intercambio de fluidos corporales??
Es realmente un problema?? Una etapa más de la forma de ser de cada uno? Seguiré asi para los restos?? Acaso no puedo encontrar a una tía que me quite todas las tonterías? (bueno, sin pasarse)
Estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia, quiero cambiar. (joder, esto no es una frase del canto del loco?)
JODER!! Nunca he estado mas de 3 meses con una tia. Se que no puedo llegar y topar, pero coño, ya son unas cuantas las que han pasado por mi lado y oye, que casualidad, os lo juro, siempre he sido yo el cabrón que las despacha pa casa.
Como se arregla ésto, hermanos??
EDITO
Zaragozas mamon, cada vez que te veo me entran ganas de ir al gimnasio pa ponerme cachas. Cagon la mar...