HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Estáis todos los solteros durmiendo? No me aceptais en una noche de aburrmiento? XD
Yo estoy despierto, pero por poco tiempo que mañana a las 6 en pie >_<

Y tampoco soy quién te vaya a entretener [tomaaa]

Noches de bohemia y de ilusión.... O dicho de otra forma.... Noches de insomnio y soltería... XD
toc toc...aqui otro soltero q esta harto de serlo...

xq es imposible econtrar a una chica normalita,simpatica q te lleves bien con ella y q te ilusione??

creo q no pido tanto no??

el caso es q no se donde "buscar"(se q eso no se busca...pero tampoco veo posibilidad de q aparezca ninguna por ningun lado)

estoy harto de rollos de una noxe q divierten pero no van a ningun lado...harto de levantar en camas extrañas...y decir "chao,hablamos"

harto de no acordarme de lo q es ilusionarse x alguien...

x mis circustancias(curro x la noxe de camarero...) todo me viene ya "hecho".,te tiran la caña.,y si esta bien pos no tienes q hacer na...quedas y punto.
x esto es dificil q una chica asi te interese y es dificil para mi relacionarme con chicas normales xq tb pasan del tipico chulito q segun ellas "se va con todas"...nu se...mi tema esta mu jodido :(

me aceptais?? [buuuaaaa]
pues como no uses la busqueda avanzada.....

yo creo que si tu intención es dejar de ser soltero este hilo no te va a servir de mucho pero en fin... bienvenido, compañero soltero...
ya ya...mi intencion no es dejarlo de ser en este hilo...pero si encontrar aqui metodos y/o consejos de otros solteros para abandonar la solteria...weno...ademas de hacer un poc el capullo,pasar un wen rato y reirnos un ratillo

chau!!
zaragozas cabronazo, tu aqui que pintas? Se han extinguido las tias solteras o que porque no me lo explico. Estas cuadrado desgraciado, quien pillara algun que otro musculo tuyo (ejem, no me malentiendas U_U)

Al menos mojas bastante a menudo por lo que se ve [poraki]

Un saludo
Oye y si los solteros expusieramos aquí los motivos por los que éstamos solteros??

Si, vereis, seguro que todos tenemos nuestras razones. Nuestros verdaderos problemas que hacen que no nos lancemos a la aventura.

Esto se puede desmadrar y convertirse en un cúmulo de despropósitos pero no! Mantengamos la cordura.

Si hay que leer ladrillos tochos, se leen, con un par. Pa eso tenemos los huevos de un soltero. Aquí se es soltero a las duras y a las maduras. Estamos pa ayudarnos unos a otros.

Posiblemente, nadie siga mi ejemplo, quiero decir, nadie tendrá las suficientes pelotas para poner los verdaderos motivos. Sería como rebajarse ante el resto de la fauna de buitres leonados y un síntoma de debilidad durante la caza puede traernos la muerte.

El caso es que mis problemas son autoinducidos. Si, es algo así como una contraposición imaginaria, una especie de paradoja-bucle que se repite en mi subconsciente.

Ojo ladrillo. Recomiendo su lectura. Que coño, lo he escrito yo y quiero que se me lea.

Me éxplico. Cuando no tengo novia estoy deseando tener a una chica a mi lado con la que no aburrirme y así compartir momentos divertidos, malos, amargos, apasionantes...ya me entendeis, todas esas cosas que le pasan a uno cuando tiene a una hembra cogida.

El problema viene que no es como antes. Joder, yo de pequeño me llevaba a las tias buenas, si, a esa guapa de la clase con la que todos babean. Y no me pregunteis como, no lo recuerdo bien, supongo que era algo incosnciente y me la pelaba lo que me fuese a decir la chica o lo que pensase la gente. El caso es que siempre funcionaba. El pequeño Edge siempre acababa liado con la chica, como en las pelis de buenos y malos.

El problema radica en que en un espacio de tiempo corto y sin definir, mi mente empezó a sentir que ya aburría ser siempre el bueno de la peli. Si, de siempre llevarse a la chica y de ser un notillas al que todo le iba bien en clase, pos claro, los amigotes te cogían envidia. Ellos no eran como tú, eran una especie de tribu que no se relacionaba con las chicas. Entonces, no lograba a entenderlo. Si quería ser el que partía la pana, no solo tenía que tener a la chica, también tendría que tener el respeto de los chicos.

Y fue a raiz de ésto cuando descuidé algunos aspectos de mi vida. Digamos que el estár con los notillas de la clase, me apartó de lo que yo había sido. Ahora era un notillas más que había bajado su rendimiento académico por culpa de falta de personalidad.

Joder, yo tengo una personalidad más original que la de los 6000 mil millones de personas que habitán el planeta. No tengo por qué ser como el resto.

Y es ahora, practicamente en septiembre de 2005, cuando el cambio de ciudad, el cambio de aires, de amigos, de ambiente, de rollo me devolvió parte de mi pesonalidad. Pero está incompleta, faltan fragmentos, no se si en realidad era así o es la versión madura del yo anterior.

No se que quiero decir con madurez. No se si es un sistema de protección contra el nuevo prototipo de mujer que ha ido evolucionando éstos últimos años en los que yo he estado 'distraido'.

Pero joder, acaso no me iba bien antes? Por qué ahora es diferente? Ahora soy una especie de timido-cabrón pero sin el como. También creo que es porque soy incapaz de acercarme a las chicas que realmente me gustan y solo espero a que la clase B de las mujeres me buitreen. Pero quien define esa clase B? La defino yo inconscientemente? Por qué ninguna me atrae para tener algo más que un intercambio de fluidos corporales??

Es realmente un problema?? Una etapa más de la forma de ser de cada uno? Seguiré asi para los restos?? Acaso no puedo encontrar a una tía que me quite todas las tonterías? (bueno, sin pasarse)

Estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia, quiero cambiar. (joder, esto no es una frase del canto del loco?)

JODER!! Nunca he estado mas de 3 meses con una tia. Se que no puedo llegar y topar, pero coño, ya son unas cuantas las que han pasado por mi lado y oye, que casualidad, os lo juro, siempre he sido yo el cabrón que las despacha pa casa.

Como se arregla ésto, hermanos??

EDITO

Zaragozas mamon, cada vez que te veo me entran ganas de ir al gimnasio pa ponerme cachas. Cagon la mar...
The_Edge escribió:Oye y si los solteros expusieramos aquí los motivos por los que éstamos solteros??

por feos quizás XD

Yo creo que por acojonao, por que he tenido en los últimos 3 años oportunidades de echarme novia pero cuando ya tengo pie y medio metido, me echo para atrás.

Es algo muy raro que no sabría explicar, pero bueno >_<
the passenger escribió:
por feos quizás XD

Yo creo que por acojonao, por que he tenido en los últimos 3 años oportunidades de echarme novia pero cuando ya tengo pie y medio metido, me echo para atrás.

Es algo muy raro que no sabría explicar, pero bueno >_<

Pass, es algo que compartimos.

Habrá solteros que no se coman una rosca porque no atraen a las mujeres, por su físico o por lo que sea pero piensa que lo de algunos es peor.

Joder, no es por echarme flores. Me considero un tío guapo y atractivo, me lo dicen las tías, incluso mis amigos quisieran tener mi físico, hasta mi madre me dice guapo. [jaja]

Eso es peor, tener y no poder, poder y no querer, querer y no obtener...

edit

Puto pass, yo aquí dejandome los dedos escribiendo y llega el cabrón y solo me cuotea una frase que pa colmo no tiene na que ver con lo que realmente quiero transmitir.

Maldito imberbe! Me las pagaras! [qmparto]
Tío, eres un notillas grande... muy grande...

A mi es que me encanta estar soltero, me encanta la juerga, me encantan las mujeres, hoy por hoy no me veo con novia, es pensarlo y tiemblo...

Aunque esto va por épocas, hay otras en las que sí... cuando estba con mi ex

Xo fue dejarlo, estar rayado unos mesecitos y de pronto descubrir la lujuria y el golfeo... Eso sí, el día que "la" encuentre no la suelto. El problema entonces viene en que aún no he encontrado mi media naranja o que soy muy tiquismiquis y pongo el listón alto...

Weno yo solo se que de momento estoy feliz y no, no abriré un hilo para deciros lo contrario...

:Ð
mopas69 escribió:Tío, eres un notillas grande... muy grande...

A mi es que me encanta estar soltero, me encanta la juerga, me encantan las mujeres, hoy por hoy no me veo con novia, es pensarlo y tiemblo...

Aunque esto va por épocas, hay otras en las que sí... cuando estba con mi ex

Xo fue dejarlo, estar rayado unos mesecitos y de pronto descubrir la lujuria y el golfeo... Eso sí, el día que "la" encuentre no la suelto. El problema entonces viene en que aún no he encontrado mi media naranja o que soy muy tiquismiquis y pongo el listón alto...

Weno yo solo se que de momento estoy feliz y no, no abriré un hilo para deciros lo contrario...

:Ð

Ya tio, mopas, pero ya me conoces.

Yo no golfeo a gusto, quiero decir, no se golfear. Yo dejo que me golfeen. Eso que mérito tiene???

En el fondo me gusta golfear, ser objeto de atracción para el genero femenino pero más en el fondo aun soy como un fiel gatito ronroneador que busca una dueña que le enseñe a no clavar las uñas en las cortinas.
The_Edge escribió:
Pass, es algo que compartimos.

Habrá solteros que no se coman una rosca porque no atraen a las mujeres, por su físico o por lo que sea pero piensa que lo de algunos es peor.

Joder, no es por echarme flores. Me considero un tío guapo y atractivo, me lo dicen las tías, incluso mis amigos quisieran tener mi físico, hasta mi madre me dice guapo. [jaja]

Eso es peor, tener y no poder, poder y no querer, querer y no obtener...

edit

Puto pass, yo aquí dejandome los dedos escribiendo y llega el cabrón y solo me cuotea una frase que pa colmo no tiene na que ver con lo que realmente quiero transmitir.

Maldito imberbe! Me las pagaras! [qmparto]

te he quoteao la idea, lo demás es tu vida, que voy a decir de eso XD
The_Edge escribió:Oye y si los solteros expusieramos aquí los motivos por los que éstamos solteros??

No me apetece explayarme a estas horas...resumiendo: por guapo y por vago XD. Por guapo porque me ven, se crean unas expectativas acorde con mi cuerpo y claro, cuando me oyen hablar se les viene el mito abajo XD... y con toda la razón además XD

Por vago porque cuando superan ese trauma y aún así me invitan al cine o a cualquier cosa me da pereza, no sé, no es por no ir hermosa mía, si me acerco en un momentito y ya está, si ese no es el problema... pero va a ser que no. No me apetece tener que salir con gente que no conozco, no me motiva. Así lógicamente las oportunidades de conocer a alguien interesante se reducen considerablemente.

Supongo que el cine ha hecho mucho daño y sigo esperando que un día al cruzarme con alguien nuestras cabezas se giren drásticamente para vernos (en plan legolas cuando va por el rio y ve a los uruks) y después de hablar con la mirada nos abrazaremos emotivamente mientras de fondo suena una balada de Metallica a todo volum...qué coño, aparecerán los Metallica en persona en un trailer por la castellana [angelito]

Y no, lo siento The_Edge pero a estas horas no me entra semejante tocho [poraki] mañana lo intento :-P

Pd: Al final me ha salido otro ladrillo a mi también [qmparto]
solo espero a que la clase B de las mujeres me buitreen. Pero quien define esa clase B? La defino yo inconscientemente? Por qué ninguna me atrae para tener algo más que un intercambio de fluidos corporales??

+1
oye dejar al mañico que entre XD, ya saldrá [reojillo]

hola nenes :)
Mi nooovia me tiene hasta la polla XD
Está 1 semana de vacaciones en Fuerteventura, vuelve el viernes, está hasta el domingo y se pira a Bélgica, hasta aquí todo comprensible porque va con la familia pero!!! pero!!! Vuelve el lunes siguiente y el miercoles se pira a Las Palmas a casa de un tío que conoce del myspace a quedarse ella y 2 amigas, y CASUALMENTE el tío de las Palmas lleva a 2 amigos, o sea, el tío se está marcando un uno pa' uno brutal.
Ella ya fue anteriormente a casa de este tío, pero estaban los padres de él y toda la movida, ahora no, ahora aquello es un puto bacanal digno de la Grecia antigua.

Joderrrrrrrrrrr
Shannon666 escribió:Mi nooovia me tiene hasta la polla XD
Está 1 semana de vacaciones en Fuerteventura, vuelve el viernes, está hasta el domingo y se pira a Bélgica, hasta aquí todo comprensible porque va con la familia pero!!! pero!!! Vuelve el lunes siguiente y el miercoles se pira a Las Palmas a casa de un tío que conoce del myspace a quedarse ella y 2 amigas, y CASUALMENTE el tío de las Palmas lleva a 2 amigos, o sea, el tío se está marcando un uno pa' uno brutal.
Ella ya fue anteriormente a casa de este tío, pero estaban los padres de él y toda la movida, ahora no, ahora aquello es un puto bacanal digno de la Grecia antigua.

Joderrrrrrrrrrr

Tronco, no es por desanimar, pero pa que nos vamos a engañar.

Ya sabes lo que quiero decir. XD

EDIT

Además shannon, tu eres punkarrilla. No te voy a mentir, los pijo-punks no les van a las tías.

Eso antes pos molaba porque se iba de alternativo y tal pero es que ahora sales a la calle, pegas una patá y salen 400 de las tiendas de surf/skate.

Se habrá fijado en algún notillas espabilado que le estará dando algo que tu no le das.

A lo mejor, incluso no es tan complicado, es decir, a lo mejor es solo que le gusta el flirteo y el tonteo.

En ese caso, no tienes una novia, tienes un problema.

Recuerdalo tio, las tías se cansan antes que los hombres de la relación. (recordad lo del juguetito...)
[flipa]

Y como puedes estar tan tranquilo??? Yo ya la habria mandado a la mierda.
No, si cuando venga hablaré con ella, está claro pero me saltará con la movida de "es que no confías en mi, es que pollas en vinagre...", me voy a ir de putas yo un día y se lo voy a contar, a ver que le parece XD

Ah! Y fijo que CASUALMENTE, solo habrán tres camas... XD
Shannon666 escribió:Ah! Y fijo que CASUALMENTE, solo habrán tres camas... XD

Podría ser peor y haber solo 2, o incluso 1.
The_Edge escribió:
Podría ser peor y haber solo 2, o incluso 1.

Cierto... vaya putiferio se ha montado el tío, no? XD Lo tiene todo calculado el hijo de la gran puta, me dan ganas de ir a Las Palmas a partirle las piernas.
Hombre, es que ni el padrino macho.

Ese tio ha hecho la 'jugada personal', lo que para tí sería la 'jugarreta personal'

Invita a su casa a 3 tías (que encima son de las islas) y según te dice, invita a 2 tíos.

Es mentira, no hay 2 tios mas. Sólo él y ellas 3. Lo mejor es que las tías han picado y tu tb te lo estabas creyendo.

Vamos, ni yo lo habría hecho mejor.

Jugada de 3 puntos en una canasta y nunca mejor dicho. [qmparto]
shannon te han jodido XD

aunque mas van a joder a tu novia[poraki]

Lo siento, me he visto obligado a decirlo XD

Tu dile que has quedado con una tía que conoces de... un chat de cibersexo o algo XD, y que vas a su casa de visita y tal, a ver que cara pone XD
Es que lo que me toca los cojones es que si yo hiciera lo mismo se armaría la de dios, pero como lo hace ella... así que como estoy hasta la polla de la situacion lo hablaremos, y si se va guay... pero cuando vuelva la dejo, encima no le voy a dar el gustazo de que se pueda follar al tío ese.
Shannon666 escribió:Es que lo que me toca los cojones es que si yo hiciera lo mismo se armaría la de dios, pero como lo hace ella... así que como estoy hasta la polla de la situacion lo hablaremos, y si se va guay... pero cuando vuelva la dejo, encima no le voy a dar el gustazo de que se pueda follar al tío ese.
Ven al lado ossscuuurooo de la fuerrrrzaaa XD. La verdad es que es una auténtica putada y me parece muy bien que lo hables, que aguante su tía cabronadas como esas.

Le dices esto [poraki] y au :Ð
si lo vas a dejar con ella hazlo después, como la dejes ahora cuando vaya donde ese tío adivina quien la va a consolar y si te dijese como tendría que poner un +18 delante XD
the passenger escribió:si lo vas a dejar con ella hazlo después, como la dejes ahora cuando vaya donde ese tío adivina quien la va a consolar y si te dijese como tendría que poner un +18 delante XD

Eso pienso hacer tío, tan tonto no soy XD
Shannon666 escribió:...el miercoles se pira a Las Palmas a casa de un tío que conoce del myspace a quedarse ella y 2 amigas, y CASUALMENTE el tío de las Palmas lleva a 2 amigos, o sea, el tío se está marcando un uno pa' uno brutal.
Joderrrrrrrrrrr

Juas... esa es la jugada ninja del 21, el Palmero se lo va a pasar de puta madre [sati] .

Un saludo.
hmm hilo de solteros.. te dan alguna subvención por entrar aqui? [rtfm]

aprovecho para decir que odio que las tias busquen tios malotes y capullos y despues se quejen!!

sorry si no lo decia explotaba [carcajad]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola de nuevo, me han destrozado la vida por 4ª vez.
inniyah escribió:Hola de nuevo, me han destrozado la vida por 4ª vez.

Te quiero y con eso se arregla todo, hay que saber tomarse la vida con filosofía.
Wein escribió:
Te quiero y con eso se arregla todo, hay que saber tomarse la vida con filosofía.
Me quieres? yo no quiero a nadie en esta basura de mundo.
Shannon666 escribió:Mi nooovia me tiene hasta la polla XD

Joderrrrrrrrrrr

Joder macho, más claro, agua. Yo de ti iba pensando en dejarlo X-D
Aparte de filosofia hay que tener paciencia y no verlo todo tan negativo, la vida no se destroza por amor, el amor va y viene, ya te volvera y algun dia no se te ira, hasta entonces aqui esta de solteros con sus desbarios donde todo el mundo es bien recivido (parece que el hilo e smio valla)
ikiu escribió:Aparte de filosofia hay que tener paciencia y no verlo todo tan negativo, la vida no se destroza por amor, el amor va y viene, ya te volvera y algun dia no se te ira, hasta entonces aqui esta de solteros con sus desbarios donde todo el mundo es bien recivido (parece que el hilo e smio valla)
No, el amor no te destroza la vida... sólo te empuja al precipicio del olvido. Se supone que los compañeros están para ayudar a vivir, no para hacerte la vida más dura (que es lo que se "lleva" ultimamente o con lo que yo siempre topo).
junchan escribió:Joder macho, más claro, agua. Yo de ti iba pensando en dejarlo X-D

Nah, no hizo falta llegar a esos extremos XD Al final creo que no va, y en caso de que fuera es para hacerle un favor a una amiga que la primera vez que fue este año no pudo acompañarla y blablabla y la otra es una tocapelotas de 15 años que solo piensa en emborracharse XD
Shannon666 escribió:
Nah, no hizo falta llegar a esos extremos XD Al final creo que no va, y en caso de que fuera es para hacerle un favor a una amiga que la primera vez que fue este año no pudo acompañarla y blablabla y la otra es una tocapelotas de 15 años que solo piensa en emborracharse XD

Me alegro xD
Shannon666 escribió:

Proponles tu lo mismo a tu novia y su amiga.

Asi haces el pinchito del 2x1
inniyah escribió:Hola de nuevo, me han destrozado la vida por 4ª vez.

Lo lamento inniyah

inniyah escribió: yo no quiero a nadie en esta basura de mundo.

Pues entoces quiérete a ti misma por lo menos. :)
Flamígero escribió:
Lo lamento inniyah

Pues entoces quiérete a ti misma por lo menos. :)
Ya me lo advertiste, pero supongo que no me canso de confiar en la gente (hasta que me convierta en una roca sin sentimientos, por mi propio bien).
inniyah escribió: Ya me lo advertiste, pero supongo que no me canso de confiar en la gente (hasta que me convierta en una roca sin sentimientos, por mi propio bien).

¿Si? pues no me acuerdo :p

Tampoco hay que insensibilizarse pero no sé, yo me tomo los sentimientos con cautela. Digamos que los pongo en cuarentena antes de fiarme de ellos XD como un antivirus XD
Desde que empezó Miss & Mister tenéis ésto abandonado [qmparto] a ver cuantos siguen solter@s tras el certamen [sati]
Pues viendo el número de cañas que se tiran, más de uno/a va a estar muy ocupado tras el certamen [jaja]
Yo cuando no me llegan mails de este hilo pienso que todo el mundo se emparejo menos yo [+risas] [inlove] [fies] [fumando] [beer] [boing] [boing]
inniyah no es que tire caña, es que va con las redes de arrastre ilegales arrasando todo lo que pilla [poraki]

Pero qué malo que soy joas joas XD
Flamígero me has dejado IM-presionada con tus fotos xD no te imaginaba asi...
Con esa foto de la persiana... rara rara... parecia otra cosa :P

Estás soltero porque quieres, no? xD

Toma caña!
Flamígero escribió:Tampoco hay que insensibilizarse pero no sé, yo me tomo los sentimientos con cautela. Digamos que los pongo en cuarentena antes de fiarme de ellos XD como un antivirus XD

Claro que se trata de insensibilizarse XD.

Yo en abril o así comencé un celibato de por vida, y de momento llevo 4 meses aguantando, y sinceramente, me va mejor que nunca, ni agobios, ni preocupaciones, ni comederos de cabeza, ni disgustos, ni malos ratos... solo tranquilidad, fiesta y cerveza XD.
weno me atrevio a postear aki... [plas]

soltero solterazo [mad]
para que aparesca la chica de tu vida ahora que estas en celibato,seria una gran putada no crees??
LyLha escribió:Flamígero me has dejado IM-presionada con tus fotos xD no te imaginaba asi...
Con esa foto de la persiana... rara rara... parecia otra cosa :P

Estás soltero porque quieres, no? xD

Toma caña!

Dilo, no te cortes: un voyeur psicópata (no lo descartes aún XD)

Es todo un montaje: soy gordo, feo, calvo y del partido popular XD el de las fotos es mi hijo XD

Y estoy soltero porque la gente ni siquiera se atreve a sentarse a mi lado en el autobús desde que cojo el interurbano [qmparto] [qmparto]

Aunque con esa fabrica de chocolate donde vives ya me tienes medio ganado XD

the passenger escribió: y de momento llevo 4 meses aguantando, y sinceramente, me va mejor que nunca, ni agobios, ni preocupaciones, ni comederos de cabeza, ni disgustos, ni malos ratos... solo tranquilidad, fiesta y cerveza XD.

Cada vez que leo algo así me parto :p Pobrecito, yo la última vez que estuve con una chica todavia circulaba la peseta [qmparto] y la tranquilidad poco a poco se va convirtiendo en desesperación XD ya lo verás XD

ÇhíN0 escribió:weno me atrevio a postear aki... [plas]

soltero solterazo [mad]

Oye, lo de MIster era una coña eh! :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611