HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
A mi me podéis quitar de la lista XD Llevo 2 meses de rollos con una tía y empecé a salir con ella el lunes jojoj, eso sí, ahora se pasa 2 semanas de viaje ¬¬

qué tal todos? XD
The_Edge escribió:buenos dias a todos.

Me acabo de levantar y tengo agujetas en los hombros. [burla3] [uzi]

Por cierto, en este hilo sois todos unos puretas.

La media de EOL anda entre los 19-21.

eh, que yo hasta el mes que viene sigo teniendo 21 :D

afrodita lo llevas chungo, los chicos de a partir de 28 ya no transmiten... amor XD

shannon no mientas, cuando vea tus zapatillas huira :-P
oslando escribió:

shannon no mientas, cuando vea tus zapatillas huira :-P

Comemela, canarión XD La verdad es que ella tiene unas así pero con cerdos con alas... así que... aparte esas de ajedrez ya no suelo ponermelas XD
Que ajedrez ni leches.

Yo a esas zapas (q por cierto las tiene mi primo), las digo que son pa jugar al golf.
vaya uno menos en la lista joooooo.
La ultima novia que tuve tenia la misma edad que tienes tu ahora... hace 2 años XD (por cierto, es la persona menos madura con la que he estado, se comportaba como una quinceañera O_o).

Con esto solo quiero decirte que no te centres en una edad determinada, hay personas que dan mas con menos y personas que dan menos con mas.
The_Edge escribió:Que ajedrez ni leches.

Yo a esas zapas (q por cierto las tiene mi primo), las digo que son pa jugar al golf.

Joder, pero si son la hostia de cómodas, estoy a ver si me pillo unas todas negras (suela incluída)
oslando escribió:La ultima novia que tuve tenia la misma edad que tienes tu ahora... hace 2 años XD (por cierto, es la persona menos madura con la que he estado, se comportaba como una quinceañera O_o).

Con esto solo quiero decirte que no te centres en una edad determinada, hay personas que dan mas con menos y personas que dan menos con mas.

Yo he estado con un chico 8 años menor que yo. Estubo super bien, pero llega un momento donde tu ya empiezas a querer otro tipo de relación más seria y estable. Y esa persona no te la puede dar.

Le hice mucho daño, porque para mi fue como un juego de niños y él acabo bien pillado. Ahora somos amigos y yo siempre le digo que en cuanto este con otra pues ya esta.
Shannon666 escribió:Joder, pero si son la hostia de cómodas, estoy a ver si me pillo unas todas negras (suela incluída)

Esas pueden estar hasta bien ^^

Pues yo tengo 21 años y mente de 16 ZzzZZ
DANNY escribió:
Esas pueden estar hasta bien ^^

Pues yo tengo 21 años y mente de 16 ZzzZZ

Complejo de Peter Pan? Es lo mejor XD Para qué preocuparte de problemas de 20 añero? Es una tontería!
yo tengo 21 años y segun el brain training mi edad mental es de 20. lo que tengo es complejo de capitan garfio.

arrrr!! al abordaje!!!
F. Greyback escribió:yo tengo 21 años y segun el brain training mi edad mental es de 20. lo que tengo es complejo de capitan garfio.

arrrr!! al abordaje!!!

uf mi edad mental alli es de 44 jajajaj
Afrodita escribió:
Yo he estado con un chico 8 años menor que yo. Estubo super bien, pero llega un momento donde tu ya empiezas a querer otro tipo de relación más seria y estable. Y esa persona no te la puede dar.

Le hice mucho daño, porque para mi fue como un juego de niños y él acabo bien pillado. Ahora somos amigos y yo siempre le digo que en cuanto este con otra pues ya esta.

en eso te doy la razón, en mi caso... 7 añitos solo, y divertido si es si [sonrisa]

ninguno se pillo, mejor asi :-|
jo, yo no estoy en la lista [buuuaaaa] exijo que se me ponga en ella en nombre de todos los miembros de eol que empiezan por U (es que he visto que no hay ninguno, jeje)
yo tengo 21 años y segun el brain training mi edad mental es de 20. lo que tengo es complejo de capitan garfio.

a mi me pasa lo mismo, solo que tengo complejo de tetris, me creo el tetrimino L [looco]
Tal y como van las cosas en españa, te puede dar la misma estabilidad una persona de 25 que una de 30 :p (en este caso me refiero a irse a vivir a un piso, por ejemplo).

Yo es que ya te digo, desde que estuve con esa chica ya no me fio ni un pelo de las edades y de sus topicos, prefiero experimentar como es cada persona por mi mismo.

por cierto afrodita, en menudo sitio te has metido para buscar a alguien XD. si cambias de opinion y quieres defender tu solteria a capa y espada, puedes unirte a mi club, del cual soy fundador y unico socio XD (aunque mis amigos digan que echarse novia es el rollo que se lleva y tal).

pd: Asterixa, amor, a mis brazos!!!
asterixa escribió:
en eso te doy la razón, en mi caso... 7 añitos solo, y divertido si es si [sonrisa]

ninguno se pillo, mejor asi :-|

Que suerte! porque yo lo pase fatal! le hice daño. Pero esque nose me daba un poco de corte la gente. El aun en el instituto y yo ya con la carrera acabada. El fallo fue que fui la primera chica con la que estubo. Por eso que en cuanto este con otra. Todo pasado.
oslando escribió:Tal y como van las cosas en españa, te puede dar la misma estabilidad una persona de 25 que una de 30 :p (en este caso me refiero a irse a vivir a un piso, por ejemplo).

Yo es que ya te digo, desde que estuve con esa chica ya no me fio ni un pelo de las edades y de sus topicos, prefiero experimentar como es cada persona por mi mismo.

por cierto afrodita, en menudo sitio te has metido para buscar a alguien XD. si cambias de opinion y quieres defender tu solteria a capa y espada, puedes unirte a mi club, del cual soy fundador y unico socio XD (aunque mis amigos digan que echarse novia es el rollo que se lleva y tal).

pd: Asterixa, amor, a mis brazos!!!

osli tu sabes que te quiero [ginyo]

afrodita, el "muchacho" en cuestión ya llevaba corrido lo suyo, lo pasamos muy bien juntos (no me seais tan mal pensados [reojillo], pero la cosa no cuajó... aun nos vemos de vez en cuando y nos hablamos :P
asterixa escribió:

osli tu sabes que te quiero [ginyo]

afrodita, el "muchacho" en cuestión ya llevaba corrido lo suyo, lo pasamos muy bien juntos (no me seais tan mal pensados [reojillo], pero la cosa no cuajó... aun nos vemos de vez en cuando y nos hablamos :P

Solo hablar? Es broma! nos apuntamos al club?
asterixa escribió: el "muchacho" en cuestión ya llevaba corrido lo suyo

es que incitas a los malos pensamientos [666]
unilordx escribió:
es que incitas a los malos pensamientos [666]

aiss q mal pensados [jaja]

afrodita donde hay que apuntarse XD y quien dice hablar dice tomar algo, salir,.... [sati]
que es eso del brain trainning?

Yo también quiero medir mi edad mental :p
bueno grumetillas! a ninguna le convence mi menda?? arr!! os pasaré a todas por la quilla si no me tirais los trastos!! rayos y truenos!!!
F. Greyback escribió:bueno grumetillas! a ninguna le convence mi menda?? arr!! os pasaré a todas por la quilla si no me tirais los trastos!! rayos y truenos!!!

hombre es q son más de 10 años XD, además me recuerdas a mi primito [sati] pero tu tranquilo q triunfaras ;)
asterixa escribió:
hombre es q son más de 10 años XD, además me recuerdas a mi primito [sati] pero tu tranquilo q triunfaras ;)

Más de 10 años? La leche XD
asterixa escribió: aun nos vemos de vez en cuando y nos hablamos :P

que sensación mas rara, yo hace unos días me crucé con mi ex en la puerta de una tienda (hace mas de 2 años que no la veía y mas de 3 que no hablo con ella en persona) y los dos sudamos del otro (sobre todo yo XD), miramos para otro lado y a tomar por culo XD

Yo tengo 19 [ayay] y una edad mental de un jubilao XD, olvido cosas, siempre cuento historias... XD
Shannon666 escribió:
Más de 10 años? La leche XD

algo q decir? ¬_¬

pass la cosa acabó bien :)
que es eso del brain training?

uno de esos juegos que no venden nada en japon y nos endiñan a los europeos [qmparto]
asterixa escribió:

no queria decirlo pero triunfo bastante. [pos eso]
asterixa escribió:el "muchacho" en cuestión ya llevaba corrido lo suyo

(no me seais tan mal pensados [reojillo]

Lo siento, pero no he podido evitar serlo [+risas]
da_hot_funk escribió:Lo siento, pero no he podido evitar serlo [+risas]

piensa mal y acertaras [ayay]

[666]
Esto se calienta por segundo o es cosa mía? XD Ay ay ay, la soltería! XD
Shannon666 escribió:Esto se calienta por segundo o es cosa mía? XD Ay ay ay, la soltería! XD

es q está volviendo el calor [reojillo] [reojillo]
oslando escribió:que club? mi club?

Ziii tu club!
asterixa escribió:
es q está volviendo el calor [reojillo] [reojillo]

Eso será en la península, ahora mismo me estoy asando y me niego a salir a la calle a no ser que sean las 10 de la noche y para beber cerveza bien fría XD
Afrodita escribió:

Ziii tu club!

Esto no puede ir en serio.
junchan escribió:Esto no puede ir en serio.

o si [borracho]
o si[borracho]

o ariquitaun
Bienvenida al club, lo unico que tienes que hacer es recomendar a todo dios que permanezca soltero y tratar de animar a los que sienten que "padecen" la solteria XD

por si alguien lo dudaba, es un club dentro de este club, anda que no tengo recuerdos de las primeras paginas de este hilo, todo el mundo echando la caña y yo ahi, soltero y campante :p

junchan, aunque no nos veas, siempre hemos estado ahi, unete!
LyLha escribió:Oooh Oooh Oooh locos, todos locos

y locas XDXD

oslando, todo tiene sus pros y sus contras :-)
todo el mundo echando la caña y yo ahi, soltero y campante

yo no tiro la caña, me tiro yo entero con caña y barca incluida [jaja]
asterixa escribió:oslando, todo tiene sus pros y sus contras :-)

Ya lo se, mira mi nick en el messenger XD

LyLha, unete tu tambien, todos flotan aqui abajo :P
yo no tengo caña

bueno, todavia te queda el consuelo de intentar ser la caña, que ademas te queda poco o nada :D
osli leiod XD

hay q hacer lo que uno quiera y ya ale!

mientras no te preparen citas a ciegas como a mi [+risas], aisssss estas chicas [toctoc]

para q me queda poco ein??
oslando escribió:Bienvenida al club, lo unico que tienes que hacer es recomendar a todo dios que permanezca soltero y tratar de animar a los que sienten que "padecen" la solteria XD

por si alguien lo dudaba, es un club dentro de este club, anda que no tengo recuerdos de las primeras paginas de este hilo, todo el mundo echando la caña y yo ahi, soltero y campante :p

junchan, aunque no nos veas, siempre hemos estado ahi, unete!

jjajjaa vale hecho! que quota se paga?
Afrodita... que por ahi dicen que estas comprometida!!! como te vena por aqui te van a dar un tiron de orejas eeeeeeehhh!!!! xD
LyLha escribió:Afrodita... que por ahi dicen que estas comprometida!!! como te vena por aqui te van a dar un tiron de orejas eeeeeeehhh!!!! xD

jajaja eso he visto! pero no soy yo! que bueno!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511