HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
enchu, sigues siendo un buitre, pero ahora en la intimidad XD

yo también quiero enterarme de quien es! XD

vamos danny sonsaca información!
jajaaj seguir intentandolo soy bastante fácil de sonsacar.jjaja

va empieza por y
Empieza por Y, es megaadicto.... Pues sólo puede ser....

y2k2
yan
yandux
yanosoyyo
yassha
YaW
yelamoreno
Yipiskaven
Yohiro
yoijin
yoink
yokohama
yokriki2000
YOO
Yorx
yoshimitsu
YOYITO.2
Yoyopo
Yugox
Yui_K
yunaa
YuOminae
yuyubo

Así de memoria no recuerdo más XD

Es un chico?? (es por eliminar la opción lesbianismo con Yui_K y no sé si alguien más)

Va, di otra letra, que con una no tenemos ni pa pipas
jajaja Su nombre esta en la lista. uyy casi lo teneiss.
danos un dato, fecha de nacimiento? (ya estoy de vuelta y no soy nada buitring, no...)
jajaaa ostras pos nose su cumple. Que fuerte! holaaa que tal?

Va una pista: tiene los ojos marrones jjajaja
como os vacila [qmparto] [qmparto]

pd: buitresssssssss XD [fumeta]
esteee, puedo pedir el comodin del 50%?... venga otra pistilla
Tiene una ralla en medio del culo

venga era broma, va prefiero no decirlo por aqui. Sino al final ya no estaré de incognito jajaj
asi que te gustan los culos eh picarona??

en que direccion esta la raya??
en vertical?o era horizontal? jajaja

Bueno pero vamos a ver, donde estan los solteros? yo quisiera uno para mi. El tamaño no importa jajaa (en realidad si jaja).
A ver des de aqui hago un llamamiento a los chicos de 28 a 35 años, solteros y sin compromiso que quieran vivir la vida al limite y disfrutar de cada minuto de la vida. ajajaja
MEEEEC!! pista invalidada. te toca dar otra.
F. Greyback escribió:MEEEEC!! pista invalidada. te toca dar otra.

Es moreno.
Afrodita escribió:

Es moreno.

Por lo que tiene pelo xD. Tiene ojos tambien no?
es la majia de eol quien te dice que nos tienes que decir el nombre XD
dark_mousy escribió:es la majia de eol

guardias! deténganlo XD!
No digas la segunda letra pero di una letra que esté en el nombre para que podamos eliminar alguno XD

Piensa en los pobres que no son y están en la lista, seguro que no les gusta que sospechemos de ellos y mira lo que estás provocando que hagamos... Pobres chavales.... Déjanos eliminar almenos unos cuantos

28 a 35?? Más de uno se estará dando cabezazos [sonrisa]
Danos la fecha de registro y el numero de mensajes aproximado xD
the passenger escribió:
guardias! deténganlo XD!

creo que te tenemos que arrestar a ti, no sabes nada de la majia que dejo coleco en nuestros corazones...

[qmparto]
dark_mousy escribió:
creo que te tenemos que arrestar a ti, no sabes nada de la majia que dejo coleco en nuestros corazones...

[qmparto]

quien es coleco?
La leyenda nintendera :P.
LyLha escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Hola! que tal la tarde? yo aburrida...
Afrodita escribió:
Hola! que tal la tarde? yo aburrida...

ya somos dos [cartman]
Pues entrar en el canal de jabber!!! Que ahi tenemos movimiento y nos hacen falta chicas ^^
s4ur0n escribió:Pues entrar en el canal de jabber!!! Que ahi tenemos movimiento y nos hacen falta chicas ^^

mande ein?

[sonrisa]
Afrodita escribió:A ver des de aqui hago un llamamiento a los chicos de 28 a 35 años

¿Cuál era la media de edad en Eol? ¿22?

Está la cosa chunga eh [poraki]
asterixa escribió:
mande ein?

[sonrisa]

¡NO! huye... ¡HUYE!

El canal de jabber es un dolor

Imagen

[+risas]
de 28 a 35?

que pasa no te quieres llevar sorpresas con los jovenzuelos de aqui o que? [sati]

pd: no lo digo por mi
no, lo dice por mi. yo aun soy joven y puedo funcionar toda la noche.
F. Greyback escribió:no, lo dice por mi. yo aun soy joven y puedo funcionar toda la noche.

Imagen
jooo alguno habra que tenga más o menos mi edad, no? jo me siento vieja! bueno seguro aun no se ha registrado el hombre de mi vida, mañana lo hará! y yo estaré aqui esperandolo! jajajajja

saludos
Afrodita escribió:jooo alguno habra que tenga más o menos mi edad, no? jo me siento vieja! bueno seguro aun no se ha registrado el hombre de mi vida, mañana lo hará! y yo estaré aqui esperandolo! jajajajja

Creo que deberías enfocarlo de otra forma y buscarte un yogurín: por un lado te puedes llevar un mocetón joven, en plena flor de la vida, con toda su capacidad sexual y emotiva al 100 % para ti sola y por otro lado un agraciado de esta nuestra comunidad se puede llevar una chica con experiencia que le enseñe las cosas buenas de la vida [sati]

De hecho creo que voy a hacer lo mismo y buscarme una quinceañera. Para las chicas de mi edad soy un insecto, pero para ellas seré el Miyagui del amor que les podrá enseñar todo lo que sabe Muhahahahahahaa!!!!! X-D

Imagen
Flamígero escribió:
Creo que deberías enfocarlo de otra forma y buscarte un yogurín: por un lado te puedes llevar un mocetón joven, en plena flor de la vida, con toda su capacidad sexual y emotiva al 100 % para ti sola y por otro lado un agraciado de esta nuestra comunidad se puede llevar una chica con experiencia que le enseñe las cosas buenas de la vida [sati]

De hecho creo que voy a hacer lo mismo y buscarme una quinceañera. Para las chicas de mi edad soy un insecto, pero para ellas seré el Miyagui del amor que les podrá enseñar todo lo que sabe Muhahahahahahaa!!!!! X-D

Imagen

Abuelo... sa tomao la pastilla?
Afrodita escribió:jooo alguno habra que tenga más o menos mi edad, no? jo me siento vieja! bueno seguro aun no se ha registrado el hombre de mi vida, mañana lo hará! y yo estaré aqui esperandolo! jajajajja

saludos

aqui la que se puede sentir vieja soy yo [decaio]

pero no me quejo :)
Vaya... cómo os ponéis. ¿Desde cuando la edad importa? ;)

Cuatro, cinco o seis años... no son iguales según a qué edades. Igual cuando se es aún menor sí es importante, más que nada porque a esas edades esa diferencia de edad puede suponer un estilo o situación de vida distinto. Pero cuando se llega al mundo laboral esa diferencia de edad no existe.

¿Y lo bonito que es cuidar a alguien más joven o sentirse cuidado por alguien mayor? [inlove]
si a mi me gusta la edad que tengo :)
asterixa escribió:si a mi me gusta la edad que tengo :)

[oki]

Ahora queda Afrodita :-P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo pensaba que seria un abuelo cebolleta en este foro, pero el otro dia lei que un forero de aqui, le habia metido en la pagina su padre y que el padre tambien posteaba y eso me hizo pensar:" Y el padre lee las gilipolleces que pone su hijo aqui".
asterixa escribió:si a mi me gusta la edad que tengo :)

Eii que yo estoy contenta con mi edad también, lo que pasa es que igual mi edad no va con mi mentalidad jajaj Aun dice que estoy en la edad de pavo jajajajaja.

Bueno pues uy a por los yugorines.
pero si aste es una jovenzuela de 19 años, que estais hablando :P
dark_mousy escribió:pero si aste es una jovenzuela de 19 años, que estais hablando :P

este es mi dark [amor]
Bueno y que hay de nuevo hoy? alguien se cuenta algo?
se nota que es domingo, estamos todos en el foro de pruebas XDXDXD
buenos dias a todos.

Me acabo de levantar y tengo agujetas en los hombros. [burla3] [uzi]

Por cierto, en este hilo sois todos unos puretas.

La media de EOL anda entre los 19-21.
The_Edge escribió:buenos dias a todos.

Me acabo de levantar y tengo agujetas en los hombros. [burla3] [uzi]

Por cierto, en este hilo sois todos unos puretas.

La media de EOL anda entre los 19-21.

Abujetas en los hombros? eso se puede tener jajajaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511