IrA_ escribió:Me gusta esa mirada de "Témeme, he lelgado y voy a por ti" que tienes
Se nota que llegamos de fiesta eh!
Pues si, al final me hizo un favor rechazándome aquella porque esta me gusta más. Y esta mirada no está al alcance de ninguna soltera...excepto tú, claro
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
La fotos en blanco y negro siempre triunfan, aunque recuerdo que las he visto mejores en tu blog . No es nada personal, es que desde que vivo en un pueblo odio las boinas a muerte
Por cierto, acabo de darme cuenta de que cumplimos años casi el mismo día
IrA_
Divergente
IrA_ escribió:Eres un poco degeneraillo no? nada nada.. ya puestos, invita a tus amigos que se pasen por allí..Diles que soy guapa, lista y sin novio xD
Pues si, para qué negarlo, soy un salido, pero no soy peligroso . Y no pienso hablarle a nadie de ti, que los buitres abundan por doquier y ya somos muchos acechándote
IrA_
Divergente
A mí? Te equivocas de eoliana eh xDDDDDD a mí personalmente solo se me dirige el puñetero mensajito este de "no puede escribir otro mensaje en menos de 45segundos" y yo ejeeeeemmm xDDDDDDD
A propósito, gracias por pasarte por mi blog
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Si bueno, no hay distancia en el amor... pero hasta que eso llegue da mucha pereza desplazarse sólo para conocerse Mira que si luego nos caemos mal...menudo desperdicio de viaje O peor aun, que nos caigamos bien y tener que estar viajando...menuda pereza
Por cierto, te sale más barato comprarme un taje que invitarme a alcohol, advertida estás pero acepto encantado esa copa:)
Pd: tampoco sé donde está despeñaperros
IrA_
Divergente
Jo pero si no te rechazo! Es que soy el típico pesimista de libro . El vaso siempre está medio vacío; y si está lleno debería haber otro vaso ; y si hay dos vasos seguro que no contienen el líquido adecuado etc, etc
Pd:¿Te das cuenta como aparecen los carroñeros a la menor señal de oportunidad?
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg