HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#6)

Qué haceis¿?No me contais nada?No entiendo cómo se puede dear de ser soltero si no se habla xDDDDDD
Si es que lo mio ya es deprimente. Tengo puesta la tele sin hacerla caso, con un programa de nosequé de unos triángulos en Tele5. Simplemente por tenerla de fondo mientras me vicio.

Saludos![bye]
Yo tengo tanto odio acumulado por culpa de un ser que no deja de censurarme fotos que prefiero no hablar para no dar rienda suelta a mi mordacidad [idea]

Y Bruce Wilis está muerto. Y la orca se escapa. Ale, ya os he jodido dos pelis.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo estoy en modo obsesivo escuchando:

1º Hurt de Johnny Cash
2º Bang Bang de Nancy Sinatra
3º Paint it Black de Rolling Stones

Asi una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez
Yo aquí ando, escuchando la canción Burn de los Purple con la letra a mano para cantarla mañana en el ensayo (que diox se apiade de mi garganta...) Imagen
Vayamos por partes...

Ferlen, apaga la tele, gastas luz y el mundo no está para consumirlo más...

Flamígero, lo siento :( yo he intentado lo que he podido pero no puedo hacer nada más, mañana pruebo con las amenazas...

Glamdirg estas escuchando a cash?Quieres casarte conmigo? [babas]

Landermon si el no acepta, quieres hacerlo tu? :D (mañana saldrá bien pero recuerda aclararla con miel ^^)
IrA_ escribió:
Landermon si el no acepta, quieres hacerlo tu? :D (mañana saldrá bien pero recuerda aclararla con miel ^^)

Claro, pero dudo mucho que no acepte :P

Miel no, no me gusta, mi garganta es más de tequila XD

Burn
Por si queréis catarla.
Ira_ escribió:Ferlen, apaga la tele, gastas luz y el mundo no está para consumirlo más...

También gasto luz estando en EOL... :Ð

EDITO: Tele apagada.

Saludos![bye]
IrA_ escribió:Flamígero, lo siento :( yo he intentado lo que he podido pero no puedo hacer nada más, mañana pruebo con las amenazas...

Bah, si es coña.

Por cierto, ultimamente estoy bajando toda la musica que posteais porque me he ido atrofiando con el tiempo. Va siendo hora de ponerme al dia u_u

Y E.T vuelve a su casa
Landermon si me cantas deep purple te prometo que me enamoro de ti y te hago mi dios xDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo]
Flamígero escribió:
Y E.T vuelve a su casa

[qmparto] [qmparto]

Qué cabrón!

IrA_ escribió:Landermon si me cantas deep purple te prometo que me enamoro de ti y te hago mi dios xDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo]

Hombre, tengo mis limitaciones, pero solemos tocar Smoke On The Water en los concis. Ahora queremos preparar Burn, pero es jodidilla :P

Cuando grabe algo decente ya te lo paso ;)
Bueno chic@s, os dejo por hoy, que ya tengo sueñecito. Que paséis bunea noche y tengáis dulces sueños ;-).

Saludos![bye]
Dónde están hoy los solteros?:S

No si a este paso nos hacemos viejitos...xDDDDD
Solterones y solterornas de eol , ¡dad la cara!
wah_wah_69 escribió:Solterones y solterornas de eol , ¡dad la cara!

aqui estamos xDD, espero salir de pronto de este agujero llamado soledad(estad atentos, puede que mi suerte cambie la proxima semana...................o incluso esta XD XD XD)
wah_wah_69 escribió:Solterones y solterornas de eol , ¡dad la cara!

si la doy me veis XD
asterixa escribió:si la doy me veis XD

¡Qué tímidez!
wah_wah_69 escribió:
¡Qué tímidez!

no, más bien pereza XD
Yo hoy tengo el fin de semana Jedi.

Asi que estare mas o menos missing.
@asterixa:Excusas,excusas...a mi no me la pegas.

@Glamdirg: ¡Usa la fuerza!
wah_wah_69 escribió:@asterixa:Excusas,excusas...a mi no me la pegas.

@Glamdirg: ¡Usa la fuerza!

claro q no, no soy nada violenta :)

solo he puesto fotos en contadas ocasiones X-D
asterixa escribió:
claro q no, no soy nada violenta :)

¡Dios que chiste más malo! ¬_¬ ¬_¬ [burla2] [burla2]

Pues muy mal si no eres nada violenta, a veces la violencia es necesaria.

asterixa escribió:
solo he puesto fotos en contadas ocasiones X-D

Claro y esta ocasión no se lo merece...
wah_wah_69 escribió:
¡Dios que chiste más malo! ¬_¬ ¬_¬ [burla2] [burla2]

Pues muy mal si no eres nada violenta, a veces la violencia es necesaria.

Claro y esta ocasión no se lo merece...

pide referencias [rtfm]

[666]
asterixa escribió:

pide referencias [rtfm]

[666]

Mira el link de mi firma,alli muestro todas mis credenciales.
wah_wah_69 escribió:
Mira el link de mi firma,alli muestro todas mis credenciales.

ya lo he visto, eso es saber venderse ;-)
asterixa escribió:
ya lo he visto, eso es saber venderse ;-)

¡Y tú me comprarías a que si!
wah_wah_69 escribió:
¡Y tú me comprarías a que si!

Tendrias posibilidades [ginyo]
asterixa escribió:
Tendrias posibilidades [ginyo]

Pues date prisa, quedan pocas unidades y no hacemos rebajas,la oferta válida hasta fin de existencias.
Wenos días...un poco tarde lo se xD
Un día un pelín triste y encima lloviendo pero bueno a ver si esta noche lo arregla un pelín.
Wah_Wah miaque dices veces lo del link :P si ya lo hemos visto todas!!!(Y por eso no te hemos votado xD)

Err... xavilin te envidio, los días lluviosos son mágicos....CArgados de nostalgia, grisacedad, bohemia, estremecimiento....Maldito sol...
IrA_ escribió:Wah_Wah miaque dices veces lo del link :P si ya lo hemos visto todas!!!(Y por eso no te hemos votado xD)

Err... xavilin te envidio, los días lluviosos son mágicos....CArgados de nostalgia, grisacedad, bohemia, estremecimiento....Maldito sol...

Vampiresa?
IrA_ escribió:(Y por eso no te hemos votado xD)

Ha-haaaa
Imagen
Hazard, queda mejor lo de vampira ^_^

:[
y eres como las de la novelas y films o te alimentas de otras cosas aparte de sangre? ¬¬'
Hazard escribió:y eres como las de la novelas y films o te alimentas de otras cosas aparte de sangre? ¬¬'
Soy una pura sangre, auténtica, navego en la oscuridad de la noche, observando los movimientos de los humanos, acechando mi presa, oportunando los momentos...Ataco rápido, y eficazmente...Nadie se resiste a mis colmillos, y tras ofrecerme su vida, serán mis siervos...

Imagen
IrA_ escribió:Ataco rápido, y eficazmente...Nadie se resiste a mis colmillos, y tras ofrecerme su vida, serán mis siervos...

Molaaaaa, si has visto <> me ofrezco para que me utilices como al periodista... y me claves los dientes
Hazard escribió:
Molaaaaa, si has visto <> me ofrezco para que me utilices como al periodista... y me claves los dientes

ya somos 2, xDD es mas nparece una mala jefa y encima guapa xDD sueño de todo españolito xDD

agur [bye]
RykX escribió:

ya somos 2, xDD es mas nparece una mala jefa y encima guapa xDD sueño de todo españolito xDD

agur [bye]

Hazard escribió:Molaaaaa, si has visto <> me ofrezco para que me utilices como al periodista... y me claves los dientes

El hedor de la desesperacion ya es insoportable...

Aprended de mi.

Yo hoy he quedado con unas alemanitas, mas concretamente con:

Esta:
Imagen

y esta:
Imagen
Cerca de media noche...Estoy sedienta...

Hay alguna presa cerca?Muajajajaja....

No9, ahora en serio, cuántos NO salís?xDDDDDD
Soltero de honor PRESENTE!!!!

Pero si algun me quiere sacar de paseo, yo encantado :-p
IrA_ escribió:Cerca de media noche...Estoy sedienta...

Hay alguna presa cerca?Muajajajaja....

No9, ahora en serio, cuántos NO salís?xDDDDDD

Aqui hay uno que no sale. Esta lloviendo y hace un dia asqueroso, pero a parte porque ayer tuve la feliz idea de pegarle un manotazo a la pared de un bar, cuando intentaba dar a un amigo. Y si con el dolor de la mano ya no era suficiente, ahora mismo estoy con fiebre. Menudo asco de sabado [buaaj]
IrA_ escribió:Wah_Wah miaque dices veces lo del link :P si ya lo hemos visto todas!!!(Y por eso no te hemos votado xD)

¡Hey, que la intención es doble! Una es que me voten la otra...

Si dieras tan solo un sorbo de mi sangre se te caerían los colmillos,llevo mucho veneno dentro, además es dificil sorprenderme y no soy presa fácil.
yo hoy tp salgo, asi k si alguien vive por el corredor del henares k pege un toke aunk komo no salgamos por alcala lo llevo claro, ya k toy pelao y paso de gatar pasta en transporte publico xDDD - solo para alcohol xDDD

agur [bye]
Dios wah_wah_69 me acaba de dar por mirar el post "ese" y por el amor de dios tu si que sabes venderte!, si algun dia me da la vena politiquera te buscare para que me hagas la campaña electoral!
-Mama mama en el colegio me llaman ninfomana.

-Calla hija y vete a tu cuarto

-Eso, a ver si viene el coco y me come el coño
Jur

Yo me piro ahora a una fiesta de clausura de una discoteca de verano de aqui de granada.

Barra libre [poraki]
IrA_ escribió:No, ahora en serio, cuántos NO salís?xDDDDDD

Pues yo hoy no salgo, por motivos de cansancio relacionados con un partido de esta tarde, combinados con un partido mañana a las 12 h.

Asi que nasnoches a todos y todas. [sonrisa]
yo ya sali por la tarde y esta noche paso, lo que si es un palo es que no se puedan mezclar los medicamentos con alcohol joder que se me estan acumulando la cervezas en la nevera! [noop]
Hazard escribió:Dios wah_wah_69 me acaba de dar por mirar el post "ese" y por el amor de dios tu si que sabes venderte!, si algun dia me da la vena politiquera te buscare para que me hagas la campaña electoral!

Te haría la campaña si prometes ser un corrupto y me regalas maletines para guardar lechugas bien llenos.

Hazard escribió:yo ya sali por la tarde y esta noche paso, lo que si es un palo es que no se puedan mezclar los medicamentos con alcohol joder que se me estan acumulando la cervezas en la nevera! smile_[noop]

Si no te las puedes tomar yo te las guardo,¡una judas a tu salud!Imagen

¿Por cierto que estas tomando, coloca?
Busco pareja estable a poder ser dos chicas o cuatro siamesas, absteneros guardias civiles
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911