Si es que lo mio ya es deprimente. Tengo puesta la tele sin hacerla caso, con un programa de nosequé de unos triángulos en Tele5. Simplemente por tenerla de fondo mientras me vicio.
Saludos![bye]
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
wah_wah_69 escribió:Solterones y solterornas de eol , ¡dad la cara!
aqui estamos xDD, espero salir de pronto de este agujero llamado soledad(estad atentos, puede que mi suerte cambie la proxima semana...................o incluso esta )
Hazard escribió:y eres como las de la novelas y films o te alimentas de otras cosas aparte de sangre? ¬¬'
Soy una pura sangre, auténtica, navego en la oscuridad de la noche, observando los movimientos de los humanos, acechando mi presa, oportunando los momentos...Ataco rápido, y eficazmente...Nadie se resiste a mis colmillos, y tras ofrecerme su vida, serán mis siervos...
IrA_ escribió:Cerca de media noche...Estoy sedienta...
Hay alguna presa cerca?Muajajajaja....
No9, ahora en serio, cuántos NO salís?xDDDDDD
Aqui hay uno que no sale. Esta lloviendo y hace un dia asqueroso, pero a parte porque ayer tuve la feliz idea de pegarle un manotazo a la pared de un bar, cuando intentaba dar a un amigo. Y si con el dolor de la mano ya no era suficiente, ahora mismo estoy con fiebre. Menudo asco de sabado
yo hoy tp salgo, asi k si alguien vive por el corredor del henares k pege un toke aunk komo no salgamos por alcala lo llevo claro, ya k toy pelao y paso de gatar pasta en transporte publico xDDD - solo para alcohol xDDD
Dios wah_wah_69 me acaba de dar por mirar el post "ese" y por el amor de dios tu si que sabes venderte!, si algun dia me da la vena politiquera te buscare para que me hagas la campaña electoral!
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
yo ya sali por la tarde y esta noche paso, lo que si es un palo es que no se puedan mezclar los medicamentos con alcohol joder que se me estan acumulando la cervezas en la nevera!
Hazard escribió:Dios wah_wah_69 me acaba de dar por mirar el post "ese" y por el amor de dios tu si que sabes venderte!, si algun dia me da la vena politiquera te buscare para que me hagas la campaña electoral!
Te haría la campaña si prometes ser un corrupto y me regalas maletines para guardar lechugas bien llenos.
Hazard escribió:yo ya sali por la tarde y esta noche paso, lo que si es un palo es que no se puedan mezclar los medicamentos con alcohol joder que se me estan acumulando la cervezas en la nevera! smile_[noop]
Si no te las puedes tomar yo te las guardo,¡una judas a tu salud!
¿Por cierto que estas tomando, coloca?
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya