Eso de empaparse, sentir la lluvia resbalando sobre tu cara y ver tu propio aliento, son imágenes altamente eróticas para tipos como yo . Claro que viendo otros hilos, nos pasa a muchos; eso de mojarse se ha puesto de moda en los últimos tiempos xD
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
jajajaja, tendré que cambiar el perfil entonces. Lo que realmente quería decir es que entre mis intereses está el de tener novia .
Buena observación en cualquier caso jajaja.
Por cierto, viendo el perfil de Ira_ me he fijado en que nos llevamos sólo unos días de diferencia de edad (ella es más vieja que yo, pero no se lo digáis ).
Saludos![bye]
IrA_
Divergente
Editado 1 vez. Última: 22/09/2006 - 02:07:07 por IrA_.
Ira_ escribió:smile_[burla2]Errrr..... Esto..... Es una piscina para nudistas xDDDD
Buff, si es nudista lo tendré que pensar, qué corte....
Me lo pensaré mientras escucho mi música (en voz baja, qué rabia, pero las horas que son son las horas que son).
Saludos![bye]
IrA_
Divergente
pues yo creo que en breve os abandonare, pero tranquilos que sera por poco tiempo.......................................................ojala me equivoque que la soledad es mu mala
Hoy está siendo un día aburrido (para variar), pero bueno, con el TGS y las noticias que vienen de alli me estoy entreteniendo bastante.
Es que este aburrimiento ya empieza a ser agobiante...
¿Y tú que tal llevas el día, Ira_? ¿Hay planes para hoy?
Saludos![bye]
IrA_
Divergente
Aquí seguimos...cagonlaputa que siesta de 2 horas, que bien me ha sentadoXD
Otro que sigue soltero y ya se lo toma con humor, aunque bueno por lo menos esta noche de fiesta, sexo no se si habra pero droga(bueno alcohol xD) y rock n roll si xD