HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
te recuerdo, que la pederastia esta castigada por ley en españa ^^ [oki]
IrA_ escribió:Dije de 22 a 45 ;)

¡Mierda! Tengo 46, por uno solo, otra vez será.
Menuda actividad que hay estos dias por el hilo. A ver si dentro de poco vemos alguna pareja :D .
wah_wah_69 escribió:
¡Mierda! Tengo 46, por uno solo, otra vez será.

Pues qué bien te conservas XD
Menudo spam en un día, la puta de oros como está el patio XD

Habéis escrito tanto que no lo he leído :O (y suelo leerlo todo porque soy curioso como el gato que murió por ello)

En fin, que eso, que pass a ver si deja de tirar la caña XD (yo iba por ahí cuando dejé de leer XD)

IrA_ 22? Tengo 21, me quedo a las puertas XD

Yo poco a poco voy tomándome la soltería "mejor". No pienso que sea mejor que tener pareja, tampoco estoy en plan "mejor solo que mal acompañado" (que es cierto, pero con buscar buena compañía..), ni en plan "no quiero saber nada de las tías" (ni de los tíos en ese sentido). Estoy en plan como que acepto que es lo que toca y punto.

Digamos que soy un soltero que acepta su soltería con resignación. Es-lo-que-hay ZzzZZ

Me afecta estar currando en la obra... Antes estaba entrenando y he ido a por un balón que se había alejado y ha pasado por la calle al lado una tía y no he podido no silbarle XD
landermon escribió:
Pues qué bien te conservas XD

En realidad era una maniobra evasiva...
Pederastía ni P****.....

Tengo razón, no se...Un abanico amplio, ^_^

Quiero un bohemio [buuuaaaa]
No aguanto sola la gris realidad de la calle....
danny escribió:e afecta estar currando en la obra... Antes estaba entrenando y he ido a por un balón que se había alejado y ha pasado por la calle al lado una tía y no he podido no silbarle smile_XD

+1 tengo un amigo que es albañil y no veas las fatigas que hace pasar xDD [jaja] [jaja]
inniyah escribió: Del dicho al hecho... [burla2]

P.D: yo busco chico mimoso de 18 a... ¬_¬ no sé que tope poner ¿cuándo empezáis a tomar pastillas azules? [+risas] bueno, va... yo busco chico mimoso que me de cariño, que no me abandone, que me abrace por las noches, me acaricie el pelo, me respete... no me abandone... ah! eso ya lo dije, bueno... que no me abandone [buuuaaaa] que ya estoy harta de cobardes [buuuaaaa]

Y que esté bueno no? XD
inniyah escribió: Del dicho al hecho... [burla2]

P.D: yo busco chico mimoso de 18 a... ¬_¬ no sé que tope poner ¿cuándo empezáis a tomar pastillas azules? [+risas] bueno, va... yo busco chico mimoso que me de cariño, que no me abandone, que me abrace por las noches, me acaricie el pelo, me respete... no me abandone... ah! eso ya lo dije, bueno... que no me abandone [buuuaaaa] que ya estoy harta de cobardes [buuuaaaa]

¿Tienes complejo de abandono?

A mi me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas (¡pero azules no!).
DANNY escribió:
Yo poco a poco voy tomándome la soltería "mejor". No pienso que sea mejor que tener pareja, tampoco estoy en plan "mejor solo que mal acompañado" (que es cierto, pero con buscar buena compañía..), ni en plan "no quiero saber nada de las tías" (ni de los tíos en ese sentido). Estoy en plan como que acepto que es lo que toca y punto.

Digamos que soy un soltero que acepta su soltería con resignación. Es-lo-que-hay ZzzZZ

Yo desde que lo dejé con mi ex me he estado tomando bastante bien el tema ser soltero, pero desde hace unos días estoy un poquillo "raro" y echo de menos tener a alguien a mi lado :-(

Encima soy masoca y me pongo Wind Of Change... [snif]
IrA_ escribió:Bruce Dickinson- Tears of dragon

Bruce dickinson es Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mis gustos musicales ahora mismo están en plena decadencia XD Cualquier día me corto el pelo y vendo la Harley (si la tuviera claro XD)

Como degenera esto no? de macro-orgias pasamos a hablar de música [plas]
Yo el problema esque con mis 18 añitos(en 2 meses 19) nunca he tenido nada serio con nadie, lo único una broma de 3 semanas que espero que no se repita, y lo llevo...bueno, no voy a ir todo el día depresivo, pero el pensar que la que me gusta podría haber sido mía sino hubiera sido tan paciente(o gilipoyas, creo que esto pega mejor xD)según a que ratos me trata como dios o como un felpudo, y que ahora creo que está con otro, me reconcome...y mira que intento ser positivo pero joder, no doy con una [looco]
inniyah escribió:
P.D: me voy a ver una peli, a ver si a la vuelta tengo el buzón lleno de proposiciones decentes [plas]

Llenito lo tendrás! XD

Por cierto, qué calorazo hace hoy aquí de nuevo, 25º! Me cago en todo, no me duermo hasta las 4 como siga así :S
landermon escribió:Yo desde que lo dejé con mi ex me he estado tomando bastante bien el tema ser soltero, pero desde hace unos días estoy un poquillo "raro" y echo de menos tener a alguien a mi lado :-(

Encima soy masoca y me pongo Wind Of Change... [snif]

Yo eso lo echo de menos cada dia, pero bueno, he aceptado que es lo que toca. Tengo dias tontos, como esta tarde que me ha dado por rallarme volviendo del curro y uff... Pero por suerte me he despistado rapido.

Y no te tortures con esa (gran) cancion, ponte Driven de Apocalyptica ^^
xavillin escribió:Yo el problema esque con mis 18 añitos(en 2 meses 19) nunca he tenido nada serio con nadie, lo único una broma de 3 semanas que espero que no se repita, y lo llevo...bueno, no voy a ir todo el día depresivo, pero el pensar que la que me gusta podría haber sido mía sino hubiera sido tan paciente(o gilipoyas, creo que esto pega mejor xD)según a que ratos me trata como dios o como un felpudo, y que ahora creo que está con otro, me reconcome...y mira que intento ser positivo pero joder, no doy con una [looco]

Xavi, un consejo, a pasar página y a buscar alguien que te respete y
te merezca,si una tía te trata como un felpudo es que no te merece.
IrA_ escribió:Xavilin, ferlen, hay IrA_ para todoooos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso me tranquiliza... X-D

Saludos![bye]
wah_wah_69 escribió:
Xavi, un consejo, a pasar página y a buscar alguien que te respete y
te merezca,si una tía te trata como un felpudo es que no te merece.

Lo se, el problema es la rabia que me entra al ver que soy una de las pocas personas con quien lo hace y que....joder, me topo con las más locas xD
Pero vamos, al menos creo que cada vez me cuesta menos levantarme de estas cosas, algo bueno tendría que tener.
Bueno, uno que se va a dormir, buenas noches gente [beer]
xavillin escribió:Yo el problema esque con mis 18 añitos(en 2 meses 19) nunca he tenido nada serio con nadie, lo único una broma de 3 semanas que espero que no se repita, y lo llevo...bueno, no voy a ir todo el día depresivo, pero el pensar que la que me gusta podría haber sido mía sino hubiera sido tan paciente(o gilipoyas, creo que esto pega mejor xD)según a que ratos me trata como dios o como un felpudo, y que ahora creo que está con otro, me reconcome...y mira que intento ser positivo pero joder, no doy con una [looco]
No todo el camino es tan injusto y difícil...

La vida guarda oportunidades para conocer a personas de ls que enamorarse, que te respeten, que te hagan sentir especialy te amen...

Obviamente el dolor y las cosas mal hechas siempre están, pero también las buenas ::)

Seguro que a la vuelta de la esquina está esperándote tu princesa...
DANNY escribió:

Yo eso lo echo de menos cada dia, pero bueno, he aceptado que es lo que toca. Tengo dias tontos, como esta tarde que me ha dado por rallarme volviendo del curro y uff... Pero por suerte me he despistado rapido.

Y no te tortures con esa (gran) cancion, ponte Driven de Apocalyptica ^^

Me la voy a bajar a ver...

Porque entre Wind Of Change, Still Lovin You y Dust In The Wind estoy todo enbajonao [snif]
Al final acabaremos todos con la luz apagada, tirados en el suelo, bailando un mechero y escuchando baladas rock/heavies...
xavillin escribió:Yo el problema esque con mis 18 añitos(en 2 meses 19) nunca he tenido nada serio con nadie

Al menos has tenido algo, aunque no sea serio. Yo, con 19 años, ná de ná. Así que ánimo, xavillin.
Si es que hay que ver lo malas que sois las chicas con algunos de nosotros... X-D

Saludos![bye]
IrA_ escribió:Al final acabaremos todos con la luz apagada, tirados en el suelo, bailando un mechero y escuchando baladas rock/heavies...

Yo lo hago, pero no es bueno para la salud del corazón. Por experiencia V_V
eboke escribió:
Yo lo hago, pero no es bueno para la salud del corazón. Por experiencia V_V

Idem.

Escuchando: Queen - Love Of My Life
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola, me gustaría actualizar la lista, no porque haya dejado de ser soltera, sólo me piro de eol, sorry por las molestias causadas. Galeyla cuando puedas actualiza el primer mensaje. Un saludo a tod@s [oki]

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]
No sé a razón de qué Inniyah nos abandona...Igual, te echaremos de menos por estos rincones...
Vuelve cuando quieras, estaremos esperándote reina :)

Suerte, preciosa...

Imagen
A mi me sabe mal que se vaya gente que me cae bien. Espero que te lo pienses bien y dentro de poco te volvamos a ver por aqui [oki]

Un saludo.
Vuelve pronto, Inniyah. Se echarán de menos tus posts.

Saludos![bye]
Yo tambien espero que vuelva pronto para que la proporcion de hombres mujeres no aumente, y porque estaba bien leerla, se hechara de menos el avatar y la firma, no se si os pasara que asociais a la gente que suele postear en vueltros hilos, pero aunque no les conoces no se, les coges aprecio.
Espero que esto sea como cuando krusty avandona el epectaculo 3 mins mas tarde vuelve si no habra que rastrear la red para ver donde para inniyah [burla2]

Bueno sea lo que sea cuidate y que te valla bien y cuando quieras pues aqui esta EOL
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Volvera, de eso me encargo yo [oki]
Glamdirg escribió:Volvera, de eso me encargo yo [oki]

tuuu! que haces en el hilo de solteros! me voy a chibar a tu mujer! [enfa] [enfa]

Chicas esta casado y tiene 20 mocosines! y un gato!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por algo soy el "Soltero Honorifico". [beer]

No ves que no salgo en las listas.

Y no subestimeis el poder del soltero de honor. [+furioso]
Vaya inniyah, espero que estés pronto por aquí, sea lo que sea ánimo.;)
Salu2
inniyah escribió:me piro de eol

No puede ser, mira lo que pensamos Yo y Van Morrison:

http://www.youtube.com/watch?v=DsxY3lG_7L0&mode=related&search=
Si te vas pienso matar a este gatito y lo haré con saña. Si es necesario repetiré la acción con otros gatitos igual de monos cuantas veces sea necesario. Sabes que soy capaz.

Imagen

Atentamente,

Flamígero
no te puedes ir xDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no llevo mucho tiempo aqui, pero perder a alguien siempre es doloroso, espero que vuelvas pronto(o que no te vayas)
Nuestro amigo ha tenido un "accidente" y se ha ahogado en su propio comedero.

Imagen
inniyah, sea lo que sea por lo que te vas espero que te vaya bien y que vuelvas pronto por aquí [ginyo]

Ya que toda la gente cuelga fotos de gatos, yo soy más chulo y cuelgo un video (lástima que no sea mío, quiero uno :P).

Un gato con un juguete caro XD
Chicos, todo era broma, inniyah se queda :D

TE necesito reina, no te vayas, no puedo con todos estos yo sola buaaaahhh buaaaahhh [buuuaaaa]

Ahora en serio, no te vayas, no será lo mismo sin ti...Eres genial, eres necesaria, eres la magia de EOL...

Imagen
inniyah no te vallas!!!!!!!!!!
porfi va quedate!
pide lo que quieras a cambio vaaaaa.
favores sexuales incluidos...
[inlove]
Siesque no te puedes ir, que nos dejas huérfanos aquí xD
Na, buenos días gente.
buenos dias, nah aqui seguimos solteros XD
Buenos días, na otro soltero como el darky [plas]

Me parece q me pasaré má amenudo por akí [poraki]
Inniyah te queremos! Inniyah quédate!! [plas]

Podríamos organizar una kedada los del hilo y utilizar como excusa para quedar una macroorgia [idea]

PD: Quien dice macroorgia dice quedar para tomar algo

pero lo dice con segundas.... xD
No estaría mal esa kedada no xD
Bueno uno que aunque sigue soltero creo que he recuperado parte de mi orgullo perdido [Ooooo]
He eliminado a cierta persona con la que estuvo a punto de tener algo y que tenía como buena amiga pero el hecho de que desaparezca para mi desde hace 3 semanas y ni siquiera me hable ni nada me ha abierto los ojos. Que te den monina xD
La he eliminado del msn y por supuesto si quiere algo que venga ella, y desde luego que ella quiera quedar o algo(que lo dudo) no significa que a mi me apetezca. Que agusto se queda uno, aiss xD
...Feliz dia de la primavera...¡¡¡¡¡¡¡¡¡y del estudiante a todos...¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer] ....y no kiero q ningun mala onda..me diga algo malo...
Aunque ya te lo he dicho en privado, pero te lo vuelvo a decir: ¡Feliz día del estudiante mottu!

Chicas, tenéis que dar más señales de vida, que si no, esto no mola X-D.

Saludos![bye]
Día del estudiante?
Pero si aún no han empezado las clases xDDDDD

Ains, qué haceis chicos?Os apetece hablar de algo, tomar algo, hacer algo, esta madrugada...? [angelito]
Ira_, ya te echaba de menos por aquí...

Ains, qué haceis chicos?Os apetece hablar de algo, tomar algo, hacer algo, esta madrugada...? smile_[angelito]

Propónme algo para hacer esta noche... [666]

Saludos![bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611