Biersi escribió:[flipa] Dais miedo..... Vaya cantidad de hormonas descontroladas andan sueltas por el foro... lo de las mega-orgias pase pero ese momento zoofilia me asusta...
¿Serás tú quien reconduzca por el buen camino a esta oveja descarriada?
Un "proxeneta de gallinas" que se ve a si mismo como oveja descarriada?.... mmmmm no se, no me convence.... creo que prefiero seguir en el club de las solteras.... además se lo pasa una muy bien por aquí.
IrA_ escribió:[...] Glamdirg, lo mismo sí nos conocemos, yo voy a menudo por la calle fuencarral (al vip xDDDD)
A ver que yo me entere, asi que resulta que siendo de donde eres no estas apuntada [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=609820"]AQUÍ[/url]?
Un día que vaya a madrid a tomar café te aviso xDDDD Es que 600km son muchos para ir así por así y más en bicicleta como tengo el avión en el taller pooosssss
IrA_ escribió:Un día que vaya a madrid a tomar café te aviso xDDDD Es que 600km son muchos para ir así por así smile_:P y más en bicicleta xD como tengo el avión en el taller pooosssss
Hay otros medios de transporte. ¡Pásate por Madrid!
Te esperamos con los brazos abiertos
Saludos![bye]
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
IrA_ escribió:Flamígero, te gustó la espada?^^ Hay más fotos en el archivo, es un señor cacho de metal pesado , a ver si cyb me valida las fotos colgadas aquí ^^
Mola. Hace tiempo dije que algún día tarde o temprano colgaría una foto haciendo el gilipollas con las mías, y ese día llegará...pero aún no.
IrA_ escribió:Bueno, si nos ponemos a escoger, yo me quedo con darkcaptain, flami y uhhmm uhhhmmm me falta uno uhhmmm
Todo de boquita, a la hora de la verdad sois unas cobardes
IrA_ escribió:Respecto a la espalda, eso no es un cacho de metal xDDD me incitó da_hot quejas y reclamaciones a él xDDDD
Joder da_hot, primero convences a faith y ahora a IrA_...pero qué les das tío!!!
da_hot_funk escribió:Yo creo que quejas no tendrá, si no todo lo contrario (jijiji) Que yo sé de buena tinta que a Flami le mola cuando mis poderes malignos entran en acción.
Me molan tus poderes malignos y me molas tú directamente
(ojo caña )