xavillin escribió:Pff, la dejadez esa es lo peor....más de una vez he perdido contacto con gente por eso..por "pereza" de no llamarles o algo para quedar y al final pierdes el contacto, pero bueno si tienes la oportunidad aprovecha y vuelve a tener ese contacto.
Y que lo digas...fijate, estuvimos un año entero, despues de la semana en mallorca, pues eso, que si mensajitos, cartas, llamadas...no se,...vamos, que como mucho nos tirabamos dos dias sin saber el uno del otro...y fijate...por unas cosas y por otras...
Y entres esas cosas, yo por gilipollas...porque claro, nada mas llegar de mallorca, empecé las clases y una chica de clase me dijo de salir y tal,....y terminé con ella de pareja..total, que mi pobre Maite, la dejé abandonailla...
ya no nos escribiamos tanto ni nada..una pena.
Hasta el punto de, tener contacto una vez al mes...y ni eso...y la ultima vez, ya digo, el año apsado para mi cumple..y desde entonces, nada.
Esque ahora lo pienso y me pongo malo, de verdad...dejar escapar gente encantadora como lo era ella y su amiga...por la mala cabeza.