HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
IrA_, te creía ya dormida y soñando X-D.

Saludos![bye]
Soñando siempre estoy, soy sierva del surrealismo....

Aún no me marché, busco un cabo suelto que quedó desatado...Es lo que tienen las cuerdas que están lejos, nunca consigues dominarlas...

Vosotros seguís dispuestos a trasnochar?^^
A mí me gustaría irme pronto a dormir para acostumbrarme al horario universitario, pero sabiendo que estás por aquí esperaré un poco más X-D.

Saludos![bye]
Siempre dispuesto a cabalgar la serpiente :cool:
El horario universitario es libre, duermes cuando quieras y vas a clase cuando quieras,¿No es precioso?
Ferlen si lo prefieres me marcho ^^

Flamígero qué cabalgas tú por desiertos perdidos y olvidados?^^Tan solo, silencioso, cuitado...

Edito: wah, la libertad es muy relativa, yo empiezo a creer que no existe, aunque intento dibujarla
IrA_ escribió:Ferlen si lo prefieres me marcho ^^

No.
Ando por el desierto como Aenea buscando su destino, pero yo no lo encuentro y muero de sed rodeado de la fragancia del mar.
jeje, q buen rollo hay aki, no? eso ta bien. yo sientiendolo mucho me acuesto ya, xD

saludosss
Pues yo soy capaz de verla, hasta la he dibujado:

Imagen

Buenas noches viri.
No axfisies tu garganta en una realidad seca, absurda, que aún hay mucho de lo que beber...

Cierra tus ojos.... El mar siempre esconde una gota de agua dulce que se impregna de la oscuridad de la noche... Una gota que se cuela entre tus latidos y te abraza en secreto, cuando nadie mira...
IrA_ escribió:No axfisies tu garganta en una realidad seca, absurda, que aún hay mucho de lo que beber...

Cierra tus ojos.... El mar siempre esconde una gota de agua dulce que se impregna de la oscuridad de la noche... Una gota que se cuela entre tus latidos y te abraza en secreto, cuando nadie mira...

¡Yo quiero una de esas!
Sueño con esa gota, pero el sol del vacio me hace perder la esperanza; me quita las fuerzas; me acostumbro tanto a su luz de justicia que mis pupilas no están preparadas para filtrar nuevos rayos.
Por eso juzgo y discierno
por cosa cierta y notoria
que tiene el amor su gloria
a las puertas del infierno...
(Cervantes)

Y es curioso cómo cada instante de la vida en que nos enamoramos, a pesar de la cercanía al borde del abismo infernal, somos capaces de encabezonarnos con nuestros sueños y aún sonreír ante la irrealidad...
Por eso la distancia solo es distancia, el tiempo solo es tiempo, y jamás se deja de luchar...

Mis pequeños, creo que me necesitan en ese mundo paralelo donde se caen las pesadillas y se destrozan los sueños...Aún quedan muchas ilusiones que aguardar...Así pues me marcho...Os deseo una tierna penumbra, y que tengais dulces sueños...

Si me necesitais, tan slo teneis que gritárselo al viento...
Gritaremos hasta agotar los sueños...

Imagen
Buenos días solterill@s, qué tal lo lleváis?

Yo acabo de llegar a casa ahora mismo después de una noche salvaje de anime y alguna partidilla [sonrisa]

Mmmmm, IrA_ en bata...

Imagen

Bienvenida vir82 :P

Me voy a la cama, que se me cierran los ojos [maszz]

God Times, Bad Times...
buena hora para llegar...con el frekito y eso, jeje. q injusta q es esta vida, unos llegan de fiesta y otros como yo llegan al curro, xD os odio a los q no currais los sabados...ea, jeje

saludossss
vir82 escribió:buena hora para llegar...con el frekito y eso, jeje. q injusta q es esta vida, unos llegan de fiesta y otros como yo llegan al curro, xD os odio a los q no currais los sabados...ea, jeje

saludossss

[sonrisa]

A ver si luego consigo configurar el Mac para poder usarlo de adaptador Wifi y te agrego, que tengo ganas de jugar online con la DS :P

Ahora sí, a la cama de cabeza XD

[bye]
¿Como van esos solterones y solteronas?
Toc toc toc....se puede? [ayay]
Adris, toca pasar página, ya sabes a lo que me refiero.

¡Y has venido al sitio adecuado!
wah_wah_69 escribió:Adris, toca pasar página, ya sabes a lo que me refiero.

¡Y has venido al sitio adecuado!

:)

Que puedo decir....si, si se a lo que te refieres...pero bueno. jeje....

Ah si? el sitio adecuado? ummm, a ver a ver! :p
¡Y ahora es cuando empiezan a llegar eolianas solteras a darme a razón!
Hola wapo xDDDD

Adris sonrie mañana nunca sabes lo que puede pasar !

[ok]
Miraaa miraaa ya tengo pretendientaaaa!!! dios que rapido es esto xDDDDDD

Trigun [burla2] [careto?]

XD
La vida siempre da otras oportunidades ^^

Yo le doy la razón a Wah, Adris...Éste es el mejor lugar...Quizás no encuentres al amor de tu vida, pero entenderás que para sonreír no necesitas demasiado, y las sonrisas curan las lágrimas...

Pero vamos que si quieres yo me ofrezco voluntaria [amor]para un amor incondicional xDDDDDD

Buenos días a los demás (Y buenas noches para landermon xDDDD)

Aquí me falta gente, me estais fallando últimamente....(Repito lo de fallando por si se lee muy rápido xD)
¡No lo dirás por mí!
IrA_ escribió:La vida siempre da otras oportunidades ^^

Yo le doy la razón a Wah, Adris...Éste es el mejor lugar...Quizás no encuentres al amor de tu vida, pero entenderás que para sonreír no necesitas demasiado, y las sonrisas curan las lágrimas...

Pero vamos que si quieres yo me ofrezco voluntaria smile_[amor]para un amor incondicional xDDDDDD

Buenos días a los demás (Y buenas noches para landermon xDDDD)

Aquí me falta gente, me estais fallando últimamente....(Repito lo de fallando por si se lee muy rápido xD)

A ver a ver, si la vida me las daXD Si luego me paro a pensar y digo: joder, si cuando menos te lo esperas....algo pasa...como con ella...no me lo esperaba...ainnsshshshshshh...

bueno bueno, eso espero echarme unas risas, que buena falta me hacenXD

Pero vamos que si quieres yo me ofrezco voluntaria smile_[amor]para un amor incondicional xDDDDDD

Y dices que hay que firmar donde? [fumando]

XD
Adris, firma aquí (brazo), aquí (ombligo) aquí (Cadera) y... Aquí xDDDDDDD

No en serio, intentaremos que te sea grata la estancia...Pero ojo, te pedimos algo a cambio: péinate xDDDDDD pareces escapado del manicomio a lo ARGHS JERÓNIMOOOO xDDDDD

WaH, tú nunca me decepcionaste :P te debo uan respuesta, en cuanto tenga segundos libres te los dedicaré ^^
eso eso ami me desprecias y te quedas con ella... ¬¬_ mal adris mal!

Pd. Ira_: Ya se que todos los loc@s no estan en alcolea xDDD

:P
Eso no irá con segundas no maldito tunante?¬¬_ Sé dónde vives, como insinúes algo te mandaré una legión d e eso que tu sabes que empieza por As... y que tanto detestas muajajajaja....

Adris, no te preocupes, te compartimos entre todos, a Trigun puedes darle tu codo xD
Por aquí seguimos, solteros como siempre [carcajad]
Iron Maiden-Age of innocence...y yo sin poder ir a verlos a Barcelona [buuuaaaa]
Acabao de hacer una llamada y...No tepreocupes Xavilin, han venido hasta aquí, a este hilo por ti!!!!!!

Imagen

Suenan Guns...
Ohhh, que mona^^
En serio cada vez que lo pienso, putos los de correos, que fue por su culpa xD
Sonando Obituary, algo más brutico seee xD
Cojonudo Adris, acabas de llegar y ya me has levantao a IrA [buuuaaaa] [burla2]

Eeeeeen fin, bienvenido ;-)

IrA:

Girl, You'll Be A Woman Soon
Buenas tardes a tod@s, ¿qué tal?

Saludos![bye]
Pues por aquí, hoy de relax en casa supongo, esta noche a ver el barça...y debería ponerme a hacer una reflexión de 1 página sobre que es la política, su objeto...pero no encuentro el momento de hacerlo xD
Flamigero escribió:Cojonudo Adris, acabas de llegar y ya me has levantao a IrA smile_[buuuaaaa] smile_[burla2]

Eeeeeen fin, bienvenido smile_;-)

Dios, no pretendia semejante hazañaXD lo sieeeeento :-p

Aiisssh....

Pero esto se pasa no? es un estado pasajeroXD
Adris escribió:
Dios, no pretendia semejante hazañaXD lo sieeeeento :-p

Aiisssh....

Pero esto se pasa no? es un estado pasajeroXD

Qué es lo que se tiene que pasar ein?

no tengo ganas de leer páginas atras XD

nas tardes solter@s :p
Aste escribió:Qué es lo que se tiene que pasar smile_ein?

no tengo ganas de leer páginas atras smile_XD

nas tardes solter@s smile_:p

Muahahaha mi estadoXD jajaja. Pues eso, de lo mio.

Aste, tu por aqui? y yo por aqui? esto se soluciona rapido eh? XD

ah no, calla calla, que esto no es el ciruelo [plas]
Adris escribió:

Muahahaha mi estadoXD jajaja.

Aste, tu por aqui? y yo por aqui? esto se soluciona rapido eh? XD

holaaaa [amor]

a mis brazos chiquitin [666]
Aste escribió:holaaaa smile_[amor]

a mis brazos chiquitin smile_[666]

Aaiiiiiiiii que me ha llamao chiquitínXD y a sus brazos..... [sati]

juuuuuuuuuuu, que toy mimosooooooo [amor] [ayay]
Flamígero escribió:Cojonudo Adris, acabas de llegar y ya me has levantao a IrA [buuuaaaa] [burla2]

Nothing at all ;)

Cómo llevais la tarde mis solteritos de oro?^^
Alguien se perdió en la deriva del aburrimiento?Que no me entere yo...
Adris escribió:

Aaiiiiiiiii que me ha llamao chiquitínXD y a sus brazos..... [sati]

juuuuuuuuuuu, que toy mimosooooooo [amor] [ayay]

uyy que yo ando falta de mimos :-|

IrA_ escribió:Nothing at all ;)

Cómo llevais la tarde mis solteritos de oro?^^
Alguien se perdió en la deriva del aburrimiento?Que no me entere yo...

pues un poco en la parra aun, no he terminado de despertar de la siesta ;-)
Despierta asterixa despierta!!!!!!!!!!!!

Imagen

Aquí falta alguien :(
IrA_ escribió:Aquí falta alguien :(
Hoy tengo el ego subido y pensaré que es por mi [buenazo]

Por cierto:
IrA_ escribió:Nothing at all ;)

A mí hábleme en cristiano que soy analfabeto XD

y hablando de todo: IrA, esta noche va a estar usted por aqui?

ah! y no quiero meter cizaña Aterixa y Adris, pero va siendo hora de que alguno de los dos dé el primer paso XD que la vida es muy corta leñe [careto?]
eh, chicos y chicas, que tal todo por aqui?

saluditos :)
Estoy con flamígero: en esta vida hay que dar pasos ^^ arriesgar, que se pierde menos que quedando quieto....Además sería fabuloso que salieran parejitas de aquí...

Flamíero, sí, al primer quote [ayay]
Y sí, a lo de esta noche...Ya sabes, la solitaria penumbra y yo, siempre de la mano...

Poooorrr?:P Hacemos uan fiesta?xD
Flamígero escribió:
ah! y no quiero meter cizaña Aterixa y Adris, pero va siendo hora de que alguno de los dos dé el primer paso XD que la vida es muy corta leñe [careto?]

quien te ha dicho q Adris y yo ya ..... [bad]

yo ya llevo una semana de mucho arriesgar y ya he dado el paso, profesionalmente....lo demás............ llegará [ginyo]
Aste escribió:uyy que yo ando falta de mimos smile_:-|

Imagen

XD

Flamigero escribió:ah! y no quiero meter cizaña Aterixa y Adris, pero va siendo hora de que alguno de los dos dé el primer paso smile_XD que la vida es muy corta leñe smile_[careto?]

Poco a pocoXD ademas, nos conocemos de antes [666]

aisssshh.....nostalgia.... :-P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11