HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#7)

Creo que tenemos una presa, digoooo una candidata...
Bonito día en general, salvo por la marcha provisional de Ira_. La verdad es que se nota.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Bonito día en general, salvo por la marcha provisional de Ira_. La verdad es que se nota.

Saludos![bye]

Veo q ya te encariñaste....q lindo el amor.... :-P
Me aburro!
Mañana me hago oficialmente universitario.
Yo también me encariñé,pero soy un tipo duro y no lo digo.
Shannon666 escribió:Me aburro!

Q envidia....
Esto está muy callado...
Shannon666 escribió:Me aburro!

De universitario estudiante o fiestero?
De ir a esa clase coñazo o ir a la cafetería a echar una partidita de cartas?XD
Yo intento ser de los primeros pero a veces el lado oscuro es demasiado fuerte xD
Buenos días a todos(bueno y si hay alguna soltera por ahí también xD)
wah-wah, han chapado tu anuncio. Esto huele a complot en contra de los solter@s... X-D

Saludos![bye]
Estoy soltero y estoy hasta mi tercera pierna de que todas quieran ser mis "amigas"
Ferlen escribió:wah-wah, han chapado tu anuncio. Esto huele a complot en contra de los solter@s... X-D

Saludos![bye]

No me había dado cuenta, es igual las solteras vendrán a nosotros con o sin anuncios, lo bueno es escaso,no creo que se lo quieran perder.

Pakiyopgd: Tú lo que necesitas es un plan de ataque,cuando te digan que quieren tomar un café, les dices que no estas preparado para algo tan importante, que no vas a tomar café con cualquiera(aunque ya hayas tomado 30 veces).
Si, la verdad es que es buena idea pero yo pienso que si les dices eso se quedaran pilladas y entonces te mandaran literalmente a la mierda XD.
Pakiyopgd escribió:Si, la verdad es que es buena idea pero yo pienso que si les dices eso se quedaran pilladas y entonces te mandaran literalmente a la mierda XD.

Qué va! Les gusta...
Jajajaja, pues tendre que ser mas cruel XD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, pues desde hoy mismo, cambio mi cinta de:

"Soltero Honorifico"

Por la de:

"Soltero disponible"

Aunque de momento, no quiero na de na de na de na.

Solo arrumacos y carantoñas.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo podria ser Soltero Encabronado por que hoy vengo como hay indica encabronado y por eso escribi todos esos posts
¿¿En contra de los solteroooooossss???

Ni de coña vamos ¬¬_ le metemos fuego a quien haga falta!!!!Y si hay que despellejar se despelleja, yo me ofrezco de culpable, pero mis solteros no me los tocan, míos ¬¬_

A propósito, hola mis solteritos de oroooo!!!

Dónde está mi flami, landermon, wahwah, ferlen y hazard?^^
Adios, no me digas que me meti en una especie de secta XDXD.
Pakiyopgd escribió:Adios, no me digas que me meti en una especie de secta XDXD.

¡Calla, agacha la cabeza y adora a nuestra diosa!
IrA_ te tengo que responder a un privi,pero lo quiero escribir con tiempo.
flami nunca esta cuando tiene ke estar... xDDD
Bueeeeeno, mándadme lo que querais, lo veré el viernes...

Me voy con mis cadáveres, que son como vosotros pero un poco más duros, muajajajaja...

Os echaré de menos :'(
U, ¿pero vienes para irte? yo pensaba que intentarias alegrar a estos pobres sorteros.
Pakiyopgd escribió:U, ¿pero vienes para irte? yo pensaba que intentarias alegrar a estos pobres sorteros.

Tu vigila de no quedarte sin miembro xD

Yo he visto a mi hermano vacilar de mala manera a las chavalas y ver como las tiene todas a sus pies, me acojono cuando lo veo hablar con ella porqué estoy pensando todo el rato "ui que ostia le van a dar..." y se le tiran. [+risas]
Jajajaja, si es que es lo que en realidad les gusta XDXD.
Ains quién fuera cadáver para tenerte cerca!!

XD
TriGuN escribió:flami nunca esta cuando tiene ke estar... xDDD

Igual ha huído despues de lo que dije hace dos páginas
:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617335&perpage=10&pagenumber=25

IrA_ espero que no te siente mal que busquemos nueva diosa, no podemos estar desatendidos:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618371
Yo tambien la necesito, en estos momentos paso ratos de desequilibrio mental XD.
Pakiyopgd escribió:Jajajaja, si es que es lo que en realidad les gusta XDXD.

Les gusta los tíos sin pene? O arrancárselos? Oooh
Digo que les gusta que les vacilen, jajaja tenia que haber puesto la cita XD.
Pakiyopgd escribió:Digo que les gusta que les vacilen, jajaja tenia que haber puesto la cita XD.

Pero si eso fue lo que te dije yo antes xD
Por eso, yo lo unico que hacia era reafirmar XD.
Al spam, spam y al svino, svino.

La solteria afecta en grados insospechados a mi intelecto...
Si eso va por que piensas que estoy haciendo spam por hacer, no es asi, escribo mensajes por que estoy rayado y ya esta, en serio el recuento de mensajes y todo eso me da igual.
Pakiyopgd escribió:Si eso va por que piensas que estoy haciendo spam por hacer, no es asi, escribo mensajes por que estoy rayado y ya esta, en serio el recuento de mensajes y todo eso me da igual.

No iva por nadie, es más si fuese por ti te hubiera citado.
Han, es que ahora que me he fijado he puesto muchos mensajes y la mitad no tienen sentido ninguno.
Pakiyopgd escribió:Han, es que ahora que me he fijado he puesto muchos mensajes y la mitad no tienen sentido ninguno.

La mayoría de los mensajes de este hilo no tienen sentido, empezando por el personal [qmparto]

Con amor :-p
Que os animais ha hacer una macro-caceria un día de estos? como una macro-quedada, pero de los solteros pa ir a arrasar a algun sitio.
Claro por que no, macroquedada y a liarla [qmparto]
Pues habra que planificarlo... Quien se ofrece voluntario?

de momento yo propongo el nombre de MacroCaceria 2006
y se podria hacer en BCN que hay mucha fiestecilla (y guarrilla)
Yo no planifico yo asistira en todo caso XD.
Pues a ver si viene algun compañero generoso, que se ofrezca a organizarla, yo como minimo participaria en la organizacion y en la celebracion claro!

Venga va eoliaanos solteros (o no) venid y apuntaros!
Este hilo esta muerto.... aqui huele demasiado a nabo.
En Barna hay mucha mujer suelta, eso es cierto, aunqué hoy día no se si queda algún lugar donde no sea así.

El día que vayais todos de cacería, avisadme donde iréis, para así poder ir la local de al lado y quedarme con todas las que han podido huír de vuestras garras. XD
Hola!!!!!

Os saludo desde la sala de discesión xDDDD

Es coña...Me he dado cuenta de que no puedo vivir sin vosotros [burla3]

Wah_wah no me importa que os busqueis otra diosa, yo para nada aspiro a ese nivel...Prefiero estar aquí abajo, os pillo más a mano (uhhmmm a mano xDDDD)
A propósito tú me debes un comentario....correeeeee

Flamígero, sabes que una vez descubres el camino a fantasía, vuelves en cada pensamiento hasta ese gris melancólico, veneo dulce y suave, que te enreda en el peor de los vicios?Soñar...Pues yo ya siempre sueño con ese gris ;)

Para losn "listos"--->Leed entre líneas xD

Bueno alguien se viene a comer conmigo?(El postre lo comemos de otra forma jijiji)
IrA_ que muerto esta esto sin ti, no solo estas en el pais de fantasia sino que ademas inundas de fantasia nuestras mentes.
Bueno, yo solo di un empujoncito, la paranoia y fantasía ya estaba en vuestro interior...

Me alegro de pasar pr aquí (mañana lo haré con algo de más tranquilidad...) pero... dónde están estos?:(
Pues yo a pesar de haber pasado unas horas, aqui estoy.
Ves como no era tan preocupante mujer... ;) Por cierto, que tal el debut?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811