HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#7)

Como mucho seré insensata ¬¬_ xDDDDDDDDD

Y no huyo, no sin mis solteritos de oro [amor] [amor]

Creo que os voy a dar las buenas noches, me duele la espalda....

Así pues marcho a aguardar los sueños de las animas que deambulan solitarias en la penumbra de la madrugada....

Hasta mañana mis bomboncitos ^^
Ya ya, si la cita de gandalf era para mi xDD
Descansa, y que tu alada espalda esté como nueva mañana. Yo también me iré a la cama en breve, ¿me haces un hueco en la tuya, Ira_?

Saludos![bye]
Buenas noches princesa de las hadas [bye]
Por supuesto...Aunque no prometa eternidad en mi camino, siempre hay sitio a mi lado en esta historia....Vente Ferlen...

Sweet dreams my little princes!!!!

I'll come back....Maybe when we have two steps behind (no me volví loca, solo junté canciones xDDD)
IrA_ escribió:Y no huyo, no sin mis solteritos de oro [amor] [amor]

Soy el único que ve el símil? X-D

Imagen

Por dios no me escribáis blancanieves en google XD

En fin, tu última noche y encima la más corta [decaio] Buenas noches [ayay]

Héroes on.
y nos veremos en el exiliooo o en unaa celdaaaaa
Héroes off.
Pues yo sí que me voy ya a dormir. ¡Hasta mañana solter@s!

Saludos![bye]
buenos días IrA y sus "solteritos de oro" [ginyo]
¡Buenos días a todos los solteros/as!

Saludos![bye]
Buenas tardes mis solteros dorados!!!!!!

Miaque estais guapos con las legañillas pegás xDDDDDDDDDDDD
Chino miaque estás lindo cuando te levantas :P

(boing boing boing)
Buenos días, juas, ayer primer día de clase, pero no hubo tiempo de coloquio con la gente en la cafetería...pero vamos todo se andaráXD
Esta tarde más, habían bastantes chicas majas en clase [amor] xD
A veremos si me empiezo a relacionar con la peña.
No!No lo hagas!Jamás te relaciones con tus compañeros de clase nooooooooooooooooooooooo xDDDDDD

Yo comienzo mañana :S y tengo la impresión de que solo haré buenas migas con los cadaveres :S

Alguna recomendación? (Para los no fiambres claro xD)
lo tienes relativamente facil... xDDD

Se tu misma y ya ta [jaja]
Sí, IrA_ lo más importante es que no vayas con prejuicios (cosa que sé que no harás :)). Intenta observar a la gente y mira a alguien que parezca majo o maja y que vaya a tu clase. Piensa que ese día todos estarán como tú y muchos estarán deseando la minima oportunidad para poder entrablar una conversación o intentar conocer a alguien.

En algún cambio de clase o descanso habla con alguna de esas personas que parecen majas y así poco a poco te irás haciendo con un grupo de gente maja [hallow]
Es eso...ser uno mismo. Aunque yo tuve suerte y 2 chavales que estaban como yo me hablaron y a partir de ahí hablamos un rato, lo típico que, de donde eres y tal....ahora falta eso mismo pero con las chavalas [tomaaa] (dios, debo parecer un salido xD)
En absoluto, pequeño ^^

Hombre yo creo que es más difícil hablar con las chavalaes que con los chavales, por eso yo no me voy a complicar la vida y voy a hablar directamente con ellos [bad]

xDDDDDD Es broma.....
Mm, yo te digo una cosa, a mi me cuesta más entablar conversación con las chicas, pero una vez entablada la conversación suelo llevarme mejor con ellas que con ellos :-P
Pues yo la última vez que hice un curso, 2n bachillerato concretamente que lo hice en un instituto distinto al que había ido siempre... terminé el curso y sólo hablé con tíos. :/

* Remarcar que sólo iba un máximo de 3 horas al día si es que iba, trabajaba a la vez que estudiaba, a parte, sólo tenía 4 asignaturas que terminar.

** Pensándolo bien, a mediados de curso sí que hablé con alguna de las chavalas, pero no llegué a intimidar con nadie. [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Iori007 escribió:** Pensándolo bien, a mediados de curso sí que hablé con alguna de las chavalas, pero no llegué a intimidar con nadie. [+risas]

Esa es la idea, que no INTIMIDES a los demas compañeros. ;-)
O_o
INTIMIDAR???

Véase: Intimidar---> 1. tr. Causar o infundir miedo.
2. prnl. Entrarle o acometer a alguien el miedo.

O_o no creo que la RAE mienta a estas alturas...(debería xD)

Iori007, yo prefiero Intimar :P

Dónde están mis solteritos????Os echo de menos :'(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
IrA_ escribió:Dónde están mis solteritos????Os echo de menos :'(

Si te vale el de honor...
vale vale la cagué sí sí [sonrisa] [sonrisa] pero a qué me entendisteis? xD
Sí, y nos asustaste....
xDDDDDDDDDDDDDDD

Flamígero, Ferlen, Landermon, andais por ahí? [buuuaaaa]
A mi me gusta la vainilla roja verde y amarilla.
wah_wah_69 cielo, te voy a echar de menos a ti también, a tu humor desmoralizador....Pero sé que en el fondo eres un buen tigrillo, anda ven dame un abrazoooooooo(tranquilo no intentaré robarte la cartera xDDD)

[chulito]
¿Qué es eso de echar de menos, ya no eres solterona?

Toma un abrazo(espero que los bebés sean mas efectivos que los gatitos)

http://images.google.es/images?q=tbn:pJcFEpOiSMl57M:http://gallery.bandcamp.tv/albums/Edward/hug.jpg
grrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrr ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No quedó ayer bien claro que no me gustan los bebés?Grrrrrrr xDDDDDD

Seguiré soltera, pero no os acompañaré como hasta ahora, solo vendré en excasas ocasiones :(
mira que ponerle un bebe... xDDDDDDDD

[hallow]
¿A que se debe tan desagradable incidente?

Toma, un bebé panda , pero es bebé...
Imagen
Ira_, ni que fuera tu primer año de estudios, siempre se dice lo mismo al inicio y cuando llegas al final se vuelve a repetir: "el año que viene estudiaré más y dejaré internet de lado" [jaja]
Internet es mi vida, llevo aquó casi 10 años!!!!!Dejé los nenuco por las descargas directas... xDDD

Y sí, es mi primer año de universidad [agggtt]

wah_wah, gracias, me llevo un bonito recuerdo tuyo. muacks :*****

Flamígero, landermon, Ferlen, mis solteros de oro nocturnos...Para cuando leais esto seguramente no estaré, así que daros las gracias a todos por estos momentos tan únicos y deciros que tranquilos, aún os queda mucha maldición de IrA_ por aguantar...Volveré!!!

Guapos!Bonitos!Preciosos!Bombones!Tios wenos!Mazizorros!!!!!

Hasta siempre ^^
¡Cuanto dramatismo, ni que te fueras a la guerra!
IrA_ escribió:Internet es mi vida, llevo aquó casi 10 años!!!!!Dejé los nenuco por las descargas directas... xDDD

Y sí, es mi primer año de universidad [agggtt]

wah_wah, gracias, me llevo un bonito recuerdo tuyo. muacks :*****

Flamígero, landermon, Ferlen, mis solteros de oro nocturnos...Para cuando leais esto seguramente no estaré, así que daros las gracias a todos por estos momentos tan únicos y deciros que tranquilos, aún os queda mucha maldición de IrA_ por aguantar...Volveré!!!

Hasta siempre ^^

Te repito, es más duro el bachillerato que la propia universidad, nunca habrás tenido tantas fiestas sin parar. xD
Incluso aunqué te apliques a más no poder, codos pegados en la mesa y estudiar y estudiar... podrás permitirte el pasarte diariamente o si más no casi diariamente a saludar, dar un vistazo y chinchar a quien más te apetezca. Yo no soy el ejemplo de buen estudiante pero si tengo compañeras que hacen ese papel y sigo mantiendo su contacto tranquilamente, hasta de vez en cuando salimos a cenar o al cine, no vas a quedar fuera de este mundo ni mucho menos. ;)

Por cierto, qué vas a estudiar?
Medicina....

Haré lo que pueda, al menos algún finde me pasaré por aquí....

No me demoro más...Hasta pronto mis solteros de oro!!!!
Hasta pronto guapa, que te vaya todo bien ;)
Suerte y ánimos ;) Ya verás como no es para tanto. :)

y volverás a darme la razón cada noche. :P
Ains...siempre llego tarde [decaio]

IrA_ escribió:aún os queda mucha maldición de IrA_ por aguantar...Volveré!!!

Hasta siempre ^^

Eso espero, aunque "volveré" y "Hasta siempre" yo creo que son términos incompatibles [triston]
Ya estoy aquí, he estado gran parte de la mañana ocupado. Parece que llego tarde para despedir por aquí a Ira_, pero afortunadamente esta mañana, antes de salir le mande un mp, y me consta que lo ha leído, ya que acabo de leer su mp en respuesta al mío.
En cualquier caso, te lo vuelvo a decir por aquí: que todo te vaya muy bien y espero verte pronto por aquí (ya que en la vida real es más difícil que coincidamos creo yo X-D).
Gracias por desearme lo mejor, la verdad es hoy ha sido una GRAN DIA DE FELICIDAD para mí, la cosa no empieza mal [oki].

Y en cuanto al resto de solter@s, ¿qué tal lleváis el día de hoy?

Saludos![bye]
Mis niños, ya estoy cerca de la facu, paso por aquí para deciros que os echo de menos :'(

Ya pasaré en algún momento desdel la wifi de ejem algún vecino despistado....

Flami, ferlen, wah, landermon, os dejo ventisdosmil besitos....Y si quereis algo,mp y ya os contestaré....Muacks mis solteros de oroooo
Alaaa, no te vayaaaas, no nos dejes huerfanitos [decaio]
IrA_ escribió:Mis niños, ya estoy cerca de la facu, paso por aquí para deciros que os echo de menos :'(

Ya pasaré en algún momento desdel la wifi de ejem algún vecino despistado....

Flami, ferlen, wah, landermon, os dejo ventisdosmil besitos....Y si quereis algo,mp y ya os contestaré....Muacks mis solteros de oroooo

Nosotros si que te vamos a echar de menos guapísima [buuuaaaa] Y si hay que romperle las piernas a algún vecino para que libere su wifi ya sabes, mp y nos presentamos en un santiamen [ginyo]

Con que te pases de vez en cuando yo me conformo, lo que no quiero es que te vayas tan rápido como viniste :-| O al menos hazlo poco a poco para que nos podamos acostrumbrar X-D

Mucha suerte y aquí tienes tu mar de fantasía donde pescar duendes XD
Flamígero escribió:y aquí tienes tu mar de fantasía donde pescar duendes XD

Tu te has tomao algo muy fuerte no? [looco]
Hazard escribió:Tu te has tomao algo muy fuerte no? [looco]

Cuando seas mayor aprenderás un término desconocido para tí: "Leer entre lineas" [poraki]. Tal vez incluso otros como "metáfora" o "poesía", quién sabe XD
En la puerta del colegio, egio
hay un charco y no ha llovido, ido
son las lágrimas de flami
por que IrA_ no ha venido
Tralaraaa tralaraaa que bonita serenataaaa
Tralaraaa tralaraaa que me esta dando la lataaaa

¡Chiquitina, hasta luego!
Luego te comento algo que no tengo ganas de escribir.
Flamígero escribió:Cuando seas mayor aprenderás un término desconocido para tí: "Leer entre lineas" [poraki]. Tal vez incluso otros como "metáfora" o "poesía", quién sabe XD

Uy permitame que le reproche su actitud, pero eso si con toda la educación del mundo le comento que ya conozco tales definiciones que usted me propone conocer, y más educadamente aun me dispongo a preguntarle: ¿Que es lo que tas fumao hoy tio?
Parece que vamos a estar un buen rato solos,ni con anuncios aparecen sustitutas.
No saben lo que se pierden X-D.

Saludos![bye]
hola a todos...¡¡¡¡¡¡¡¡q bonita noche..... [ginyo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711