HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ira_ escribió:Empiezo a creer que la que asusta soy yo :S o que me estoy dando mala fama smile_:( por estar aquí hablando así con vosotros smile_:(

Qué va, a mí por lo menos no me asustas. Y lo de mala fama... eres una tía estupenda, no te preocupes ;).

Saludos![bye]
No me refería a eso, sino a parecer que mis intenciones son las que no son, a parecer una chica buscona o algo por el estilo...

Si esa es la impresión que doy, siento deciros chicos que no van por ahí ni mis intenciones ni mis actitudes :)

Tanh solo pretendo disfrutar, y sois buenos chavalillos para charlar y reír ^^
Flamígero escribió:Si se van es porque encuentran a alguien...y no quiero mirar a nadie...ejem...anuskafm....ejem...enchu21...

IrA, dame la mano que te saco de este hilo XD

Imagen

Creo que esa no era la imagen más adecuada no? XD

No encontraba otra... (poner aqui el icono ese de da_hot tan "mono")
Se que te referías a eso. Me habré explicado mal. Evidentemente se entiende que esto lo hemos tomado en clave de diversión y como tal hemos actuado/escrito. Yo tampoco soy así de lanzado (es más, creo que me paso de vergonzoso, pero bueno).

No pasa nada, Ira_ [oki].

Saludos![bye]
IrA_ escribió:No me refería a eso, sino a parecer que mis intenciones son las que no son, a parecer una chica buscona o algo por el estilo...

En absoluto, no te preocupes por eso. Has dado vidilla al hilo y sabemos que es en tono jocoso y que ninguno de nosotros tiene la más mínima posibilidad de llegar a tocarte algún día XD
Pues sí Ferlen en el fondo creo que la mayoría somos así y esto tan solo e s un reflejo de paridas y absurdos que nada tienen que ver con nuestras personalidades reales...

Yo nunca "ligo" ni me dejo ligar, no se, me resulta algo absurdo y superficial, cuando lo realmente interesante es sencillamenteconocer a esa persona y disfrutar de su compañía, sin intenciones de "en tu casa o en la mía..."

Bueno, echamos un rato agradable...

Flamígero, tu mucha mano mucha IrA_ pero no sé si te das cuenta, te asusto...Solo hablas conmigo en público [tomaaa]
Venga bah demonos un abrazo fuerte tipo teletubies... [fies]
IrA_ escribió:Flamígero, tu mucha mano mucha IrA_ pero no sé si te das cuenta, te asusto...Solo hablas conmigo en público [tomaaa]

Soy la persona más timida del mundo, y curiosamente los tímidos estamos en nuestra salsa rodeados de gente. Si me llevas a solas a una esquina me desinflo :p
venga bah demonos un abrazo fuerte tipo teletubies...

Imagen

XD
Ohhhhhhh un flamiii

Imagen

No te preocupes, no pretendo llevarte a ningún lado...Y en el caso de que coincidiéramos en alguna esquina, nada pasaría de unas miradas....Yo también soy muy tímida [reojillo]

EDITO: Ainsssssssss mis solterillos que son lo mejorcito del rincón...

Imagen
venga que no me gusta esto asin...
Ira saca el latigo xDDDD [oki]
No te preocupes, no pretendo llevarte a ningún lado...Y en el caso de que coincidiéramos en alguna esquina, nada pasaría de unas miradas....Yo también soy muy tímida

Pues estamos apañaos, por suerte o por desgracia me han mal acostumbrado porque siempre han sido ellas las que me han entrado a mí, asi que...

Y maldita sea, cuando nos hemos convertido en unos osos amorosos? venga que rulen la imágenes soeces y las proposiciones de orgías XD
Mejor que el látigo tengo esto, da más morbillo

Imagen
Sabíais que luis royo era mi amante hasta hace unos meses?
Sí, tuvimos que dejarlo, la distancia acabó convirtiendo nuestros sentimientos en solo caricias y besos...

Imagen
ves si yo sabian que te gustaban rapaditos.. xDDDD

[fumando]
No! nada nada yo con melenita grrr grrrr

Eso fue de cuando tuvo cáncer :S

Nota: no me importan los chicos con tumores, yo los curaré :D adoro la oncología (y el bisturí)
IrA_ escribió:No! nada nada yo con melenita grrr grrrr
Eso fue de cuando tuvo cáncer :S

Nota: no me importan los chicos con tumores, yo los curaré :D adoro la oncología (y el bisturí)

Joder que siniestra. Me gusta XD

Imágenes guardadas :P

Por cierto, me sé de uno que tiene una melena de infarto Imagen
Uhhmmmm este? [amor] [amor]

Imagen

O este????(dios me enamoré de él en esta peli- cry baby-)

Imagen

Los Amo!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

A propósito el primero es mick jagger de joven xDDD
Pues yo tenía pensado cortarme el pelo pronto, lo que ocurre es que cuanto más lo dejo crecer, más pereza me da cortarmelo.

Saludos![bye]
Pues vaya mierda de melenas XD

Pásate por el comealmejas y sabrás lo que es una melena larga y varonil [jaja]
Flamígero escribió:

Por cierto, me sé de uno que tiene una melena de infarto Imagen

Gracias majo XD

IrA_, se te va a echar bastante de menos por aquí [decaio]

Espero que aunque sea te pases de vez en cuando a hacernos una visitilla :P
Es que nunca me había dejado el pelo largo, y la verdad es que no estoy acostumbrado X-D.

P.D.: Johnny Depp, mi avatar actual en estos momentos en el messenger X-D.

Saludos![bye]
La de landermon es muy bonita.

Que envidia de pelo además lo tienes rizado
Obvio que me pasaré...
Lo siento mucho por vosotros no os librareis tan fácilmente de mí muajajajaja (la culpa de mi presencia aquí la tiene cyberperez, así que las bombas y bazoocas a él xDDD)

Respecto a los melenas...deciros que me da igual uno u otro, todo aquel chico que tenga el pelo largo me tiene enamoraita....Obviamente luego viene la parte del encanto [tomaaa]

Edito: ladermon, ferlen necesito veros :(
landermon escribió:Gracias majo XD

Qué chispa tien el señor landermon XD...Y no digo nada de tu espalda porque una vez empiezo ya no puedo parar XD

IrA_ escribió: todo aquel chico que tenga el pelo largo me tiene enamoraita....

Bien, bien.
Obviamente luego viene la parte del encanto [tomaaa]

Imagen
Flamígero tú si quisieras ese campo lo tendrías labradísimo...

el problema es que no quieres, cacho idiota ¬¬_

Confiaré en ferlen y landermon :D
_nube_ escribió:La de landermon es muy bonita.

Que envidia de pelo además lo tienes rizado

Gracias maja, pero no conoces el lado oscuro de mi pelo. Los nudos y yo nos llevamos fatal :-(

IrA_ escribió:Obvio que me pasaré...

A ver si es verdad :P

IrA_ escribió:Edito: ladermon, ferlen necesito veros :(

Mi Foto XD

Flamígero escribió:Qué chispa tien el señor landermon XD...Y no digo nada de tu espalda porque una vez empiezo ya no puedo parar XD

[burla2]
Ok, ahora es cuando chantageo...

Si quereis volver a verme por aquí, he de ver una foto de landermon y ferlen (o verlos por cam xD)...

os doy 12 horas para pensar qué es más importante...

A mí se me da estupendamente desaparecer ;)
Ira_ escribió:Edito: ladermon, ferlen necesito veros :(

No me gusta ver una cara triste, y menos si es la tuya, pero me temo que no puedo complacer tu curiosidad en estos momentos. Mejor que mis fotos sigan quietecitas en mi disco duro :p.

Saludos![bye]
Venga un soltero que se va a evadir 5 horitas...

hoy quiero soñar [360º]

nas noches!!!
IrA_ escribió:Flamígero tú si quisieras ese campo lo tendrías labradísimo...
el problema es que no quieres, cacho idiota ¬¬_

A mi me sacas de internet y soy muy aburrido. Y como cojones te lo tengo que decir : ¿Quién te ha dicho que yo no quiero?

XD
Flamígero qué te hace pensar que eres aburrido?^^ Uhmm... qué te hace pensar que yo necesito conversación? ^^ Adoro el silencio...
Respecto a quién me lo dijo, fuiste tú, en mis sueños, anoche...

Landermon y Ferlen :( está bien, no os insistiré más, lo siento...Tan solo se me antojaba veros, pero no importa, para lo que voy a durar por aquí y lo que vamos a hablar...Me limitaré a mi triste y desolada imaginación...
IrA_ escribió:Ok, ahora es cuando chantageo...

Si quereis volver a verme por aquí, he de ver una foto de landermon y ferlen (o verlos por cam xD)...

os doy 12 horas para pensar qué es más importante...

A mí se me da estupendamente desaparecer ;)

Pues sí que se te da bien chantagear :P

Mmmm, si te portas bien puede que mañana veas mi careto XD
Ira_ escribió:Landermon y Ferlen smile_:( está bien, no os insistiré más, lo siento...Tan solo se me antojaba veros, pero no importa, para lo que voy a durar por aquí y lo que vamos a hablar...Me limitaré a mi triste y desolada imaginación...

Jo...
No te preocupes Ferlen ;) no hay nada más...

A propósito flami, mira qué foto tuya acabo de encontrar....Recien levantado!!!

Imagen
Las chicas hacéis lo que queréis conmigo... [decaio]

Ira_ escribió:No te preocupes Ferlen smile_;) no hay nada más...

¿No hay nada más? Es que no lo he entendido yo creo...
(soy cortito, y encima las horas que son no ayudan a la agilidad mental)

Saludos![bye]
Que no te preocupes.
SE me antojó la foto y la pedí, que no la hay?Pues me quedo sin ella, mas no importa, no siempre se consigue lo que se quiere ;)
IrA_, elige:

remake o iluminado (no preguntes)?
O_o

Iluminado (no más oscuridad por favor :P)

Landermon no hace falta ok, no estás obligado :S por favor no...
IrA_ escribió:Flamígero qué te hace pensar que eres aburrido?^^

El mundo real XD

IrA_ escribió:Uhmm... qué te hace pensar que yo necesito conversación?

El sentido común XD
IrA_ escribió:Respecto a quién me lo dijo, fuiste tú, en mis sueños, anoche...

Ahá. Si, si...

¡Seguridaaad!

lo entiendo si si...

¡Seguuriiidaaaad!

XD

IrA_ escribió:NA propósito flami, mira qué foto tuya acabo de encontrar....Recien levantado!!!

Efectivamente, soy un animal en muchos sentidos XD
Flami para qué llamas a seguridad, para que nos presten las esposas?^^

Animal???Si la cosita esa es tooooooooo tieeeennnnaaaaa [burla2]
IrA_, aún estás a tiempo de borrar el mp que te he mandado, que lo sepas XD

Ferlen, ahora te toca a ti jodío, que si no se nos pira.
IrA_ escribió:Flami para qué llamas a seguridad, para que nos presten las esposas?^^

Mejor la porra [pos eso]

Y si lo que te ha mandado landermon es su foto, no dudes en reenviarmela a mí XD
Lo siento flami, soy una chica legal....
Y he de decirte que me entriistece que te pases a estas alturas de la noche a la otra acera xDDDDD

Landermon me encantaste ^^

Ferlen, no te preocupes, no estás en ningún compromiso, sientete libre...

Yo me marcharé igual, soy como el viento, ave de paso...

Aunque volveré, me siento agusto con vosotros ^^
Yo estoy aqui de infiltrado... en realidad soy soltero porque quiero, tengo a un ejercito de pretendientas que acabo de despistar... si me veis que no vuelvo ya postearé desde sri lanka, hasta que me vuelvan a localizar... en fin, el sueño... xD
Ralph escribió:Yo estoy aqui de infiltrado... en realidad soy soltero porque quiero, tengo a un ejercito de pretendientas que acabo de despistar... si me veis que no vuelvo ya postearé desde sri lanka, hasta que me vuelvan a localizar... en fin, el sueño... XD
O las pesadillas.....

[burla2] [burla2]
Flamígero escribió:
Mejor la porra [pos eso]

Y si lo que te ha mandado landermon es su foto, no dudes en reenviarmela a mí XD

Esa era para IrA_, pero ya te mandaré alguna foto enseñando algo más que la espalda [careto?]

Cotilla XD

IrA_ escribió:
Yo me marcharé igual, soy como el viento, ave de paso...

Aunque volveré, me siento agusto con vosotros ^^

Aquí estaremos [risita]
IrA_ escribió:O las pesadillas.....

[burla2] [burla2]

Todos soñamos con un trio, pero una vez que lo pruebas, no vuelves a querer otro... huye insensato!!! xD
Ira_ escribió:Ferlen, no te preocupes, no estás en ningún compromiso, sientete libre...

Si mandándote la foto se que te quedas... no me quedará más remedio que hacerlo. Sólo para tus ojos X-D.

Saludos![bye]
IrA_ escribió:Lo siento flami, soy una chica legal....

En mis sueños no decías eso... aunque ahora que lo pienso sí que tenías uniforme XD

IrA_ escribió:Y he de decirte que me entriistece que te pases a estas alturas de la noche a la otra acera xDDDDD

Oyes: guapo, simpatico, agradable, con buen gusto...¿No te lo imaginabas?

XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611