HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Adris escribió:

aiiii aiii aiiiiiiii [amor] [amor] [looco] Sabia que aparecerias [inlove]

Deseandito estoy de ir a lavar el coche [jaja]

Que taaal! que no se te ha visto el peloo!! :-p

pues bien, pero liadica y eso que tengo más tiempo que nunca ¬_¬

como puedes pensar q me olvido de ti [buenazo]

TriGuN escribió:

Aste mala xDDDD
[careto?]

tirgo trigo q a ti también te mimo [buenazo]
Esto es lo que Ferlen ha dicho:
Ferlen escribió:Yo ando ya con los preparativos para la celebración de mi cumpleaños, podéis aportar ideas si queréis X-D.

Esto es lo que Flami ha leído:

"Yo ando ya con los preservativos para la celebración de mi cumpleaños"

[qmparto]

Un día quiero sentarme a tomar una cerveza con mi incosciente y conocernos, debe ser un tipo cuanto menos peculiar XD

Buenas noches TriGuN, buenas noches, buenas noches, buenas noches...te diría bueas noches hasta el amanecer...

Quién sepa de dónde es esto le doy una piruleta [sin azucar si es preciso ;) ]

Saludos a todos (sí, a tí también)
Flamígero escribió:Esto es lo que Ferlen ha dicho:

Esto es lo que Flami ha leído:

"Yo ando ya con los preservativos para la celebración de mi cumpleaños"

[qmparto]

veo que no he sido la única [+risas] [+risas] , pero me daba noseque decirlo :-|

na nit ;)
Wenas noches peña!!!!!

Que tal vais chic@s? Yo por mi parte estoy hasta los webos de ver vaginas!!!. Puuuf..menos mal q acabo ya :D

No paro de estudiar y no tngo mucho tiempo para pasar por akí, me haceis un resumen de estas 2 ultimas semanas?

Muchos besos para todas (IrA para ti racion doble :P) y abrazos para todos (aki no doy racion doble...a menos que alguien kiera :P)

Cuidaros....y hasta que tenga otro ratito pekeño ^^

salu2!.

P.D: como pongo una foto en mi perfil? y como me cambio el avatar?
asterixa escribió:veo que no he sido la única [+risas] [+risas] , pero me daba noseque decirlo :-|

na nit ;)

Será cosa de solteros [reojillo]

Buenas noches Aste :)

emuhell escribió:Que tal vais chic@s? Yo por mi parte estoy hasta los webos de ver vaginas!!!. Puuuf..menos mal q acabo ya :D

Anda que uno que entre nuevo y vea semejante comentario en semejante hilo... [qmparto] [qmparto]

Vete al menú y pincha en "panel de control", después "opciones", ahí verás la opción del avatar y le das a cambiar avatar.

para subir foto te vas a "Galeria" y ya es intuitivio :)
Gracias flamigero :D

Lo del comentario...jjejee, vosotros ya sabeis q studio medicina, asi q me sobra ^^. Y os cuento q estoy inchado, no pq no me guste, q la verdad es q ahora le vas cogiendo el trankillo y está entretenida, sino que ya cansa....todo el día viendo lo mismo....tengo menos ganas de tener sexo que de ir a trabajar jejejeje (en el supuesto caso de q pudiera :P:P)

Salu2!
Hoy he visto la luz del túnel...

No, no he alumbrado mi vida, ni me he comido una bombilla X-D, esta mañana por poco no os quedais sin IrA_, pero he descubierto que soy inmortal, y que vendré cada día a haceros vuestra vida imposible, jugar con vuestros sueños y pesadillas...

Emuhell yo quiero todos tus besos y abrazos...

Aste, veo que me haces caso, cuida del niño:P

Adris, nos tienes que contar si sabes algo de tu super trabajo...Y espero que sigas sonriendo (hoy ha salido el sol)

Trigun, no duermas mucho, no vas a crecer mas :P (y ya sabes que se puede soñar despierto)

Ferlen, te haces mayor, que monada... ains ve pensando que quieres que te regale :P

Flami...Hoy no llueve, pero siempre quedan las madrugadas para hacer nuevas tormentas ^_^

Un beso para todos (uno para cada más bien dicho X-D)
IrA_ escribió:Hoy he visto la luz del túnel...

No, no he alumbrado mi vida, ni me he comido una bombilla X-D, esta mañana por poco no os quedais sin IrA_, pero he descubierto que soy inmortal, y que vendré cada día a haceros vuestra vida imposible, jugar con vuestros sueños y pesadillas...

Aste, veo que me haces caso, cuida del niño:P

Adris, nos tienes que contar si sabes algo de tu super trabajo...Y espero que sigas sonriendo (hoy ha salido el sol)

Trigun, no duermas mucho, no vas a crecer mas :P (y ya sabes que se puede soñar despierto)

Ferlen, te haces mayor, que monada... ains ve pensando que quieres que te regale :P

Flami...Hoy no llueve, pero siempre quedan las madrugadas para hacer nuevas tormentas ^_^

Un beso para todos (uno para cada más bien dicho X-D)

IrA_ qué te ha pasado?

al niño siempre lo cuidare, es un encanto [amor] como mis
ciruelines [sonrisa]

dentro de nada es mi cumple.... tendré regalito? [ayay]

No, no he alumbrado mi vida, ni me he comido una bombilla smile_X-D, esta mañana por poco no os quedais sin IrA_, pero he descubierto que soy inmortal, y que vendré cada día a haceros vuestra vida imposible, jugar con vuestros sueños y pesadillas...

Aste, veo que me haces caso, cuida del niñosmile_:P

Trigun, no duermas mucho, no vas a crecer mas smile_:P (y ya sabes que se puede soñar despierto)

Ferlen, te haces mayor, que monada... ains ve pensando que quieres que te regale smile_:P

Un beso para todos (uno para cada más bien dicho smile_X-D)

Que pasó pequeña? [sonrisa]

De mi trabajo....emm..no han llamado todavíaXD a lo mejor hoy...o mañana...o...no xD

Y sonriendo bueno, lo hago de vez en cuando...jeje. Y si estás por aqui con más razón^^.

Aste escribió:IrA_ qué te ha pasado?

al niño siempre lo cuidare, es un encanto smile_[amor] como mis
ciruelines smile_[sonrisa]

dentro de nada es mi cumple.... tendré regalito? smile_[ayay]

Jo [ayay]

Habrá habrá regalitouuu^^.

Que tal estais mis queridos solterit@s?. :P
Adris escribió:

Que pasó pequeña? [sonrisa]

De mi trabajo....emm..no han llamado todavíaXD a lo mejor hoy...o mañana...o...no xD

Y sonriendo bueno, lo hago de vez en cuando...jeje. Y si estás por aqui con más razón^^.

Jo [ayay]

Habrá habrá regalitouuu^^.

Que tal estais mis queridos solterit@s?. :P

holaaa :P, ves q te decia IrA??? [sonrisa]

por el sureste bien gracias, nublado y buena temperatura.

en una horita me marcho a currar y por fin es juevessss [plas]
Uy uy uy...IrA a kien tenemos q apalizar? Que te a pasado chica!? ó_ò..

Aki sta nublao y por mis cojones, q esta noche llueve. :D. De que vas a currar Adris?

Mi mñn a stao cojonuda !! He visto ecografias de fetitos y me ha gustao un webo!. Esta tarde me voy a hacer un tatuaje, y a seguir studiando...a ver como llevaré el postoperatorio jijij

Salu2!!!
No, no he alumbrado mi vida, ni me he comido una bombilla X-D, esta mañana por poco no os quedais sin IrA_

Un día nos quedaremos sin ti de verdad... [snif] Será un acontecimiento por el que deberiamos alegrarnos, ya que significaría que has conocido a alguien, pero... [decaio]

Y eso también se puede aplicar a los demás :P

-----------------------------------------------------------------------

Hola a todos. Aquí ni sol, ni luz, ni gente, ni hostias... vacas, solo vacas...

qué ganas de volver a fumar me han entrado de repente [fumando]

Por cierto, intercambio sexo a cambio de una foto de tranvía XD
Flamigero escribió:Un día nos quedaremos sin ti de verdad... smile_[snif] Será un acontecimiento por el que deberiamos alegrarnos, ya que significaría que has conocido a alguien, pero... smile_[decaio]

Y eso también se puede aplicar a los demás smile_:P

-----------------------------------------------------------------------

Hola a todos. Aquí ni sol, ni luz, ni gente, ni hostias... vacas, solo vacas...

qué ganas de volver a fumar me han entrado de repente smile_[fumando]

Por cierto, intercambio sexo a cambio de una foto de tranvía smile_XD

Tio me asustas, de verdad que vives en Madrid???? xDDDDDD

El dia que IrA_ se eche novio me da un simposio(ni puñetera diea es lo 1º que se me ha venido, simposio xDDDD) xDDDD

Me daría envidia cochina, como con oslando¬¬

Aste escribió:holaaa smile_:P, ves q te decia IrA??? smile_[sonrisa]

por el sureste bien gracias, nublado y buena temperatura.

en una horita me marcho a currar y por fin es juevessss smile_[plas]

Bueno, ya pones tu la nota de color a los dias nublados de Elche [fumando]

Pasaba por aqui y dije...vamos a ver que tal están...que parece que no da señales de vida¬¬
Esta mañana salió el sol, pero solo fue para saludarme xDDD

La señora Ira_ es un BICHO malo, y esos no mueren... :P

Flami tio tu madrid es diferente a como lo pintan xD

Adris no tengas envidia, aprovecha lo que tienes, somo jovenes y solteros XDDD

mierda! [snif]

xDDDD [plas] [plas]
triGuN escribió:Esta mañana salió el sol, pero solo fue para saludarme xDDD

La señora Ira_ es un BICHO malo, y esos no mueren... smile_:P

Adris no tengas envidia, aprovecha lo que tienes, somo jovenes y solteros smile_XDDD

mierda! smile_[snif]

xDDDD smile_[plas] smile_[plas]

Ese es el problema...jovenes y solteros [fumeta] [jaja]

Solo me aferro a mi fiel cerveza... [triston]

Maticemos.MUY diferente. Vacas? en Madrid? dijeron que se habian extinguido allá por la época de matusalén xDD

A no ser que vivas al lado de un matadero...¬¬
Es que esto no es Madrid, es la españa profunda con sus vacas, sus ovejas, sus gallinas, sus caballos y sus viejos con pantalones de pana y chaqueta llena de roña hablando solos por los caminos [mad] (Me voy a comprar un spray de pimienta porque cada vez que me cruzo con uno de estos tengo mucho miedo XD)

Joder si he llegado a ver ardillas por aquí :O y no me digais que son muy bonitas porque no son mas que ratas que dan unos saltos de la hostia XD

Qué ganas de mudarme a un zulo compartido de 30 metros con goteras y sin ventanas...¡¡pero en la civilización!! ¡¡¡¡¡y con aceras!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LUUUUUUUZ!!!!!!

en fin XD...

IrA, deja la radiología y postea cohones, que nos tienes en ascuas :P
Ardillas aquí????

No hombre, fijo que era Trigun en pijama paseándose por eol xDDDDDD

/modo "jodia por culo" off

No estaba con radiología, hoy fue día de estudiar embriones, una vez más :( cada día me pregunto más qué hago que no esoty en arte dramático, o conquistando el mundo que me espera ahí fuera ainssss....

Adris a mí no me envidies, al contrario alégrate, puede que el día que me eche novio tú tengas algo que ver [Alaa!]

U otro cualquiera que se deje lelvar por la noche y el viento...

Me despido, os deseo buena cena y dulces sueños :***************************
Ya en casita :P

Buenas noches mis solter@s preferidos, hasta ha llovido lo suficiente para ensuciar el coche [careto?]
Buenas noches solteros, bueno me paso por aqui que aunque estoy muerto (dos dias viendo solo mi casa para dormir) y hoy me ire a con los lunis (bueno un poco más tarde)XD.
Ultimas novedades, aun sigo soltero.

P.D: Ira_ envidiame soy el hijo de la lluvia salgo a la calle y llueve me subo a mi casa y para al instante :p
emuhell escribió:De que vas a currar Adris?

Depende, si me dicen, eres guapo tienes tipo de vendedor, si no, de reponedorXD, nah no se, a ver si llaman...pero si no me han llamado ya...xDD

IrA_ escribió:Adris a mí no me envidies, al contrario alégrate, puede que el día que me eche novio tú tengas algo que ver smile_[Alaa!]
[ayay] [ayay][careto?]
Imagen

Haré caso omiso al spoilerXD

Aste escribió:Ya en casita smile_:P

Buenas noches mis solter@s preferidos, hasta ha llovido lo suficiente para ensuciar el coche smile_[careto?]

Aquí está don limpio [sati]

XD
Bueno...pues solo keria deciros q me voy de cerves!! Que me lo merezco por la tarde a studiar que llevo.

Y para enseñaros mi tatuaje :D

Imagen

Que os parece?

SAlu2!
Adris escribió:

XD

[burla2] [burla2] [burla2]

oido cocina XDXD
Adris escribió:

Adiós! otro que se nos queda calvo XD

Hoy la sopa calentita y los "mimitoous" son para el pecado capital :)
Y que no me entere yo que haces esfuerzos o me presento con la sonda anal [pos eso]

Buenas noches a todos [bye]

Muy chulo el tatoo...qué pone si se puede saber?
Flamígero escribió:Adiós! otro que se nos queda calvo XD

Hoy la sopa calentita y los "mimitoous" son para el pecado capital :)
Y que no me entere yo que haces esfuerzos o me presento con la sonda anal [pos eso]

Buenas noches a todos [bye]

Muy chulo el tatoo...qué pone si se puede saber?

Tonto el q lo lea xDDD

Es coña. No lo kiero decir, al q le interese q lo buske...asi tiene mas magia ^^

Salu2 y bona nit!
No tengo a nadie para pernoctar... :-(

Solo me queda esperar a mi sueño...

Buenas noches afortunados habitantes de este hilo :P

El pecado capital tiene tarea... [idea]
Buenos dias a todos [+risas] ando un poco perdia ultimamente estoy por el msn charlando :P [sonrisa]
emuehll, el tatu mola, pero espero que no te hayan engañado como a muchos otrosXD y que ponga lo que querias.....xDD

Holaa, buenos dias! que tal estais? bueno, supongo que ocupaditos pero weno.

Aste escribió:smile_[burla2] smile_[burla2] smile_[burla2]

oido cocina smile_XDsmile_XD

Bueno bueno bueno bueno....bueno. Supongo que estarás preparada para mis métodosXD

1º se moja.
2º se da espumita.
3º se moja y se seca.
4º se abrillanta.
5º se abren las puertas.
6º se estudia con delicadeza el interior.
7º se cierran las puertas.
8º se termina.
9º se descansa.
[sati] [fumando] .
XD
pero todo todo con mucho cariño y amor [ayay]

oioioo yo creo que esto es demasiado para estas horas xDDD

Bueno, espero que hoy sea un buen dia Aste, te lo mereces. [Ooooo]

Flamigero escribió:Adiós! otro que se nos queda calvo smile_XD

No jodas tu!!! xDDDDD por cierto, cuidado con los campesinos psicopatas [qmparto]

Puuues nada....a ver que tal se presenta el dia, jeje!.

Besos y abrazos para todos!
Adris........... [amor][amor]

muchas gracias coraçao:P
Aste escribió:Adris........... smile_[amor]smile_[amor]

muchas gracias coraçaosmile_:P

[Ooooo] [sonrisa]

Bueeeno...puuues...no, todavia no me ha asaltado por la calle ninguna jovenzuela, cachiiis!! xD

Y por fín Viernes!!......sin planes a la vista xDDDD llamaré a ver que se cuece despues de que salgan de la uni....ummm...a ver a ver.

Y vosotros que? teneis algo pensado? [fumeta]

Pd: Julieta Venegas - Me Voy
Fichando :o

Adris escribió:No jodas tu!!! xDDDDD por cierto, cuidado con los campesinos psicopatas [qmparto]

Aquí el que menos tiene una motosierra o una cortadora de cesped xD aparte del tipico garrote, que me gutaría saber donde se venden semejantes trastos... ein? Andaré con ojo :P

En fin, ya he decidido ver el lado positivo y voy a empezar a mandar propuestas al comealmejas XD os vais a cagar [fumando]

Qué tal todo, bien?

Me falta mi pecado favorito :? aparte de la lujuria, claro XD

Aste, yo te pago la limpieza del coche. Así mientras tipos como adris lo limpian, tú y yo podemos tomar un café tranquilamente XD [angelito]
Adris escribió:
[Ooooo] [sonrisa]

Bueeeno...puuues...no, todavia no me ha asaltado por la calle ninguna jovenzuela, cachiiis!! xD

Y por fín Viernes!!......sin planes a la vista xDDDD llamaré a ver que se cuece despues de que salgan de la uni....ummm...a ver a ver.

Y vosotros que? teneis algo pensado? [fumeta]

Pd: Julieta Venegas - Me Voy

Que si tengo algo pensado... EMBORRACHARME por ahi de fiesta te parece poco?
Vaya vaya, aparezco imprevisiblemente y me encuentro con que ya estais todos saciados.... [snif]Este hilo empieza a perder su sentido....

Qué tal todo?Veo una nueva cara, lucky ^^ holap :P

Flami, deja ese pecado capital y aplica tus placeres eeeejem con una que yo me sé [angelito]

Trigun cómo va la ardillita?xDDDD
Imagen

Os informo sobre mí: ataques de ansiedad, bajadas de azúcar y de tensión, arritmias, taquicardias...Medicina es un lujo!!xDDDDD...

A lo peor, sigo soltera :( con lo buen partido que soy... [snif](y lo magnífica que me comporto en la cama..)
IrA_ escribió:
Os informo sobre mí: ataques de ansiedad, bajadas de azúcar y de tensión, arritmias, taquicardias...Medicina es un lujo!!xDDDDD...

Y lo que te queda... XD. Yo he llegado a tener cada una de las enfermedades que me ha tocado ayudar a estudiar... [agggtt]

Pero vamos, eso a partir de tercero se pasa, XD

IrA_ escribió:A lo peor, sigo soltera :( con lo buen partido que soy... [snif](y lo magnífica que me comporto en la cama..)

Eso va a ser algo común a las aspirantes a Dr. House :Ð

Chicos, no os digo ná y os lo digo tó [qmparto]

Esto... Casi que me voy... [hallow]
IrA_ escribió:Os informo sobre mí: ataques de ansiedad, bajadas de azúcar y de tensión, arritmias, taquicardias...Medicina es un lujo!!xDDDDD...

A lo peor, sigo soltera smile_:( con lo buen partido que soy... smile_[snif](y lo magnífica que me comporto en la cama..)

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEM!!!! [fumando]
bueno no digo nada, que luego no me haces caso xDDD
IrA_ escribió:Os informo sobre mí: ataques de ansiedad, bajadas de azúcar y de tensión, arritmias, taquicardias...Medicina es un lujo!!xDDDDD...

Pues si que estamos buenos [snif]

IrA_ escribió:(y lo magnífica que me comporto en la cama..)

Lo que yo digo, mi antítesis XD

Ains! quién tuviera coche para hacer turismo! [angelito]

Edito: qué soso me ha quedao el post :-?
Luji escribió:
Y lo que te queda... XD. Yo he llegado a tener cada una de las enfermedades que me ha tocado ayudar a estudiar... [agggtt]

Pero vamos, eso a partir de tercero se pasa, XD

Eso va a ser algo común a las aspirantes a Dr. House :Ð

Chicos, no os digo ná y os lo digo tó [qmparto]

Esto... Casi que me voy... [hallow]
¬¬ Cuando te pille te hago una basectomía xDDDDDDDD
Te quejarás tú de médicas buenas :P vamos vamos!!

A propósito, el Dr House comienza a quedárseme pequeño :s el sarcasmo, cinismo y mis borderías me pueden... ainsss...

Cultivando la soltería...
IrA_ escribió:¬¬ Cuando te pille te hago una basectomía xDDDDDDDD

Imagen

IrA_ escribió:Te quejarás tú de médicas buenas :P vamos vamos!!

Todo lo contrario... [babas] [looco] Que maravillosas facultades aquellas en las que el 70% son tias... [tadoramo]

IrA_ escribió:
Cultivando la soltería...

Imagen

Para que te crezca fuerte y sana, solo tienes que echarle buena tierra y buen abono :Ð
Todo desaparecido....

Y no se lo llevó el viento....

Quizás el vacío...

Imagen
Este hilo huele raro... ¿A que huele?
hoy iba a salir y van y se rajan [decaio] así que otra noche más en vuestra compañía :)

con vosotros se está muy bien [risita]
wah_wah_69 escribió:Este hilo huele raro... ¿A que huele?

Huele al dulce aroma de las chicas que nos honran cada día con su presencia...

Imagen
ehhh que yo vengo duchado ehh!

la verdad que huelo muy bien xDDD :o
Buenas solterill@s, aquí sigo un día más con mi soltería X-D. ¿Qué tal el día?

IrA_ escribió:

Pues estaría bien una cena romántica, a la luz de las velas, por ejemplo X-D.

Saludos![bye]
Hola Solteros (corazones XD) ¿qué tal ha ido la noche? Yo he llegado hace poco y sin beber ni nada me ha dado por colgar unas fotos mias, si mañana no me arrepiento las vereis cuando las validen :-|.
Pues nada buen finde y que disfruteis de la solteria, yo espero hacerlo X-D.

Un saludo a todos/as.
Buenos Dias!!!!
Venga y dejar las camas!

Hoy tras haber tenido una noche provechosa y haber descansado :P
vengo de esta guisa:

Hoy me he levantado dando un salto mortal,
he hechado un par de huevos a mi sartén,
dando volteretas he llegado al baño
me he duchado y he despilfarrado el gel
porque hoy... algo me dice...
que voy a pasármelo bien...

Sé que tengo muchos enemigos,
pero esta noche no podrán contar conmigo
porque voy a convertirme en hombre-lobo,
me he jurado a mí mismo que hoy no dormiré solo
porque hoy... de hoy no pasa...
y voy a pasármelo bien...

Voy a cogerme un pedo de los que hacen afición,
me iré arrastrando a casa con la sonrisa puesta,
mañana ya si puedo dormiré la siesta
pero esta noche no (esta noche no).
Esta noche, algo me dice...

Bueno, vamos a ver qué encontramos en esta agendilla de teléfonos, nunca se sabe...
Marta, María del Mar, Ana, Elena estará?
Pero voy a pasármelo bien...

Hoy me he levantado dando un salto mortal
me he quitado el pijama sin usar las manos
dando volteretas he llegado al baño
le he dado buenos días a mis padres y hermanos
porque hoy... algo me dice...
voy a pasármelo bien...
voy a pasármelo muy bien
muy bien, muy bien

Y voy a pasármelo bien
muy bien, muy bien, muy bien
Y voy a pasar, voy a pasármelo bien.
Hey, hey, muy bien.

CANCIONES POSITIVASSSSSSS! [angelito]
eso eso Trigun, energía positiva :P

buen día mis solter@s preferid@s XD
NEVER ENDING STORY
Turn around
Look at what you see
In her face
The mirror of your dream
Make believe I'm everywhere
I'm hidden in the lines
And written on the pages
Is the answer to a neverending story
Reach the stars
Fly a fantasy
Dream a dream
And what you see will be
Rhymes that keep their secrets
Will unfold behind the clouds
And there upon the rainbow
Is the answer to a neverending story,
storyShow no fear
For she may fade away
In your hands
The birth of a new day
Rhymes that keep their secrets
Will unfold behind the clouds
And there upon the rainbow
Is the answer to a neverending story
Neverending Story

Despertar con la magia...Nunca dejeis que os abandone :P

A propósito, izrador gracias por alegrarnos las vistas [carcajad]

Suena: Pongamos que hablo de Madrid- Sabina (demasiados segundos, escasas horas...)
Aste no nos queda de otra... ^^
Buena cancion ira... la magia es grande en ti y lo sabes :P

Pues bueno tirando de oido os pongo otra... los sabados dan para mucho... y esta canción tiene una letra... bueno tiene letra ;)

Quiero estar dentro
de tu cabeza
Ir descubriendo
porqué hay tanta belleza

Y decirte al oído
lo que me está pasando

Ni siquiera he visto aún
una sonrisa
Y sé que dentro de ti
hay una que es mía

Y decirte al oído
que estoy aquí
y que somos elegidos

No tengo prisa
por oir un sí
que diga ahora
ya no nos separamos
No tengo prisa
por verte aquí
Prefiero sólo pensar que algo ha nacido en mi.

[risita]
A los buenos dias!. que tal que taal!? XD

Yo ayer en el cine a ver la peli de Infiltrados, qeu está bastante entretenida! y nada poco masXD

Trigun escuchaXD: Tote king -- Ni de ellos ni de ellas
Mi amiga luisi se ha comprao un perro de la rasa chow chow
que tiene un viaje de pelo y es negro como el carbon.
por eso mi amiga que tiene el chow chow mu negro y muy peluo,
cada ves que lo saca a la calle, se lo quiere toca to el mundo,
y le digo:

déjame que te acarisie el chow chow

yo tengo un perro salsicha que es bastante jugueton,
que se pone mu contento cada ves que ve un chow chow,
y ml amiga luisi dise que le da mucha alegria,
que su chow chow y mi salshicha, se lleven jugando to el dia.
y le digo:

cuando al chow chow le entra hambre a mi siempre me llama ml amiga,
porque no hay nada que lo carme, solamente ml comida,
y cuando llega el verano a mi amiga se le llena el chow chow de bichillos
y yo le calmo los picores echandole unos porvillos,
y le digo:

Qué recuerdos me trae esta canción XD Quiero volver a tener 15 años cantándola al lado de la novia en los bajos de argüelles XD

Hola y tal :o
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11