HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#9)

Algo así, pero sin futbol :P

Imagen

Cada día me gustan menos las improvisaciones y apariciones espontaneas ¬¬_
jejejejeje uy cierto quien ah ganao ¿madrid o barça? estoy aislada de la vida [qmparto] a ver quien me informa.

querria añadir una duda ¿por que no me puedo poner un avatar es a x mensajes?
Aquí nadie explota sus ojos xavilin ^^ y menos los tuyos, nos quedaríamos sin estrellas :(, Ferlen yo vengo cuando puedo solo porque estoy a gusto aquí?sabes por qué?Por vuestra presencia, no sería nada sin vosotros ^^ tengo f5 gastado solo para leeros :P

Y sin embargo el tiempo siempre se acaba:( y el vieno está tan silencioso....
gatita86 escribió:querria añadir una duda ¿por que no me puedo poner un avatar es a x mensajes?

Necesitas 25 mensajes para poder.
Gracias[looco]

y el resultado del madrid barça?
Vivan esos solteroooosss!!! (me incluyo) [+risas]

P.D.: Real Madrid (2 - 0) F.C.Barcelona
IrA_ escribió:Aquí nadie explota sus ojos xavilin ^^ y menos los tuyos, nos quedaríamos sin estrellas :(, Ferlen yo vengo cuando puedo solo porque estoy a gusto aquí?sabes por qué?Por vuestra presencia, no sería nada sin vosotros ^^ tengo f5 gastado solo para leeros :P

Y sin embargo el tiempo siempre se acaba:( y el vieno está tan silencioso....

Entonces veo que esa razón de sentirse a gusto en este hilo es mutua.

Aprovecho para despedirme de vosotros, que y o por mi parte ya me voy a la camita. Descansad solterill@s, y tened dulces sueños.

Saludos![bye]
Bueno mis solteritos y solteritas del alma, uno que se va a dormir e intentar soñar con mañana feliz:P
Pasad buena noche y mañana nos vemos
Buenas noches a todos/as los que se van a dormir a mi aun me queda para rato [360º]
Descansar necesitareis fuerzas...

Hola nueva compi ^^
Acabo de recordar algo que necesitamos todos en nuestra vida....

Imagen

Tened. Para que paseis buena noche :)
Lo siento chicos, pero tengo novia. no queria decirlo debido a que no sabia si iba a ser algo serio o algo pasajero, pero ahora mismo las cosas me van muy bien.

Me da pena despedirme de este hilo, pues desde que entre en el recien creado por galeyla me he esforzado en defender la solteria a ultranza y hasta el dia de hoy habia logrado permanecer soltero XD. Supongo que tarde o temprano acabare de nuevo con los huesos en este club, nose lo que me deparara el destino; pero hasta entonces me temo que esto es una despedida. Seguire pasando por aqui de vez en cuando, no puedo olvidar mis viejas costumbres^^.

un abrazo.
Oh Dios mio, un soltero nos abandona! las leyendas eran ciertas, nosotros también podemos salir de aqui!!

Enhorabuena oslando...esperemos no verte nunca más xD

A nosotros siempre nos quedará el chocolate y los gatos como sustitutivo del amor y demás [borracho]

Venga, que rule ese blanco para mi! (chocolate, se entiende:P)
Oslando enorabuena tio!! espero que dure!

YO digo como flami para mi el blanco xDDD
ufs chocolate, tengo mono pero me abstengo que engorda y no necesito pillar kilos si no soltarlos [mad] .
os dejo en manos de morfeo

buenas nohces [ginyo]

como dice la cancion... En que estrella estaras....
uy acabo de descubrir otros ojos bonitos los de Flamígero [amor]
Hola Gatita,

Bonito gatito el de tu firma [sonrisa]

ira_ aprende!
Van demasiados ojos por aquí...

gatita86 has de andarte con ojo ;) cuidado a quien miras, puede que a ti también t e estén mirando....

edito: cyberperez vete de casa ¬¬_ si no te gustan MIS gatos.... vete con gatita86 :P
jejeje si muchos ojos potitos [babas] bueno para eso colgue dos fotos mias para que me vean pero yo no tengo na bonito mis ojos son marrones.

no entendi tu spoiler [nop]
Mi spoiler?^^ que te regalo a cyberperez, el ha dicho que aprenda de ti, por lo del gatito ^^ y se ve que lo dice porque no le gustan mis gatitos asi que se vaya contigo :P xDDDDDDDD
gatita86 escribió:uy acabo de descubrir otros ojos bonitos los de Flamígero [amor]

Gracias, el photoshop hace maravillas :P
no creo... pero si fuera asi vaya chasco......
gatita86 escribió:no creo... pero si fuera asi vaya chasco......

Es normal que en una foto y en un momento dado pueda parecer que tienes unos rasgos que luego no encajan en la realidad. Ten en cuenta que los ves más grandes de lo que son y en un monitor además. Esos ojos los colgué para pillar algo en mister eol pero no me sirvieron de mucho XD

En la realidad son más marrones de lo que se ven [reojillo]
bueno depende tb de la luz los mios si le dan la luz se ven color miel pero en realidad son marrones..... [decaio]
Por eso es mejor el blanco y negro ^^

Que no te engañe, gatita, flami tiene unos ojos grises preciosos...De duende ^^
El dia que nos veamos te tendrás que comer tus palabras XD A dia de hoy jamas me han piropeado sobre mis ojos en la vida real, ni siquiera mi abuela, asi que imagínate xDDD

Y lo importante es la mirada, no el color ;)
Lo bonito de lo que has dicho es que nos veremos ^^

He de marcharme, necesito salvar el mundo...

Os dejo, mis solteros...Si me necesitais, ya sabeis, gritadle al viento!!!!!

Agruardaré vuestros sueños...!

Muacks....
IrA_ escribió:Lo bonito de lo que has dicho es que nos veremos ^^

Toma, un palantir para ti...

Imagen

Y otro para mi...

Imagen
Ya podemos vernos Imagen
BUenos diaass!!

Joer, que horas son estas?? se nota que no teneis que madrugar, jajaja!

oslando, espero que te vaya de lujo tio, en serio!!! :p

Bueno, yo me levanto y en breve me iré...si Flami si, existen las entrevistas, fijateXD otra cosa esque luego me llamen jajaja.

ah! y y un saludín a la nueva incorporación. :p
Buenas, solteros. Me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema solteril. Que veo que aquí se tontea mucho pero de soltería no se habla casi XD

¿Crees que se puede diferenciar a un soltero de un "emparejado"? (no me digáis lo del anillos, que os conozco).

Me refiero, en la forma de comportarse, lanzarse más o menos, hablar con las personas del sexo contrario... realmente hay personas con pareja que cualquiera diría que la tienen porque tiran los trastos a cualquiera. Pero tampoco estaría seguro de si la gente que no lanza indirectas teniendo pareja lo harían si no tuvieran.

Personalmente opino que se nota quien tiene pareja y quien no. Por lo general cuando alguien tiene pareja hace caso a las chicas de otro modo. Quiero decir, que muchos chicos (que es en quien yo me fijo :P) tienden a aislar todo y todos cuando hay alguna chica soltera que les interesa dirigiendo a ella todas sus palabras, miradas, gestos...
Es obvio que un chico con novia no habla igual a las chicas... o por lo menos en mi caso.

Anque si tengo novia tambien las hablo, y no soy de esos que una vez que tienen novia dejan hasta de saludar a las chicas o amigas de antes xDD

Pero un tio con novia canta de lejos, a no ser que su novia le importe poco, claro.

Con este mini discurso solteril os doy los buenos dias ^^
Cuando tenia novia, pasaba olimpicamente de las tias, si me decian algo bien sino pues nada....xD

Ahora que estoy soltero, ...sigo en mi lineaXD

Nah, simplemente eso, si me hacen caso bienvenidas sean sino, pues mira.... :p
Buenos días, solterill@s. Aquí os escribo desde la uni X-D. Un ratito libre que tengo.

En cuanto al tema que ha planteado Da hot, pienso que sí que es cierto que a algunos se les nota demasiado que no tienen novia, y que el truco está ahí, en que las chicas no lo noten X-D. Porque recordad, las chicas huelen la desesperación, no se cómo, pero la huelen X-D.

Saludos![bye]
Sí, escribiendo esas líneas me estaba acordando de ese anuncio.
¡Qué grande! (y qué razón parece tener el jodío X-D).

Saludos![bye]
Teóricamente debería ser así, distinguirse. El chico con novia trata a sus no novias de una forma amistosa siempre manteniendo distancias e intenciones (no tiene por qué tenerlas, ya que no las necesita pues con su novia sacia todo tipo d e deseos y necesidades que lo complementen)...

Sin embargo he de deciros, como chica, que las cosas CASI NUNCA cumplen la teoría ^_^ Muchas veces son los ennoviados los que más cartas juegan por las desconocidas, reflejo de que su relación es más bien insípida, o de que son un poco er... ****** :P

Así que cuesta muchísimo distinguirlos...Por eso es mejor aclarar todo en un principio antes de que comiencen los cortejos enredadores....

A propósito, buenos días mis solteros de oro ^^
Me encantan los dias como hoy ^^ son grises y no sabes cuando es de dia o cuando de noche :P

Haciendo acopio de mi cabeza/juebox xDD os dejo esta canción de complices, que ami me encanta.

Es por ti que veo rios
Donde solo hay asfalto
Es por ti que hay oceanos
Donde solo habia charcos

Es por ti, que soy un duende
Cómplice del viento
Que se escapa de madrugada
Para colarse por tu ventana

Es por ti que no hay cadenas
Si sigo el ritmo de tus caderas
Es por ti que rozo la locura
Cuando navego por tu cintura

Cómplice del viento
Y decirte
Tus labios son de seda
Tus dientes del color de la luna llena
Tu risa la sangre
Que corre por mis venas
Tus besos la tinta de mis versos
Que siempre te cuenta

Oh, oh oh oh oh, oh oh oh oh, oh oh oh oh oh oh oh

Es por ti que veo rios
Donde solo hay asfalto
Es por ti que hay oceanos
Donde solo habia charcos

Cómplice del viento
Y decirte
Tus labios son de seda
Tus dientes del color de la luna llena
Tu risa la sangre
Que corre por mis venas
Tus besos la tinta de mis versos
Que siempre te cuenta

Que siempre te cuenta...

Cuanta verdad en tampocas lineas xDDDD

[sonrisa]
Imagen

Pues sí, realmente son mágicos los días grises ^^ Días de lluvia...
Hay tanto por soñar en un día como éste...

A propósito Trigun, no me dirás que no he sacado tu lado bonito... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenos días, aquí sigo.
Vaya, oslando es nuestra esperanza(bueno, aunque no me gustaría abandonar este hilo :( ) de que existe vida más allá de la soltería xD
Con respecto a lo que dice da_hot, yo creo que generalmente si se nota la diferencia, que los que tienen novia están como un poco más cohibidos al hablar con otras, sin embargo en esto como todo, cada persona es un mundo, y yo que soy más bien cortadete creo que me costaría lo mismo con que sin xD
bahh! yo ami rollo en mi seta... que no ensetao xDDD

Imagen

en fin seguire soñando que sueño... [toctoc] [toctoc]
Buenos dias gente, respecto a la pregunta yo creo que depende hay quien guarda las distancias y quien no, por que conosco alguien que aun teniendo novia me tira los trastos, cosa que por supuesto paso de el, 1º por que no me gusta, 2º por que conosco a su novia y es mu maja, 3º por respeto a su novia ya que el no se lo tiene. [buaaj]
Hola gentee!! como vais?

Bueno nada, al final no era una entrevista por así decirlo, era una cribaXD

Nos han metido a un grupo de 26 personas en una habitación, nos han puesto un video del Corte Inglés, y nada, los puestos que ofertaban.

Total,que ahora me tienen que llamar....se suponeXD

Aaasique nada.....con un dolor de cabeza tremendo, digo hola!! XD
Una vida que se rige de elecciones....Siempre algo que escoger...Algo que decidir....

La fuga- Balada del despertador

Solitario corazón vaga sin mundo por aquí, buscando un poco de emoción, sin promesas que cumplir....

Jope, tengo ganas de algo!
IrA_

Te has ido! [decaio]
jo...no puedo escribirte....

:p
Buenas tardes a todos los solter@s. ¿Qué tal os ha ido la mañana?

Saludos![bye]
Whatever you want, whatever you like, whatever you say,you pay your money, you take your choice.
Que verdad, creo que triste, pero verdad al fin y al cabo...
Uno que en breve se irá para clase aunque hoy solo tengo una clase de nadaXD

[qmparto]

da_hot escribió:muchos chicos tienden a aislar todo y todos cuando hay alguna chica soltera que les interesa dirigiendo a ella todas sus palabras, miradas, gestos...

Qué gran razón, de hecho creo que en este hilo tadavia no me he dirigido a ningún chico, me salto sus post hasta llegar a los que me interesan [666]

Y estoy de acuerdo con los que dicen que muchas veces los que tienen novia son los peores XD

Una cosa que odio es cuando estás con varias parejas y te empiezan a decir "Mira esa chica de ahí que mona, anda ves a saludarla, que aquí parado sin hacer nada no te van a caer del cielo". A veces me han llegado a coger de la mano y arrastrarme hasta ellas :-|. Imaginaos la situación cuando tu amiga le dice a una completa desconocida "Mira, te quiero presentar a mi amigo, es muy majo y tal" y se produce un tenso silencio mientras ella te mira con cara de "Tranquilo, a mi también me han hecho esa jugarreta" :-|
Conversacion veridica de ahora mismo con el chaval este que tiene novia y me tira los trastos, e de añadir que mi familia anda de viaje y me encuentro sola en casa con mi padre, el lo sabe por que sus padres son amigos de mi familia.

X dice:
oye a ver si kedamos
.oO(Colibri)Oo. dice:
ok
X dice:
vale?
X dice:
?¿
.oO(Colibri)Oo. dice:
supongo
X dice:
ija
X dice:
joe un diita me podria pasar por tu casa
X dice:
antes de k llegue to tu famili
X dice:
no?
.oO(Colibri)Oo. dice:
no
X dice:
joe
X dice:
pq
.oO(Colibri)Oo. dice:
por que no me gusta nada tu actitud
X dice:
q actitud ija
.oO(Colibri)Oo. dice:
bien deberias saber de q te hablo
X dice:
pos no lo se ija
.oO(Colibri)Oo. dice:
ok dejalo

¿que pensais?
e de añadir que paso olimpicamente de el , que como bien dije no me gusta.
¿Dónde está el romanticismo?...............

Imagen

Naufragó :(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911