Se me olvidó daros una buena noticia mi chiquitina está preñadaaaa!!!!Pronto tendremos un gatito por soltero ... Mirad, serán más o menos así (es ella de pezqueñina...)
Cuando falla el amor de un hombre, nada como el ronroneo de un gato ^^
Si la gatita es mona , suerte en el parto .
0m3gA bienvenido al barco de la solteria donde desenbarcar esta chungo que no veas, yo me siento como Ulises
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Aquí viene a apuntarse otro soltero! el "rey de la zona amigos" xDD
Estaba buscando la lista para editar y añadirme... pero joer no la encuentro por lo posts jajaja
Un saludo!!
La lista está en el primer post ^^
Bienvenido a este desierto de dunas solitarias y olvidadas...Tendrás buen cobijo y caliente refugio para el frío y desdichado invierno que nos espera...Pasa, ponte cómodo (ya sabes, te quitas la ropa y tal ) y disfruta de tu soltería...Estaremos por aquí para lo que necesites
Wah, cielo, cariño, amor, churri, chupame la punta de los rizos ¬¬_ (estaba deseando volver a ser borde:P)
IrA_ escribió:Me ofrezco voluntaria como saco de boxeo
Mejor no que muerdes y con esos pedazo colmillos puedes ser muy peligrosa...
Y queremos fotos de los gatitos en cuanto nazcan! Y mucho cuidado con sustituir a los hombres por gatitos, no te vayas a convertir en "la loca solterona de los gatos"
Por lo demás creo que he conseguido ganar la batalla al ordenador, el futbol me la pela, alonso me la come, y saludos a los nuevos
Wah, cielo, cariño, amor, churri, chupame la punta de los rizos ¬¬_
.... tengo miedo, tengo que salir de aquí xDD
Yo también quiero ver a esos gatitos!! me gustaría tener 1, pero no creo que se lleve bien con mi perro, es un cielo, pero un cabrón con cualquier otro animal, solo decir que se cargo a mi cobaya de tanto ladrarle al lado de la jaula
IrA_
Divergente
La puerta está abierta...Pero no te aseguro que fuera sobrevivas, te perseguirán, acecharán tus sueños desgarrarán tus sonrisas...La noche es larga y oscura, hace frío, sopla fuerte el viento...Créeme, estarás mejor aquí dentro...
Puto barça ya me hace irme de mala leche a la cama xD
En fin, cambiando de tema, IrA_ creo que todos necesitamos a alguien a nuestro lado aunque algunos(insertar nick xavillin nombre Pablo) no lo demostremos demasiado a los ojos de los demás...
¡¡¡Ese Madrid metiéndole 2 al barça!!!
Entre Alonso y el Real Madrid, hoy me van a terminar mandando contentito a la cama .
Para completarlo, ya sólo faltaría que abandonase mi soltería y ya sería la leche .
Ferlen escribió:¡¡¡Ese Madrid metiéndole 2 al barça!!! Entre Alonso y el Real Madrid, hoy me van a terminar mandando contentito a la cama . Para completarlo, ya sólo faltaría que abandonase mi soltería y ya sería la leche .
Saludos![bye]
Enhorabuena pues xD
Na, eso último es imposible sino no estaríamos en este hilo
IrA_
Divergente
xavillin escribió:Enhorabuena pues xD Na, eso último es imposible sino no estaríamos en este hilo
Soy del Real Madrid, pero vamos, que el fútbol no es que sea una de mis pasiones precisamente, lo que pasa es que ganar al Barça es algo no se, especial .
IrA_ escribió:Mañana madrugais?xD
Depende de lo que sea para ti madrugar, pero vamos, que sí .
Saludos![bye]
IrA_
Divergente
Para mí madrugar es levantarse a las 5, pero precisamente mañana no voy a hacerlo, por eso me quedo con vosotros una noche más, que os echaba de menos en cierta gran cantidad....
(Y a algunos todavía se les echa )
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Caminando entre dinosaurios si que lo conozco, desde que lo pusieran allá en telemadrid junto a Madrid desde el aire, totalmente recomendable!!!XD
Bueno querid@s mios, me voy a mimiiiiiir!!! que mañana tengo entrevista de trabajoXD, puf, a ver a ver jajaja....venga, que descanseis, mañana nos vemoooos!!!
IrA_, entonces lo mío según tú no es madrugar. Yo a las 7 y media más o menos es cuando me levanto. Eso sí, es que tardo como 15 minutos aproximadamente en llegar a la universidad desde mi casa. Me considero afortunado en ese aspecto .
Ola ¿estoy aun a tiempo de apuntarme? espero que si y aunque de momento no sea para encontrar pareja, por lo menos conocer gente agradable con la que poder charlar y dejar de pensar.
A ver... empezare por presentarme: me llamo Cristina, soy gaditana, tengo 20 añitos, hace 1 mes y 10 dias que me dejo mi ex.... despues de 2 años y pico... y bueno la verdad qye ahora estoy un poco mejor pero de vez en cuando me da el bajon. necesito animos y mimos.
gatita86, pasa y ponte cómoda, este es tu hogar...Cálido, surrealista, divertido...Rellenaremos tus vacíos, y quien sabe, lo mismo encuentras algún loco perdío por aquí....
Hay varios a los que les encantan los gatitos...
Sopló el viento hacia ninguna parte, el silencio, el olvido...Vientos de cambio quizás...
Adris escribió:Bueno querid@s mios, me voy a mimiiiiiir!!! que mañana tengo entrevista de trabajoXD, puf, a ver a ver jajaja....venga, que descanseis, mañana nos vemoooos!!!
Una entrevista de trabajo? Pensé que eran una leyenda urbana
Suerte entonces
Jajajajaja.
Muchas gracias, pero no hay más que ver cuando no anda IrA_ por aquí lo activo que está el hilo, así que el verdadero pilar de este hilo en estos momentos diría que es ella.
Repito, muchas gracias, me vais a mandar a la cama con una sonrisa
.
Eso eso, Ferlen, de aislado nada, además mamón hoy ha ganado tu equipo que más quieres?
Ya veo que debería intentar explotar más mis ojos xD
P.D: Estoy escuchando la banda sonora de braveheart, menuda obra maestra[tadoramo]