HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Algún asesino a sueldo en paro??? necesito "ayuda" xD Capicci??
LyLha escribió:Algún asesino a sueldo en paro??? necesito "ayuda" xD Capicci??

A cambio de sexo oral, lo que quieras.

XD
Hola a tod@s l@s solter@s, ¿qué tal lleváis el día de hoy?
Por fin llueve en Madrid, que siga asi un par de semanitas o 3. Me gusta el tiempo nublado.

Saludos![bye]
Asesinos a sueldo?Ufs, pero si la muerte más dolorosa es la indiferencia...No te gastes dinero que el bolsillo está muy mal :P
Te propongo una alternativa: no permitas que nadie fastidie tus días, son tuyos...Pase lo que pase, no le des la alegría de venirte abajo ;)...Es lo que ellos quieren!!!Vernos llorar (si hay que llorar se llora, pero sonriendo, porque estás sintiendo tus lágrimas y sabes que al tiempo reirás y saltarás :P)...Pues eso, que nadie tenga el honor de vernos destruidos :D

Soy inmortal...Y sino, tiempo al tiempo.

Sigue lloviendo...Bohemio temporal...
Rie rie...que les jode.... :-P

puuues nada, aqui seguimos, solteritouuuss^^.

Tooooodo el dia lloviendo, agg¬¬ No me gusta, además hace frio....alguien me da calor? XD
A veces parezco frágil. Me quejo de la soledad y del frio de mis venas, pero soy fuerte a golpe de la costumbre. Sin embargo hoy llueve. El gris de las calles se refleja en las nubes y mi corazón se contagia :o

Es curioso como algo que te gustaba de repente te recuerda la amargura.

Pero sonreiremos... aunque en uno de estos intentos se me va a desencajar la madíbula y os vais a quedar sin Flamígero [qmparto]

Imagen
esa imagen me ha recordado a... Imagen

XD XD XD
Na si delante de ellos no me vengo abajo... pero en cuanto cierro la puerta... pppffffffff....

Que asco de gente enserio... aunque esta vez no es cuestion de amorios eh! es de trabajo [buuuaaaa]
Hola que tal?

aqui andamos mas asqueado que todas las cosas....al finall si se podian torcer mas, lo han hecho :( .

La carrera, el curro, si ell curro¬¬.....y el resto.

Bueno venga, que me dicen siempre que tengoq eu ver las csoas positivas de todo....vamos a intentarlo :-P

como mola el gif [qmparto]
Saludos solterillos...

Pues ahora mismo está cayendo una tormenta con sus rayos y todo ¬_¬

Surrealismo on: echo de menos ver llover. Con tanta oscuridad y con tanto cielo, aquí no se ve llover ¬¬ solo se oye Oooh

A veces me entra la paranoia y me pregunto si no estaré viviendo en un cuento de kafka [mad]

En fin, sean felices y estúdienme mucho eh [rtfm]

Pd: Hoy no hay canción, escucharemos en penumbra la lluvia y los ecos de los truenos lejanos ;-)
Por aqui ha salido el sol y todo XD, por cierto acabo de volver de la primera práctica de conducir y me siento MUY inutil :Ð sudando de poner a veces intermitentes, invadiendo el carril contrario al girar a otra calle, vamos, esas cosas bellas [qmparto].

Mañana a cometer más atrocidades al volante.
Ya comenté en un hilo que compadezco al pobre infeliz que tenga que dar las prácticas a este inutil [plas] Esperemos que no tenga familia que mantener porque me lo llevo al otro barrio conmigo [tomaaa]

Edit: qué raro! caen 4 gotas y se va la luz en el campo! Ironía off.

Pd: Grito al viento, pero la tormenta se lleva mi voz [triston]
Buenas solteros, aqui sigue lloviendo es más me ha pillado todo el chaparrón encima, sólo me ha faltado cantar "Singin' in the Rain ". Los cinco últimos minutos ya he cerrado el paraguas porque era tontería [jaja] y nada a disfrutar de la lluvia que a mi por lo menos me encanta que se me moje hasta el bigote :-P.
Sigue lloviendo, cada vez más fuerte ,ahora me tomare un cola cao calentito y estoy del 10.

Un saludo
Adoro la lluvia!!!!Frías gotas abrazan mi piel, recorren mi cuerpo abriendo un abismo de melancolía, soledad...Dichosas tardes de lluvia!Me encantan!!!Y se juntan el agua con la salada de mis lágrimas e invaden esta noche de sueños perdidos...

Perdidos...Perdido está el hilo, me lo teneis abandonado :(

No vale. No es justo. Está prohibido...Espero que a menos sonriais ^^...Os espero en el boulevard de los sueños rotos...

Siempre hay canciones, y el viento siempre escucha, cierra los ojos y siente...No está lejos...

Sangre azul- No puedo estar sin ti.
Pues aquí uno que pasa a saludar a sus compañeros solterillos. ¿Qué tal os ha ido en el día de hoy?

Saludos![bye]
Hoy pues bien, en clase como siempre, creo que aun no me había pasado por aquí.
Juas, odio cuando ocasionalmente a estas horas me viene el ataque melancólico y odio el no tener a alguien a mi lado.....ni haberlo tenido nunca...menos mal que por la mañana dejaré de nuevo de lado mi parte moñona xD
Me gusta la lluvia. Me gusta el color azul. Me gusta el negro. Me gusta el ocaso y me gusta la noche. Lo entremezclo todo con mis sueños y me queda algo así :)

Imagen

A veces oigo susurros en el viento ;-)...pero no me dicen que mate a nadie :(

Pues nada, siempre me quedará tu agradable compañía Wilson. ¿Qué? Sí, yo también te quiero Wilson :) Nunca nos abandonaremos.

Imagen
Hola hola solteri@s...como vais??

Yo aqui sigo, esperando a que ocurra algo bueno.^^, buscando curro, mientras estudio...en fin...un asquito...¬¬

Pero como suelen decir: Sonríe, la vida es corta :D
WaaaaaaR WaaaaaaaaR soy el mosntruo de la noche, vengo a perserguir vuestros sueños, desgarrar vuestras historias, invadiros con mis pesadillas guarrr guarrr...

Imagen

Espero que hayais pasado un buen día, el mío cargado de cosas que hacer y poco tiempo disponible..Maldito océano de obligaciones....Ains...

Pues sí, echo de menos ciertas cosas, ciertos vientos grises...
Hoy estoy con la melancolía subida, solo os dejo un Buenas noches y esta canción de Ismael Serrano

Estoy cansado de hacer el mismo recorrido, el mismo trabajo,
ver las mismas caras, los mismos paisajes, sin ti a mi lado.
Mi vida, poco a poco, se va llenando de esos días
tristes, grises y opacos, que uno omite en su biografía.

Cansado de ir cada noche a los mismos bares,
buscándote aunque sé que no estás, que no voy a encontrarte.
Cansado de ir cada noche lamentando tu ausencia,
directamente a tu altar para hacerte una ofrenda.

Mañana será tarde si vienes a buscarme.
Mira en tu buzón, dejé un mensaje.
No todo está perdido, encuéntrate conmigo,
tú bien conoces el camino.

A esas horas, en las que casi todos engañan a sus amantes,
casi siempre encuentro un buen momento para asesinarme.
Y entre muerte y muerte miro a la ventana,
con la vana esperanza de ver que Madrid se consume entre llamas.

Tú quizás mientras busques un horario perdido
o cantes una canción para dormir a un niño.
Tú mientras busques en papeles perdidos
la letra de una canción que yo te he escrito.

Mira en tu buzón, dejé un mensaje.
No todo está perdido, encuéntrate conmigo,
tú bien conoces el camino.

[triston]
IrA_ escribió:Pues sí, echo de menos ciertas cosas, ciertos vientos grises...

jeje... y quien no....

Yo solo se que el dia que nos juntemos a charlar de nuestras cosas, se convierte en un mar de lagrimas, jaja...ains..eh, pero si vale como terapia de grupo... :p

llueve llueve sin parar, y eso me trae buenos recuerdos...echo de menos esos momentos de...paz y tranquilidad cuando estabamos en casa escuchando como llovia, juntos...

En fin, que, hoy he ido a echar una solicitud para empezar a currar en el Corteinglés, el Lunes entrevista...

Venga, arriba los ánimos, y para mi el 1º.^^
Comienza el finde solterill@s, a disfrutarlo tod@s ;-).

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Comienza el finde solterill@s, a disfrutarlo tod@s ;-).

Saludos![bye]

siiiiiiiii, se va a intentar [ginyo]
Phil Collins - All of my life

Seguimos respirando [plas]

Agujetas en el cuerpo y en la mente [borracho]
Alguien de Madrid se anima a cojerse una cogorza del copon? xDD

a base de cerveza claro está, y hablo en serioXD

El caso esque tendría que estar "pronto" en casa, mañana madrugo pero que mas daXD

Baaah...no creo que nadie se anime a tal hazaña....XD

Hay varias opciones: En plan tirao warro....litrona y a un parque xD

O en plan baresXD

1, 2, 3 , responda otra vez [fumando]

La verdad que hace un dia de perros....¬¬
Adris si fuera de Madrid ahí me tenías, la cerveza es de los mayores inventos de la humanidad, y que felices son sus cogorzasXD
Yo si viviera en un sitio normal me lo pensaba XD pero está lloviendo y para coger el bus tengo que cruzar un cenagal tipo señor de los anillos [+risas]
Tocate los cojones, uno no es de Madrid y para uno que hay de Madrid, le toca cruzar un campo de liebres xDD

Puuuues nada, otra vez será.XD

Pilla el metro xavillin, o algoXD

Aiinss...pos nah...y a tomar un té? xDDD a lo mejor alguna se anima, ...joas joas joas...... [fumeta]

Puuues....no se que hacer xD a ver si salen los gañanes estos de la uni y me dicen, venga, pal cine o pa donde sea xD

necesito mimitos de una mujé[ayay]
Yo si fuera de madrid no me lo pensaba, el litro y al parque tipo Doble V en el videoclip de maximo exponente cuando sale el kaseo con el maniqui xDDD

[plas] [plas]
Hummm...parece que me toca cuidar el hilo yo solo esta noche...

Imagen
Na... yo he estado por aqui.... aunque hasta sin ganas de postear...

Besitos para los solteros y solteras!!
Todo está perdido....

Dónde estais?

Os echo de menos mis solteros de oro....
Hola Ira_, cuánto tiempo sin intercambiar... palabras X-D. ¿Qué es de tu vida princesa?

Saludos![bye]
Vida vida vida, qué es eso?^^

Pues nada Ferlen, invierto mi tiempo en la lectura intensiva xD, en el aprendizaje y en el factuoso intento de salvar el mundo....Qué tal tú?Estás desaparecido últimamente...

Todos lo estais: Trigun, Wah, Landermon, Flami...
Yo me he levantado hace poco...

Fue una noche larga y solitaria... Oyendo a la lluvia hacer el amor con mi ventana durante horas...(toma cursilada XD)

Ahora toca pelearme otra vez con mi querido ordenador que se muere de viejo el pobre [Ooooo]

corred pequeños, corred...
Correr?Hacia dónde?Cerca o lejos de ti?:P
Y libranos del mal

Amen
IrA_ escribió:Vida vida vida, qué es eso?^^

Pues nada Ferlen, invierto mi tiempo en la lectura intensiva xD, en el aprendizaje y en el factuoso intento de salvar el mundo....Qué tal tú?Estás desaparecido últimamente...

Todos lo estais: Trigun, Wah, Landermon, Flami...

Pues inviertes tu tiempo en cosas interesantes.
Yo por mi parte creo que últimamente estoy muy vago, no se qué me pasa. Quizás sea la soltería...

Saludos![bye]
Javierkun escribió:Y libranos del mal

Amen
JOOO ya quieres librarte de mí???? [mamaaaaa]
IrA_ escribió:Correr?Hacia dónde?Cerca o lejos de ti?:P

Hacia vuestro destino... y si es cerca de mi pues se agradece :P, pero peor para vosotros XD
Mi destino fue desterrado en la última sopa de letras...Murió en el abismo de la saciedad del hambre, ya ves tú...

Pero vamos, que si me invitas a una gelatina de limón, subo a madrid en hora y media X-D
Mira que eres rara :P... y dónde coño hacen gelatina de limon en Madrid... ein?

No te vale una cerveza como todo el mundo? XD

O mejor un helado de vainilla por la calle mientras nos mojamos con la lluvia...
Yo no soy rara...Solo soy de otro mundo ^^

Entramos en la noche y se me antoja la incertidumbre: qué haceis hoy?Salís?Os quedais a aguardar la irrealidad conmigo?^^
soy un rayo...

Pam...

Y os parto xDDDDDDD

Me voy ! [bye]
TriGuN escribió:soy un rayo...

Pam...

Y os parto xDDDDDDD

Me voy ! [bye]

Buenisimo xD

Pues yo estaré si mi ordenador me deja de dar el coñazo de una vez [maszz]

Ojalá fuera mío para poder ensañarme a hostias con él [+furioso]

Al final van a tener razón los que me dicen que lo mío es que estoy mal follao XD

¿Alguien quiere curarme? [angelito]
Sí, yo quiero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trigun, recuerda: cuídate y no bebas en exceso ;) ya te mandaré la luna para que te vigile...
Me voy pero como dice el amigo chuache xDD ....

VOLVERE...

Voy a echar una pachanga de furgol xDDD

sus echo de menos....

Pd. Ira_ has visto que el verbo echar lo controlo tela ya ehh? xDDD
Pd.2 Flami NO medieron por buena la foto del comealmejas!!!! :P
IrA_ escribió:Sí, yo quiero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando me veas desnudo te arrepentirás de haber dicho esto XD y para que no digas que no te avisé te daré la direccion de este post :P

TriGuN escribió:Pd.2 Flami NO medieron por buena la foto del comealmejas!!!! :P

Ya lo vi, hay mucha mafia en ese juego ¬¬ para unos hay manga ancha y para otros no }:/

Y yo quiero saber por qué cojones no puedo clonar mi disco duro ni con el norton ghost ni con el true image...joder!!!!!!!!!! Admiro a los informaticos, que valor y qué paciencia que deben tener [mad]
Veeeeeeeeeeenga otro raro especimen que se une al no salir hoy......mira que creía que saldría, pero no xDDD

asique, por aqui me tendreis... [fumando]

Triste pero ciertoXD

Emmm...como veo que aqui vuelan los"premios de consolación...."

Alguna se anima? xDDD

Joer, si esque, solo está IrA_ por estos lares, y la tienen pillada...quien me quedaaaa!!
Aste? nooo, ella tiene otros intereses ocultos....

AHG! xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611