HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
si te vas a poner asin llevate una caja de 24 xDDDD

Ainssss que pequeña que es :Ð
Tienes razón IrA, yo mismo me presento voluntario para dar salida a esos condones...

ya verás que divertido cuando exploten en la cara de alguien...(sí, si queréi podéis malinterpretarme xD)
aggg....cada vez que hableis de sexo me ausentaré xDDD

o lo que tenga que ver con elloXD

Llevate los apuntes coño y cultiva tu mente en vez de tu...ese. [burla2]
Lo curioso Adris, es que los apuntes fueron lo primero que meti en la maleta ¬_¬

No eres el único que se extraña cuando se habla de sexo....

Asco añoranza :(

doy mi vid a cambio de compartirla...
IrA_ escribió:Lo curioso Adris, es que los apuntes fueron lo primero que meti en la maleta smile_¬_¬

No eres el único que se extraña cuando se habla de sexo....

Asco añoranza smile_:(

Spoiler:
doy mi vida a cambio de compartirla...

No digas eso, joee que toy mimoso y falto de cariño y jooo...

Si yo quisiera y tu pudieras...no, es al reves, si tu quisieras y yo pudiera.... :p

Te daria tantas cosas, ....que supongo qeu sabrías valorar jeje. Materiales pocas la verdad, pero me dedicaria a ti por completo...

Aiins...en fin.

Si, es un asco la añoranza... :-(
no me jodais que ultimamente lloro mas que bustamante xDDD
Vosotros añoráis el sexo? Algún día hablaré de mi vida sexual...me temo que tendré que utilizar un clon XD

En fin, buenas noches y tal [angelito]
a descarsar te toca flami! nas noches!
Me marcho a descansar, añana parto para barcelona...Os echaré de menos, me he dado cuenta de que este hilo me srve de pilar para mis tiempos perdidos y cojeantes...

volveré, pero quiero que me prometais sonreír...Solo entonces volveré...

Cuídensen...Buenas noches mis solteros de oro....

Pd: Recodadme que odio el adios :(
ea... todos k.o..

anda que.. :(
solter@s a levantar esa moral!!!!

IrA hasta dentro de un ¿rato? :) que los días pasan rápido ;-)

que descansen!
Aqui lo que se necesita es una terapia de grupoXD

hacer una quedada y contar todas las penas, saldriamos ganandoXD

ainss...buenas noches a los que parten raudos a la cama.

yo tenog sueño, pero se que si me acuesto pensaré en lo que no debo,a sique rpefiero leeros y leer otras cosas.
adris no eres el único :)

esperemos que mi racha siga el rumbo que lleva ahora [360º]
Aste escribió: adris no eres el único smile_:)

esperemos que mi racha siga el rumbo que lleva ahora smile_[360º]

Pues si esa racha es buena, o al menos va encaminada como debe, que así sea y que sigas con ella!! [ginyo]

Yo no puedo decir lo mismo aunque me encantaria! pero sé, que eh conseguido algo...que ya no es como antes. He avanzado, lo que pasa qeu todavia hay cosas que pulir.

En fin, creo que el sueño, me puede, aunque sea yo mas cabezón y terco, jeje...

Espero dormirme rapidito... [Ooooo]

Buenas noches y que mejores sean los dias que vienen!
Adris escribió:
Pues si esa racha es buena, o al menos va encaminada como debe, que así sea y que sigas con ella!! [ginyo]

Yo no puedo decir lo mismo aunque me encantaria! pero sé, que eh conseguido algo...que ya no es como antes. He avanzado, lo que pasa qeu todavia hay cosas que pulir.

En fin, creo que el sueño, me puede, aunque sea yo mas cabezón y terco, jeje...

Espero dormirme rapidito... [Ooooo]

Buenas noches y que mejores sean los dias que vienen!

la racha... parece q va bien, cruzaré los dedos, graciassssss [amor]

y para dormir... métete en la cama que voy a susurrar :P
¡Buenos días a tod@s! ¿Qué tal habéis empezado el día solterillos?

Saludos![bye]
Aste escribió:la racha... parece q va bien, cruzaré los dedos, graciassssss smile_[amor]

y para dormir... métete en la cama que voy a susurrar smile_:P

jaja...como me hubiese gustado...arrejuntaos! [Ooooo]

Que tal todoooss! espero que muy bien.

Joer, he ido con la bici, con un amigo y nada, hemos dado unas cuantas vueltas nos hemos metido por caminos que parecia aquello la guerra...y nos hemos cruzado con unas cuantas mozas que UUFFF!! xDD

Total, una de ellas, al pasar se queda mirando, y nada, me he quedado prendadito xD era muy guapa...

total, que volviendo para casa, nos hemos vuelto a cruzar con esa chica, me ha mirado, me ha sonreido...y se me han caido los calzoncillos xDDD!! dioooos!

Ni me miran cuando voy "guapete" y se me quedan embobadas cuando voy de guarro xDD aiinsss....

Eeen fin.
¿Y no le has dicho nada? X-D

Saludos![bye]
hombre adris una sonrisa es mucho! jeje me alegro!

Porcierto os funciona gmail?
Simplemente he sonreidoXD agg no soy de muchas palabras cuando no conozco a alguienXD

Esque iba en biiiici...ella andando con su madre....yo hablando con mi amigo....ha sido "fugaz"XD

pero ufff...tendría ella unos..., 23, 24...XD dios, era muy guapa!! [babas]
A lo mejor ha sido mi nuevo afeitado xDDDDDDDD

PD: si funciona Gmail.
jdoer pues me hace falta para poder mandar el proximo debrouck y no puedo... aggg

Tio sal y buscala!! madrid no es tan grande!!! [fumando]
"Buenas"....

Que tristeeeeeeeeeeeeeeeee quiero salir este fin de semana!!! lo necesitoooooooooooooooo desde agosto es el primer finde que libro.... deseando que llegase este fin de semana para que? para quedarme en casa sola y aburrida! ppppfffff

No hay ningun alicantino o alicantina por aqui que se aburra tanto como para hacer algo conmigo? xD y cuando digo algo no es para que penseis mal eh!

Deprimente...
Uf, un buen saludito y te ganas a la chica y a la suegra X-D.
Pues ná, a ver si la ves en otro momento y la saludas debidamente X-D.

Saludos![bye]
nas tardes mis solter@s preferid@s :)

adris... tú no sabes que el oso (hombre) cuando más feo más hermoso XD..... y tu de feo tienes poco [ginyo]

lylha yo soy de Elche :) , asi q de alicantina poco XD... seguro que te sale plan [ginyo]
pues yo creo que me voy a la capi a comprar ropa...

alguna idea mas "barata"?
LyLha escribió:"Buenas"....

Que tristeeeeeeeeeeeeeeeee quiero salir este fin de semana!!! lo necesitoooooooooooooooo desde agosto es el primer finde que libro.... deseando que llegase este fin de semana para que? para quedarme en casa sola y aburrida! ppppfffff

No hay ningun alicantino o alicantina por aqui que se aburra tanto como para hacer algo conmigo? xD y cuando digo algo no es para que penseis mal eh!

Deprimente...

LyLha ¿Por qué no sales sola?
LyLha escribió:"Buenas"....

Deprimente...

Qué pena que no seas de Madrid, así podríamos arreglarlo X-D.

Saludos![bye]
wah_wah_69 escribió:LyLha ¿Por qué no sales sola?

Porque me aburro? jajaja ademas vivo en un pueblo... pasaria a ser un bicho raro xD bueno... MÁS raro....
LyLha escribió:Porque me aburro? jajaja ademas vivo en un pueblo... pasaria a ser un bicho raro xD bueno... MÁS raro....

Bebe, sal con un amigo invisible... XD
LyLha escribió:Porque me aburro? jajaja ademas vivo en un pueblo... pasaria a ser un bicho raro xD bueno... MÁS raro....

No sé pero yo nunca he entendido eso del "¿Qué diran?"...

Además si es un pueblo y acabarás encontrándote a alguien que conoces como tú dices ¡Pues ya no estarás sola!
firma wah wah escribió:Ya va siendo hora de hacer algo al respecto,¿no crees?

Cierto! .....en fin.

emmm, donde se fué la gente? XD

Yo sigo en las mismas, y escuchando...Duran Duran - Ordinary World [fumeta]
Hola y adios solteros que me voy a estudiar un rato [jaja], si teneis puente aprovechad para salir por ahi y solucionar la soltería XD que yo no tengo puente [burla3].

PD: Aunque tuviera puente estoy con dolores por la puta muela del juicio... y aun quedan 3 ¬_¬

PD2: Aprobé el teórico del carné a la primera llendo por libre [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo también me voy a poner a estudiar, si es que cierta dama me permite concentrarme...

Saludos![bye]
Bueno, os escribo desde una mojada noche en los límites catalanes...

No pude resistirlo: no sé vivir sin mis vicios, y este hilo lo es, vosotros lo sois (unos más que otros eh :P)

Me ubico en un recibidor amplio, frío, oscuro, donde se oye de fondo maullidos de gato que rompen el silencio...Me hizo recordar a Rocky, de Flami ^^ (a propósito, tranquilo, que suenen doors), y tengo a mi lado un niño comiendo gominolas, así que Trigun, tú ya sabes xDDDDDD

En fin, hoy en el tren lo volví a sentir: a mí también me falta alguien...

Suceden los días y se abren vacíos abismos entre mis sueños...

Hasta mi próximo post ^^

Wah, necesito tu puñetero sarcasmo :P

Adris, Ferlen, lander, un saludo ^^

Dulces sueños!!!
IrA_ escribió:En fin, hoy en el tren lo volví a sentir: a mí también me falta alguien...

Intenta hacer caso a la canción: "El único cielo que conozco es el cielo en el sonido". Para los viajes en tren la música viene genial y la imaginación hace el resto. Puedes llegar a vivir cosas muy especiales sin que te pasen.
Ira voy pá ya!!!

cwendies perdi el avión pero ahora veras como no pierdo na...

Pun...

zZZZZzzZZzzzz ZzzZZ
Buenos diassss!!!XD

Ey que tal hombre...

bueno, solo pasaba a saludar y a echar un vistacito de que todo esté en orden, bueno, en el mejor orden posibleXD
Buenos días (técnicamente buenas tardes) mis solteros transehuntes...

Os escribo aún desde tierras catalanas, pero es que os echo de menos jopetas...

Alguien se viene a almorzar?^^
IrA_ escribió:Buenos días (técnicamente buenas tardes) mis solteros transehuntes...

Os escribo aún desde tierras catalanas, pero es que os echo de menos jopetas...

Alguien se viene a almorzar?^^

IrA_ iría contigo a almorzar,pero pagas tú (¿Qué te parece un restaurante libanés? Espero que tengan helados de vainilla).

Reconócelo, estas enganchadita a este hilo y a los que posteamos en él. Y yo ,en parte,tengo la culpa.

¡Me encanta ser culpable,es una culpa deliciosa más que la dichosa vainilla!
Pues sí, lo admito, sois mi amor platónico xD me desvivo por vosotros...amaneceis en mi pensamiento y por la noche seguís siendo cuerpo de mis fantasías (sexuales también xDDDD) sois culpables de mi demencia....

Wah, cerca solo tengo un mexicano :( y sí, te invito yo, soy rica xDDDDD
IrA_ escribió:Pues sí, lo admito, sois mi amor platónico xD me desvivo por vosotros...amaneceis en mi pensamiento y por la noche seguís siendo cuerpo de mis fantasías (sexuales también xDDDD) sois culpables de mi demencia....

Wah, cerca solo tengo un mexicano :( y sí, te invito yo, soy rica xDDDDD

Ah, dulce y sabia demencia,solo ella es capaz de poner orden en el mar de sentimientos que tienes dentro.Hazle caso y acabarás bien.

Me encanta el picante, ve pidiendo mesa para el mexicano,luego me acerco y te recojo con el porsche viejo (El nuevo esta en el taller).
me gusta joder estos momentos... y ya que estas rica... que sea la mesa de 3 [idea]
Ea tu el niño chico que tira la comida al sueloy siempre da porculo a la pareja y al camarero no?xDDDDDDDDDDD

Alguien más se apuntaaa?
IrA_ escribió:Alguien más se apuntaaa?

Pues ya no voy,creía que esto era una comida para dos.
Wah la comida para dos viene después....

En la habitación del hotel xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ea ea ea.. que el proxeneta se cabrea... xDDD
Hola, holita solterit@s

Imagen

Hoy estoy animado, hace un día genial por el norte. El cielo azul totalmente despejado y temperatura ideal, tirando a frio, perfecto día para ir con los amigos a sacar fotos :D

Y mañana a ver a Los Suaves en fiestas de Basauri [tadoramo]

Creo que me espera un buen finde :P
IrA_ escribió:Wah la comida para dos viene después....

En la habitación del hotel xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Te refieres al servicio de habitaciones no?

XD
Antaño estaba prohibido hablar de cualquier tipo de contacto físico o sentimental entre usuarios del hilo de solteros porque dejarían de serlo. Los mejores solteros son los que aman serlo, no los que intentan dejar ese status.
Entonces seré un "mal soltero" X-D, porque quiero dejarlo ya. ¡¡¡Revolución!!!

Saludos![bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511