HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
IrA_ escribió:Pues sí, lo admito, sois mi amor platónico xD me desvivo por vosotros...amaneceis en mi pensamiento y por la noche seguís siendo cuerpo de mis fantasías (sexuales también xDDDD) sois culpables de mi demencia....
wah_wah_69 escribió:Ah, dulce y sabia demencia,solo ella es capaz de poner orden en el mar de sentimientos que tienes dentro.Hazle caso y acabarás bien.

Ains! quién tuviera vuestra elocuencia para poder escribir así [mamaaaaa]

Por cierto, yo me pido ser el camarero que escupe en vuestra romántica comida [looco] ( sí, estoy celoso xD)

da_hot_funk escribió: Los mejores solteros son los que aman serlo, no los que intentan dejar ese status.

No tendré elocuencia, pero tengo tomates XD
Imagen

Hoy por fin he tenido sueños agradables!...raros...pero agradables :-)
Contento me hallo [fies]

Edito
landermon escribió:Y mañana a ver a Los Suaves en fiestas de Basauri

Qué jodio XD
Ferlen escribió:Ains! quién tuviera vuestra elocuencia para poder escribir así [mamaaaaa]

¡Me sobra elocuencia!
¡¡¡Fácilmente!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Perdonad esta salida, pero tenía que hacer mención a cierto personaje. Alguno sí que sabe a lo que me estoy refiriendo.

Saludos![bye]
A mi lo que me sobra en estos momentos es: Esperma, amor, cariño y comprensiónXD

tengo que soltarlos por algún ladoXD

Necesito voluntarias [pos eso]
Que esto no es el ciruelo Adris XD

En fin, a falta de chica me voy a cabalgar con mi locura...Imagen

(No, el emoticono no pretende ser una alegoría de la masturbación xD)
Heeeeeeeeeeermosos, que tal por akí q llevo sin pasarme un tiempecillo? :P

Me piro mñn de puente así q creo q no os veré asta el domingo.

Pasadlo bien y ya me contareis las novedades a la vuelta.

Besos para ellas y abrazos para los demás :P

Chau!!!!
Pues yo voy a coger al mimado... con el me pasare a los lebos.. jondas ... subaruuu xDDD FACILMENTE xDD
Modo matia OFF

Pues me voy a pegar un duchaso comer un sanwich y haber que me depara la noche

[tomaaa]
TriGuN escribió:Pues yo voy a coger al mimado... con el me pasare a los lebos.. jondas ... subaruuu xDDD FACILMENTE xDD
Modo matia OFF

Offtopic de la muerte. Hay un video donde un Subarusss se pasa por la piedra al Viper de Matías.

Como diría él: "aquí huele a embrague!! me sobra el dinero!!" [+risas]
Offtopic de la muerte. Hay un video donde un Subarusss se pasa por la piedra al Viper de Matías.

Offtopiqueando que voy xDD Pero tio lo del subaru es "normal" pero el pason del FORD T ? xDDDDDDDDDDD

Me sobra el dinero!!! xDDDD [lapota]
Tengo los huevos cargados de amor y mañana me voy de fiesta, con lo que hay 2 posibilidades, que son, o descargo (poco posible), o me revientan.
PainKiller escribió:Tengo los huevos cargados de amor y mañana me voy de fiesta, con lo que hay 2 posibilidades, que son, o descargo (poco posible), o me revientan.
[plas] [plas] [plas]
IrA_ estuvo deliciosa como siempre.

No se que tiene que engancha,no os engancheis que luego cuesta dejarlo.

da_hot_funk escribió:Offtopic de la muerte. Hay un video donde un Subarusss se pasa por la piedra al Viper de Matías.

Como diría él: "aquí huele a embrague!! me sobra el dinero!!" [+risas]

Offtopic:
Pues yo tengo otro video donde sale la vieja montada en el clío en llamas y se pasa por la piedra al matias, ¡facilmente!
me voy y prometo volver....

FACILMENTE!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas noches solter@s, ¿qué tal ha ido la tarde?

Offtopic: Y si no, ¡tiene el Viper! ¡O el que él quiera!
¡Fácilmente!

P.D.: Mi mensaje número 1000, qué ilusión X-D.

Saludos![bye]
Hacia dias que no posteaba asi que doy un avance.
Sigo soltero y la verdad es lo mas normal del mundo llevo unos días que solo estoy rodeado de tios (juego L5R y habia campeonato).

Un saludo.
da_hot_funk escribió:Offtopic de la muerte. Hay un video donde un Subarusss se pasa por la piedra al Viper de Matías.
Ferlen escribió: Y si no, ¡tiene el Viper! ¡O el que él quiera!
¡Fácilmente!

Como si me habláis en coreano antiguo [+risas]

Adris escribió:A mi lo que me sobra en estos momentos es: Esperma, amor, cariño y comprensiónXD
tengo que soltarlos por algún ladoXD
PainKiller escribió:Tengo los huevos cargados de amor y mañana me voy de fiesta, con lo que hay 2 posibilidades, que son, o descargo (poco posible), o me revientan.

Le dedico este gif a los cerdetes del hilo [666]

Imagen

En fin, aqui seguimos...
Flamígero escribió:Como si me habláis en coreano antiguo [+risas]

Flamígero, te presento a Matías el humilde (y a los que no lo conozcan también X-D):

http://www.youtube.com/watch?v=iBFa1QC9vxU

De ahí vienen estas coñas X-D.

Saludos![bye]
Ah vale, que son coches [carcajad] Yo es que no sé ni de coches ni de deportes ni de informatica...por eso no puedo pasarme por el hilo de los madrileños por ejemplo [666]

Yo me pregunto ¿Esta gente no tendrán amigos y meterán poco no? y por eso se compran esos coches tan monos pero que no sirven para meter a nadie ni para aparcarlos en ningún sitio sin que te lo roben o rayen [qmparto]

En teoría estoy a punto de tener coche, ya os preguntaré a los expertos sobre modelos y demás para que me aconsejéis un poco :-)

Salu2
No si yo tampoco es que sepa mucho de coches, pero es que este vídeo me lo pasó el otro día mi amigo Juas y estamos to el rato haciendo coñas con ese vídeo X-D.

Aprovecho además para despedirme de vosotros hasta mañana.
¡Que paséis buena noche, solterill@s!

Saludos![bye]
Bueno he vuelto... vengo sudado y cansado también despeinado...
No, fue por feminas sino... por patinar xDD si si como leis, estabamos en la discoteca y se escucho... NO HAY HUEVOS DE COGER LOS PATINES xDDD

Del dicho al hecho muy poco una hora patinando en el skatepark hasta que han venido los munipas y nos han echado.. eso si muy amablemente xDDD

Todo un puntazo vernos con las ropas de salir y patinado... xDDD

Ea voy a ver lo que sueño :o

Pd. Espero que te lo estes pasando bien... bechitos :P

[bye]
Se me desvoca el personal...Unos quieren un coche fant´´astico, otros juegan a ser patinadores art´´isticos...Venga, wah t´´u consigue un submarino y lo estrellas contra un iceberg xDDDDDD

Son mis ultimos minutos en el hotel, as´´i que aprovecho la wifi ^^ Esta noche regreso para cordoba, pasare de noche por madrid, aquellos que quieran aomarse a la via que me lo digan, el tren tiene cama xD cabremos todos...

A proposito flami, la esencia de escribir se basa en cerrar los ojos y dejar los dedos bailar al ritmo del corazon y la imaginacion (y de eso tienes ^^)

Trigun, no te mates todavia xDD que aun no he encargado la corona de florez con asofafias xDDDDDD

Os voy dejando un beo cargado de miel(si, ya lo se, emmpalagosa, pero ufs uhm ohhhh y tal:P)
IrA_ escribió:A proposito flami, la esencia de escribir se basa en cerrar los ojos y dejar los dedos bailar al ritmo del corazon y la imaginacion (y de eso tienes ^^)

Yo no sé bailar y mis dedos tampoco :-P

En otro orden de cosas, hoy me siento grande porque he vuelto a controlar mis sueños XD. Sería largo de contar, pero cuando las cosas se han puesto feas me he dicho a mí mismo: esto es un sueño, no es real..., y de repente ha aparecido una metralleta en mi mano y me he puesto a matar gente XD

Algún día escribiré un libro tipo "los sueños del psicópata adolescente" o alguno parecido [qmparto]

Pero en contra de lo que pueda parecer, la primera parte del sueño ha sido preciosa [babas]

En fin...

por cierto IrA, cuando llegues queremos fotos tuyas vestida de boda XD [babas]
Flamígero escribió:Algún día escribiré un libro tipo "los sueños del psicópata adolescente" o alguno parecido [qmparto]

Lo siento... pero he de comunicarte que tu de adolescente ya tienes poco xD no vale echarle siempre la culpa a las hormonas!!! :P

Y en cuando a lo de bailar... ya sabes lo que opino! y en eso soy esperta!

Pues nada gente, al final esta noche salgo, a ver si me entretengo un rato ;)

Muaks pa tooooooooooos!
LyLha escribió: Lo siento... pero he de comunicarte que tu de adolescente ya tienes poco xD no vale echarle siempre la culpa a las hormonas!!! :P

Me llamas viejo? Mi cuerpo será el de un viejo bagabundo, pero mi cerebro está el plena adolescencia [buenazo] incluso antes. Ahora estoy empezando a atar cabos...porque me parece a mí que la teoría de que los niños vienen de París en una cigüeña hace aguas por algún lado... ¬_¬ más que nada porque las cigüeñas han dejado de emigrar por el calentamiento global...hummm...pensaré en ello...Imagen
Si quieres te explico de donde vienen [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
LyLha escribió:Si quieres te explico de donde vienen [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Mis profesores me decían que por mi propio bien es mejor que intente hacer las cosas por mí mismo [jaja] (no, esto tampoco es otra alegoría de la masturbación xD)
me voy a cagar en mi puta vida :D y en esa hija de puta :D
no tengo palabras, ahora mismo estoy fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipando.

porque me ha tocado soportar a semjante guarra? a semejante asquerosa? dios...no me merezco esto...por favoor...

en fin, he llegado ahora de Guadalajara, todo muy bonito, y los pueblos de alrededor igual
fin. hoy estoy muy cabreado, simplemente pasar a saludar y a desearos que os vayan mejor las cosas que a mi.
Adris,si quieres puedes desahogarte con nosotros, estamos para escucharte y/o matar a alguin en tu honor xDDD

Respecto a lo de la suerte que toca...Bueno es que realmente las cosas son muy relativas, las experiencias te suceden (50%de tu vida) el otro 50% depende de cómo te las tomes tú...Tienes dos opciones, tomártelas a mal y cagarte en los muertos de alguien, o tomártelas a bien.... y NO ganas nada con ser negativo ;)

Por cierto, ya estoy en córdoba.Las fotos hasta el finde que llegue a casa y vea la cam no sabré si salió alguna ^^

Respecto a la boda, bien, gracias, comí no en exceso, bebí saludablemente y solo ligué con uno con novia así que nada, sigo siendo soltera, lo siento, os compadezco ohhhhhh
Hola!

Bueno la cronica de anoche... las dos noches que salí, osease, viernes y sabado, vi a un muchachillo que me hacia tilin pero como soy gilipollas no me atrevi a decirle nada, total fijo q si me acerco sale corriendo... el caso es q se acabo marchando con una rubia más espavilá que yo... :(

Y no se que me está pasando pero ultimamente encuentro a muchos "atractivos" cuando antes no me lo parecian! [mad] [mad] [mad] [mad]

Con lo tranquila que estoy sola... pero no se porque no puedo resistirme a buscar a alguien jajaja será el instinto... o yo que se!

En resumen... aquí sigo! [poraki] [poraki] [poraki]
IrA_ escribió:Respecto a la boda, bien, gracias, comí no en exceso, bebí saludablemente y solo ligué con uno con novia así que nada, sigo siendo soltera, lo siento, os compadezco ohhhhhh

Ay ay ay... necesitamos más información sobre eso :Ð
IrA_ escribió:Adris,si quieres puedes desahogarte con nosotros, estamos para escucharte y/o matar a alguin en tu honor xDDD

Respecto a lo de la suerte que toca...Bueno es que realmente las cosas son muy relativas, las experiencias te suceden (50%de tu vida) el otro 50% depende de cómo te las tomes tú...Tienes dos opciones, tomártelas a mal y cagarte en los muertos de alguien, o tomártelas a bien.... y NO ganas nada con ser negativo smile_;)

Por cierto, ya estoy en córdoba.Las fotos hasta el finde que llegue a casa y vea la cam no sabré si salió alguna ^^

Respecto a la boda, bien, gracias, comí no en exceso, bebí saludablemente y solo ligué con uno con novia así que nada, sigo siendo soltera, lo siento, os compadezco ohhhhhh

Desahogarme...umm...si esque ya no me vale de nada eso...lo unico que digo que que gana la gente haciendo daño de esta manera...

Porque no es normal, lo de esta chica no es normal..que tenga la poca vergüenza de haber hecho lo que h hecho, que encima ella se sienta ofendida, y que por un mail que la mandé hace tiempo, me venga con estas ahora...

Hay que ser mala persona coño. Que te restriegue lo que hace, que luego te diga que está mal, que luego me venga con que me quiere olvidar y hace dos dias me dice que me queria a su lado, jajajaja...dios...

Y todo esto poque la dije hace tiempo que mis condiciones no las pensaba cambiar, y que mejor seria no verla.

Que después de un tiempo sin saber de ella, sin verla me venga con estas...no es de persona cabrona? no es de ser un....bah...

Que guarra y que bah, dios si esque no se ni que decir...

Me ha jodido la vida, no la vida, pero si este verano y parte del año, pero no, con eso no se conforma...

Y lo mas grave de todo...que todavia la recuerdo, siento nostalgia, y en fin...soy un gilipollas sin remedio.

Con la semana "tranquila" que habia apsado, joder, me ha jodido, me ha jodido otra vez.

Y no se ni lo que necesito....esque no se ni que hacer, ni que decir, ni como actuar, nada...

quiero salir de aqui de una vez y dejar esto atrás.....solo me queda rezar ya...fijate. siento una impotencia que, bffff...

Menudo dia me espera... [decaio]
No te das cuenta de que no vale la pena axfisiarse por ella?Maldita sea, será todo lo que tú digas que es, pero no vale la pena que lo repitas en voz alta tantas veces, céntrate en otras cosas, en las buenas ;) que pensar en las malas solo te daña afu :(

Respecto a mi ligue, nada dahot, solo un sueño :P a ver si se me casa alguien en madrid y voy ;)
IrA_ escribió:Bueno es que realmente las cosas son muy relativas, las experiencias te suceden (50%de tu vida) el otro 50% depende de cómo te las tomes tú...Tienes dos opciones, tomártelas a mal y cagarte en los muertos de alguien, o tomártelas a bien.... y NO ganas nada con ser negativo ;)

Yo me quedo con esto Adris, llevo un año y medio cagándome en la mierda de sitio en el que vivo y solo me ha servido para estar cada día peor :-( ya estoy harto y así no voy a ninguna parte. Paso de seguir viviendo en el pasado recordándome todo el tiempo que mi vida anterior era mucho mejor. Sí, ella es una guarra y mis padres son subnormales, ya es hora de asumirlo y seguir con nuestra vida joder [rtfm]

IrA_ escribió:Respecto a mi ligue, nada dahot, solo un sueño :P a ver si se me casa alguien en madrid y voy ;)

¿Cuantos madrileños somos? Al menos 5, no? dejémoslo en 6...

Una posibilidad entre 6...bah! si nunca me toca na' [+risas] me conformo con ver algún día esas fotos XD
Hoy me he levantado solo... ya era hora de dormir solo de una puta vez, sin tener que ver caras al despertar, generalmente de tias que acabas de conocer y ya habias olvidado (manda huevos, aunque repitas polvo XD).
En fin, que sea como sea, sigo siendo soltero, y por dios, cada dia me lo ponen mas dificil, ¿tiene esto un limite?.
Buenas tardes, paso a saludar, me dispongo a empezar un trabajo de geografía de 4-5 páginas, espero no morir en el intento xD
Salu2
Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. [hallow]

¿Se permiten aquí los rolletes? ¿O por eso ya no aceptáis a nadie? XD

Saludos pajeros.
Incluso los rolletes nos dan envidia...Tener a alguien con quien compartir caricias, besos, abrazos ains, quizás futuros sueños...

Maldito despertador que segrega la realidad de las historias de ensueño...

Tan solo quería saludaros...Ando saturailla últimamente, por eso me demoro, mas no penseis que sereis tan afortunados de vivir mi ausencia...No os premiaré con mi desaparición muajajajaja...

Espero que esteis bien.

3 Reglas: soñar, sonreír, continuar viviendo ^^
algún dia rompere las reglas [fies]
Algun dia alguna chica me hará caso otra vezXD

a las buenas tardes por aqui [fumando]
TriGuN escribió:algún dia rompere las reglas [fies]
Tú siempre leyendo ;)

En la vida hay que romper muchas cosas, pero otras muchas es mejor conservarlas, por fuerte y terrible que sople el viento en días de tormenta...
nas tardes solter@s :)

como estan ustedes¿¿ :)
asterixa escribió:como estan ustedes¿¿ :)

¡Bien!

Buenas tardes a tod@s l@s solter@s.

Saludos![bye]
ira_ escribió:En la vida hay que romper muchas cosas, pero otras muchas es mejor conservarlas, por fuerte y terrible que sople el viento en días de tormenta...

Ira_ escribió:3 Reglas: soñar, sonreír, continuar viviendo ^^

Algun dia llegare a vivir en un sueño continuo donde el reir sea buena en compañia.

Siempre ojo avizor ^^
"Mi futuro estoy buscando
en un torbellino de hadas,
algún día encontraré
buscando entre las sombras
olvidado, olvidado, olvidado, olvidado...
estoy olvidado... olvidado, olvidado, olvidado...
olvidado, olvidado..."

Esos héroes qué grandes :P

Pues nada, hola y adios :P
Creo que ésta os vendrá mejor ;)

cancion:
Fuente Esperanzala
cantan: Heroes del Silencio

Ocultarme como un río subterráneo,
gritaba como un niño de inevitable temor.
una mala borrasca me hizo buscar
un poco de calma en un sueño a escondidas.Siempre buscando una fuente
para poder respirar.
cuando diviso un pasadizo a lo lejos
creo enloquecer
.Apartarme de los ruidos que escuchábamos ayer.
perderme en el olvido solitario.
y echaré por tierra todo un mundo creado
desde tiempos de Eva en un pozo sin fondo.
Siempre buscando una fuente
para poder respirar.
cuando diviso un pasadizo a lo lejos
creo enloquecer.

A mí, personalmente me encanta...Basta de destrucciones...
petardaaaaalhyla escribió:Escoge una banda/grupo favorito, y responde solo con títulos de sus canciones
Escoge 5 personas para que sigan el test, sin olvidar avisarles que han sido elegidos

Cuestionario hecho por: Mar
Nominado por: Ana
Banda o grupo elegido: Ismael serrano

¿Eres hombre o mujer?: Pequeña criatura

Descríbete: Sin ti a mi lado

¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Lo que hay que aguantar

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Vente conmigo

Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Y yo -buscándote

¿Dónde quisieras estar ahora?: La huida

¿Cómo eres respecto al amor?: Por ti

¿Cómo es tu vida?: Será

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Regresa

Escribe una cita o frase sabia: "La vida me parece una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarme"

Ahora despídete: Mañana quizás sea tarde

Pues nada, en esto me entretiene la moza xDDD

Pues aqui el mio, si, el grado de aburrimiento estal que he decidido hacerlo xDD

- Banda o grupo elegido: Vkr
- ¿Eres hombre o mujer?: Sin Komentarios xD
- Descríbete: Rimador Rimante Puro
- ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Delirios de Grandeza
- Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Fines Lucrativos
- Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente: Esperando En Las Trincheras
- ¿Dónde quisieras estar ahora?: En las Calles
- ¿Cómo eres respecto al amor?: Alta Fidelidad
- ¿Cómo es tu vida?: Tiempo De Tribulacion
- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Korage
- Escribe una cita o frase sabia: "Toda la vida matando tontos y todavia quedan"
- Ahora despídete: Nos Recordaran

:P Nas tardes a todos!
¡Dale candela manuela!

Mucho heroes patatín patatán... ¿Pero aqui a nadie le gustan los smiths?
En frío, a flor de labio
boca de cosecha,
senos de clavel,
curvas mieles,
rincones de voces
y cuchillos de saliva.
Nadé desnudo tu oleaje

Ahora que el barco se hunde
y solo tú puedes salvarme.
Y dudas de mis dudas,
de mis ritos, de mis ruinas.
Entre siempre y jamás
nadé desnudo tu oleaje.

La espuma de venus, la fruta más escasa
que quiso ordeñar
el zahorí buscando agua.

La ficción es y será
mi única realidad
La ficción es y será
mi única realidad

Artista del pecado
aprendí de memoria
la geografía de tu centro
de azúcar y de acero.
Espuma de venus
nadé desnudo tu oleaje

Perfume inmaterial
cobijo y principio
el aullido vertical
como respuesta a tus prodigios.

La ficción es y será
mi única realidad
La ficción es y será
mi única realidad

Con el disfraz sin estrenar
dí el salto a lo fugaz

la ficción es y será
la única realidad

Y esta me la dedico a mí mismo:

Siempre en la oscuridad
la voz no tiene sentido.
el silencio lo es todo.
héroe en su propio olvido.

En sus ojos apagados
hay un eterno castigo,
el héroe de leyenda
pertenece al sueño
de un destino.

Encerrado en el tiempo
ha perdido el valor
para escapar de su celda
el héroe sin ilusión.

;-)
Saben amargos los licores de la madrugada entre la soledad y el recuerdo....

Solo quería saludaros. Espero que sigan sonriendo ;) no me valen otros gestos!!!

Hoy llueve en Córdoba!Magnífica lluvia!Y moja!!!El día gris!!!...Se acepta acompañante para correr bajo la cortina de agua fría y saltar sobre los charcos...

Song: Llueve sobre mojado

Hay una lagrima en el fondo del río
de los desesperados,
Adán y Eva no se adaptan al frío
llueve sobre mojado.
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
ya no sabe a pecado,
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
llueve sobre mojado.
Al asesino de la cola del cine
El Padrino Dos le ha decepcionado,
Los violadores huyen de los jardines,
Llueve sobre mojado.
sueños equivocados,
llueve sobre mojado.
Y, después de llover,
Un relámpago va
deshaciendo la oscuridad
con besos, que antes de nacer,
morirán.
Ayer Julieta denunciaba a Romeo,
Por malos tratos, en el juzgado,
cuando se acuestan la razón y el deseo
llueve sobre mojado.
cosas de enamorados,
llueve sobre mojado.
La última guerra fue con mando a distancia,
el dormitorio era un vagón de soldados
por más que llueva y valga la redundancia,
llueve sobre mojado.
uno y uno son demasiados,
llueve sobre mojado.
Y, al final, sale un sol
incapaz de curar
las heridas de la ciudad,
Y se acostumbra el corazón
a olvidar.
Dormir contigo es estar solo dos veces,
es la soledad al cuadrado,
todos los sábados son martes y trece,
todo el año llueve sobre mojado.
cada cual por su lado,
llueve sobre mojado
Y... colorín colorado,
este cuento se ha terminado.
Hola, cómo va la cosa?
Yo cansado, esta mañana partido de futbol y ahora por la tarde clase, cansancio pero no me quejo, al menos no me aburro como los fines de semana que últimamente dan asco....
Seguimos aquí todos igual de solteros no?xD
blablabla baaaaaa...

llueve sobre mojadooooo

grande la cancion :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511