Ralph escribió:No tienes que aprender a olvidarte de el, tienes que aprender a ser mas individual, fortalecerte un poco.
O te sobra tiempo libre, o no sabes que hacer con el que tengas, pienso que tu vacio no es sentimental, y tu cotidianidad la limitas a un par de cosas, eso es lo que debes notar, hazme caso.
Tiene razón Lylha...Olvidar es imposible, siempre vas a recordar y casi seguro siempre que tengas algún contacto con él sentirás "algo", te reprocharás otro tanto, entristecerás y querrás cosas que están fuera de tu alcance...Luchar contra eso más bien es imposible. La manera es aprender a que, aunque las cosas vayan así, no van a destruirte
Lo bueno de la vida es que guarda nuevas oportunidades...Entretén tu mente en otros pensamientos, no sé, estudia, trabaja, lee, dibuja, escribe, haz puenting...Y a tu corazón dale pronto la oportunidad de volver a enamorarse,deja puertas abiertas y tu energía inviértela en encontrarle...Vale la pena salir y seguir adelante...
Uhmmm..Algo gracioso, no tengo ni idea de informática, pero te hago un símil: Tienes un archivo en tu pc, lo eliminas, incluso de papelera, pero en verdad ese archivo no desaparece por completo, es como si se diera la vuelta, si se pusiera bocabajo y permitiera que en su lugar, sobre él, pudieras colocar un nuevo archivo...Yo pienso en esto cuando suceden estas cosas: no voy a eliminarlo de mi vida, pero todo el tiempo que invertí en esa historia, ahora tengo que inventirla en otra de mi vida...
Venga ánimo...Hace un día nublado precioso, hora de disfrutar las nubes!Hay que sonreír (es una orden)
Edito: Mierda, llegué tarde xDDDD
A ver, pequeños, lo digo en serio, está prohibido rendirse