HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#9)

hola Adris :)

mis intereses ocultos no existen :(

me uno al club, esta noche para variar en casa, por lo menos salí ayer :-|
Adris escribió:Veeeeeeeeeeenga otro raro especimen que se une al no salir hoy......mira que creía que saldría, pero no xDDD

asique, por aqui me tendreis... [fumando]

Triste pero ciertoXD

Emmm...como veo que aqui vuelan los"premios de consolación...."

Alguna se anima? xDDD

Joer, si esque, solo está IrA_ por estos lares, y la tienen pillada...quien me quedaaaa!!
Aste? nooo, ella tiene otros intereses ocultos....

AHG! xDD
Vayamos por pasos:

Los no salidores no somos especímenes, somos seres vivos con clase que decidimos quedarnos en casa tranquilamente ya que no necesitamos demasiado de la realidad en nuestra vida (somos autosuficientes X-D)

Premios de consolación?Hombre yo si me dices que necesitas una sopita caliente, una charlita, un abrazo y una razón para sonreír, encantada de dar una vueltecita esta noche por tu habitación ^^

Respecto a lo de estar pillada err...Quiero nombres e ip de mis posibles cazadores ¬¬_ desgraciadamente soy como el viento, existo, mas nadie me vio, apenas me sintieron, transparente e insípida, olvidable, destructible e incierta...Así que ni pueden "pillarme" ni mucho menos quieren, (ojalá... que a veces el viento se siente frío y solo :( )

Adoro la penumbra de la noche...Ustedes no?

Quiero una noche tranquila, algo de rock and roll, palabras, miradas, voces y un abrazo, por favor :(
IrA_ escribió:Adoro la penumbra de la noche...Ustedes no?

Quiero una noche tranquila, algo de rock and roll, palabras, miradas, voces y un abrazo, por favor :(

+1

yo también quieroooo :-|
Aquí tenéis a otro que se queda en casita esta noche.

¿Ya estamos todos? ¡¡¡Que empiece la fiesta!!! X-D

Saludos![bye]
IrA_ escribió:Quiero nombres e ip de mis posibles cazadores ¬¬_

132.171.1.34.2. La mia XD

IrA escribió:Quiero una noche tranquila, algo de rock and roll, palabras, miradas, voces y un abrazo, por favor

Yo te lo puedo ofrecer si me dejas intentarlo Imagen

Te recojo a las 23:00? XD Llevaré una rosa negra en el hojal y un libro de Neruda en el brazo para que me reconozcas XD

Editado para cambiar la ip, que hay mucho golfo suelto XD
Hola Astee!!! que tal está mi querida Ilicitana? (mira mira, me acuerdo y todoXD )

IrA_ escribió:Premios de consolación?Hombre yo si me dices que necesitas una sopita caliente, una charlita, un abrazo y una razón para sonreír, encantada de dar una vueltecita esta noche por tu habitación ^^

Voy sobradito! Tienes un MP con mi dirección, la mesa de debate preparada, palabras, miradas y abrazos tambiénXD...el rock...em..pongamos algo mas, suave, vale? [ginyo].
Adris escribió:Hola Astee!!! que tal está mi querida Ilicitana? (mira mira, me acuerdo y todoXD )

siii te acuerdas XD

pues por aqui andamos con plantón incluido :(, calmondolo con la lectura

y uno de mis ciruelos preferidos, cómo vamos??
[ginyo]
Aste escribió:siii te acuerdas smile_XD

pues por aqui andamos con plantón incluido smile_:(, calmondolo con la lectura

y uno de mis ciruelos preferidos, cómo vamos??
smile_[ginyo]

Y será verdad que te han dejado así¬¬......poquica vergüenza que tieneee!

Mare mare, si fuese yo, ahora mismo te estaria colmando de los maximos placeres, que un dia de lluvia pueda permitir! [inlove].
Una noche tranquiliiiita...como dicen por ahí arriba.
Que es (pienso yo, no se vosotros), lo que a mi me gusta en estos dias de lluvia...pasar una tarde tranquilita, hablando, relajaditos, ......abrazaditouuss[Ooooo]

Si ejjjquee.... [careto?] para ti [ayay] .....XD

Yo bueno, aqui andamos, que como hoy me he llevado collejas y he estado rodeado de la familia vengo con aires renovadosXD, y por eso estoy aprovechando(no se si bien o mal) esta noche.

Escuchando musiquita, leyendo un poquinín, tranquilito en casa, aunque habia pensamientos de salir...pero para pasar frio, mejor en casaXD
Cualquier música me vale, adris :Dse trata de dejarse llevar y vibrar....

Uhmm....Habeis tomado ya postre?Me apetece un dulce calentito, estais invitados ^^

Flami, déjate ver por el otro mundo anda :P

Pd:Gracias por las IPs pasaré próximamente a haceros unas visitas privadas e íntimas xD
si es que no se puede ser más majo [amor]

yo ya me lei el libro q tenia entre manos en compañia de mi musiquita, lo ha escrito un amigo... no esta mal para pasar el sabado tarde XDXD

aqui no llueve pero ya podria, me gustan esas tardes de otoño (q no tenemos aqui XD)

luego migraré al sofá a ver las vegas, asi se alegra una la vista [666] (mejorando lo presente ehhh)
Pues voy a cenar algo... ya que no hay NADIE en el msn... y nadie que conteste a mis llamadas...

Yo si saldre pero tengo luna preescrita a mi sino, cosa que me encanta ;)

Pd. estare vigilando :P

Edito: hay que ver que con que poco se puede hacer feliz a alguien... ^_^!
Sonrie!
IrA_ escribió:Cualquier música me vale, adris smile_:Dse trata de dejarse llevar y vibrar....

Oido cocina [fumando]

Tu tan lejos y yo tan solo[sati] .......:P

Aste escribió:si es que no se puede ser más majo smile_[amor]

yo ya me lei el libro q tenia entre manos en compañia de mi musiquita, lo ha escrito un amigo... no esta mal para pasar el sabado tarde smile_XDsmile_XD

aqui no llueve pero ya podria, me gustan esas tardes de otoño (q no tenemos aqui smile_XD)

luego migraré al sofá a ver las vegas, asi se alegra una la vista smile_[666] (mejorando lo presente ehhh)

Bueeeno, pues que esa visita al sofá y a la serie esa de tiarrones buenorros, te siente bienXD

Yo te daria un masaje acompañado de caricias y silencio, más bién de fondo la lluvia.... pero bueno, si prefieres eso.... [buenazo]

XD

Bueno queridos mios....me retiro por hoy...me encantaria compartir más tiempo con vosotros, de verdad, pero, mi cuerpo dice que hasta aquí por hoy :P

Un besito muy grande para ellas y abrazos para ellos [fumando]

Que descanseis!
me voy alas oscuras calles... con mis pobres venas encarchadas...

ADRIS WAPETONNNN MUAKKK xDDD

Me llevo mi luna prestada muak!
Adris escribió:
Oido cocina [fumando]

Tu tan lejos y yo tan solo[sati] .......:P

Bueeeno, pues que esa visita al sofá y a la serie esa de tiarrones buenorros, te siente bienXD

Yo te daria un masaje acompañado de caricias y silencio, más bién de fondo la lluvia.... pero bueno, si prefieres eso.... [buenazo]

XD

Bueno queridos mios....me retiro por hoy...me encantaria compartir más tiempo con vosotros, de verdad, pero, mi cuerpo dice que hasta aquí por hoy :P

Un besito muy grande para ellas y abrazos para ellos [fumando]

Que descanseis!

:-| :-| [babas]
Bueno solterill@s, me voy a dormir ya.
¡Que paséis buena noche!

Saludos![bye]
Buenas noches solteros, una noche más sigo soltero (y por mucho tiempo [oki]), he llegado a mi casa con una especie de cebollon virtual, vamos que no bebi nada pero me ha entrado un mareillo entre la comida (una pizza que me ha creado quemaduras de 2º grado )y coche que ... ufff.
A los que querais acabar con esta solteria SUERTE.

Un saludo y animarse todos que la vida es muy bonita... hasta que te levantas claro :P
Bueno aprovecho un momento de mi locuaz locura para desearos dulces sueños. ^^

Esta noche ahí muchas estrellas en el cielo, voy a ver si me puedo agenciar una. xDDD

Tu la quieres? [idea]
Acabo de terminar una práctica de la uni... estoy hasta los huevos XD

Por cierto, salí el viernes y, como siempre, no me comí un colín, aunque vi a una chica que [amor] [amor] [amor] pero com osoy un deshuevado de mierda pues no le dije nada...

PD: ¿¿¿cerraré yo el hilo o habrá alguien más zumbao acostandose más tarde???.
Lo odio lo odio lo odio lo odio... porque no se va de mi cabeza? no puedo quitarmelo de encima.... quiero olvidarlo y cuanto mas lo intento mas lo recuerdo...

Me encuentro fatal, no se pa q mierda bebo, si siempre acabo igual, llorando como una gilipollas por el... porque cada vez q veo a alguien besandose pienso en sus besos, porque necesito q me coja de la mano... porque necesito saber q alguien me cuide... y aqui estoy... echandole de menos........ soy GILIPOLLAS

Todos los putos dias.... todos todos todos todos... esta en mi cabeza... y no sale de ella.............. no hay forma... por mucho q lo intente... no hay forma............

Siempre digo q no voy a volver a beber... antes no lo hacia.... pero claro.... antes no tenia que dejar de pensar en el... cada dia soy mas debil... y antes no era asi... vaya asco............................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No tienes que aprender a olvidarte de el, tienes que aprender a ser mas individual, fortalecerte un poco.

O te sobra tiempo libre, o no sabes que hacer con el que tengas, pienso que tu vacio no es sentimental, y tu cotidianidad la limitas a un par de cosas, eso es lo que debes notar, hazme caso.
LyLha escribió:Lo odio lo odio lo odio lo odio... porque no se va de mi cabeza? no puedo quitarmelo de encima.... quiero olvidarlo y cuanto mas lo intento mas lo recuerdo...

Me encuentro fatal, no se pa q mierda bebo, si siempre acabo igual, llorando como una gilipollas por el... porque cada vez q veo a alguien besandose pienso en sus besos, porque necesito q me coja de la mano... porque necesito saber q alguien me cuide... y aqui estoy... echandole de menos........ soy GILIPOLLAS

Todos los putos dias.... todos todos todos todos... esta en mi cabeza... y no sale de ella.............. no hay forma... por mucho q lo intente... no hay forma............

Siempre digo q no voy a volver a beber... antes no lo hacia.... pero claro.... antes no tenia que dejar de pensar en el... cada dia soy mas debil... y antes no era asi... vaya asco............................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lylha... no te imaginas lo que te entiendo...

De todos modos, lo de beber es una malísima idea. No soluciona el problema y aunque se bebe para olvidar, normalmente sirve para justo lo contrario (En un bar que hay aquí al lado de mi casa, hay un cartel que dice: Beber no solucionará tus problemas. Sin embargo te traerá algunos nuevos). A la mañana siguiente seguirás sintiendo lo mismo y encima tendrás una resaca de narices.

En fin, que el amor es una auténtica jodienda. Ojalá hubiera una vacuna para prevenirlo...

Un saludo.
Na... anoche se me fue... pero hoy ya vuelvo a ser yo... y sin resaca jajajaja

Gracias por los consejos... aunque lo gracioso es que la "teoria" me la se, lo malo es llevarlo a la "práctica".... aunque cada vez se lleva mejor... o se intenta :)

Besitoooos

PD. Prometo no volver a poner un post asi...
Trigun escribió:me voy alas oscuras calles... con mis pobres venas encarchadas...

ADRIS WAPETONNNN MUAKKK xDDD

Me llevo mi luna prestada muak!

Ay tonto, que me has puesto rojo y todo [plas]

Holaaaa, buenos dias por estos parajes de ánimos, cariños imposibles y esas cosas. xD

espero que os levanteis con ganas de pasar un dia fabuloso, yo por ahora voy bienXD

Aste escribió:smile_:-| smile_:-| smile_[babas]

Todavia está pendiente lavar el coche :o

Pero no se no se... no se si te he convencido.....XD
Ralph escribió:No tienes que aprender a olvidarte de el, tienes que aprender a ser mas individual, fortalecerte un poco.

O te sobra tiempo libre, o no sabes que hacer con el que tengas, pienso que tu vacio no es sentimental, y tu cotidianidad la limitas a un par de cosas, eso es lo que debes notar, hazme caso.

Tiene razón Lylha...Olvidar es imposible, siempre vas a recordar y casi seguro siempre que tengas algún contacto con él sentirás "algo", te reprocharás otro tanto, entristecerás y querrás cosas que están fuera de tu alcance...Luchar contra eso más bien es imposible. La manera es aprender a que, aunque las cosas vayan así, no van a destruirte :) Lo bueno de la vida es que guarda nuevas oportunidades...Entretén tu mente en otros pensamientos, no sé, estudia, trabaja, lee, dibuja, escribe, haz puenting...Y a tu corazón dale pronto la oportunidad de volver a enamorarse,deja puertas abiertas y tu energía inviértela en encontrarle...Vale la pena salir y seguir adelante...

Uhmmm..Algo gracioso, no tengo ni idea de informática, pero te hago un símil: Tienes un archivo en tu pc, lo eliminas, incluso de papelera, pero en verdad ese archivo no desaparece por completo, es como si se diera la vuelta, si se pusiera bocabajo y permitiera que en su lugar, sobre él, pudieras colocar un nuevo archivo...Yo pienso en esto cuando suceden estas cosas: no voy a eliminarlo de mi vida, pero todo el tiempo que invertí en esa historia, ahora tengo que inventirla en otra de mi vida...

Venga ánimo...Hace un día nublado precioso, hora de disfrutar las nubes!Hay que sonreír (es una orden)

Edito: Mierda, llegué tarde xDDDD

A ver, pequeños, lo digo en serio, está prohibido rendirse :(
Adris escribió:

Todavia está pendiente lavar el coche :o

Pero no se no se... no se si te he convencido.....XD

lo lave ayer pero lo volvemos a lavar cuando quieras [looco]
Bueno, quiero aclarar algo... jajaja creo que creeis que estoy todo el santo dia en casa tocandome la nariz... y que por eso no dejo de pensar... pues trabajo, estudio, hago teatro, voy a clases de baile, al gimnasio y doy largos paseos con mi amiga de cuatro patas! Aparte toco la guitarra, la flauta, leo, veo pelis... y etc... ah bueno! y me peleo con mi madre, que eso tambien entretiene lo suyo jajaja

El caso es que antes estaba peor, ahora ya menos, pero llega un momento cada dia en el que no se porqué le recuerdo... y como ya dije, la teoria me la se, se que alguien vendrá, o que si ese alguien no viene da igual... pero que encontraré gente en mi camino... y todas esas cosas... pero cuando da el bajon... por mucha teoria que sepas... me parece a mi que hasta al mas pintao le pasa :P

Supongo que ese vacio algun dia se dejará de notar... a todo el mundo le pasa :)

Y una vez más, gracias por los consejos!
Sabeís lo que jode hacer un programa y cuando crees que lo has terminado meterle unos datos que no lo habias hecho antes y darte cuenta que peta en esas circunstancias? me han entrado ganas de tirar la caja del PC a tomar pol'culo. Ya lo he depurado y parece que está todo correcto.

PD: Encima llevo un rayamiento de cabeza por cuestión chicas que paqué contaros, la única manera que me medio centro en lo que hago es gracias al MP3 escuchando todo el rato música [tadoramo]
Bon dia solterets xD
Pues aquí seguimos igual que siempre, hoy apunta a día aburrido, aunque al menos por la tarde entre la f1 y el Madrid-Barça estaré entretenido.
Cambiando de tema,es normal este miedo a "acercarme" a alguna chica por temor a que me pudiera gustar y me pase lo que hasta ahora me ha pasado siempre...quedarme encoñado y al final nada?Porque vamos últimamente si ya me cuesta hablar con chicas de normal, ahora aun más por ese miedo xD
xavillin escribió:Bon dia solterets xD
Pues aquí seguimos igual que siempre, hoy apunta a día aburrido, aunque al menos por la tarde entre la f1 y el Madrid-Barça estaré entretenido.
Cambiando de tema,es normal este miedo a "acercarme" a alguna chica por temor a que me pudiera gustar y me pase lo que hasta ahora me ha pasado siempre...quedarme encoñado y al final nada?Porque vamos últimamente si ya me cuesta hablar con chicas de normal, ahora aun más por ese miedo xD

Xavillin, acabas de definir lo que a mí me ocurría hace unos días. Además, por aquí hay testigos (no doy nombres X-D...).

Saludos![bye]
Sí, es normal. El ser humano es cobarde por naturaleza, y nos aterra el miedo al fracaso...Pero bueno, llegará un momento en que aprendas que esos fracasos no son destrucciones, solo tropezones leves de los que fácil se recupera el equilibrio...Que son necesarios, porque más vale arriesgar en ellos que tan solo pensarlos, nunca sabes cuando esa persona puede ser la la tuya para el resto de tu vida...
xavillin escribió:Cambiando de tema,es normal este miedo a "acercarme" a alguna chica por temor a que me pudiera gustar y me pase lo que hasta ahora me ha pasado siempre...quedarme encoñado y al final nada?Porque vamos últimamente si ya me cuesta hablar con chicas de normal, ahora aun más por ese miedo xD

No se si es normal pero a mi me pasa tambien algo parecido ademas de haberme vuelto un desconfiado de mierda.
Si, supongo que ese momento llegará,pero esque veo a la gente de mi alrededor y bfff...esque no hay color.
Desde luego ahora aunque tenga ese miedo, ahora estoy "bien" así que intentaré comerme poco la cabeza y estar abierto a todo...pero con cautela, eso es inevitable.
En la fría oscuridad...
En mi jaula de cristal...
No, no puedo estar sin ti...
Atrapada en esta red, cada día moriré...
No, no puedo estar sin ti...

Ains, Se ha levantado algo de viento, lo oigo golpear los cristales de mi ventana, grita su soledad, grita su incomprensión, echa de menos la brisa suave y tenue de la mañana...Se siente insípido y vacío...

Necesita los sueños que le hacen inmortal...

Imagen
IrA_ escribió:Tienes un archivo en tu pc, lo eliminas, incluso de papelera, pero en verdad ese archivo no desaparece por completo, es como si se diera la vuelta, si se pusiera bocabajo y permitiera que en su lugar, sobre él, pudieras colocar un nuevo archivo...

Hay programas para eliminar por completo. Hay que tener un emule en nuestra mente para bajar nuevos recursos que nos permitan tener el corazón bien optimizado :P. Yo por ejemplo tengo un buen firewall que no deja entrar a nadie en mi red XD

Ánimo LyLha, que el amor es un asco, pero se pasa con el tiempo XD
Flamígero escribió:
Yo por ejemplo tengo un buen firewall que no deja entrar a nadie en mi red XD

A....Nadie? :(
IrA_ escribió:A....Nadie? :(

Mmmmm...bueno, siempre hay alguien que consigue colarse ;)
Si alguna está interesada, estoy abierto a nuevas posibilidadesXD
Estoy interesada, auqnue yo no te convengo Adris :P pero bueno, si quieres intento conquistarte...Ya que "otros" me cierran las puertas...:P
IrA_ escribió:Estoy interesada, auqnue yo no te convengo Adris smile_:P pero bueno, si quieres intento conquistarte...Ya que "otros" me cierran las puertas...smile_:P

Y eso? como que no me convienes? :P

Como suelen decir: "El que no arriesga, no gana" [ginyo]

Lo intentarás? [ayay] [Ooooo]

:P
Adris escribió:Si alguna está interesada, estoy abierto a nuevas posibilidadesXD

Pero di los requisitos... que despues te pones tiquismiquis xD
Bueno solterill@s, voy a ver la carrera de F1, nos vemos. Y Adris, suerte en la elección de una de tus candidatas con la que abandonar la soltería X-D.

Saludos![bye]
A mí me gusta arriesgar, pero y si luego pierdo la oportunidad de ser la afortunada?Qué haré?A dónde iré? Qué me consolará?El destierro? [+risas]

A que sopla dulce el viento?^^
IrA_ escribió:A mí me gusta arriesgar, pero y si luego pierdo la oportunidad de ser la afortunada?Qué haré?A dónde iré? Qué me consolará?El destierro? smile_[+risas]

A que sopla dulce el viento?^^

Si no lo intentas....se quedó en un sueño pasajero...

...con lo bueno que soy...pues nada :-(

Si te planteas eso antes de intentarlo...tchk... :p
Adris escribió:

...con lo bueno que soy...pues nada :-(

No solo eres bueno [plas]....
Venga, seré valiente... pero necesitamos unos requisitos básicos ^^
IrA_ escribió:No solo eres bueno smile_[plas]....
Venga, seré valiente... pero necesitamos unos requisitos básicos ^^

A ver a ver, hablemos... [ayay]
hola, alguien quiere compartir esta piña?

Me viene larga para mi solo ^^

Como llevais el dia solterones/as ?

[risita]
Piñaaaaaaaaaa?

Grrrrrrrrrrrrrr afrodisíacaaaaa grrrrrrr mía mía [burla2] [burla2]
Eso Adris, especifica o empiezo a tirarte los tejos yo también XD

IrA, te di mi ip, así que tienes ventaja para saltarte el firewall :P

Por lo demás voy a proceder a seguir intentando clonar mi disco duro por enesima vez :-| Estoy hasta los webos ya, este es mi último intento antes de liarme a hostias con algo [barret]
Me ofrezco voluntaria como saco de boxeo [fumando]

Imagen

Hasta la noche, mis solteros!Marchoa salvar el mundo!!!!
siempre dejaras a alguien con ese punto agri/dulce en la boca...

en fin... sigo por aqui haciendo favores a la madre mia...

:-|
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711