yo estaba en la facultad respondiendo las preguntas de un tipo test sin que me diesen opciones, formular pregunta, responder del tirón, luego voy y la cago en el examen como siempre siempre me acuerdo de las tonterías.
malicia escribió:yo estaba en la facultad respondiendo las preguntas de un tipo test sin que me diesen opciones, formular pregunta, responder del tirón, luego voy y la cago en el examen como siempre siempre me acuerdo de las tonterías.
que tengáis buen final de día
Como siempre dice... Anda tontorrona, que luego sacarás un 10 como siempre!!! xD
Buenos días Marcho de médicos y luego a currar.... pero antes de visita al cementerio, segundo aniversario... cómo pasa el tiempo Bienvenida kimichan QUe vaya bien el día chicos!
Se intenta Cuidaros vosotros también, que entre uno que estaba roto anoche y el otro que tiene pinchos en la garganta vamos apañaos.. Mali tu estas estupenda verdad?
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
yo bien aste!!! si por quejas fuera Empezaba la lista y la acababa para el 15 de agosto estoy, y eso ya es un montón! zarten... no puede ser, tanta fiesta y tanto choteo, al final se acaba así! si no tienes el cuerpo pa una carrera, no le metas un maratón ponte bien anda!
voy a comer miserables! a ver que me apaño que estoy en reserva absoluta!
Zarten
Sufriendo
Assamit@ escribió:Pues claro que esta estupenda, y de rojo mas.
xDDDD
Yo me piro a papear.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De momento remedios caseros, y a ver si mejora. El cuerpo está para maratones y para el Iron Man si hace falta, pero a veces es imposible salir indemne. La culpa es de estos cambios de temperatura xD
al final pasta con verdura (entiéndase por verdura un tomate y lechuga) lo que vulgarmente un restaurante pijo llamaría ensalada de pasta con verduras aderezado con salsa golf qué floja por diox.
ay afú! estoy cansááá!!! os veo luego hoy tengo día optimista, a ver quien me lo jode!
malicia escribió:al final pasta con verdura (entiéndase por verdura un tomate y lechuga) lo que vulgarmente un restaurante pijo llamaría ensalada de pasta con verduras aderezado con salsa golf qué floja por diox.
envidiosos! bien rica que estaba mi comida me piro a clases, apiadaos de mí. soy estudiante, pobre, sin tiempo, demasiado que no me he hecho un bocata de pan bimbo con paté! hasta luegoooo
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:envidiosos! bien rica que estaba mi comida me piro a clases, apiadaos de mí. soy estudiante, pobre, sin tiempo, demasiado que no me he hecho un bocata de pan bimbo con paté! hasta luegoooo
Quéjate, que yo además trabajo. ¿Debería eso significar mejoría? Pues no. Sigo siendo estudiante, pobre, sin tiempo, etc.