AppleCrash escribió:Thrasto escribió:¿Tu no te habías ido?
Cierra la puerta al salir que entra frío
¿Mmmmm? Hace relativamente poco que he estrenado el "ignore". Soy alérgica a los... Bah, paso de decir improperios a estas horas. Lograr quitarte esa manía siendo vasca es un logro en sí.
¿10 páginas en un día? Uala. Hoy vengo hecha fosfatina. Estaba tan tranquila estudiando ITIL V3 cuando me llaman del centro de atención LGBT. Al parecer el Instituto de la Mujer está haciendo un estudio del las experiencias de las mujeres homosexuales con el uso de los servicios públicos de la comunidad (polideportivos, cultura, legal, salud, etc) y me necesitaban para las trans y querían que acudiese a una "tertulia con café y pastas" a las 19:30. Al parecer era el
plan B en caso de que no apareciese la primera persona.
Nada, que acepto (bastante me han ayudado en orientación y soy una asidua de los grupos de apoyo y debate), saco la tabla de planchar para repasar los tops, y 10 minutos después llaman. Que se han colado y era a las 17:00, y me quedaban 40 minutos. En fin, os podéis imaginar la carrera. Y tras la charla vino el grupo, así que horas y horas. AL final estábamos discutiendo el origen de "bollera" y "tortillera" en el cachondeo más absoluto (para qué abriré la boca).
Por lo demás acabo de ver Manos: Hands of Fate. Ahora mismo Plan 9 del Espacio Exterior me parece un peliculón.