HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mello escribió:Ninguna de las dos opciones XD


Chocolate Blanco!!!!
Thrasto escribió:
darzia escribió:Estoy con el Dark Souls muy muy picado, nunca creí que llegaría a picarme con ese juego y ahí estoy. Dándole duro o más bien dándome él a mí XD

Gud mornin tambien a tí , menudo juegazo ... engancha y cabrea a partes iguales, en un juego donde hasta un esqueleto te puede dar una buena tunda, lo raro es no acabar con el mando estampado [hallow] [+furioso]


Yo acabé rompiendo el LB del mando de la 360 de darle para poner el escudo. XD Sí, ese demonio diminuto que está en tu hombro y te dice que por apretar más fuerte se va a cubrir mejor me engañó.

Por que parte vas darzia??
Aoiyoru escribió:
Mello escribió:Ninguna de las dos opciones XD


Chocolate Blanco!!!!

+1 o Chocolate relleno de tarta de queso o dulce de leche :)
Yo voto por chocolate negro 75 (75% de cacao) puro vicio amargo con un toque dulce :P
El blanco no merece llamarse chocolate. Aunque está rico también.
Eso sí, me quedo con el chocolate negro *_*
Mello escribió:El blanco no merece llamarse chocolate.


Yeah. Estoy de acuerdo.

Yo también me quedo con el chocolate negro.
Odalin escribió:
Mello escribió:El blanco no merece llamarse chocolate.


Yeah. Estoy de acuerdo.


A las 2, ¿Por que?
Mello escribió:Eso sí, me quedo con el chocolate negro *_*

Odalin escribió:Yo también me quedo con el chocolate negro.

Ya os imagino de esta guisa:
Imagen

[carcajad]
Lobogris escribió:A las 2, ¿Por que?


Brilla por su ausencia el sabor a chocolate xD. Es dulce (y para mí, empalagoso, pero esto es aparte) y no sabe a chocolate ni tiene que ver con éste. Podría tener mil nombres más no relacionados con el chocolate y le quedaría bien.

Ya algunos chocolates con leche me cuesta considerarlos así...
Odalin escribió:
Lobogris escribió:A las 2, ¿Por que?


Brilla por su ausencia el sabor a chocolate xD. Es dulce (y para mí, empalagoso, pero esto es aparte) y no sabe a chocolate ni tiene que ver con éste. Podría tener mil nombres más no relacionados con el chocolate y le quedaría bien.

Ya algunos chocolates con leche me cuesta considerarlos así...


Porque no debería llamarse chocolate? Que yo sepa lleva manteca de cacao...
El chocolate está bien. Pero donde se ponga un helado de vainilla y más de Valencia o Alicante que se quite todo lo demás.
No Plan B está baneado por "Troll"
¡Mañana es mi cumpleaños! 16 cumplo ya [buenazo]
MiNg escribió:Porque no debería llamarse chocolate? Que yo sepa lleva manteca de cacao...


Brilla por su ausencia el sabor a chocolate. Brilla por su ausencia el sabor a chocolate. Brilla por su ausencia el sabor a chocolate.

Por esa regla de la composición que lleva, ¿cuántas cosas hay que llevan "x" de lo que sea y no por ello lo consideramos así?
MiNg escribió:
Odalin escribió:
Lobogris escribió:A las 2, ¿Por que?


Brilla por su ausencia el sabor a chocolate xD. Es dulce (y para mí, empalagoso, pero esto es aparte) y no sabe a chocolate ni tiene que ver con éste. Podría tener mil nombres más no relacionados con el chocolate y le quedaría bien.

Ya algunos chocolates con leche me cuesta considerarlos así...


Porque no debería llamarse chocolate? Que yo sepa lleva manteca de cacao...


En proporciones infimas, tanto que hasta los perros pueden comerlo ( la teobromina es mortal para ellos) ...pero tan mínimas que hasta la leche con colacao tiene mucho mas de chocolate que eso :P
Odalin escribió:
MiNg escribió:Porque no debería llamarse chocolate? Que yo sepa lleva manteca de cacao...


Brilla por su ausencia el sabor a chocolate. Brilla por su ausencia el sabor a chocolate. Brilla por su ausencia el sabor a chocolate.

Por esa regla de la composición que lleva, ¿cuántas cosas hay que llevan "x" de lo que sea y no por ello lo consideramos así?



En serio... me quieres discutir si el CHOCOLATE blanco es chocolate o no?

1.- Toda la puta vida se ha llamado chocolate blanco --> ergo, es chocolate
2.- Lleva manteca de cacao --> ergo, es chocolate
3.- El sabor a chocolate es relativo, el chocolate blanco, sabe a, chocolate blanco
MiNg escribió:3.- El sabor a chocolate es relativo, el chocolate blanco, sabe a, chocolate blanco

Mentira, sabe a butifarra blanca pero dulce [hallow] aka butifarra del Pene-dés, pene-recibirés XD
MiNg escribió:En serio... me quieres discutir si el CHOCOLATE blanco es chocolate o no?


No. Me lo quieres discutir tú a mí. Yo sólo he dicho que no debería llamarse así. Siendo más concreta, secundé el comentario que decía que no merece llamarse así.

1.- Toda la puta vida se ha llamado chocolate blanco --> ergo, es chocolate


Argumento ad antiquitatem.

2.- Lleva manteca de cacao --> ergo, es chocolate


Ya, y esto es lo que decía en el anterior mensaje. ¿Cuántos productos hay que llevan "x" y no por ello se considera como tal?

3.- El sabor a chocolate es relativo, el chocolate blanco, sabe a, chocolate blanco


Bueno, pues entonces, como es relativo, para ti será y merece llamarse chocolate y para mí no. Todo el chocolate blanco para ti, todo el chocolate negro para mí y todos felices y contentos, ¿no?
Odalin escribió:
No. Me lo quieres discutir tú a mí. Yo sólo he dicho que no debería llamarse así. Siendo más concreta, secundé el comentario que decía que no merece llamarse así.


Odalin escribió:
1.- Toda la puta vida se ha llamado chocolate blanco --> ergo, es chocolate


Argumento ad antiquitatem.


Lo siento, pero no estaríamos hablando de una falacia como tal aquí, ya que muchas cosas en la lengua se llaman de una manera por un motivo histórico.
O cosas que se llaman de una manera sin serlo realmente: si nos basarmos en esto podríamos considerar que no es chocolate pero deberías seguirlo llamando chocolate.

De todas formas es uno de muchos argumentos que te he puesto, para que eligieras el que más te convencía.



Odalin escribió:
2.- Lleva manteca de cacao --> ergo, es chocolate


Ya, y esto es lo que decía en el anterior mensaje. ¿Cuántos productos hay que llevan "x" y no por ello se considera como tal?


Y? Entonces el chocolate negro no es chocolate porque lleva otras cosas. Tu argumento no es válido.

Deberías poner unos estándares para poder considerar una cosa. Según la normativa el chocolate blanco debe llevar un 20% de manteca de cacao para comercializarse.


Odalin escribió:
3.- El sabor a chocolate es relativo, el chocolate blanco, sabe a, chocolate blanco


Bueno, pues entonces, como es relativo, para ti será y merece llamarse chocolate y para mí no. Todo el chocolate blanco para ti, todo el chocolate negro para mí y todos felices y contentos, ¿no?

No por no saber a chocolate negro deja de ser chocolate.


Por otro lado, y para que no se te olvide:

PEDANTE!!!! QUE ERES UNA PEDANTE [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
MiNg escribió:Lo siento, pero no estaríamos hablando de una falacia como tal aquí, ya que muchas cosas en la lengua se llaman de una manera por un motivo histórico.


Sí es una falacia (que no quita que tengas razón o no, son cosas diferentes). Si no quieres que lo sea, explica el porqué de llamarlo así.

Y? Entonces el chocolate negro no es chocolate porque lleva otras cosas. Tu argumento no es válido.


No, yo no he dicho eso, eso lo has dicho tú. Tú has considerado válido el argumento de "como lleva "x" se denomina "x"". Y yo he puesto el ejemplo de que hay muchos productos que llevan "z" componentes y no por ello se llaman así. O incluso un 20%, como apuntabas. Es decir, para ti sí es lógico que, por llevar un tanto por ciento de un producto, pase a llamarse como tal, para mí no. El que lleve en su composición "y" no es motivo para que se llame así.

Pero insisto, he dicho que no merece llamarse así para .

No por no saber a chocolate negro deja de ser chocolate.


Si quieres rizar el rizo, ni siquiera yo he dicho que no sea chocolate, he dicho no merecer llamarse así (va la tercera vez, creo). Pero vaya, esa afirmación la estás haciendo tú, no yo.

No era el motivo de discusión ése.

Por otro lado, y para que no se te olvide:

PEDANTE!!!! QUE ERES UNA PEDANTE [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Y lo que te gusta que te entre al trapo qué, ¿eh? [hallow] [hallow] [hallow]
Tras poner mensaje, he pensado, al final provoco debate XD .
El "chocolate blanco" carece de la pasta de cacao, y posee más leche y azúcar que el negro, por eso no sabe igual. Manteca de cacao tiene un 20%, que no es mucho, pero también hay otros chocolates que tienen poco, aunque mas que este. ¿Debe considerarse chocolate? Para mi si, ¿Por que? porque al igual que esta el "chocolate negro puro" (hasta el 99%), los hay de menos proporción y son denominados chocolate. Son menos puros si, pero la consideración está ahí.
Así toco un poco mas la moral [+risas]
(mensaje borrado)
Muy interesante tu disertación sobre el tema, Ryo... para la proxima vez extiendete menos que me duelen los ojos de tanto leer [hallow]
Yo lo único que sé es esto! http://www.edizzz.com/el-chocolate-cuen ... -ensalada/

(y el caso es que a mi el chocolate en general ni fu ni fa o.O)
No Plan B está baneado por "Troll"
A mi no me gusta el chocolate y de ningún tipo, me sabe mal en la boca al derretirse y no lo encajo bien dentro de mis papilas gustativas, cuestión de gustos, lo que si me encanta son las naranjas y manzanas.
No Plan B escribió:A mi no me gusta el chocolate y de ningún tipo, me sabe mal en la boca al derretirse y no lo encajo bien dentro de mis papilas gustativas, cuestión de gustos, lo que si me encanta son las naranjas y manzanas.



Tu no te habías cogido vacaciones?
Acabo de acordarme del capitulo de halloween de los Simpson, el de los adefesios de 20 metros, donde para acabar con los monstruos basta con ignorarles y ellos solos acabaran desapareciendo...Ming, te recopiendo que vuelvas a ver ese capitulo XD
No Plan B está baneado por "Troll"
MiNg escribió:
No Plan B escribió:A mi no me gusta el chocolate y de ningún tipo, me sabe mal en la boca al derretirse y no lo encajo bien dentro de mis papilas gustativas, cuestión de gustos, lo que si me encanta son las naranjas y manzanas.



Tu no te habías cogido vacaciones?


¿Vacaciones? dirás un día o dos, debido a que ha venido las hermanas de mi madre de Inglaterra y nos hemos ido a pasar unos días "juntos", no se que le pasa últimamente a la gente haciendo la misma pregunta una vez y otra vez.
ryo hazuki escribió:Acabo de acordarme del capitulo de halloween de los Simpson, el de los adefesios de 20 metros, donde para acabar con los monstruos basta con ignorarles y ellos solos acabaran desapareciendo...Ming, te recopiendo que vuelvas a ver ese capitulo XD



Pero es como el monstruo del Donut... es tan irresistible.
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Acabo de acordarme del capitulo de halloween de los Simpson, el de los adefesios de 20 metros, donde para acabar con los monstruos basta con ignorarles y ellos solos acabaran desapareciendo...Ming, te recopiendo que vuelvas a ver ese capitulo XD



Pero es como el monstruo del Donut... es tan irresistible.


Como le diria Lisa a Homer...¡No me obligues a sacarte los ojos!
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
Pero es como el monstruo del Donut... es tan irresistible.


Como le diria Lisa a Homer...¡No me obligues a sacarte los ojos!


Imagen
No Plan B escribió:[...] no se que le pasa últimamente a la gente haciendo la misma pregunta una vez y otra vez.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres muy grande.
Otra que en su infancia no vio los simpsons...os mereceis ir a la hoguera por esto :o
ryo hazuki escribió:Otra que en su infancia no vio los simpsons...os mereceis ir a la hoguera por esto :o

¿De quien hablamos? Yo no veo a nadie [hallow]
ryo hazuki escribió:Otra que en su infancia no vio los simpsons...os mereceis ir a la hoguera por esto :o


Antes de que lo echasen en Antena 3 recuerdo que una cadena alemana (¿RTL?) los echaba. No me enteraba de nada pero ahí estaba.

Digo en serio lo de este hombre, es grande. A mí me hace pasar buenos momentos xD
Odalin escribió:Digo en serio lo de este hombre, la tiene grande. A mí me hace pasar buenos momentos xD

Ahora entendemos mejor ciertas cosas [hallow]
[rtfm]
Thrasto escribió:
Odalin escribió:Digo en serio lo de este hombre, la tiene grande. A mí me hace pasar buenos momentos xD

Ahora entendemos mejor ciertas cosas [hallow]
[rtfm]


No es gracioso, vaya puta mierda de trolleo :o

Odalina Wonka (rebautizada por tu amor visceral al chocolate) yo veia los simpson en la 2 antes de que tu nacieras [hallow]

PD-Pero oir a homer en aleman tiene que ser gracioso, seguro que es mejor que en latino...
ryo hazuki escribió:No es gracioso, vaya puta mierda de trolleo

No es trolleo , es la realidad... nadie le hace tanto la pelota como Odalina, así que algo de magro tiene que haber por ahí [hallow]
Y tu a plancharte la ropa, que vas hecho unos zorros [sati]
Thrasto escribió:
ryo hazuki escribió:No es gracioso, vaya puta mierda de trolleo

No es trolleo , es la realidad... nadie le hace tanto la pelota como Odalina, así que algo de magro tiene que haber por ahí [hallow]
Y tu a plancharte la ropa, que vas hecho unos zorros [sati]


Creo que no captas los matices sutiles de Odalín.
ryo hazuki escribió:Odalina Wonka (rebautizada por tu amor visceral al chocolate) yo veia los simpson en la 2 antes de que tu nacieras [hallow]


Es lo que tiene ser mayor que yo xD.

Te hablo que yo tendría 3 ó 4 años. Además recuerdo que flipaba con esa cadena alemana, porque de aquellas las tías ya sí salían en pelotas (y no te hablo de horario nocturno, que ponías la tele a las cinco de la tarde y aparecían) y aquí en España aún se tenía muy vetado todo eso.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Odalina Wonka (rebautizada por tu amor visceral al chocolate) yo veia los simpson en la 2 antes de que tu nacieras [hallow]


Es lo que tiene ser mayor que yo xD.

Te hablo que yo tendría 3 ó 4 años. Además recuerdo que flipaba con esa cadena alemana, porque de aquellas las tías ya sí salían en pelotas (y no te hablo de horario nocturno, que ponías la tele a las cinco de la tarde y aparecían) y aquí en España aún se tenía muy vetado todo eso.

Por eso las chicas de hoy en día... y los chicos de hoy en día... XD
No Plan B está baneado por "Troll"
A mi los simpson no me marcaron una gran infancia, pero me gustaba, debo admitir que tenía que buenos momentos con lo que reírse uno y ciertos capítulos haciendo quejas de como estaba el estado de la sociedad y su hipocresía. La inteligencia de homer no conoce limite y siempre acaba mal.

Tu [carcajad]
Lo que da el sabor y las propiedades al chocolate es la pasta de cacao, no la manteca de cacao. De ahí que sean tan diferentes los chocolates normales (con pasta de cacao) y el blanco (con manteca de cacao).

Odalin y yo nos repartiremos el chocolate negro, los demás pueden hacer lo que quieran.

Por cierto, he soñado (en mi presiesta) que iba a casa de un amigo y me encontraba a Ming y a No Plan B, que eran pareja o algo. Todavía estoy intentando entender por qué diablos sueño esas cosas.
Luego soñé cosas más molonas con japoneses equilibristas, dinosaurios y gente sin cara que brillaba en la oscuridad.
Odalin escribió:
Es lo que tiene ser mayor que yo xD.



Ouch, cuidado con esos golpes bajos, hay que apuntar mas hacia arriba [hallow]

Aunque teniendo en cuenta que creciste viendo tias desnudas alemanas, todo cobra sentido ahora :o
Mello escribió:Lo que da el sabor y las propiedades al chocolate es la pasta de cacao, no la manteca de cacao. De ahí que sean tan diferentes los chocolates normales (con pasta de cacao) y el blanco (con manteca de cacao).

Odalin y yo nos repartiremos el chocolate negro, los demás pueden hacer lo que quieran.

Por cierto, he soñado (en mi presiesta) que iba a casa de un amigo y me encontraba a Ming y a No Plan B, que eran pareja o algo. Todavía estoy intentando entender por qué diablos sueño esas cosas.
Luego soñé cosas más molonas con japoneses equilibristas, dinosaurios y gente sin cara que brillaba en la oscuridad.


Pensaba que soñabas solo con gente que habias visto en persona, o ¿has visto a no plan B?
Con tu novio de mentira no sueñas... xD

Ming se sentiria muy honrado en ese sueño [hallow]
Mello escribió:Ming y a No Plan B, que eran pareja o algo. .


Pues nada No Plan B, te toca morder cojín.
No Plan B está baneado por "Troll"
[carcajad]
ryo hazuki escribió:Aunque teniendo en cuenta que creciste viendo tias desnudas alemanas, todo cobra sentido ahora :o


Estuve a punto, pero a punto de editar mi mensaje y añadir: "Insertar broma típica de Thrasto". De ti no me lo esperaba.

Mello escribió:Por cierto, he soñado (en mi presiesta) que iba a casa de un amigo y me encontraba a Ming y a No Plan B, que eran pareja o algo. Todavía estoy intentando entender por qué diablos sueño esas cosas.


Si es que hacen una pareja adorable [amor]

Edit: Que me volvéis disléxica, coñe.
Mello escribió:Lo que da el sabor y las propiedades al chocolate es la pasta de cacao, no la manteca de cacao. De ahí que sean tan diferentes los chocolates normales (con pasta de cacao) y el blanco (con manteca de cacao).

Odalin y yo nos repartiremos el chocolate negro, los demás pueden hacer lo que quieran.

Por cierto, he soñado (en mi presiesta) que iba a casa de un amigo y me encontraba a Ming y a No Plan B, que eran pareja o algo. Todavía estoy intentando entender por qué diablos sueño esas cosas.
Luego soñé cosas más molonas con japoneses equilibristas, dinosaurios y gente sin cara que brillaba en la oscuridad.

Quietassss paradas , que el pureza 75 es mioooooooooo, miiiiii tessssssoooooro [looco]


Tias desnudas alemanas, tias desnudas alemanas, desnudas alemanas... ¿de que edad hablamos ? Porque no es lo mismo ver a Merkel que a Claudia Schiffer [sati] , la primera es para Ming y la segunda para mí XD
Odalin escribió:"Insertar broma típica de Thrasto"

Yo también te quiero [hallow] [carcajad]
Lobogris, ya me gustaría poder controlar quién aparece en mis sueños. Invocaría a mi novio cada noche XD

Aunque me perdería momentos divertidos como el de este sueño. No veía sus figuras (o no tenían rasgos reconocibles) pero de algún modo sabía que eran ellos. Muy absurdo todo. A saber qué hacían en casa de ese amigo. Nada bueno.
Thrasto escribió:Yo también te quiero [hallow] [carcajad]


Yo a ti no. No te emociones.
159050 respuestas