HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No Plan B escribió:
Martajuru escribió:Jo qué recibimiento, gracias! jiji :3


De nada [ayay]

Voy a explicarte ciertas cosas que deberías saber antes de merodear por este tipo de hilos y por el rincón en general, al ser una fémina y con mayor población de hombres que mujeres habiendo desigualdad de población forenil en este hilo te puedes sentir un poco incomoda o fuera de lugar, lamentablemente no se el % de personas cuyas intenciones sean forcejar una conversación un tanto dudosa o provocando el mal ambiente entre un hombre y una muje, con mensajes subliminales del sexismo para una intención de ligar o cualquier forma o expresión que un usuario pueda comentar sobre tí.

De todas formas ve adaptándote poco a poco.


Ya sabemos quién asusta a la féminas del hilo. Cielo santo... Que alguien pase el cuestionario de admisión :P Vaaaa!! Que yo lo tengo muy perdido entre los mensajes :P
Dorigon escribió:¿Oyes gente que hay que hacer para sacarse el carnet de socio?



Hay varias opciones:

1.- Darle 1000€ a Mello
2.- Hacer un timón holandés con Ryo
3.- Ganar un debate a Odalin
4.- Banear a No Plan B
5.- Responder a un formulario que andar unas cuantas páginas atrás.
No Plan B escribió:Voy a explicarte ciertas cosas que deberías saber antes de merodear por este tipo de hilos y por el rincón en general,

Chsssssss bicho fuera! Tu no tienes que explicar ni una put* mierda [hallow] [poraki]
¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
MiNg escribió:
Dorigon escribió:¿Oyes gente que hay que hacer para sacarse el carnet de socio?



Hay varias opciones:

1.- Darle 1000€ a Mello
2.- Hacer un timón holandés con Ryo
3.- Ganar un debate a Odalin
4.- Banear a No Plan B
5.- Responder a un formulario que andar unas cuantas páginas atrás.


Me recuerdas a los concursos de
Alfabetajuega
xDDDD

p.d. Gracias Lobogris!! Como va creciendo el test.... ganó dos preguntas después de empezar a postearlo yo y ahora tiene 3 más al margen de esas... me preguntaré cuantas tendrá de aquí x años... al final no lo completará ni Peter xD
realmente le he añadido 3, hay que actualizarlo un poco xd
Lobogris escribió:realmente le he añadido 3, hay que actualizarlo un poco xd


Buena iniciativa
MiNg escribió:Hay varias opciones:

1.- Darle 1000€ a Mello
2.- Hacer un timón holandés con Ryo
3.- Ganar un debate a Odalin
4.- Banear a No Plan B
5.- Responder a un formulario que andar unas cuantas páginas atrás.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lobogris escribió:realmente le he añadido 3, hay que actualizarlo un poco xd


¡Renovarse o morir!
MiNg escribió:
Dorigon escribió:¿Oyes gente que hay que hacer para sacarse el carnet de socio?



Hay varias opciones:

1.- Darle 1000€ a Mello
2.- Hacer un timón holandés con Ryo
3.- Ganar un debate a Odalin
4.- Banear a No Plan B
5.- Responder a un formulario que andar unas cuantas páginas atrás.



Enorme [qmparto]
Lobogris escribió:realmente le he añadido 3, hay que actualizarlo un poco xd


Si bueno...yo hablo desde sus inicios...hace ya tiempo, como 2 años ya de eso [looco]
No Plan B está baneado por "Troll"
Que yo recuerde, cuando tenía 13 años eol tenía otras forma de conseguir su carnet de socio, pero no estoy muy seguro. De todas formas deberíamos hacer algo este viernes como un mini-concurso para su diploma, yo me apunto.
No Plan B escribió:Que yo recuerde, cuando tenía 13 años eol tenía otras forma de conseguir su carnet de socio, pero no estoy muy seguro. De todas formas deberíamos hacer algo este viernes como un mini-concurso para su diploma, yo me apunto.

En tu caso y dados tus gustos , seguro que era algo que se hacia de rodillas... [carcajad]
Joer que nivel teneis, no se si podre contestar todo peeero:

¿Quién eres? Dorigon, un entrañable encantador de ovejas

¿Qué eres? Humano por fuera, cylon por dentro [mad]

¿Dónde vives? En Gijon, que esta en Asturias que esta en...

¿Qué comes para desayunar? Depende el dia puede ser: tostadas, gofres o cereales

¿A qué te dedicas? Estudio

¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Pufafaf muchos, pero no me parece bien contaros mi vida clinica xD

¿Algún objetivo para eliminar? ¿Objetivo de persona? Hay alguno que no me importaria que pareciese un accidente...

¿Por qué has terminado en este hilo? Llevaba tiempo viendo el hilo, pero la verdad me cuesta mucho socializar por los foros y me tiraba para atras.

¿Ps3 o 360? Ps3 tuve la 360 y me duro 3 meses

¿Sueñas con piruletas de colores? Si, de las que te dejan la lengua de colores

¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Que frio hace, que me gustaria comer al llegar a casa, en una pelicula/serie, lo tarde que llego por lo malo del transporte publico y a veces no pienso (escucho musica)

¿C o Java? C

¿Eres miembro de alguna secta? Soy miembro de una asociacion de cultura japonesa de mi ciudad, ¿Cuenta como secta?

¿Entablas conversaciones con animales? Si, habitualmente... todo un espectaculo [+risas] (aunque nada como las viejecitas)

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Oju, buena pregunta. Para su correcta educacion les daria un libro. Pero si tuviese que poner una pelicula pondria mi vecino Totoro

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Dominar el mundo

¿Te teñirías de pelirroja? Podria, pero entonces tendria que operarme para ponerme tetas...

¿Conoces a mi amigo Wolve? No

¿Le darias 1000€ a Mello? Si los tuviese... podria compartirlos, pero no darle todo el montante

¿Has ganado un debate a Odalín? ¿cuenta discutir?

¿Harias un timón holandés con Ryo? Obviamente que si
Increíble capítulo de The Walking Dead.
LagunaLore escribió:Increíble capítulo de The Walking Dead.


Como hagas spoiler te busco y te mato. Que yo estoy esperando a que termine para verla de un golpe
Dorigon escribió:
LagunaLore escribió:Increíble capítulo de The Walking Dead.


Como hagas spoiler te busco y te mato. Que yo estoy esperando a que termine para verla de un golpe

Qué simpático es usted. En este hilo así triunfa. No solemos reventar la serie a nadie, para eso está el botoncito "spoiler".
LagunaLore escribió:]
Qué simpático es usted. En este hilo así triunfa. No solemos reventar la serie a nadie, para eso está el botoncito "spoiler".


Hoyga, obviamente es una broma ¬_¬. Siento que te hayas ofendido, era una coña aunque me suele pasar que por foro no me entienden.

PD: no se donde vives y tampoco te buscaria para matarte por una serie... tal vez por dinero, pero por una serie [+risas]
Yo también estaba de broma. Como siempre.
LagunaLore escribió:Yo también estaba de broma. Como siempre.


Dorigon esta confuso, tan confuso que se ha herido a si mismo :-?
Espero sus aportaciones sobre el capítulo, Green Blood.
Yo os voy a matar a todos de todas formas :o

(menos a odalin, por esforzarse con el pulso del otro dia...no como azaz que se comporto como un abuelo de 60 años [hallow])
ryo hazuki escribió:Yo os voy a matar a todos de todas formas :o

(menos a odalin, por esforzarse con el pulso del otro dia...no como azaz que se comporto como un abuelo de 60 años [hallow])

xD. He creado escuela. Batirse en pulso con Ryo.
ryo hazuki escribió:Yo os voy a matar a todos de todas formas :o

(menos a odalin, por esforzarse con el pulso del otro dia...no como azaz que se comporto como un abuelo de 60 años [hallow])


Te da miedo mi rocosidad, eh. Es lógico [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Yo os voy a matar a todos de todas formas :o

(menos a odalin, por esforzarse con el pulso del otro dia...no como azaz que se comporto como un abuelo de 60 años [hallow])


Te da miedo mi rocosidad, eh. Es lógico [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi tambien me daria miedo, sobre todo viendo esta foto tuya tomada infraganti:
Imagen [hallow] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Odalin escribió:
Te da miedo mi rocosidad, eh. Es lógico [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que me sorprendio que con esos brazos de barbie que tienes sacaras la fuerza suficiente para hacer que me esforzara algo xD

Estoy muy orgulloso de ti mi joven saltamontes :D
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
Te da miedo mi rocosidad, eh. Es lógico [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que me sorprendio que con esos brazos de barbie que tienes sacaras la fuerza suficiente para hacer que me esforzara algo xD

Estoy muy orgulloso de ti mi joven saltamontes :D

[bad] [bad] [bad]

Si Odalin te ofreció resistencia, en 2 segundos te gano.
ryo hazuki escribió:La verdad es que me sorprendio que con esos brazos de barbie que tienes sacaras la fuerza suficiente para hacer que me esforzara algo xD

Estoy muy orgulloso de ti mi joven saltamontes :D


¡Claro! Ya dije que engañaba. Si te sorprendió es porque no me creíste :o

LagunaLore escribió:Si Odalin te ofreció resistencia, en 2 segundos te gano.


¿Por qué presupones que no estoy petada?
Hoyga, no se burle del vocabulario sureño.
Odalin escribió:¿Por qué presupones que no estoy petada?


[looco] [sati] ¿Y quién te peta? [sonrisa] [hallow]
LagunaLore escribió:
Si Odalin te ofreció resistencia, en 2 segundos te gano.


Odalin te ganaria con los ojos cerrados [hallow]

Y no, no me ganarias, puedes seguir soñando y creyendotelo :o
LagunaLore escribió:Hoyga, no se burle del vocabulario sureño.


Pongo en cursiva todo lo que no está contemplado por la RAE. No es nada personal.

Aaah, esto da para muchas burlas.
Habrá que echarse un pulso con Odalin también... [hallow] [hallow] [hallow]

P.d: Esta vez te ha salido mal la jugada, Odalin, estaba Thrasto por aquí.
ryo hazuki escribió:Odalin te ganaria con los ojos cerrados [hallow]


¡Jajajaja! ¡Esto es un trolleo encubierto hacia mí! Pero yo qué te he heeeechooooooooo.

LagunaLore escribió: Habrá que echarse un pulso con Odalin también... [hallow] [hallow] [hallow]


No, no, que yo no soy tan osada como Ryo. Yo sé que tú me ganarías, no hay necesidad de probarlo.
Gano sin echar pulso.

Laguna 1 - 0 Ryo.
LagunaLore escribió:Gano sin echar pulso.

Laguna 1 - 0 Ryo.


Entonces os gano a todos.

Odalin 999999999999999 - 0 Resto
Entre el pulsero, el mod-troll, el child-troll, la res-petada , la tribu de los Brady y el lobo hombre ... menuda panda nos hemos juntado en este hilo
[hallow] [qmparto]
Odalin escribió:¡Jajajaja! ¡Esto es un trolleo encubierto hacia mí! Pero yo qué te he heeeechooooooooo.
y necesidad de probarlo.


No, no...nada de trolleos, es que creo que ganarias, confio en tu fuerza rocosa xD
No Plan B escribió:Que yo recuerde, cuando tenía 13 años eol tenía otras forma de conseguir su carnet de socio, pero no estoy muy seguro. De todas formas deberíamos hacer algo este viernes como un mini-concurso para su diploma, yo me apunto.


Venga si, jugaremos al escondite, vete escondiendote.
Imagen
MiNg escribió:Venga si, jugaremos al escondite, vete escondiendote.


Te ha faltado decir eso de "y no vuelvas"...pero bueno, ya se lo digo yo: No plan B, no te queremos en este hilo, por favor...GTFO :o
Este es un hilo libre en el que cualquiera puede participar. No falta al respeto y no incumple ninguna norma. Dejad de seguirle el juego y ya está, que no es tan complicado.
LagunaLore escribió:
xTAZORx escribió:
ryo hazuki escribió:
No es mi caso [hallow]


No, a ti se te suma el título de mister Troll [hallow]

Está bien ser vanidoso, pero hasta cierto punto XD

Venga, tú a tirarle los trastos a la nueva y déjanos a los mayores con nuestras cosas... :cool: :cool: :cool:



1. Creo que tu persona no tiene cabida en esta conversación, nadie te ha mencionado :o
2. Yo no soy precisamente el buitre del hilo, a mí esas cosas no me hacen falta [burla2]
Mello escribió:Este es un hilo libre en el que cualquiera puede participar. No falta al respeto y no incumple ninguna norma. Dejad de seguirle el juego y ya está, que no es tan complicado.


Incumple las normas del CETRO!
Thalandor escribió:he oído nueva?



La tienes 6 páginas atrás, con fotos y todo XD
la verdad es q me ha gustado bastante el capítulo, a ver qué pasa la semana q viene con essa aparición repentinna
Thrasto escribió:
erzardia escribió:
Thrasto escribió:... galleta...


Se nota que te encantan, solo haces que hablar de ellas...


Por supuesto que me encantan.... fabricarlas y ver como alimentan a gente con hambre como tú [hallow]


Por tus comentarios el unico con un hambre perruna eres tú (por el parentesco y tal)... Se te puede aplicar el refrán de: perro ladrador poco mordedor...
Mello escribió:Este es un hilo libre en el que cualquiera puede participar


Hay que superar tres pruebas para poder postear en este hilo y ser aceptado por los portadores del cetro :o

Mello escribió:No falta al respeto y no incumple ninguna norma


El flood y el trollear no esta permitido :o

Aunque siempre puedes decirle a Skyrunner que se pase por aqui, seguro que nos reiriamos bastante [sonrisa]
Cómo molaría ser Hans Zimmer. Sacarte la chorra una y otra vez haciendo bandas sonoras.
No Plan B está baneado por "Troll"
LagunaLore escribió:Cómo molaría ser Hans Zimmer. Sacarte la chorra una y otra vez haciendo bandas sonoras.


La que mas me gusta es la de Inception, una obra de arte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero no os acostumbreis, que lo hago por ellas :P
159050 respuestas