HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thrasto escribió:me considero un seguidor hetero del defenestrado Patrick Swayze


Soy el único que ve aquí una contradicción enorme?

Edit: cuando te lo reexpliquemos te vamos a poner a hacer un trabajo de más de 20 páginas (el tema da para más, pero bueno) sobre las magdalenas del amor, como penitencia por no haber prestado atención
Azazelsb escribió:
Thrasto escribió:me considero un seguidor hetero del defenestrado Patrick Swayze


Soy el único que ve aquí una contradicción enorme?


Sí ,eres el único que quieres ver "algo" enorme ahí, pajaro [hallow]
Thrasto escribió:Sí eres el único que quieres ver "algo" enorme ahí, pajaro [hallow]


Que me diga eso un fan de Patrick Swayze es algo que da mucho miedo [mad]
Azazelsb escribió:
Thrasto escribió:Sí eres el único que quieres ver "algo" enorme ahí, pajaro [hallow]


Que me diga eso un fan de Patrick Swayze es algo que da mucho miedo [mad]

Eso es porque estas hecho todo un piratilla [hallow] , pero tranquilo que a mi me gustan las mujeres SIN sorpresa ( me blindo ante ciertas respuestas de antemano, de antebrazo y de entrepierna [fumando] [poraki] )
Vas a tener que volver al cole si no sabes lo que es ser HETERO [hallow]
Thrasto escribió:Vas a tener que volver al cole si no sabes lo que es ser HETERO [hallow]


Yo si lo se, pero es que tus declaraciones me hacen pensar que el que no lo sabes eres tu....a no ser que seas una mujer-lobo, en cuyo caso aceptaríamos tu teórica heterosexualidad.

De ser así pido que me lo disculpes...con tanto pelo en tu avatar es imposible distinguir el sexo lobuno, pero tu pasión por dirty dancing lanza mensajes confusos

Edit....y tampoco...si fueses mujer lobo y te gustasen las mujeres, como declaras, no serías hetero....que complicado sois los seres-lobo

Edit 2, la venganza. Se me había colado una falta de ortografía nivel 42...niños tapáos los ojos [+risas]
Esto son amigos heteros:
Imagen

Estos son algo mas ....
Imagen

A mí me gusta esto:
Imagen

Creo que está muy claro, si no te parece claro es que tienes un serio problema de identidad sexual, pero conmigo no pasarias de la friendzone [hallow]
Ay Thrasto... que repelas tanto la homosexualidad es preocupante...
Pero te gusta dirty dancing!!!! La única explicación es que seas loba lesbiana, o lobo hetero con un nivel de estrógenos tremendamente elevado [+risas]

Lo de las fotos no tenía nada que ver con lo que te he preguntado, que no se porque dudas de mi identidad sexual, pero yo desde luego dudo de tu capacidad lectora [+risas]

Te lo pongo facilito perrito, meas en cuclillas o levantando la pata contra un árbol?
Un hilo de solteros? Me apunto!!! :3
MiNg escribió:Ay Thrasto... que repelas tanto la homosexualidad es preocupante...

Ya lo se, tu tampoco pasarás de la friendzone y mira que te he cogido cariño [hallow]
[poraki]
Azazelsb escribió:Te lo pongo facilito perrito, meas en cuclillas o levantando la pata contra un árbol?

Los canidos meamos como nos sale del pito , unas veces agachados y soltando premio y otras veces contra un arbol... depende de si hay que marcar territorio o este ya está conquistado [hallow]
En cambio tu no has captado la idea todavia que no quiero nada contigo , tal vez en otra vida cuando tu seas sapo y yo rana [poraki]

Y un überlobo alfa como yo, ve lo que le sale del cimbel por la TV [poraki]

Martajuru escribió:Un hilo de solteros? Me apunto!!! :3

Queremos mas datos :P

Bienvenida
Martajuru escribió:Un hilo de solteros? Me apunto!!! :3

Bienvenida, ya te pasaran el test de presentación que siempre anda perdido.

Ming, danos tu sabiduria y explicanoslo al resto que no estuvimos aquel señalado día.
Thrasto escribió:
MiNg escribió:Ay Thrasto... que repelas tanto la homosexualidad es preocupante...

Ya lo se, tu tampoco pasarás de la friendzone y mira que te he cogido cariño [hallow]


Tienes miedo a que te guste?


Lobogris escribió:Ming, danos tu sabiduria y explicanoslo al resto que no estuvimos aquel señalado día.


Tendréis que esperar a la siguiente KDD
Martajuru escribió:Un hilo de solteros? Me apunto!!! :3


Bienvenida, que aparte de vacilarnos entre nosotros saludamos a los nuevos [bye]

Thrasto tu has tenido alguna vez perros? Lo digo porque un perro y una perra no mean igual [oki] Como bien dices, los canes, al tener pene orinan levantando la pata, mientras que las perras orinan en cuclillas...

Te parecerá una gilipollez, pero hay quien no sabe que tenía una perra hasta que se la dejaron preñada [+risas]

PD: cuantas veces estás repitiendo lo de querer nada con nadie cuando yo no te he dicho nada de eso? ¬_¬ Ming como era esa frase en latín de excusatio non petita...

Edit: los cachorros si orinan sentados porque son muy pequeños para levantar la pata, eso no cuenta ^^, que se supone que ya has dejado la fase de cachorro.

Ming propuesta comercial...curso por teleconferencia. Veo posibilidades de negocio [360º]
Azazelsb escribió:PD: cuantas veces estás repitiendo lo de querer nada con nadie cuando yo no te he dicho nada de eso? ¬_¬ Ming como era esa frase en latín de excusatio non petita...


accusatio manifesta


Martajuru escribió:Un hilo de solteros? Me apunto!!! :3


Imagen
Mira... es paisana, alejaros buitres xD
Martajuru, bienvenida [bye]

Azazelsb escribió:Te parecerá una gilipollez, pero hay quien no sabe que tenía una perra hasta que se la dejaron preñada [+risas]


Eh, pues esto me pasó a mí con una de las gatas. Me la dieron como macho, y entre que los machos y hembras no se diferencian a la hora de hacer sus necesidades y también imitan comportamientos, le dio por marcar territorio como a su "hermanito". Hasta que la fui a castrar y vieron el percal xD
Odalin escribió:Martajuru, bienvenida [bye]

Azazelsb escribió:Te parecerá una gilipollez, pero hay quien no sabe que tenía una perra hasta que se la dejaron preñada [+risas]


Eh, pues esto me pasó a mí con una de las gatas. Me la dieron como macho, y entre que los machos y hembras no se diferencian a la hora de hacer sus necesidades y también imitan comportamientos, le dio por marcar territorio como a su "hermanito". Hasta que la fui a castrar y vieron el percal xD


XD De gatos entiendo menos, jajaja pero menudo panorama. El caso que te comento yo fue en plan

"Uy...está más gordo?"
"No estará embarazada?"
"Pero si es macho!!!"
"seguro?"

[+risas]

De todas formas, tu eres la experta en felinos

Y Ming, como buen hombre de letras, nuestro experto en latín, que el mío es muy de andar por casa [+risas] que me se decir esa frase, el rosa rosae, y poco más
Azazelsb escribió:XD De gatos entiendo menos, jajaja pero menudo panorama. El caso que te comento yo fue en plan

"Uy...está más gordo?"
"No estará embarazada?"
"Pero si es macho!!!"
"seguro?"

[+risas]


Menudo marrón xDDD Yo tuve suerte, porque entre que ella se comportaba como un macho y él creo que le tiran otras cosas... No hubo sorpresas xD

El problema también es que pueden tener los testículos dentro y entre eso y las actitudes de macho pues... Aunque eso también puede pasar en perros.
Azazelsb escribió:
Thrasto tu has tenido alguna vez perros? Lo digo porque un perro y una perra no mean igual [oki] Como bien dices, los canes, al tener pene orinan levantando la pata, mientras que las perras orinan en cuclillas...

Te parecerá una gilipollez, pero hay quien no sabe que tenía una perra hasta que se la dejaron preñada [+risas]

PD: cuantas veces estás repitiendo lo de querer nada con nadie cuando yo no te he dicho nada de eso? ¬_¬ Ming como era esa frase en latín de excusatio non petita...

Edit: los cachorros si orinan sentados porque son muy pequeños para levantar la pata, eso no cuenta ^^, que se supone que ya has dejado la fase de cachorro.

Ming propuesta comercial...curso por teleconferencia. Veo posibilidades de negocio [360º]


¿Quien te ha dicho que mentalmente haya dejado la fase de cachorro ?
Mear sentado se hace cuando salen los chorizillos y te recuerdo que soy medio humano, no un lobete al uso [hallow]
Si no sé diferenciar entre un perro y una perra teniendo 4 de estas ultimas y habiendo asistido el parto de una de ellas ( las otras dos son hijas de y una es encontrada en la calle ), que el totem de los lobos venga y me devore el corazón.

MiNg escribió:Tienes miedo a que te guste?

Tengo miedo a que me gustes tú y no vuelvas a poder andar en una semana de como te deje el orto, ladrón [hallow] [sati]
Y asi podemos seguir ad eternum puesto que tengo respuestas para casi todo ( aun sin ser omnipotente , eso se lo dejo a NoplanABCDEFG [carcajad] )
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:XD De gatos entiendo menos, jajaja pero menudo panorama. El caso que te comento yo fue en plan

"Uy...está más gordo?"
"No estará embarazada?"
"Pero si es macho!!!"
"seguro?"

[+risas]


Menudo marrón xDDD Yo tuve suerte, porque entre que ella se comportaba como un macho y él creo que le tiran otras cosas... No hubo sorpresas xD

El problema también es que pueden tener los testículos dentro y entre eso y las actitudes de macho pues... Aunque eso también puede pasar en perros.

Es muy raro que a un gato o a un perro se le queden los testículos dentro... sería un caso excepcional.
Hay perros que mean agachandose, lo raro sería ver perras levantando la pata sin más ...aunque juro y perjuro que he visto perras agachando sus cuartos traseros y levantando la pata a la vez en una suerte de yoga cánido [carcajad]
Thrasto escribió:, que el totem de los lobos venga y me devore el corazón.


Molaaaaaaa :D me hago imagen mental del totem de los lobos a lo sabrewulf de killer instinct...

No por lo de devorar el corazón, es por lo de "totem de los lobos" que suena poderoso.

Entonces eres mitad y mitad, como Michael J.Fox en la peli? que clasicazo [+risas]

Odalín...tenías gata machurrona y gato afeminado? Si no te conociera pensaría que eres la más normal de la camada [+risas]

Perras haciendo yoga y gatos haciendo taichi...lo veo
Thrasto escribió:Hay perros que mean agachandose, lo raro sería ver perras levantando la pata sin más ...aunque juro y perjuro que he visto perras agachando sus cuartos traseros y levantando la pata a la vez en una suerte de yoga cánido [carcajad]

Lo de los perros será si son muy jóvenes.

Lo de las perras que dices es normal.
LagunaLore escribió:Es muy raro que a un gato o a un perro se le queden los testículos dentro... sería un caso excepcional.


No tanto, no creas. Pero vamos, o las peculiaridades de mis gatos son más comunes de lo que creía, o yo tengo un blanco para dar con los gatos más excepcionales. O yo les vuelvo así, que también podría ser, y ya cubro posibles trolleos.

Azazelsb escribió:Entonces Odalín...tenías gata machurrona y gato afeminado?


Ella se volvió femenina, él creo que aún está intentando encontrarse a sí mismo xD

Si no te conociera pensaría que eres la más normal de la camada [+risas]


Lo que yo decía de los trolleos [rtfm]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Es muy raro que a un gato o a un perro se le queden los testículos dentro... sería un caso excepcional.


No tanto, no creas. Pero vamos, o las peculiaridades de mis gatos son más comunes de lo que creía, o yo tengo un blanco para dar con los gatos más excepcionales. O yo les vuelvo así, que también podría ser, y ya cubro posibles trolleos.


He tenido por lo menos 15-20 gatos en mi vida (que vivían en el campo) y no tenía ninguno ese problema. Y el que tengo ahora tampoco lo tenía. Aunque ese problema ya no existe... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Azazelsb escribió:Molaaaaaaa :D me hago imagen mental del totem de los lobos a lo sabrewulf de killer instinct...

No por lo de devorar el corazón, es por lo de "totem de los lobos" que suena poderoso.

Entonces eres mitad y mitad, como Michael J.Fox en la peli? que clasicazo [+risas]

Odalín...tenías gata machurrona y gato afeminado? Si no te conociera pensaría que eres la más normal de la camada [+risas]

Perras haciendo yoga y gatos haciendo taichi...lo veo

Yo soy poderoso , como corresponde a mi raza :P pero mi totem lo es más ( Werewolf the apocalypse )
Sí , depende de como me dé la luna, tambien hago mates cuasi volando por los aires de lo que salto... eso si mi cara en ese estado es mas lobuna y menos de hombre no afeitado durante un par de meses. Claro que no espereis que tenga la ultravelocidad de mano que tiene J.Fox, que es capaz de darte 100 garrazos por segundo [rtfm]

LagunaLore escribió:Lo de los perros será si son muy jóvenes.

Lo de las perras que dices es normal.

Te hablo de perros de una edad ya adulta , ademas uno de ellos para cagar era capaz de hacer el pino y dejar el regalo plantado en la pared cual seta [hallow] [carcajad]
Thrasto escribió: la ultravelocidad de mano que tiene J.Fox, que es capaz de darte 100 garrazos por segundo [rtfm]


Tío, eso es cruel, pero mi favorita es la coña de Padre de familia

http://www.youtube.com/watch?v=QZ-si9_fwq0

Que mala leche tienen los mamones XD

Odalin escribió:
Si no te conociera pensaría que eres la más normal de la camada [+risas]

Lo que yo decía de los trolleos [rtfm]


[+risas] Ey, eres tu la que decía ser troll
LagunaLore escribió:He tenido por lo menos 15-20 gatos en mi vida (que vivían en el campo) y no tenía ninguno ese problema. Y el que tengo ahora tampoco lo tenía. Aunque ese problema ya no existe... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sé, Laguna, yo transmito las palabras de la veterinaria, yo no lo soy xD Así que no sé si es más o menos común, ella me dijo que no era excepcional, y que era más común de lo que pudiese parecer, y con eso me quedé.

Azazelsb escribió: [+risas] Ey, eres tu la que decía ser troll


Eh, yo no, la gente, que es mu mala. No sé qué les he podido hacer para que piensen eso de mí }:/
Azazelsb escribió:Tío, eso es cruel, pero mi favorita es la coña de Padre de familia

¿Cruel ? No se que es ser eso , solo soy un animal [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=2esZ9ZHm8l8 [carcajad]
Yo me paso a saludar a la gente nueva.

La parejita Azazel-Thrasto es casi tan bonita como la de Odalin-Ryo o Laguna-Ming [amor]
Soy el único que no abre fotos, vídeos o hilos de Thrasto??

Cabrón un día nos vas a hacer vomitar.
LagunaLore escribió:Soy el único que no abre fotos, vídeos o hilos de Thrasto??

Cabrón un día nos vas a hacer vomitar.


Tranqui que este ultimo es TP [hallow] [carcajad]
Tu vomitas arcoiris [sati]
Voy a ver Origen para enterarme de todos, todos, los detalles. Parándola si hace falta.
AppleCrash escribió:... una chica muy rellenita embutida en un corsé que me hizo replantearme si salir con el mío alguna vez. ...


Imagen

ryo hazuki escribió:Aqui el unico que a echo un trio soy yo, asique...¡ callaros hipoglucidos! :o ...


Cuanto pagaste? [hallow]

Thrasto escribió:... galleta...


Se nota que te encantan, solo haces que hablar de ellas...

Martajuru escribió:Un hilo de solteros? Me apunto!!! :3


Imagen
No Plan B está baneado por "Troll"
Martajuru escribió:Un hilo de solteros? Me apunto!!! :3


Hola Martajuru, disculpa si no he visto tu post, un gusto verte por aquí Marta y espero que comentes mucho, no se donde tengo la cabeza hoy.
Jo qué recibimiento, gracias! jiji :3
erzardia escribió:
ryo hazuki escribió:Aqui el unico que a echo un trio soy yo, asique...¡ callaros hipoglucidos! :o ...


Cuanto pagaste? [hallow]


Un tio como yo, con mi gracia, carisma y miembro eoliano no necesita pagar para hacer guarrerias [hallow]

PD-Voy a cerrar la puerta, que esto se esta llenando de trolls :o
ryo hazuki escribió:
erzardia escribió:
ryo hazuki escribió:Aqui el unico que a echo un trio soy yo, asique...¡ callaros hipoglucidos! :o ...


Cuanto pagaste? [hallow]


Un tio como yo, con mi gracia, carisma y miembro eoliano no necesita pagar para hacer guarrerias [hallow]

PD-Voy a cerrar la puerta, que esto se esta llenando de trolls :o



Los que más presumen siempre son las más pringaos :o
Llega una nueva fémina y no aparecen los buitres revoloteando?? Que han hecho con EOL?? QUE!!!??? [noop]

Bienvenida Martajuru, que alguien le vaya pasando el test de aceptación [rtfm]
No me había fijado :O

Welcome!

Las demás que aprendan de ella que ya viene con fotos incluidas! XD
xTAZORx escribió:Los que más presumen siempre son las más pringaos :o


No es mi caso [hallow]
ryo hazuki escribió:
xTAZORx escribió:Los que más presumen siempre son las más pringaos :o


No es mi caso [hallow]


No, a ti se te suma el título de mister Troll [hallow]

Está bien ser vanidoso, pero hasta cierto punto XD
erzardia escribió:
Thrasto escribió:... galleta...


Se nota que te encantan, solo haces que hablar de ellas...


Por supuesto que me encantan.... fabricarlas y ver como alimentan a gente con hambre como tú [hallow]
¡A los buenos días! ¡Gusmornín!

Hay días en los que todo se pone cuesta arriba, parece que te falta el aire y todo eso pasa después de perder 30K de almas dos veces en Dark Souls. Ayer pasé por semejante trance y todavía hoy, cuando me acuerdo de aquello, tengo un tic en el brazo como de lanzar el mando contra una esquina [+risas]

¿Cómo va la cosa muchachada?

Ánimo con el día.
Acaba ya con ese juego del averno XD

Yo tengo sueño. Echo de menos a Radja. Quiero mil euros.
Bonito haiku Mello ¿como lo vas a llamar?
xTAZORx escribió:
ryo hazuki escribió:
xTAZORx escribió:Los que más presumen siempre son las más pringaos :o


No es mi caso [hallow]


No, a ti se te suma el título de mister Troll [hallow]

Está bien ser vanidoso, pero hasta cierto punto XD

Venga, tú a tirarle los trastos a la nueva y déjanos a los mayores con nuestras cosas... :cool: :cool: :cool:
Thrasto escribió:Bonito haiku Mello ¿como lo vas a llamar?


Gumersindo III, "El patidifuso".
No Plan B está baneado por "Troll"
Martajuru escribió:Jo qué recibimiento, gracias! jiji :3


De nada [ayay]

Voy a explicarte ciertas cosas que deberías saber antes de merodear por este tipo de hilos y por el rincón en general, al ser una fémina y con mayor población de hombres que mujeres habiendo desigualdad de población forenil en este hilo te puedes sentir un poco incomoda o fuera de lugar, lamentablemente no se el % de personas cuyas intenciones sean forcejar una conversación un tanto dudosa o provocando el mal ambiente entre un hombre y una muje, con mensajes subliminales del sexismo para una intención de ligar o cualquier forma o expresión que un usuario pueda comentar sobre tí.

De todas formas ve adaptándote poco a poco.
No Plan B escribió:
Martajuru escribió:Jo qué recibimiento, gracias! jiji :3


De nada [ayay]

Voy a explicarte ciertas cosas que deberías saber antes de merodear por este tipo de hilos y por el rincón en general, al ser una fémina y con mayor población de hombres que mujeres habiendo desigualdad de población forenil en este hilo te puedes sentir un poco incomoda o fuera de lugar, lamentablemente no se el % de personas cuyas intenciones sean forcejar una conversación un tanto dudosa o provocando el mal ambiente entre un hombre y una muje, con mensajes subliminales del sexismo para una intención de ligar o cualquier forma o expresión que un usuario pueda comentar sobre tí.

De todas formas ve adaptándote poco a poco.


Parece que no has entendido de que va el hilo y pretendes crear mal ambiente, ergo flamear.
Adiós :D
¿Oyes gente que hay que hacer para sacarse el carnet de socio?
159050 respuestas