Pues id pegándome un link a ese cuestionario, que no logro verlo, plis...
Bueno, resumiendo la Night out del sábado.
Al final no se pudo reunir a la gente, y solo un amigo me acompañó, lo cual resultó ser un error, al no venir su novia creían que era mi pareja, ni dios se me acercó.
- Primera parada al Muga, y fue increíble como se había convertido en un restaurante vegano / vegetariano, de to...
- Segunda parada, me enseñaron la zona "heavy". En serio, nunca esperé encontrar en el casco una zona plagada de chupas de cuero, góticos, punk con todo tipo de variadedes de metal en los bares. Todo bares oscuros, anclados en el tiempo (futbolín y todo), y una chica muy rellenita embutida en un corsé que me hizo replantearme si salir con el mío alguna vez. Desgraciadamente un patinazo de mis botas hizo que me diese un rodillazo contra un banco... Y pringada de zumo de piña.
- La tercera para fue un sitio que no recuerdo como se llamaba, Irrintzi o algo así, pero es una parada obligatoria. barato y con unos pintxos riquísimos. En total creo que salimos a 5€ por un zurito de sin alcohol, un most y dos croquetas de cabrales, lo cual no está nada mal para un sábado noche.
- Para terminar la noche al Badulake (Pub de ambiente), y aquí la cosa se estropea. No estaba teniendo un buen día en cuestión de aceptación y tras ver féminas de infarto en el Irrintzi que te hacen ver lo lejos que estás aún con solo 6 meses de cambios, y ya tenía la típica actitud de "ahogo mis penas en alcohol" en la barra. Ni dios se me acercaba con el gigante del colega, de paso, y no andaba con ganas de quemar más dinero en rondas (Aparte de que no me gusta usar los baños públicos, y menos aún tener que mear de pie, algo hago cada dos meses cuando no me queda otra opción), y aquí se jodió la cosa. El tío trata de jugar a las "preguntas puñeteras y puedes preguntarme lo mismo y responderé". Y me suelta... "Ves a ese tío de la esquina, el de la camisa azul? ¿Te lo follarías?"
Casi le arreo un guantazo. Bastante me repugna mi físico como para pensar en que alguien me rompa el culo mientras hago el helicóptero. Y ahí se acabó la noche. Los tíos me pueden poner como una cosa que es más algo instintivo, pero sigo prefiriendo las chicas (Claro que dile a una chica les que no estás equipada).
Bueno, como curiosidad me encontré con una parejita del grupo chicas de los lunes de la asociación LGBT que volvían a casa... Tuve que demostrar "que ese gigante no era mi pareja", no vaya a ser que luego piensen cosas raras...
En fin, un finde de caca. Y hoy sólo quiero limpiar la casa y organizar papeleo.