HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Flash78 escribió:Llevo 5 días (no como soltero que ya son 6 años) sino con los 35 recien cumplidos y pienso que como no vaya moviendome cada vez lo tendré mas dificil. Parecer mas joven tendrá algunas ventajas pero soy demasiado mayor para tener algo serio con la mayoria de jovenzuelas y de aspecto mas joven para estar con la mayoria de tias de mi edad a menos que les pase lo mismo.

uma vez soltado el rollo...

keep
calm
and go to the gym


bua tú tranqui..., hay tías de 30 que están muy bien, y jovenzuelas que no solo les va la fiesta y el putiferio. Ah, y felicidades!!! :D

Me he hecho una foto con un Cloud Strife poligonal que no veáis como molaba (en la feria) :D
No te preocupes Flash. Lo importante es estar sano!!
Como molan los foros llenos de tios y leer como nos critican.





Eh que zorrillas soys eheeheh
No Plan B está baneado por "Troll"
Carladeadware escribió:Como molan los foros llenos de tios y leer como nos critican.





Eh que zorrillas soys eheeheh


Yo amo a Odalin, Halluat, Carladeadware y a muchas foreras, jamas criticaría a mi tribu, sois todos perfectas.
Vaya tela la mía, siento no haber podido estar chicos, me habría encantado, pero vi por la mañana tras circunstancias de que pasaria... :( , para la siguiente trato de llevar una de las dos cosas que habéis pedido como compensación
Hola, me presento, e intentare seguir el hilo, aunque soy mas de leer que de hablar.

Saludos.
Bienvenidos a los nuevos y nuevas, hay unos post más atrás un cuestionario de admisión, no os olvideis de responderlo [sonrisa]
Green Blood escribió:bua tú tranqui..., hay tías de 30 que están muy bien, y jovenzuelas que no solo les va la fiesta y el putiferio. Ah, y felicidades!!! :D

Me he hecho una foto con un Cloud Strife poligonal que no veáis como molaba (en la feria) :D


Thank you [beer] ayer al quedar con gente del gim para cenar se me pasó un poco la tontería.

¿En la feria un cloud poligonal? Yo tambien me hubiera hecho una foto, no se ve todos los días.

LagunaLore escribió:No te preocupes Flash. Lo importante es estar sano!!


Cierto, porque si me tiene que cuidar alguien.... aunque en los hospitales siempre he visto mozas muy monas que no me importaría que me cuiden una temporada. [sonrisa]
Pues id pegándome un link a ese cuestionario, que no logro verlo, plis...


Bueno, resumiendo la Night out del sábado.

Al final no se pudo reunir a la gente, y solo un amigo me acompañó, lo cual resultó ser un error, al no venir su novia creían que era mi pareja, ni dios se me acercó.

- Primera parada al Muga, y fue increíble como se había convertido en un restaurante vegano / vegetariano, de to...

- Segunda parada, me enseñaron la zona "heavy". En serio, nunca esperé encontrar en el casco una zona plagada de chupas de cuero, góticos, punk con todo tipo de variadedes de metal en los bares. Todo bares oscuros, anclados en el tiempo (futbolín y todo), y una chica muy rellenita embutida en un corsé que me hizo replantearme si salir con el mío alguna vez. Desgraciadamente un patinazo de mis botas hizo que me diese un rodillazo contra un banco... Y pringada de zumo de piña.

- La tercera para fue un sitio que no recuerdo como se llamaba, Irrintzi o algo así, pero es una parada obligatoria. barato y con unos pintxos riquísimos. En total creo que salimos a 5€ por un zurito de sin alcohol, un most y dos croquetas de cabrales, lo cual no está nada mal para un sábado noche.

- Para terminar la noche al Badulake (Pub de ambiente), y aquí la cosa se estropea. No estaba teniendo un buen día en cuestión de aceptación y tras ver féminas de infarto en el Irrintzi que te hacen ver lo lejos que estás aún con solo 6 meses de cambios, y ya tenía la típica actitud de "ahogo mis penas en alcohol" en la barra. Ni dios se me acercaba con el gigante del colega, de paso, y no andaba con ganas de quemar más dinero en rondas (Aparte de que no me gusta usar los baños públicos, y menos aún tener que mear de pie, algo hago cada dos meses cuando no me queda otra opción), y aquí se jodió la cosa. El tío trata de jugar a las "preguntas puñeteras y puedes preguntarme lo mismo y responderé". Y me suelta... "Ves a ese tío de la esquina, el de la camisa azul? ¿Te lo follarías?"

Casi le arreo un guantazo. Bastante me repugna mi físico como para pensar en que alguien me rompa el culo mientras hago el helicóptero. Y ahí se acabó la noche. Los tíos me pueden poner como una cosa que es más algo instintivo, pero sigo prefiriendo las chicas (Claro que dile a una chica les que no estás equipada).

Bueno, como curiosidad me encontré con una parejita del grupo chicas de los lunes de la asociación LGBT que volvían a casa... Tuve que demostrar "que ese gigante no era mi pareja", no vaya a ser que luego piensen cosas raras...


En fin, un finde de caca. Y hoy sólo quiero limpiar la casa y organizar papeleo.
Buenas!

Cuánto tiempo sin pasar por aquí xD


LagunaLore escribió:Vista "Up in the air (2009)".


Yo la vi en el cine en su momento, no estaba mal xD
AppleCrash escribió:... le di un rodillazo a un banco... Y pringada de zumo de piña.


fixed [+risas]

¿Que te hizo el banco para que le dieras un rodillazo? Seguro que el karma te envió el zumo de piña.

Hay calzado que parece que lleves patines. Mucho cuidado, podría haber sido peor.

Para terminar la noche al Badulake (Pub de ambiente), y aquí la cosa se estropea. No estaba teniendo un buen día en cuestión de aceptación y tras ver féminas de infarto en el Irrintzi que te hacen ver lo lejos que estás aún con solo 6 meses de cambios, y ya tenía la típica actitud de "ahogo mis penas en alcohol" en la barra. Ni dios se me acercaba con el gigante del colega, de paso, y no andaba con ganas de quemar más dinero en rondas (Aparte de que no me gusta usar los baños públicos, y menos aún tener que mear de pie, algo hago cada dos meses cuando no me queda otra opción), y aquí se jodió la cosa. El tío trata de jugar a las "preguntas puñeteras y puedes preguntarme lo mismo y responderé". Y me suelta... "Ves a ese tío de la esquina, el de la camisa azul? ¿Te lo follarías?"

Casi le arreo un guantazo. Bastante me repugna mi físico como para pensar en que alguien me rompa el culo mientras hago el helicóptero. Y ahí se acabó la noche. Los tíos me pueden poner como una cosa que es más algo instintivo, pero sigo prefiriendo las chicas (Claro que dile a una chica les que no estás equipada).

Bueno, como curiosidad me encontré con una parejita del grupo chicas de los lunes de la asociación LGBT que volvían a casa... Tuve que demostrar "que ese gigante no era mi pareja", no vaya a ser que luego piensen cosas raras...


Siempre hay gente desagradable, no te amargues por su existencia y su forma de ser, compadetece de ellos por ser tan cutres o dale la vuelta a la tortilla y haber contestado al tío cualquier cosa en plan prueba a follártelo tu si te apetece.
Acabo de volver de un fin de semana estupendo en Sevilla. Y me he hartado de comer dulces. No puedo ni con mi alma.
Flash78 escribió:
AppleCrash escribió:... le di un rodillazo a un banco... Y pringada de zumo de piña.


fixed [+risas]

Hay calzado que parece que lleves patines. Mucho cuidado, podría haber sido peor.


Lo que más me fastidia es que he tenido que sacar una esquirla de cristal que atravesó la cubierta de goma del tacón. Voy a tener que ver si puedo poner loctite o algo para sellarlo, o el desgaste podría empeorarlo.

Fue cosa de entrar en un suelo seco con calzado húmedo, ese momento intermedio.

Siempre hay gente desagradable, no te amargues por su existencia y su forma de ser, compadetece de ellos por ser tan cutres o dale la vuelta a la tortilla y haber contestado al tío cualquier cosa en plan prueba a follártelo tu si te apetece.


Se trata de mi mejor amigo desde hace diez años. El problema es que tratan de animarte, pero siguen viéndote a nivel mental como un tío, y a veces no caen en la cuenta que ponerse a mirar a todas las churris como ganado en plan "Pal huerto, no, la hago cagar pa dentro"... No funciona bien en sentido opuesto. Los cambios mentales son los primeros en darse, y los últimos en los que te fijas hasta que te das cuenta de que has pasado de marchas automáticas a manual. En serio, esos diagramas en plan chiste de cerebro de mujer y de hombre, ¿uno con un interruptor on/off de sexo y el otro con mil espacios para emociones? He pasado de uno a otro en 6 meses. Lo de que seguimos siendo hombres... Solo en el rabo.


Viendo La Fuga de Logan en un intento de relajarme de la Octava temporada de Dexter, que está para darme un infarto.
[bye]

Tengo algo de resaca, la edad empieza a pesarme cosa mala, pero ayer fue un dia genial, me rei bastante y los amores faroliles empiezan a dar sus frutos [hallow]
ryo hazuki escribió:[bye]

Tengo algo de resaca, la edad empieza a pesarme cosa mala, pero ayer fue un dia genial, me rei bastante y los amores faroliles empiezan a dar sus frutos [hallow]


Sabes que sin un Kebab no es lo mismo.
NeRKo escribió:
ryo hazuki escribió:[bye]

Sabes que sin un Kebab no es lo mismo.


Saliendo a por uno ahora mismo. O igual mejor falafel por un dia?
NeRKo escribió:Sabes que sin un Kebab no es lo mismo.


Anoche me acorde de ti y de los shawarmas...y no me preguntes porque xD
No Plan B está baneado por "Troll"
Que buen día hace y hoy es mi día Muahahahahah [carcajad]
No Plan B escribió:Que buen día hace y hoy es mi día Muahahahahah [carcajad]


Por curiosidad, de donde eres? Porque en España está to'oscuro ya xD
Rawmortar escribió:
No Plan B escribió:Que buen día hace y hoy es mi día Muahahahahah [carcajad]


Por curiosidad, de donde eres? Porque en España está to'oscuro ya xD


En las tierras de Sauron, donde estan todos los trolles es siempre de dia [hallow]
Bah, donde este escocia y sus puestas de sol a las cuatro de la tarde.
ryo hazuki escribió:[bye]

Tengo algo de resaca, la edad empieza a pesarme cosa mala, pero ayer fue un dia genial, me rei bastante y los amores faroliles empiezan a dar sus frutos [hallow]

Ya has ligado?? XD XD XD
LagunaLore escribió:Ya has ligado?? XD XD XD


Sí, ligó. De hecho le invitaron hasta a cubatas. Pero mejor que te dé él los detalles [hallow]
Odalina, odalina...no creo que estes en situacion de poderme trollear, ya sabes a que me refiero [hallow]
Os habéis liado o qué?? :cool: :cool: :cool:
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Ya has ligado?? XD XD XD


Sí, ligó. De hecho le invitaron hasta a cubatas. Pero mejor que te dé él los detalles [hallow]

Tenia que faltar, ains, eso seria para no perderselo
ryo hazuki escribió:Odalina, odalina...no creo que estes en situacion de poderme trollear, ya sabes a que me refiero [hallow]


ryo, ryo... Aquí todos tenemos mucho que callar, así que no me tires de la lengua :o

LagunaLore escribió:Os habéis liado o qué?? :cool: :cool: :cool:


¡¡¡¡Entre los solteritos no nos liamos!!!! cawento Ligó él, y hay pruebas de ello. ¿Cómo era... "Con esos brazos que tienes..."? [qmparto]
No Plan B está baneado por "Troll"
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Odalina, odalina...no creo que estes en situacion de poderme trollear, ya sabes a que me refiero [hallow]


ryo, ryo... Aquí todos tenemos mucho que callar, así que no me tires de la lengua :o

LagunaLore escribió:Os habéis liado o qué?? :cool: :cool: :cool:


¡¡¡¡Entre los solteritos no nos liamos!!!! cawento Ligó él, y hay pruebas de ello. ¿Cómo era... "Con esos brazos que tienes..."? [qmparto]


Que envidia, tenemos que hacer una KDD juntos.
No os habéis liado?? Esperaba que sí.

Lo de los brazos no sé, pero sí sé que en ese pulso caerán antes que los míos.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Odalina, odalina...no creo que estes en situacion de poderme trollear, ya sabes a que me refiero [hallow]


ryo, ryo... Aquí todos tenemos mucho que callar, así que no me tires de la lengua :o



Eres un poco incongruente, el termino TODOS te incluye a ti tambien, asique no me obligues a tener que usarte otra vez como mancuerna :o
Venga, decid la verdad. Entre vosotros?? O cada uno con uno/a distinto?? XD XD XD
No Plan B escribió:Que envidia, tenemos que hacer una KDD juntos.


¡KDD en casa de No Plan B!

LagunaLore escribió:No os habéis liado?? Esperaba que sí.


Pues no, tienes vía libre con él [hallow]

Lo de los brazos no sé, pero sí sé que en ese pulso caerán antes que los míos.


Lo de los brazos no puedes saberlo porque no estabas xD Pero yo que tú no estaría tan confiado en ese pulso, que ayer sus bíceps tuvieron mucho éxito [rtfm]

ryo hazuki escribió:Eres un poco incongruente, el termino TODOS te incluye a ti tambien, asique no me obligues a tener que usarte otra vez como mancuerna :o


¿Y qué tiene de incongruente? ¿Yo he negado no tener nada que callar? :p
No me dan miedo sus biceps.

En fin, me alegro por usted Ryo Hazuki.
Bah...menuda panda de envidiosos y picados :o

Me voy a dormir!
Edito porque aquí hay mucho gallina [rtfm]
No Plan B está baneado por "Troll"
Hay dos hechos universales:

1.- Ryo es el ligón de este hilo y el que mas sabe de sexología eoliana.

2.- Ódalin es mi forera favorita y a la que poco a poco le estoy cogiendo cariño como mi hermana mayor.

3.- ¡Me siento excitado! (opcional)
Odalin escribió:Edito porque aquí hay mucho gallina [rtfm]

Al final se ha creado mucha expectación en torno a este pulso. Será un gran momento cuando nos enfrentemos allá por Navidad.
LagunaLore escribió:Al final se ha creado mucha expectación en torno a este pulso. Será un gran momento cuando nos enfrentemos allá por Navidad.


Lo siento, pero solo echo pulsos con gente que este a mi nivel, no soy ningun abuson [hallow]

Odalin escribió:Edito porque aquí hay mucho gallina [rtfm]


Deja de llorar anda, toma, una cancion para que te alegres

https://www.youtube.com/watch?v=0G3_kG5FFfQ
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Al final se ha creado mucha expectación en torno a este pulso. Será un gran momento cuando nos enfrentemos allá por Navidad.


Lo siento, pero solo echo pulsos con gente que este a mi nivel, no soy ningun abuson [hallow]

Vas a obligarme a subir una foto de mis brazos actuales.
No Plan B escribió:Hay dos hechos universales:

1.- Ryo es el ligón de este hilo y el que mas sabe de sexología eoliana.

3.- ¡Me siento excitado! (opcional)


A buen entendedor...

ryo hazuki escribió:Deja de llorar anda, toma, una cancion para que te alegres

https://www.youtube.com/watch?v=0G3_kG5FFfQ


Oh, qué detalle. Sabes que yo te deseo y quiero la misma alegría para ti:

http://youtu.be/tI0DfHlIG_A
Odalin escribió:Oh, qué detalle. Sabes que yo te deseo y quiero la misma alegría para ti:

http://youtu.be/tI0DfHlIG_A


Ohhhhh gracias, no sabes lo que significa esto para mi...la de chatis que me habre ligado en ferias con esta musica de fondo [amor]

Hoy me voy a dormir muy alegre [ayay]

LagunaLore escribió:Vas a obligarme a subir una foto de mis brazos actuales.


No gracias [hallow]
Entonces no te queda más remedio que echar el pulso.
Yo digo que Ryo y Laguna deberían hacer el timón holandés antes que un pulso.
MiNg escribió:Yo digo que Ryo y Laguna deberían hacer el timón holandés antes que un pulso.

+1 y luego el video que se lo pasen a Ódalin, que tiene ganas de ver algo así [sonrisa]
[sati] [sati]
MiNg escribió:Yo digo que Ryo y Laguna deberían hacer el timón holandés antes que un pulso.

Quien te dice que no lo hayan hecho ya...
¡Gusmornín por las mañanas!

Vamos a por otra semana más con más sueño que mi gato en el brasero.

Tened buen día muchachotes y muchachotas.
darzia escribió:¡Gusmornín por las mañanas!

Vamos a por otra semana más con más sueño que mi gato en el brasero.

Tened buen día muchachotes y muchachotas.


Me lo dices o me lo cuentas, hoy he dormido 3 horas y media y ando solo porque la cafeina me lo permite [+furioso] [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Ohhhhh gracias, no sabes lo que significa esto para mi...la de chatis que me habre ligado en ferias con esta musica de fondo [amor]


Oh, vamos, ryo, yo que tú no seguiría por ahí [rtfm]

Thrasto escribió:+1 y luego el video que se lo pasen a Ódalin, que tiene ganas de ver algo así [sonrisa] [sati] [sati]


¿Y eso de dónde te lo sacas?
Odalin escribió:
Thrasto escribió:+1 y luego el video que se lo pasen a Ódalin, que tiene ganas de ver algo así [sonrisa] [sati] [sati]


¿Y eso de dónde te lo sacas?


De tus sempiternas menciones al sexo entre hombres, creo que no hay ninguno de aquí al que no hayas querido emparejar el plan gay [hallow] [sati]
Mucho me dá que te gustaría ver un video de una ensalada de manubrios [hallow]
Thrasto escribió:De tus sempiternas menciones al sexo entre hombres, creo que no hay ninguno de aquí al que no hayas querido emparejar el plan gay [hallow] [sati]

Mucho me dá que te gustaría ver un video de una ensalada de manubrios [hallow]


No confundas querer que haya amor a mi alrededor, y más concretamente entre mis solteritos, a querer ver yo qué sé qué historias entre ellos.

Pero vamos, si te da corte pedirlo, no te preocupes, que yo te hago el favor. Hoy por ti, mañana por mí, aunque el por mí no se dé nunca. Hay que ser una buena usuaria, y si se es ejemplar, mejor.
159050 respuestas