HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lo siento Óda pero salvo el mío, no me van los falos erectos, soy mas de gozar con el sexo opuesto y a diferencia de los perros yo no voy oliendo traseros [hallow]

Pero oye , a lo mejor ese mañana por tí ha llegado , si quieres te presento a un amigo que lleva soltero desde tiempo ha. ¿O prefieres chirlas? Ha de ser a tu gusto , está claro [hallow]
Odalin escribió:
Thrasto escribió:De tus sempiternas menciones al sexo entre hombres, creo que no hay ninguno de aquí al que no hayas querido emparejar el plan gay [hallow] [sati]

Mucho me dá que te gustaría ver un video de una ensalada de manubrios [hallow]


No confundas querer que haya amor a mi alrededor, y más concretamente entre mis solteritos, a querer ver yo qué sé qué historias entre ellos.

Pero vamos, si te da corte pedirlo, no te preocupes, que yo te hago el favor. Hoy por ti, mañana por mí, aunque el por mí no se dé nunca. Hay que ser una buena usuaria, y si se es ejemplar, mejor.


Creo recordar, Odalín, que en más de una ocasión se ha mencionado tríos en los que debías participar y en los que preferías quedarte mirando y que luego si eso ya te unías luego.
MiNg escribió:Creo recordar, Odalín, que en más de una ocasión se ha mencionado tríos en los que debías participar y en los que preferías quedarte mirando y que luego si eso ya te unías luego.


Igual es que no le convencía el material que había y por eso no se animaba [+risas] Ming seguro que eres capaz de mejorar la propuesta, o como mínimo endulzarla con unas magdalenas :)
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Creo recordar, Odalín, que en más de una ocasión se ha mencionado tríos en los que debías participar y en los que preferías quedarte mirando y que luego si eso ya te unías luego.


Igual es que no le convencía el material que había y por eso no se animaba [+risas] Ming seguro que eres capaz de mejorar la propuesta, o como mínimo endulzarla con unas magdalenas :)

Esto me da que va a acabar con el juego de la galleta... en el cual no participaré, que no me gustan las galletas con "crema" [hallow]
MiNg escribió:Creo recordar, Odalín, que en más de una ocasión se ha mencionado tríos en los que debías participar


No sois capaces ni de poner desayunos cuando las solteritas no lo hacemos, como para pedir o exigir tríos. Estos solteritos...

y en los que preferías quedarte mirando y que luego si eso ya te unías luego.


Aaaah, sabes que eso es mentira. Creo que fue algo así como: "De uno en uno, primero vosotros, y ya si eso yo me lo pienso".
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Creo recordar, Odalín, que en más de una ocasión se ha mencionado tríos en los que debías participar y en los que preferías quedarte mirando y que luego si eso ya te unías luego.


Igual es que no le convencía el material que había y por eso no se animaba [+risas] Ming seguro que eres capaz de mejorar la propuesta, o como mínimo endulzarla con unas magdalenas :)


Un Azaz salvaje apareció... poco que viene y es para recordar el incidente de las magdalenas del amor xD

La cuestión que se plantea es si Odalín se merece magdalenas o no...
Odalin escribió:No sois capaces ni de poner desayunos cuando las solteritas no lo hacemos, como para pedir o exigir tríos. Estos solteritos...

Tomad vuestro desayuno marquesa ... una galleta del amor:
Imagen
El único trío en el que participaría sería yo y 2 tías más. Aún así esos rollos no me van. Así que iros olvidando... :cool: :cool: :cool:
Aqui el unico que a echo un trio soy yo, asique...¡ callaros hipoglucidos! :o

Por cierto...creo que voy a invitar a kilmerio a este hilo, a profesado su amor publico hacia odalin y es algo que seria dgno de verse [hallow]

Buenos dias, voy a ponerme algo de camela pa empezar bien el dia [ayay]
ryo hazuki escribió:Aqui el unico que a echo un trio soy yo, asique...¡ callaros hipoglucidos! :o

Por cierto...creo que voy a invitar a kilmerio a este hilo, a profesado su amor publico hacia odalin y es algo que seria dgno de verse [hallow]

Buenos dias, voy a ponerme algo de camela pa empezar bien el dia [ayay]

Alternando mano izquierda y mano derecha??
Lo siento, pero yo no uso tus tecnicas de ligue manuales [hallow]
LagunaLore escribió:
ryo hazuki escribió:Aqui el unico que ha hecho un trio soy yo, asique...¡ callaros hipoglucidos! :o

Por cierto...creo que voy a invitar a kilmerio a este hilo, a profesado su amor publico hacia odalin y es algo que seria dgno de verse [hallow]

Buenos dias, voy a ponerme algo de camela pa empezar bien el dia [ayay]

Alternando mano izquierda y mano derecha??

Creo que algo asi , ademas comiendose las haches a diestro y siniestro... :P
ryo hazuki escribió:Lo siento, pero yo no uso tus tecnicas de ligue manuales [hallow]

Mis técnicas de ligue manuales son meter mano, que es muy distinto... XD XD XD
MiNg escribió:La cuestión que se plantea es si Odalín se merece magdalenas o no...


Qué menos. Si algún día llega el fin de mi andanza por este hilo, te darás cuenta de lo merecedora que era y te arrepentirás por ello. Aún estás a tiempo.

ryo hazuki escribió:Por cierto...creo que voy a invitar a kilmerio a este hilo, a profesado su amor publico hacia odalin y es algo que seria dgno de verse [hallow]


No me hagas sacar la artillería pesada...
LagunaLore escribió:
ryo hazuki escribió:Lo siento, pero yo no uso tus tecnicas de ligue manuales [hallow]

Mis técnicas de ligue manuales son meter mano, que es muy distinto... XD XD XD


Eso no es ligar, se llama acoso.

El consejo del día: La técnica de comer sandía y comer potorro es la misma, si no queda la barbilla empapada es que no se ha hecho bien.
Odalin escribió:
MiNg escribió:La cuestión que se plantea es si Odalín se merece magdalenas o no...


Qué menos. Si algún día llega el fin de mi andanza por este hilo, te darás cuenta de lo merecedora que era y te arrepentirás por ello. Aún estás a tiempo.


Merecerlas no se, pero por lo menos ya ha dado a entender que está interesada.

ryo hazuki escribió:Por cierto...creo que voy a invitar a kilmerio a este hilo, a profesado su amor publico hacia odalin y es algo que seria dgno de verse [hallow]


Hay que ver el éxito espectacular que tiene Odalín...que les das chiquilla?
De momento que vaya haciendo boca con la galleta que le he preparado, ya veremos si merece mas con el paso del tiempo [hallow] [fumando]
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:
ryo hazuki escribió:Lo siento, pero yo no uso tus tecnicas de ligue manuales [hallow]

Mis técnicas de ligue manuales son meter mano, que es muy distinto... XD XD XD


Eso no es ligar, se llama acoso.

Qué cojones acoso?? Una vez consumado el amor, anda que no están encantadas con eso.
Odalin escribió:No me hagas sacar la artillería pesada...


Me ahorrare la burrada que se me habia ocurrido...no deberia, porque leyendo las burradas que leo en este hilo seria lo mas normal del mundo, pero aun me queda algo de clase :o

...

Cuando zarpa el amor...tralalalala [hallow]
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:
ryo hazuki escribió:Lo siento, pero yo no uso tus tecnicas de ligue manuales [hallow]

Mis técnicas de ligue manuales son meter mano, que es muy distinto... XD XD XD


Eso no es ligar, se llama acoso.

El consejo del día: La técnica de comer sandía y comer potorro es la misma, si no queda la barbilla empapada es que no se ha hecho bien.


Mejor será dejar una guía gráfica del proceso. [sonrisa]

Imagen
Azazelsb escribió:Hay que ver el éxito espectacular que tiene Odalín...que les das chiquilla?


La clave está en no tener lo que tú sí, y de tener lo que tú no. Ya con eso no hace falta hacer ni decir nada, yatúsabeh.

ryo hazuki escribió:Me ahorrare la burrada que se me habia ocurrido...no deberia, porque leyendo las burradas que leo en este hilo seria lo mas normal del mundo, pero aun me queda algo de clase :o


No sé a quién pretendes engañar con esto. Aquí todos nos conocemos ya [rtfm]
Thrasto escribió:De momento que vaya haciendo boca con la galleta que le he preparado, ya veremos si merece mas con el paso del tiempo [hallow] [fumando]


Ok, nos avisas si hay avances, porque por lo que tengo leído sería la 1ª vez que te acepta algo.

Si fracasa la operación galleta siempre podemos dar paso a la operación magdalena, de eficiencia altamente probada, aunque Odalín nunca ha formado parte de ese estudio.

Como era eso Odalín? "No te digo na...y te lo digo to" [+risas]
Odalin escribió: Aquí todos nos conocemos ya [rtfm]


No te equivoques, aqui solo me conocen las personas que han tenido el placer de conocerme (y visto el hilo de mr eol, todo el mundo ha salido conmigo de fiesta xD) y entre esas personas no creo que exista la mas minima duda de la clase y la grasia que tengo :o

Lo dicho, te traere a kilmerio para que le des de ostias, asi entrenas para nuestro proximo combate [hallow]
No estaba diciendo eso, joder. Váis de un extremo a otro. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió: Aquí todos nos conocemos ya [rtfm]


aqui solo me conocen las personas que han tenido el placer de conocerme


XD tio eso no te ha quedado muy filosófico? "Solo me conocen aquellos que me conocen" en plan "yo soy el que soy" y "Aserejé, ja dejé, un poquito de agua"
Azazelsb escribió:Como era eso Odalín? "No te digo na...y te lo digo to" [+risas]


Yeah xDDDDDDDDDDDD

Eh, pero no os preocupéis, yo me guardo magdalenas para todos vosotros XD

ryo hazuki escribió:No te equivoques, aqui solo me conocen las personas que han tenido el placer de conocerme (y visto el hilo de mr eol, todo el mundo ha salido conmigo de fiesta xD) y entre esas personas no creo que exista la mas minima duda de la clase y la grasia que tengo :o


"Sólo te conocen las personas que han tenido el placer de conocerte y medio EOL ha salido de fiesta contigo". Creo que no hace falta añadir nada más xD
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Como era eso Odalín? "No te digo na...y te lo digo to" [+risas]


Yeah xDDDDDDDDDDDD

Eh, pero no os preocupéis, yo me guardo magdalenas para todos vosotros XD


Eso quiere decir que nos invitas a desayunar magdalenas??? [360º]
Azazelsb escribió:Si fracasa la operación galleta siempre podemos dar paso a la operación magdalena, de eficiencia altamente probada, aunque Odalín nunca ha formado parte de ese estudio.
[+risas]


Solo las féminas más selectas tienen el honor de participar en semejante estudio, Odalín tiene que probarse digna para recibir la magdalena del amor.


Azazelsb escribió:Eso quiere decir que nos invitas a desayunar magdalenas??? [360º]


Recordemos que la entrega de la magdalena debe hacerse de madrugada, cuando esté saliendo el sol y las panaderías no estén abiertas aún y con la condición sine que non de haber salido de fiesta.
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Si fracasa la operación galleta siempre podemos dar paso a la operación magdalena, de eficiencia altamente probada, aunque Odalín nunca ha formado parte de ese estudio.
[+risas]


Solo las féminas más selectas tienen el honor de participar en semejante estudio, Odalín tiene que probarse digna para recibir la magdalena del amor.


Ni yo lo podría haber resumido mejor, asi que vaya comiendo la galleta y si se la acaba sin rechistar ya veremos si es apta para la magdalena [hallow]
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Si fracasa la operación galleta siempre podemos dar paso a la operación magdalena, de eficiencia altamente probada, aunque Odalín nunca ha formado parte de ese estudio.
[+risas]


Solo las féminas más selectas tienen el honor de participar en semejante estudio, Odalín tiene que probarse digna para recibir la magdalena del amor.


Yo es que no he llegado a tratar con Odalín hasta el extremo de comprobar si es digna o no, pero su popularidad no la haría magdaleneable? En plan "invitada estrella" al programa Magdalena TV

MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Eso quiere decir que nos invitas a desayunar magdalenas??? [360º]


Recordemos que la entrega de la magdalena debe hacerse de madrugada, cuando esté saliendo el sol y las panaderías no estén abiertas aún y con la condición sine que non de haber salido de fiesta.


Lo recuerdo, si no no serían magdalenas del amor, solo burdas magdalenas que, aunque ricas, pierden gran parte de su encanto.
Azazelsb escribió:Eso quiere decir que nos invitas a desayunar magdalenas??? [360º]


Cuando estén en mi poder sí [sonrisa]

MiNg escribió:Solo las féminas más selectas tienen el honor de participar en semejante estudio, Odalín tiene que probarse digna para recibir la magdalena del amor.


Eh, si ya dudas y me tienes que poner a prueba, quédate con tus magdalenas :o
Los roscos de chocolate están más ricos que las magdalenas.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Eso quiere decir que nos invitas a desayunar magdalenas??? [360º]


Cuando estén en mi poder sí [sonrisa]

MiNg escribió:Solo las féminas más selectas tienen el honor de participar en semejante estudio, Odalín tiene que probarse digna para recibir la magdalena del amor.


Eh, si ya dudas y me tienes que poner a prueba, quédate con tus magdalenas :o


Un punto menos para la Srta. Odalín en la lista de merecedoras de magdalenas.

LagunaLore escribió:Los roscos de chocolate están más ricos que las magdalenas.


Pero las magdalenas son del amor.
LagunaLore escribió:Los roscos de chocolate están más ricos que las magdalenas.


Vamos a ver Laguna, si a ti te pueden gustar los rosquetes chocolateados, no te vamos a criticar por ello, pero las magdalenas del amor son....es que es una película totalmente distinta!!! Es como distinguir entre radio y televisión, son cosas totalmente distintas.

MinG, deberías ilustrar a Laguna en las artes magdalenescas :) Ilumínale!!!
Creo que necesitaria un Master para ello, es la mejor forma de explicarlo, el abono del master para Mello, clases impartidas por Ming xd
Venga, que alguien cuente la historia de las magdalenas... :p :p :p
LagunaLore escribió:Venga, que alguien cuente la historia de las magdalenas... :p :p :p


Cuando crezcas te la contamos [hallow]
Azazelsb escribió:MinG, deberías ilustrar a Laguna en las artes magdalenescas :) Ilumínale!!!


Debería y debe. Clases prácticas YA.
Lobogris escribió:Creo que necesitaria un Master para ello, es la mejor forma de explicarlo, el abono del master para Mello, clases impartidas por Ming xd


A mí eso me parece estupendo XD
MiNg escribió:El consejo del día: La técnica de comer sandía y comer potorro es la misma, si no queda la barbilla empapada es que no se ha hecho bien.


Ohtiá!!!! Leer cosas como esas, hacen que uno casi se ahogue con la risa XD XD

Seguid, seguid!!! Imagen
Oye que tu también tienes grandes ideas Eru...venga venga, comparte tu sabiduría milenaria!!!
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:MinG, deberías ilustrar a Laguna en las artes magdalenescas :) Ilumínale!!!


Debería y debe. Clases prácticas YA.


Necesitamos a una damisela digna para ello primero.
MiNg escribió:
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:MinG, deberías ilustrar a Laguna en las artes magdalenescas :) Ilumínale!!!


Debería y debe. Clases prácticas YA.


Necesitamos a una damisela digna para ello primero.


Monta un casting para comprobar la dignidad. Como ser casto e imperturbable que eres te nomino para que controles que el personal no se pase a la hora de comprobar dignidades.
El casting ¿ sería rollo Dirty Dancing o a lo Torbe? Lo pregunto para calibrar el nivel de degeneración de vostros , mis compañeros foreros [hallow] [sati]
Thrasto escribió:El casting ¿ sería rollo Dirty Dancing o a lo Torbe? Lo pregunto para calibrar el nivel de degeneración de vostros , mis compañeros foreros [hallow] [sati]


Tío, has visto dirty dancing? Ahí se nota que tienes tu puntito sensiblero, aunque solo sea por la cantidad de azucar que rezuma esa peli [+risas]

Ains, si te haces el duro pero fijo que eres un sentimentalón, conquistando a las eolianas con sonetos
Azazelsb escribió:Oye que tu también tienes grandes ideas Eru...venga venga, comparte tu sabiduría milenaria!!!


Es que yo no se de que va eso de las magdalenas del amor XD Pero no me importaría enterarme [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Oye que tu también tienes grandes ideas Eru...venga venga, comparte tu sabiduría milenaria!!!


Es que yo no se de que va eso de las magdalenas del amor XD Pero no me importaría enterarme [sonrisa] [carcajad] [carcajad]


Eso es que no prestaste atención a la exposición que hice cuanod estuve en los Mandriles.
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Oye que tu también tienes grandes ideas Eru...venga venga, comparte tu sabiduría milenaria!!!


Es que yo no se de que va eso de las magdalenas del amor XD Pero no me importaría enterarme [sonrisa] [carcajad] [carcajad]


Se me ha adelantado Ming...eso iba a decirte, cuando el lo explico en su conferencia sobre repostería tu estabas...pero se ve que no estabas haciendo caso.
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Oye que tu también tienes grandes ideas Eru...venga venga, comparte tu sabiduría milenaria!!!


Es que yo no se de que va eso de las magdalenas del amor XD Pero no me importaría enterarme [sonrisa] [carcajad] [carcajad]


Se me ha adelantado Ming...eso iba a decirte, cuando el lo explico en su conferencia sobre repostería tu estabas...pero se ve que no estabas haciendo caso.


Pues o no estaba haciendo caso, o se me ha borrado de la mente...¿una pistita? :P
Azazelsb escribió:
Thrasto escribió:El casting ¿ sería rollo Dirty Dancing o a lo Torbe? Lo pregunto para calibrar el nivel de degeneración de vostros , mis compañeros foreros [hallow] [sati]


Tío, has visto dirty dancing? Ahí se nota que tienes tu puntito sensiblero, aunque solo sea por la cantidad de azucar que rezuma esa peli [+risas]

Ains, si te haces el duro pero fijo que eres un sentimentalón, conquistando a las eolianas con sonetos

Si y me gusta, que se le va a hacer ... me considero un seguidor hetero del defenestrado Patrick Swayze (Black Dog, Norte y Sur , Le llaman Bodhi, etc) y por supuesto que tengo mi lado sensible, pero está concentrado en una región "only for women" ... como en la cancion de Erase una vez el cuerpo humano :
Una flor
de poronga
que se abreeeee en el centro de tuuuuu corazón [hallow]


Cuando la presa merece la pena yo canto odas, sonetos, opera, operetta... lo que haga falta [carcajad]
159050 respuestas