HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Gracias, pero ya he desayunado un par de porritas con medio litro de mokaccino ( lo que uso cuando tengo sueño , si no el colacao de toda la vida :P )
Te paso otra "cosa" mas agradecida de desayunar:
Imagen
Para ellas (o los que gustan de hombres)Imagen
Thrasto escribió:Gracias, pero ya he desayunado un par de porritas con medio litro de mokaccino ( lo que uso cuando tengo sueño , si no el colacao de toda la vida :P )
Te paso otra "cosa" mas agradecida de desayunar:
Imagen
Para ellas (o los que gustan de hombres)Imagen

pues ahora que lo dices.... me quedo con esa primera "cosa" si [ayay]
Pues toma un poco mas, por si te has quedado con "hambre"...
Imagen
Imagen


No te vayas a quedar famélico [hallow]
Para desayunar tomo esto:

Imagen

Imagen

Lo siento Odalin.

Y añado:

Imagen
JaythReap escribió:buenos días!! os traigo el desayuno del dia

Imagen

que aprovechen los churros!



Esa es la actitud... ahora solo falta que vuelvan esos desayunos sanos y ya seremos todos felices.
LagunaLore escribió:Para desayunar tomo esto:

Imagen

Imagen

Lo siento Odalin.



Nesquik?? BUUUUUU Fuera!!!! Infiel!!!
¡Buenos días!

Darzia, no sé recomendarte porque mi lector lo pillé años ha en una oferta maravillosa (encontrar chollos es mi don oculto, me pasa con los hombres también XD).

¡En unas horas a Sevilla! A darle arrumacos a mi melón. Yay, qué ganaaas.
(mensaje borrado)
No Plan B está baneado por "Troll"
Mello escribió:¡Buenos días!

Darzia, no sé recomendarte porque mi lector lo pillé años ha en una oferta maravillosa (encontrar chollos es mi don oculto, me pasa con los hombres también XD).

¡En unas horas a Sevilla! A darle arrumacos a mi melón. Yay, qué ganaaas.


¿Te refieres a Sevilla capital? si es así, yo puedo darte consejos de la zona, ya que vivo allí o podemos hacer una quedada.
Buena cosa has dicho Mello, ahora se os acoplará el Metroide forero este [hallow]
No Plan B escribió:
Mello escribió:¡Buenos días!

Darzia, no sé recomendarte porque mi lector lo pillé años ha en una oferta maravillosa (encontrar chollos es mi don oculto, me pasa con los hombres también XD).

¡En unas horas a Sevilla! A darle arrumacos a mi melón. Yay, qué ganaaas.


¿Te refieres a Sevilla capital? si es así, yo puedo darte consejos de la zona, ya que vivo allí o podemos hacer una quedada.


Gracias, pero he estado media vida allí, así que me conozco bien la ciudad :P
No Plan B escribió:
Mello escribió:¡Buenos días!

Darzia, no sé recomendarte porque mi lector lo pillé años ha en una oferta maravillosa (encontrar chollos es mi don oculto, me pasa con los hombres también XD).

¡En unas horas a Sevilla! A darle arrumacos a mi melón. Yay, qué ganaaas.


¿Te refieres a Sevilla capital? si es así, yo puedo darte consejos de la zona, ya que vivo allí o podemos hacer una quedada.



No Plan B escribió:podemos hacer una quedada



No Plan B escribió:podemos hacer una quedada



No Plan B escribió:podemos hacer una quedada



No Plan B escribió:podemos hacer una quedada
No Plan B está baneado por "Troll"
Mello escribió:
No Plan B escribió:
Mello escribió:¡Buenos días!

Darzia, no sé recomendarte porque mi lector lo pillé años ha en una oferta maravillosa (encontrar chollos es mi don oculto, me pasa con los hombres también XD).

¡En unas horas a Sevilla! A darle arrumacos a mi melón. Yay, qué ganaaas.


¿Te refieres a Sevilla capital? si es así, yo puedo darte consejos de la zona, ya que vivo allí o podemos hacer una quedada.


Gracias, pero he estado media vida allí, así que me conozco bien la ciudad :P


Entonces perfecto, por cierto en Sevilla hace mucho frío, es como el desierto por el día hace un calor horrible y por la noche un frío que te quieres morir, si vas a un sitio como Nervion quedamos y hablamos.
No Plan B escribió:
Entonces perfecto, por cierto en Sevilla hace mucho frío, es como el desierto por el día hace un calor horrible y por la noche un frío que te quieres morir, si vas a un sitio como Nervion quedamos y hablamos.


Tu estas muy solo y necesitado ¿no? ¿Has pensado en buscarte un Hermano Mayor? [hallow]
No Plan B está baneado por "Troll"
Thrasto escribió:
No Plan B escribió:
Entonces perfecto, por cierto en Sevilla hace mucho frío, es como el desierto por el día hace un calor horrible y por la noche un frío que te quieres morir, si vas a un sitio como Nervion quedamos y hablamos.


Tu estas muy solo y necesitado ¿no? ¿Has pensado en buscarte un Hermano Mayor? [hallow]


Disculpa si he dado esa impresión Thrasto [carcajad], no la verdad es que es para conocer mas eolianos por el mundo, por eso siempre que se pueda merece la pena.
Eruanion escribió:
LagunaLore escribió:Para desayunar tomo esto:

Imagen

Imagen

Lo siento Odalin.



Nesquik?? BUUUUUU Fuera!!!! Infiel!!!


Ya está todo dicho [rtfm]
No Plan B escribió:Disculpa si he dado esa impresión Thrasto [carcajad], no la verdad es que es para conocer mas eolianos por el mundo, por eso siempre que se pueda merece la pena.


Vaya... Mello, deberías aprovechar la oportunidad que se te brinda.
No Plan B escribió:
Thrasto escribió:
No Plan B escribió:
Entonces perfecto, por cierto en Sevilla hace mucho frío, es como el desierto por el día hace un calor horrible y por la noche un frío que te quieres morir, si vas a un sitio como Nervion quedamos y hablamos.


Tu estas muy solo y necesitado ¿no? ¿Has pensado en buscarte un Hermano Mayor? [hallow]


Disculpa si he dado esa impresión Thrasto [carcajad], no la verdad es que es para conocer mas eolianos por el mundo, por eso siempre que se pueda merece la pena.

Imagen
No tengo "más ná que desir" ! [hallow] [sati]
Nesquik o Colacao Turbo. :cool: :cool: :cool:
LagunaLore escribió:Nesquik o Colacao Turbo. :cool: :cool: :cool:

¿No te gustan los grumitos?
con leche fria y bien hecho no hay grumitos, aunque ahora he pasado a vaso lleno de galletas maria y un poquito de leche de vaca XD para humedecerlas [babas]
No Plan B escribió: no la verdad es que es para conocer mas eolianas por el mundo, por eso siempre que se pueda merece la pena.


No te vas a follar a ninguna [hallow]

PD-Tema de conversacion de la mañana...leche, grumitos...si, creo que me ahorrare la gracia :o
ryo hazuki escribió:No te vas a follar a ninguna [hallow]


Cuidao te vaya a quitar el puesto xD
Mi mente ya no está tan sucia como cuando vivía en Granada y esos temas estaban a la orden del día. Hay que tener cuidado con alguno de vosotros.
Lobogris escribió:con leche fria y bien hecho no hay grumitos, aunque ahora he pasado a vaso lleno de galletas maria y un poquito de leche de vaca XD para humedecerlas [babas]


Reconstruccion de la autentica escena del crimen. [hallow] [hallow]
No Plan B está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
No Plan B escribió: no la verdad es que es para conocer mas eolianas por el mundo, por eso siempre que se pueda merece la pena.


No te vas a follar a ninguna [hallow]

PD-Tema de conversacion de la mañana...leche, grumitos...si, creo que me ahorrare la gracia :o


Admito que no he tenido muchas relaciones sexuales por estos últimos meses, pero tampoco he pensado en eso la verdad y ni quiero.
No nos mientas NoplanB, sabemos que esto es lo tuyo:
Imagen
Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:No te vas a follar a ninguna [hallow]


Cuidao te vaya a quitar el puesto xD


Pues no necesita tomar nesquiks para poder estar a mi altura... :o

LagunaLore escribió: Hay que tener cuidado con alguno de vosotros.


Imagen

No Plan B escribió:Admito que no he tenido muchas relaciones sexuales por estos últimos meses, pero tampoco he pensado en eso la verdad y ni quiero.


No quieres pensar en sexo y tampoco quieres tener sexo...mi detector de eunucos acaba de explotar, ya te mandare la factura :o
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió: Hay que tener cuidado con alguno de vosotros.


Imagen

Está bien, os dejamos a tí y a Thrasto hablar de esos temas en privado.
ryo hazuki escribió:No quieres pensar en sexo y tampoco quieres tener sexo...mi detector de eunucos acaba de explotar, ya te mandare la factura :o

¿Acaso viste su foto reciente?
Imagen

Lo raro es que no te hubiese explotado antes [carcajad] [carcajad]
LagunaLore escribió:
LagunaLore escribió:Está bien, os dejamos a tí y a Thrasto hablar de esos temas en privado.

Prefiero hablarlo contigo, golosón [hallow] [buaaj]
No Plan B está baneado por "Troll"
Los hombres solo piensan en sus partes intimas, ¿porque siempre tiene que estar relacionado con el sexo? no lo entiendo...
Agradezco todas las propuestas, pero desde que Ming no encontró hueco para vernos la semana pasada. ya no quedo con nadie.
Bueno, la realidad es que no pienso salir de la habitación del hotel. Pero es más divertido echar la culpa a otros.
No Plan B escribió:Los hombres solo piensan en sus partes intimas, ¿porque siempre tiene que estar relacionado con el sexo? no lo entiendo...


Cuando te salgan pelillos en los huevos lo entenderás...

Mello escribió:Agradezco todas las propuestas, pero desde que Ming no encontró hueco para vernos la semana pasada. ya no quedo con nadie.
Bueno, la realidad es que no pienso salir de la habitación del hotel. Pero es más divertido echar la culpa a otros.


Siempre es un placer causar traumas.
No Plan B escribió:Los hombres solo piensan en sus partes intimas


Eso seras tu, yo pienso en las partes intimas femeninas, no en las mias [hallow]

Retiro lo de eunuco, creo que el sinonimo de pajillero extremo es bastante mas acertado [360º]
Mello escribió:Bueno, la realidad es que no pienso salir de la habitación del hotel. Pero es más divertido echar la culpa a otros.


Aaaah, Mello, tú sí que sabes.
Mello escribió:Agradezco todas las propuestas, pero desde que Ming no encontró hueco para vernos la semana pasada. ya no quedo con nadie.
Bueno, la realidad es que no pienso salir de la habitación del hotel. Pero es más divertido echar la culpa a otros.


[jaja] [jaja] [tadoramo]

ryo hazuki escribió:creo que el sinonimo de pajillero extremo es bastante mas acertado

Tiene hasta su propio juego :
Fapper boy in EOL world
[hallow] [looco] [looco]
Odalin escribió:
Mello escribió:Bueno, la realidad es que no pienso salir de la habitación del hotel. Pero es más divertido echar la culpa a otros.


Aaaah, Mello, tú sí que sabes.


No tengas envidia, algun dia alguien te hara feliz llevandote a algun motel de mala muerte [hallow]

Imagen
No Plan B está baneado por "Troll"
Odalin escribió:
Mello escribió:Bueno, la realidad es que no pienso salir de la habitación del hotel. Pero es más divertido echar la culpa a otros.


Aaaah, Mello, tú sí que sabes.


¡Ódalin! Mello no quiere visitarme.

[buuuaaaa]

ryo hazuki escribió:
No Plan B escribió:Los hombres solo piensan en sus partes intimas


Eso seras tu, yo pienso en las partes intimas femeninas, no en las mias [hallow]

Retiro lo de eunuco, creo que el sinonimo de pajillero extremo es bastante mas acertado [360º]


Entonces, cuando te enamores de alguien ¿lo seguirías haciendo? ryo, eres muy joven como yo y es normal pensar siempre en ello, es divertido, a todos le gustan, pero llegara el día en que tengamos que amueblar la cabeza bien atada y yo lo hago desde ya, siempre habrá tiempo para eso.
ryo hazuki escribió:No tengas envidia, algun dia alguien te hara feliz llevandote a algun motel de mala muerte [hallow]

Imagen


Ansío ese día [amor]

No Plan B escribió:¡Ódalin! Mello no quiere visitarme.


Entiéndelo, No Plan B, las opciones son quedar contigo, y por ende desperdiciar un polvo, diigoooo, un momento de pasión desenfrenada y esas cosas románticas, o no quedar contigo y tenerlo. Creo que está clara la elección, ¿no?
No Plan B está baneado por "Troll"
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:No tengas envidia, algun dia alguien te hara feliz llevandote a algun motel de mala muerte [hallow]

Imagen


Ansío ese día [amor]

No Plan B escribió:¡Ódalin! Mello no quiere visitarme.


Entiéndelo, No Plan B, las opciones son quedar contigo, y por ende desperdiciar un polvo, diigoooo, un momento de pasión desenfrenada y esas cosas románticas, o no quedar contigo y tenerlo. Creo que está clara la elección, ¿no?


Ódalin, ¿tu no me abandonaras, no?
Odalin escribió:Ansío ese día [amor]

Porque tu no quieres que si no.... [hallow]









...las mujeres siempre teneis mas facilidades para ello [ginyo]

PD: ojo, que pese a mis locuras en vivo no estoy tan desperdigado [looco]
No Plan B escribió:Ódalin, ¿tu no me abandonaras, no?


Mientras te mantengas en la distancia no. Cuentas con mi apoyo moral.

Thrasto escribió:...las mujeres siempre teneis mas facilidades para ello [ginyo]


Lo tenemos más fácil por vosotros xD. Cambiad eso y no será así.
Odalin escribió:
Lo tenemos más fácil por vosotros xD. Cambiad eso y no será así.

Imposible con tanto androgeno y testosterona en vena, mi raza es muy fogosa "ya tu sabe mi amol" [hallow] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No Plan B escribió:Entonces, cuando te enamores de alguien ¿lo seguirías haciendo? ryo, eres muy joven como yo y es normal pensar siempre en ello, es divertido, a todos le gustan, pero llegara el día en que tengamos que amueblar la cabeza bien atada y yo lo hago desde ya, siempre habrá tiempo para eso.


Mi amiga Halluat podria hacer negocio contigo...

Cuanto estas enamorado tienes las mismas ganas o mas de pinchar con esa persona, asique...si, si algun dia el troll se enamora de nuevo, seguire pensando mas en sus partes que en las mias, es obvious [360º]

Y gracias por llamarme joven, pero me temo que tengo mucho mas camino recorrido y muchos mas petit suise a mis espaldas que tu [hallow]

Odalina escribió:Ansío ese día [amor]


Eso decias de los ponches con lima y no te vi muy entusiasmada mientras lo bebias...desde que dejaste de ser una gata troll para volverte intelectual has perdido parte de tu encanto :o
Thrasto escribió:
Odalin escribió:Ansío ese día [amor]

Porque tu no quieres que si no.... [hallow]


Es que un motel es caro... yo te ofrezo el asiento trasero de mi coche.
Bueh, lo tenemos fácil para irnos con un desesperado cualquiera. Pero para enontrar alguien de provecho la dificultad es la misma.
Thrasto escribió:Imposible con tanto androgeno y testosterona en vena, mi raza es muy fogosa "ya tu sabe mi amol" [hallow] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Disfrútalo pues.

En tu caso, entonces, lo tienes tan "fácil" como nosotras. Si pruebas con cien, supongamos, alguna caerá, ya sólo por estadística.

Mira, aprovecha la propuesta de MiNg, ¿ves? Tan o más fácil que nosotras.

ryo escribió:Eso decias de los ponches con lima y no te vi muy entusiasmada mientras lo bebias..


¬¬

Pero si sólo me lo diste a probar... Aún me debes, ya sabes.

desde que dejaste de ser una gata troll para volverte intelectual has perdido parte de tu encanto :o


No, tío, no es por volverme una intelestual, es la edad, que no perdona. Voy en declive.
MiNg escribió:
Thrasto escribió:
Odalin escribió:Ansío ese día [amor]

Porque tu no quieres que si no.... [hallow]


Es que un motel es caro... yo te ofrezo el asiento trasero de mi coche.


¿A mí , a Ódalin o a los dos? Que golosón estas hecho , por eso tu título de Don Salami [amor]
[poraki] [poraki] [poraki]
Mello escribió:Bueh, lo tenemos fácil para irnos con un desesperado cualquiera. Pero para enontrar alguien de provecho la dificultad es la misma.

Eso mismo venía a comentar.
159050 respuestas