HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Vengo a decir que el ponche no mola nada, con lima menos todavía pero con burn de ese ya ni os cuenta.

¿Qué tal todo?

Besos y abrazos así al túntún [inlove]
darzia escribió:Vengo a decir que el ponche no mola nada, con lima menos todavía pero con burn de ese ya ni os cuenta.

¿Qué tal todo?

Besos y abrazos así al túntún [inlove]


¡Ha sido invocado!
Reconoce que ha sido por miedo a la pierna aquella de la tecnología.
Pues rebienvenido ^^

Por mi parte... ¡Un día! Un día para secuestrar al meloncio del averno con ojos, pelo y costillas. Me muero de ganaaas.
Destrozalo enterito [hallow] que no se diga [carcajad]
Mello escribió:
darzia escribió:Vengo a decir que el ponche no mola nada, con lima menos todavía pero con burn de ese ya ni os cuenta.

¿Qué tal todo?

Besos y abrazos así al túntún [inlove]


¡Ha sido invocado!
Reconoce que ha sido por miedo a la pierna aquella de la tecnología.
Pues rebienvenido ^^

Por mi parte... ¡Un día! Un día para secuestrar al meloncio del averno con ojos, pelo y costillas. Me muero de ganaaas.


Yo diría que ha sido una mezcla de medios, del miedo a la pierna y por miedo a los ponches de ryo.

A ver cuándo me invitas a un ponchecito, gachón [+risas]

Por cierto, se dice, ¡se comenta en mi casa que voy a tirar el mando por la ventana por culpa del Dark Souls!
darzia escribió:
Por cierto, se dice, ¡se comenta en mi casa que voy a tirar el mando por la ventana por culpa del Dark Souls!

Pero si es un juego facilisimo , ¿que me estas contando?


[hallow] [carcajad]
Thrasto escribió:Destrozalo enterito [hallow] que no se diga [carcajad]


Seguramente sea a la inversa. ¡Pero pondré todo mi empeño! XD

Me encanta ver a Darzia tan prendado de Ryo como siempre *_*
Mello escribió:
Seguramente sea a la inversa. ¡Pero pondré todo mi empeño! XD



No me lo creo, somos pocos los elegidos capaces de destrozar a mujeres en temas ....picantes [hallow] ¿será uno de mi misma raza lobuna? [carcajad] [carcajad] [sati] [tadoramo]
Yo no he afirmado ser mujer... [angelito]
P´al caso, alguno tendrá que hacer el rol femenino (aka, pasivo si si pasivo a por mi co*) ... digo yo [+risas] [+risas] [+risas]

Aun asi , destrozalo , dejate destrozar o lo que te de la real gana que la vida esta para disfrutarla y si es con pintxitos... MEJOR [hallow]
darzia escribió:
Mello escribió:
darzia escribió:Vengo a decir que el ponche no mola nada, con lima menos todavía pero con burn de ese ya ni os cuenta.

¿Qué tal todo?

Besos y abrazos así al túntún [inlove]


¡Ha sido invocado!
Reconoce que ha sido por miedo a la pierna aquella de la tecnología.
Pues rebienvenido ^^

Por mi parte... ¡Un día! Un día para secuestrar al meloncio del averno con ojos, pelo y costillas. Me muero de ganaaas.


Yo diría que ha sido una mezcla de medios, del miedo a la pierna y por miedo a los ponches de ryo.

A ver cuándo me invitas a un ponchecito, gachón [+risas]

Por cierto, se dice, ¡se comenta en mi casa que voy a tirar el mando por la ventana por culpa del Dark Souls!



Que juegazo. Hace poco probé la Beta del 2. Deseando que salga para morir incontables veces XD
Dark souls? pero si esta chupao... a ver quien se lo pasa sin morir ni una sola vez [+risas]
darzia escribió:Vengo a decir que el ponche no mola nada, con lima menos todavía pero con burn de ese ya ni os cuenta.


Eh, ¡el ponche con lima no está tan malo! Aunque creo que es mejor que no os fiéis de mis papilas gustativas.
Odalin escribió:
Eh, ¡el ponche con lima no está tan malo!


Bien, bien, asi me gusta mi pequeña saltamontes, veo que mis enseñanzas han servido para algo :o

¡UN DARZIA SALVAJE APARECIO!
Thrasto escribió:P´al caso, alguno tendrá que hacer el rol femenino (aka, pasivo si si pasivo a por mi co*) ... digo yo [+risas] [+risas] [+risas]

Aun asi , destrozalo , dejate destrozar o lo que te de la real gana que la vida esta para disfrutarla y si es con pintxitos... MEJOR [hallow]


Hace como un mes que no nos vemos, aprovecharé el tiempo, no te preocupes XD

Ryo, corre, atrápalo en la pokeball.
Mello escribió:
Thrasto escribió:P´al caso, alguno tendrá que hacer el rol femenino (aka, pasivo si si pasivo a por mi co*) ... digo yo [+risas] [+risas] [+risas]

Aun asi , destrozalo , dejate destrozar o lo que te de la real gana que la vida esta para disfrutarla y si es con pintxitos... MEJOR [hallow]


Hace como un mes que no nos vemos, aprovecharé el tiempo, no te preocupes XD

Ryo, corre, atrápalo en la pokeball.


No lo hago , yo tengo mi racción de pintxitos cuando quiero [hallow] (ventajas de vivir en pareja)
Lo malo es que cada dia soy menos sentimental y mas sexual por cosas que no viene al caso contar en un foro abierto [sati]

PD: eres UNA troll, casi me tomas el pelo [hallow] [+risas]
Estoy desayunando y en breve me voy a jugar al fútbol. Espero estar más en forma que en el último partido.

P.d: Ryo, el ponche está muy malo. Tómate un Ballantines con cola
No Plan B está baneado por "Troll"
Buenos días, tengo una pregunta [+risas] ¿como se hace una tortilla a la francesa mezclada con jamón?
LagunaLore escribió: Ryo, el ponche está muy malo. Tómate un Ballantines con cola

Mariconadas! Un buen "jack on the rocks" y a vivir la vida que son dos dias jajajaja
Tengo que probar el Jack Daniels honey antes de morir [sati]
No Plan B escribió:Buenos días, tengo una pregunta [+risas] ¿como se hace una tortilla a la francesa mezclada con jamón?


Hazte una buena tortilla de patatas con cebolla, hombre de Dios. Y poco hecha.
No Plan B está baneado por "Troll"
Odalin escribió:
No Plan B escribió:Buenos días, tengo una pregunta [+risas] ¿como se hace una tortilla a la francesa mezclada con jamón?


Hazte una buena tortilla de patatas con cebolla, hombre de Dios. Y poco hecha.


No me gusta las cebollas Ódalin, pero supongo que si le añadimos también cebollas le daría sabor a la tortilla.

¿Cuanto tiempo tendría que dejarlo, 5 minutos?
No Plan B escribió:No me gusta las cebollas Ódalin, pero supongo que si le añadimos también cebollas le daría sabor a la tortilla.

¿Cuanto tiempo tendría que dejarlo, 5 minutos?


Jajajaja. Una tortilla de patatas no es un revuelto de huevo, ¿eh?

En fin, mejor haz una tortilla a la francesa con jamón, sí. Si sabes cómo añadirías la cebolla en la tortilla a la francesa, ¿cómo no sabes cómo añadir el jamón? Arreando para la cocina, enga.
No Plan B escribió:Buenos días, tengo una pregunta [+risas] ¿como se hace una tortilla a la francesa mezclada con jamón?


Yo pensaba que solo comías pizzas fortachón.
Odalin escribió:
No Plan B escribió:No me gusta las cebollas Ódalin, pero supongo que si le añadimos también cebollas le daría sabor a la tortilla.

¿Cuanto tiempo tendría que dejarlo, 5 minutos?


Jajajaja. Una tortilla de patatas no es un revuelto de huevo, ¿eh?

En fin, mejor haz una tortilla a la francesa con jamón, sí. Si sabes cómo añadirías la cebolla en la tortilla a la francesa, ¿cómo no sabes cómo añadir el jamón? Arreando para la cocina, enga.

Pero enseñale tú , deleitalé con tu infinita sabiduria y amplios conocimientos de la cocina :P y si no que se ponga youtube que hay tutoriales hasta de como apretar para cagar y que no te salpique [hallow]
MiNg escribió:Yo pensaba que solo comías pizzas fortachón.

Mas bien pichas [hallow]
El de las troleadas es Ryo, yo soy muy buena persona [angelito]
Dejad que ingiera proteínas para ponerse to petao. Qué mala es la envidia.
Mello escribió:El de las troleadas es Ryo, yo soy muy buena persona [angelito]

Si, si [hallow] y yo me chupo el dedo [fumando] [poraki]

Mello ¿de pie o sentada? [sati]
[beer] [carcajad]

Odalin escribió:Dejad que ingiera proteínas para ponerse to petao. Qué mala es la envidia.

No si carne come para aburrir, el problema es que no la traga [hallow] [looco]
Nada de Pokeballs de esas, a no ser que sean las Pokeballs de una entrenadora Pokemos! [Alaa!]

¿Dónde está todo el mundo? ¿Sigue por aquí toda la gente de antaño?

Y a ryo lo sigo queriendo, es un amor de esos presocrático o algo de eso. Me enamoró con sus ponches con lima [ayay]

En serio, el ponche no mola nada de nada.
No Plan B está baneado por "Troll"
MiNg escribió:
No Plan B escribió:Buenos días, tengo una pregunta [+risas] ¿como se hace una tortilla a la francesa mezclada con jamón?


Yo pensaba que solo comías pizzas fortachón.


Bueno, quiero aprender a cocinar, para mi cocinar es arte y quería hacer el almuerzo hoy a mis padres a ver si mejoramos las relaciones, por eso preguntaba [+risas]


Odalin escribió:Dejad que ingiera proteínas para ponerse to petao. Qué mala es la envidia.


Ojala estuviera petado, pero no sería mi meta estar "super petado" estoy poco musculoso, pero muy bien definido.
No Plan B escribió:Ojala estuviera petado, pero no sería mi meta estar "super petado" estoy poco musculoso, pero muy bien definido.


Si no estás "superpetado" no puedes estar en este hilo. Es requisito imprescindible.
Odalin escribió:
No Plan B escribió:Ojala estuviera petado, pero no sería mi meta estar "super petado" estoy poco musculoso, pero muy bien definido.


Si no estás "superpetado" no puedes estar en este hilo. Es requisito imprescindible.

1 2 y 3 yo me morderé la lengua 4,5 y 6 todos lo vereis....
[hallow] [hallow] [+risas] [+risas]
Thrasto escribió:
Mello escribió:El de las troleadas es Ryo, yo soy muy buena persona [angelito]

Si, si [hallow] y yo me chupo el dedo [fumando] [poraki]

Mello ¿de pie o sentada? [sati]
[beer] [carcajad]



No tengo pies. Tampoco extremidades inferiores. En realidad no tengo cuerpo. Un drama.

Darzia, a Naran nos la secuestraron. Ryo aparece de cuando en cuanto, al igual que Nanie. El resto dejó de aparecer cuando quitaron los desayunos. Otro drama.

Y yo hace como una hora que le dije a mi melón que me iba a dormir y aquí estoy. Si lees esto...

Eheeeeee


Verás mañana


Ahora sí me voy a dormir, porque es una hora tan buena como cualquier otra



Odalin, vigila a los pseudohumanos en mi ausencia.
No Plan B escribió:Bueno, quiero aprender a cocinar, para mi cocinar es arte y quería hacer el almuerzo hoy a mis padres a ver si mejoramos las relaciones, por eso preguntaba [+risas]


Cocinar es arte... y hablas de hacer una puta tortilla francesa con jamón...



No Plan B escribió:Ojala estuviera petado, pero no sería mi meta estar "super petado" estoy poco musculoso, pero muy bien definido.


En otro hilo dices que estás fuerte... en que quedamos?

Bueno, con tu super cuerpo no deberías tener problemas en petarte en 2h...
Mello escribió:Odalin, vigila a los pseudohumanos en mi ausencia.


Haré lo que pueda. Aunque casi estoy por meterlos a todos en una misma habitación y que se entiendan entre ellos. A ver qué sale de ahí.
Odalin escribió:
Mello escribió:Odalin, vigila a los pseudohumanos en mi ausencia.


Haré lo que pueda. Aunque casi estoy por meterlos a todos en una misma habitación y que se entiendan entre ellos. A ver qué sale de ahí.

Ojo, que yo soy mediohumano , no pseudohumano [looco]
Tu te meteras en otra conmigo a ver que pasa ¿no? [hallow] [sati] [666]
Yo estoy también fuerte, ¡very very strong! ¡JUJÁ! Bueno, fuertecito más bien pero eso cuenta, ¿no?

El requisito era estar fuertecito, ¿no? ¡Pues lo cumplo! (mete barriga) [+risas]

Poned desayunos otra vez que vuelva la gente leches.
Thrasto escribió:Tu te meteras en otra conmigo a ver que pasa ¿no? [hallow] [sati] [666]


No.

darzia escribió:Poned desayunos otra vez que vuelva la gente leches.


Eso, eso, pon desayunos, haz que la gente vuelva :p
Thrasto escribió:
Odalin escribió:
Mello escribió:Odalin, vigila a los pseudohumanos en mi ausencia.


Haré lo que pueda. Aunque casi estoy por meterlos a todos en una misma habitación y que se entiendan entre ellos. A ver qué sale de ahí.

Ojo, que yo soy mediohumano , no pseudohumano [looco]
Tu te meteras en otra conmigo a ver que pasa ¿no? [hallow] [sati] [666]


Pensaba que eras un hombre casado Thrasto...
MiNg escribió:Pensaba que eras un hombre casado Thrasto...

Yo no he dicho que vaya a hacer guarreridas, que sois unos calenturientos [enfado1] [sonrisa] y no me pongais estados civiles que no tengo... no soy soltero pero tampoco casado :P
Odalin escribió:No.

Tu te lo pierdes, con lo diver que es jugar a palmas palmitas [poraki] [hallow] [sonrisa]
Thrasto escribió:
MiNg escribió:Pensaba que eras un hombre casado Thrasto...

Yo no he dicho que vaya a hacer guarreridas, que sois unos calenturientos [enfado1] [sonrisa] y no me pongais estados civiles que no tengo... no soy soltero pero tampoco casado :P


Pareja de hecho es un estado civil también, no sufras.
No Plan B está baneado por "Troll"
A ver, estoy fuerte y definido, pero no soy un monstruo con cerebro de musculo para entendernos, aunque si es cierto que el cerebro es un musculo.

Disculpad, ya le eche aceite y moví los huevos y le puse cebolla y jamón, ahora esperar unos minutos, lo puse en fuego lento.
No Plan B escribió:A ver, estoy fuerte y definido, pero no soy un monstruo con cerebro de musculo para entendernos, aunque si es cierto que el cerebro es un musculo.


Preséntate a Mister EOL, No Plan B.

Edit: Aaah, por favor, ¡mensaje tres mil! Qué superemoción. Hoy es todo superfuerte [buuuaaaa]
No Plan B escribió:A ver, estoy fuerte y definido, pero no soy un monstruo con cerebro de musculo para entendernos

Que si que si... que te entendemos... todos los fuertes son tontos. Y tu eres listo por eso no estás fuerte, pero si estás fuerte, aunque no tanto, pero tienes un supercuerpo que sin dieta te pones supermazao, pero no estás fuerte, pero definido y que tienes abdominales.

Todo claro.

No Plan B escribió:el cerebro es un musculo.

Ah si? QUe guay, voy a levantar pesas con el cerebro.
No Plan B está baneado por "Troll"
MiNg escribió:
No Plan B escribió:A ver, estoy fuerte y definido, pero no soy un monstruo con cerebro de musculo para entendernos

Que si que si... que te entendemos... todos los fuertes son tontos. Y tu eres listo por eso no estás fuerte, pero si estás fuerte, aunque no tanto, pero tienes un supercuerpo que sin dieta te pones supermazao, pero no estás fuerte, pero definido y que tienes abdominales.

Todo claro.

No Plan B escribió:el cerebro es un musculo.

Ah si? QUe guay, voy a levantar pesas con el cerebro.


... No creo que sea una respuesta muy respetable hacia mí, pero supongo que es tu manera de expresarte y lo respeto. Antes si iba al gym, ahora ya no tanto porque estoy ahora mismo en una mala etapa, pero si tienes algunas dudas me avisas.

Odalin escribió:
No Plan B escribió:A ver, estoy fuerte y definido, pero no soy un monstruo con cerebro de musculo para entendernos, aunque si es cierto que el cerebro es un musculo.


Preséntate a Mister EOL, No Plan B.

Edit: Aaah, por favor, ¡mensaje tres mil! Qué superemoción. Hoy es todo superfuerte [buuuaaaa]


¿Que es eso de Mister EOL?
Odalin escribió:
Edit: Aaah, por favor, ¡mensaje tres mil! Qué superemoción. Hoy es todo superfuerte [buuuaaaa]

Felicidades! ¿Que premio quieres por tamaña hazaña? [hallow]

No Plan B escribió:aunque si es cierto que el cerebro es un musculo.

Imagen
No Plan B escribió:¿Que es eso de Mister EOL?


http://www.elotrolado.net/hilo_miss-mister-eol-2013-actualizado_1945949

Thrasto escribió:Felicidades! ¿Que premio quieres por tamaña azaña? [hallow]


Hazaña. Azaña era un tipo.

Y nada, muy amable. Comparto mi felicidad con el hilo.
MiNg escribió:
No Plan B escribió:A ver, estoy fuerte y definido, pero no soy un monstruo con cerebro de musculo para entendernos

Que si que si... que te entendemos... todos los fuertes son tontos. Y tu eres listo por eso no estás fuerte, pero si estás fuerte, aunque no tanto, pero tienes un supercuerpo que sin dieta te pones supermazao, pero no estás fuerte, pero definido y que tienes abdominales.

Todo claro.

No Plan B escribió:el cerebro es un musculo.

Ah si? QUe guay, voy a levantar pesas con el cerebro.


Me ha recordado a la frase "¡Hay que follarse las mentes!" A lo que yo me pregunto, ¿por dónde se hace eso? [looco]

¿Contadme a qué estáis jugando ahora?

¡Voy a hacer sentadillas con el cerebro! ¡JUJÁ! Es broma, se ha entendido lo que querías decir!
No Plan B escribió:
MiNg escribió:Que si que si... que te entendemos... todos los fuertes son tontos. Y tu eres listo por eso no estás fuerte, pero si estás fuerte, aunque no tanto, pero tienes un supercuerpo que sin dieta te pones supermazao, pero no estás fuerte, pero definido y que tienes abdominales.

Todo claro.

No Plan B escribió:el cerebro es un musculo.

Ah si? QUe guay, voy a levantar pesas con el cerebro.


... No creo que sea una respuesta muy respetable hacia mí, pero supongo que es tu manera de expresarte y lo respeto. Antes si iba al gym, ahora ya no tanto porque estoy ahora mismo en una mala etapa, pero si tienes algunas dudas me avisas.


Oh, gracias por perdonarme la vida. Es que tanto músculo me aprieta el cerebro y me vuelvo lerdo.

Si, tengo dudas:

1.- Digamos que quiero petarme, que dieta debería seguir?

2.- Que opinas sobre ejercicios que aumentan el metabolismo?

3.- Debería entrenar piernas o es solo cosa de nenas?

4.- Antes ibas al gym? Con 13-14 años? Si no tenías ni testosterona apenas...

5.- Debería tomar proteinas, anabolizantes y rabo de toro todo junto o mejor por separado?
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Felicidades! ¿Que premio quieres por tamaña azaña? [hallow]


Hazaña. Azaña era un tipo.

Y nada, muy amable. Comparto mi felicidad con el hilo.


Malas son las prisas al escribir [ayay] ,crearé una regla mnemotécnica para que no se me vuelva a olvidar porque esa es de las de despiste fácil :P


Si no es problema ,este es tu premio toma para que almuerces :
Imagen
Lo siento ,pero probé un bocadito antes :P
No Plan B está baneado por "Troll"
Si, tengo dudas:

1.- Digamos que quiero petarme, que dieta debería seguir?

2.- Que opinas sobre ejercicios que aumentan el metabolismo?

3.- Debería entrenar piernas o es solo cosa de nenas?

4.- Antes ibas al gym? Con 13-14 años? Si no tenías ni testosterona apenas...

5.- Debería tomar proteinas, anabolizantes y rabo de toro todo junto o mejor por separado?


1.- Una dieta equilibrada rico en "cabrohidratos", pero con una dieta saludable que te mande tu dietista es mas que suficiente, consejo: no te sobresfuerzes.

Recuerda que necesitas las herramientas para gente que no es apto para el gym, asi que para tí deberías alimentarte lo mejor posible.

2.- Mi metabolismo se acostumbra al ritmo que vaya, es de matabolismo ágil así que supongo que depende de cada uno.

3.- Eso depende de tu prioridad, deberías entrenar el cuerpo por igual, pero si eres usted una persona de correr, empieza por las piernas.

4.- Empece con los 13 con natación y empece a formar mis músculos muy rapido a mi edad sobre todo en los brazos, entre al gym cerca de mi barrio y comence a ponerme en forma no solo en musculatura, de forma que a los 2 años la musculatura se me ha definido muy rápidamente.

5.- Soy una persona que NO CONSUME NINGUN TIPO DE SUSTANCIA, deberías hacer lo mismo, tu salud es lo primero y la forma de hacerlo natural siempre es mejor para tí y para los que te rodean.

Consejo adicional: El calentamiento es muy importante, nunca te olvides de hacerlo día a día.

@Ódalin ¡Felicidades por tus 3000 post! a ver si llego algun día.
No Plan B escribió:5.- Soy una persona que NO CONSUME NINGUN TIPO DE SUSTANCIA


Te alimentas del aire , del sol y del amor que te profesan tus padres... que campeón estas hecho [hallow]
159050 respuestas