HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bellatrix91 escribió:No soy lesbianaaa lo de los dedos no me coincide! Jajaja [360º] [360º]
(Pone perhaps, no es una regla fija :P )
Pues yo si soy lesbiano (que no gay XD ), porque tengo ese dedo mas grande... es para siempre tocaros con el corazón [hallow] jajajajaj
Carlos A. escribió:Ya aprovechamos la visita para animar al compañero Laguna y darle ánimos, que esto es totalmente pasajero ;).

Gracias, aunque no sé por qué son los ánimos... :) :) :)
¿Alguna novedad con tu churri, Laguna?
Al final no quedamos y no estoy para mareos, así que doy por finalizado yo también el rollo.

Pero estoy bien y ya tengo una nueva amiga.
Menudo pichabrava estas hecho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajaja, menudo imán de chochetes, iho puti anda que ha perdido el tiempo XD
LagunaLore escribió:
Carlos A. escribió:Ya aprovechamos la visita para animar al compañero Laguna y darle ánimos, que esto es totalmente pasajero ;).

Gracias, aunque no sé por qué son los ánimos... :) :) :)


Por lo que apunta la compañera Odalin. Me alegra un montón que hayas sido "fatal" con el tema ;).
La mano izquierda no cuenta como nueva amiga [hallow]
ryo hazuki escribió:La mano izquierda no cuenta como nueva amiga [hallow]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La primera y yo seguimos siendo amigos. Que quien tiene un amigo tiene un tesoro.
LagunaLore escribió:La primera y yo seguimos siendo amigos. Que quien tiene un amigo tiene un tesoro.


Imagen
Cosas con la que hacer a una nanie fliz....enseñarle hacer gifs molenes con estilo pixelart en ps....y que me lo tenga que enseñar mi profe de máster de web u.u aish

Como va la cosa nenes y nenas?

(voz de mis amigos imaginarios en hilo = eeeestoooo vaaa muuuertooo naaaniiie, naaaadieee eeentraaaa yaaaa aaaaquiiii poooor laaaas noooocheeees!!!)

*las voces son como voces fantasmagóricas XD
Por mi parte va bien. He estado unos días en Bcn y ahora vuelvo a estar en el exilio. Y el viernes secuestro a mi merluzo. No me puedo quejar, no.
Yo he tenido un sueño muy divertido en el que me perseguia el gobierno y no me dejaba pillar xd , recuerdo algunas cosas, que ya es mas de lo que suelo recordar ultimamente en los sueños, como que me metia en un partido de futbol televisado, o que viajaba al espacio, me transformaba en un ente capaz de controlar un tren XD (¿algo digno de Mello?, no tanto). He disfrutado, lastima que sonase despertador.
Mis sueños siempre acaban en lo mismo. XD XD XD
LagunaLore escribió:Mis sueños siempre acaban en lo mismo. XD XD XD

Rotura de ojete, pillín [hallow] [rtfm]

[jaja]
No... [fumando] [fumando] [fumando]

Por cierto, estáis todos alterados con eso, a raíz del post que colgó el tío ese de la propuesta de la novia.
jajajajaja
El que debe estar alterado es el que puso el post, porque a mi ni se me ocurre poner esas historias en un foro si no quieres comerte trolladas a pares [hallow]

Por cierto : meterla en el agujerito chiquitito da mucho mas gustito y sin haberlo pensado me ha salido un pareado
[+risas]
Alterado, y poca iniciativa...
LagunaLore escribió:No... [fumando] [fumando] [fumando]

Por cierto, estáis todos alterados con eso, a raíz del post que colgó el tío ese de la propuesta de la novia.


Ná... Están siempre igual, otra cosa es que lo digan.
Odalin escribió:Ná... Están siempre igual, otra cosa es que lo digan.

Lo que hace la "tetos-terona"... es "majia" pura XDDD
No Plan B está baneado por "Troll"
¿Que función tiene este hilo?
No Plan B escribió:¿Que función tiene este hilo?


Eh, aquí no nos trollees, que ya tenemos suficiente. Tienes todo el foro para ello cawento
Odalin escribió:
No Plan B escribió:¿Que función tiene este hilo?


Eh, aquí no nos trollees, que ya tenemos suficiente. Tienes todo el foro para ello cawento


Saca las garras antes que se aposente también aquí [+furioso] [toctoc] [uzi]
No Plan B escribió:¿Que función tiene este hilo?


Tiene muchas, pero no es una consulta psiquiátrica.
Thrasto escribió:Saca las garras antes que se aposente también aquí [+furioso] [toctoc] [uzi]


Bueno, pues si no quieres eso, ya sabes lo que toca. Que cada uno defienda lo suyo. O yo, al menos.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [snif]
No Plan B está baneado por "Troll"
Ya he entendido de que va, sobre conocernos y hablar de la vida en general como solteros [+risas] el free discuss para los foreros y foreras, pues bueno ya que estamos me presento por este hilo con este post.

¿Habéis pillado la PS4? yo para este mes me lo pillo por Kingdom hearts, un juegazo.

P.D: Me gusta esta canción http://www.youtube.com/watch?v=1wYNFfgrXTI
¿Quien es el culpable? A los leones!!!
¿Es que nadie va a pensar en los niños? los niños? los niños?
(mensaje borrado)
Qué querías decirnos Ryo?? No borres mensajes hombre!!
(mensaje borrado)
Pero qué trolaso es ryo... [carcajad]
Hay que abrir un nuevo hilo :

Adopta un Noplan B



Que el pobre lo esta pasando muy mal [hallow] [poraki] [poraki]
ryo hazuki escribió:Envidiosos :o

Jajaja. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No Plan B está baneado por "Troll"
Muy buena broma ryo, ¡yo me quede alucinado con la broma XD!
No Plan B escribió:Muy buena broma ryo, ¡yo me quede alucinado con la broma XD!


Y tu eres...?

Ademas de envidiosos, pelotas...bah, me voy a hacer la comida, que como espere que venga a hacerme odalin, puedo morirme de hambre :o
ryo hazuki escribió:Y tu eres...?


¡Tiene hasta club de fans! Ryo, no te reconozco }:/

Ademas de envidiosos, pelotas...bah, me voy a hacer la comida, que como espere que venga a hacerme odalin, puedo morirme de hambre :o


Vas aprendiendo, pequeño saltamones.
Odalin escribió:¡Tiene hasta club de fans! Ryo, no te reconozco.


La culpa es de mi secretaria (es decir, tu) por no informarme que existen club de fans y sin embargo no te muevas para hacerme un club de fans a mi...te lo descontare del sueldo :o
Yo creé mi propio club de fans.
ryo hazuki escribió:La culpa es de mi secretaria (es decir, tu) por no informarme que existen club de fans


No soy tu secretaria. Ni secretaria, ni cocinera ni asistenta :o . Ni nada, que te veo venir.

y sin embargo no te muevas para hacerme un club de fans a mi...te lo descontare del sueldo :o


Aaaamigo, pues si te quieres informar de las cosas estate al tanto de los trolleos como estamos los demás. Y si quieres un club de fans, te lo montas tú, como ha hecho Laguna :o

Y no digas ahora que tienes mejores cosas que hacer que estar al tanto de trolleos, trollear y demás, que no cuela [rtfm]
No Plan B está baneado por "Troll"
LagunaLore escribió:Yo creé mi propio club de fans.


¿Cuales son los requisitos para ingresar?

Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:La culpa es de mi secretaria (es decir, tu) por no informarme que existen club de fans


No soy tu secretaria. Ni secretaria, ni cocinera ni asistenta :o . Ni nada, que te veo venir.

y sin embargo no te muevas para hacerme un club de fans a mi...te lo descontare del sueldo :o


Aaaamigo, pues si te quieres informar de las cosas estate al tanto de los trolleos como estamos los demás. Y si quieres un club de fans, te lo montas tú, como ha hecho Laguna :o

Y no digas ahora que tienes mejores cosas que hacer que estar al tanto de trolleos, trollear y demás, que no cuela [rtfm]


Yo podría ser tu secretario, siempre y cuando me des un sueldo digno.
Montarse un club de fans por cuenta propia es lo mismo que echarse un pulso a uno mismo...se puede hacer, pero no puedes pretender que el resto de la gente te tome en serio [hallow]

Y odalina, eres mi secretaria legalmente, eso te pasa por firmar contratos sin leer la letra pequeña y firmarlo mientras te bebes ponches con lima...no digas que no te avise :o
El club de fans me lo gané simplemente dejando mensajes. Pero no te enfades, tú también tienes el tuyo, ganado a pulso trolleando... (con gracia, eso sí).
No Plan B escribió:Yo podría ser tu secretario, siempre y cuando me des un sueldo digno.


Me has recordado a un espectáculo de Les Luthiers:

http://youtu.be/jHCnxDFa9Nw

ryo hazuki escribió:Y odalina, eres mi secretaria legalmente, eso te pasa por firmar contratos sin leer la letra pequeña y firmarlo mientras te bebes ponches con lima...no digas que no te avise :o


Aún no he visto esos ponches con lima...
El de los ponches no es él? [looco] [looco] [looco]
LagunaLore escribió:El de los ponches no es él? [looco] [looco] [looco]


Claro, el que los bebe es él, no yo xD
159050 respuestas