HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:

No sufras Odalin, a algunos les gustan peluditas, encontraras a tu hombre.

Como a ti , ¿no?
Imagen
Imagen [hallow]
Thrasto escribió:-Pero seguro que no eres tan "peluda" como Ryo XD


Ryo, agradéceme que me coma este trolleo xD

MiNg escribió:No sufras Odalin, a algunos les gustan peluditas, encontraras a tu hombre.


Bueno, entonces dejaré que el bigote siga su curso natural. A ver si para el sábado está en su máximo esplendor y apaño una cita.
Me voy a limpiar mi bólido. Y luego por fin tengo partido de fútbol. Hoy voy a limpiar las telarañas de la portería que me toque de algún trallazo XD XD XD
Odalin escribió:
Bueno, entonces dejaré que el bigote siga su curso natural. A ver si para el sábado está en su máximo esplendor y apaño una cita.

Mmmm, que sexy, me encanta el roce del bigote en los labios por la mañana [hallow]











[babas]


LagunaLore escribió:Me voy a limpiar mi bólido. Y luego por fin tengo partido de fútbol. Hoy voy a limpiar las telarañas de la portería que me toque de algún trallazo XD XD XD

¿Lo harás de esta manera?
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me estoy riendo con el bigote de Odalin xDDD

Qué tal todo por aquí? Alguien va al salón del manga?
Thrasto escribió:
MiNg escribió:

No sufras Odalin, a algunos les gustan peluditas, encontraras a tu hombre.

Como a ti , ¿no?
Imagen
Imagen [hallow]


Por eso me atraes tanto pirata...
MiNg escribió:
Por eso me atraes tanto pirata...

Aunque te aprecio, no te podría corresponder mi corazón ya esta ocupado ...

Ódalin ¿eres portuguesa? [hallow]
Bellatrix91 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me estoy riendo con el bigote de Odalin xDDD


Ah, Bella, Bella, ¡que he visto que te apuntas para el concurso de Miss EOL! Te aconsejo que te dejes bigote para petarlo.

Thrasto escribió:Aunque te aprecio, no te podría corresponder mi corazón ya esta ocupado ...


Que sí, tonto, ¡que él tiene hasta barba!
Thrasto escribió:
MiNg escribió:
Por eso me atraes tanto pirata...

Aunque te aprecio, no te podría corresponder mi corazón ya esta ocupado ...

Ódalin ¿eres portuguesa? [hallow]


Pero yo no quiero tu corazón... [rtfm]


Bellatrix91 escribió:Qué tal todo por aquí? Alguien va al salón del manga?


Un servidor... si me da tiempo xD
Odalin escribió:Que sí, tonto, ¡que él tiene hasta barba!


Pero yo no quiero otra barba que no sea la mía, ademas si quisiera eso hay otro topic mas apropiado... Salaming te esperan en cierta hermandad.
Ódalin , quiero conocer tu bigote ... ¡¿es esta es tu Yaya ?
Imagen

MiNg escribió:
Pero yo no quiero tu corazón... [rtfm]

Pues te vas a tener que conformar sin lo uno ni lo otro , vete a la hermandad yaaaaa o busca piso y encontraras aquello que deseas [hallow] [poraki]
Thrasto escribió:
Odalin escribió:Que sí, tonto, ¡que él tiene hasta barba!


Pero yo no quiero otra barba que no sea la mía, ademas si quisiera eso hay otro topic mas apropiado... Salaming te esperan en cierta hermandad.
Ódalin , quiero conocer tu bigote ... ¡¿es esta es tu Yaya ?
Imagen

MiNg escribió:
Pero yo no quiero tu corazón... [rtfm]

Pues te vas a tener que conformar sin lo uno ni lo otro , vete a la hermandad yaaaaa o busca piso y encontraras aquello que deseas [hallow] [poraki]


No te hagas el duro, en el fondo sabemos que lo deseas.
MiNg escribió:
No te hagas el duro, en el fondo sabemos que lo deseas.

Sí ,pero aun no estoy preparado para ir a :
Imagen

Practica tu primero y ya me cuentas , que lo tuyo es mas como :
Imagen


[hallow]
Thrasto escribió:
MiNg escribió:
No te hagas el duro, en el fondo sabemos que lo deseas.

Sí ,pero aun no estoy preparado para ir a :
Imagen

Practica tu primero y ya me cuentas , que lo tuyo es mas como :
Imagen


[hallow]


Yo soy más bien generoso... siempre se mejor dar que recibir.
Radja escribió:
Mello escribió:Yo era una persona de provecho hasta que me emparejé. Echadle la culpa a él.


Qué horrible cosa con ojos de novio que te has echado!



Ya ves. Lo mío es masoquismo puro. Y encima se lo pago comiéndomelo a besos. Anda que....
Mello escribió:
Radja escribió:
Mello escribió:Yo era una persona de provecho hasta que me emparejé. Echadle la culpa a él.


Qué horrible cosa con ojos de novio que te has echado!



Ya ves. Lo mío es masoquismo puro. Y encima se lo pago comiéndomelo a besos. Anda que....

Imagen
Toca aguantarse. La próxima vez la gente se lo pensará dos veces antes de decirme que me quede aquí aunque tenga pareja XD
Odalin escribió:
Thrasto escribió:-Pero seguro que no eres tan "peluda" como Ryo XD


Ryo, agradéceme que me coma este trolleo xD


No soy peludo en ningun sentido, asique poco trolleo te ibas a comer...aunque hablando de comer, es sabido que el exceso de pelo es algo incomodo para segun que cosas, asique deberias agradeceme tu y todas que sea muy metrosexual [hallow]
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
Thrasto escribió:-Pero seguro que no eres tan "peluda" como Ryo XD


Ryo, agradéceme que me coma este trolleo xD


No soy peludo en ningun sentido, asique poco trolleo te ibas a comer...aunque hablando de comer, es sabido que el exceso de pelo es algo incomodo para segun que cosas, asique deberias agradeceme tu y todas que sea muy metrosexual [hallow]


Alaaaa lo que ha dicho... [flipa] [flipa] jajajaja
Creo que no hacía falta tanta información.
Para una vez que entro aqui y me encuentro con una convers tan gayer? [poraki]

Nah que sigo a lo mio, soltero y olé XD
/summon Ryo

¿Al final habia kedada la semana próxima? o en que ha quedado todo XD
LagunaLore escribió:Buenos días!!



Serán pa tí, que yo estoy trabajando.
Para mí serían mejores buenos días todavía si estuviera trabajando.

De hecho espero hacerlo pronto. De momento me he pedido ya la orla con mis compañeros del posgrado. Ahora estoy a la espera de que llegue mi segundo título universitario.
Lobogris escribió:/summon Ryo

¿Al final habia kedada la semana próxima? o en que ha quedado todo XD


Yo y algunos mas vamos a ir a la game week y luego a la tarde es posible que se añadan un par mas...aunque yo no lo llamaria kdd, ya todos nos conocemos XD

Asique si, si hay kedada por llamarlo de alguna forma xD

Buenas noches [bye]
Hostias, no se ha llenado ni una página en el día de hoy. Dónde se mete el personal?? En el hilo de miss/mister o qué??

P.D. Nos han hecho trastrás por detrás [buuuaaaa]
Para empezar con energía el día traigo esto para ellos :
Imagen


Y esto otro para ellas :
Imagen

Tranquiiiiilas, que tambien hay carne para la que no quiera bollo [sonrisa]
Imagen
Thrasto escribió:Para empezar con energía el día traigo esto para ellos :
Imagen


Y esto otro para ellas :
Imagen

Tranquiiiiilas, que tambien hay carne para la que no quiera bollo [sonrisa]
Imagen


Pues vaya hombre más [burla3] Esperaba algo más viril leches....ese tiene una cara de nenuco....

Voy a hacer honor al día de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=lawXWyguFiE

Pasadlo bien muchachos!! :)
up_is_down escribió:
Thrasto escribió:Para empezar con energía el día traigo esto para ellos :
Imagen


Y esto otro para ellas :
Imagen

Tranquiiiiilas, que tambien hay carne para la que no quiera bollo [sonrisa]
Imagen


Pues vaya hombre más [burla3] Esperaba algo más viril leches....ese tiene una cara de nenuco....

Voy a hacer honor al día de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=lawXWyguFiE

Pasadlo bien muchachos!! :)

Bueno en que quedamos, ¿que os gustan andróginos ( aka nenazas ) o machotes de toda la vida ( como yo ) ? Que mareo de mujeres XD

Bueno , os pongo uno intermedio :

Imagen



PD: me encanta esa pelicula y la de La novia cadaver ;)
Thrasto escribió:
up_is_down escribió:
Thrasto escribió:Para empezar con energía el día traigo esto para ellos :
Imagen


Y esto otro para ellas :
Imagen

Tranquiiiiilas, que tambien hay carne para la que no quiera bollo [sonrisa]
Imagen


Pues vaya hombre más [burla3] Esperaba algo más viril leches....ese tiene una cara de nenuco....

Voy a hacer honor al día de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=lawXWyguFiE

Pasadlo bien muchachos!! :)

Bueno en que quedamos, ¿que os gustan andróginos ( aka nenazas ) o machotes de toda la vida ( como yo ) ? Que mareo de mujeres XD

Bueno , os pongo uno intermedio :

Imagen



PD: me encanta esa pelicula y la de La novia cadaver ;)


Define machote
¿Qué planes tenéis para este puente, solteritos y solteritas?
Odalin escribió:¿Qué planes tenéis para este puente, solteritos y solteritas?


Yo no se como lo hago últimamente, que entre semana no paro y los fines de semana no me sale ningún plan. Mis expectativas de puente por ahora son... Quedarme en casa viendo fútbol y jugando a la consola. Y veo difícil que la cosa cambie.

Bah, me terminaré el Uncharted 3 y empezaré otro.
Tener otra cita para acabar cubierto de besitos y arrumacos. XD XD XD

Y ver fútbol, como siempre, el resto del tiempo.
MiNg escribió:Define machote

Ubersexual rollo Javier Bardem (vamos, que te cuidas pero sin llegar al marifloreo XD ), nada de gente salida de la ostra azul ... ese es otro tipo de "machote" mas bien "macho man " XD

Odalin escribió:¿Qué planes tenéis para este puente, solteritos y solteritas?

Estar con mi manada (4 perras y una gata) ya que me quedo solo de Rodriguez (obviamente no soy solterito ,no estoy casado tampoco,pero anda la cosa jodida y nunca se sabe [+risas] )
Asi que mezclare el EP de un grupo y currare un poquito , luego a ver pelis y series con palomitas, que es algo que me encanta ;) ( y bueno, seguro que algunos vicios consoleros me pego [hallow] )
No lo tengo muy claro aún, tengo ganas de varias cosas, pero tampoco puedo hacer muchos planes porque el domingo trabajo, pero así la semana que viene en principio estoy libre, y la escapada a Madrid sea posible.
Por cierto ódalin , en vez de tanta preguntita dinos que harás tu .... [rtfm] (ahora saltará Ryo con su broma de siempre ein? [reojillo] )
Thrasto escribió:Por cierto ódalin , en vez de tanta preguntita dinos que harás tu .... [rtfm] (ahora saltará Ryo con su broma de siempre ein? [reojillo] )


Fregarme la cocina y ryo a hacerme sandwiches.


Yo me dedicaré a cultivar mi cuerpo.


Thrasto escribió:
MiNg escribió:Define machote

Ubersexual rollo Javier Bardem (vamos, que te cuidas pero sin llegar al marifloreo XD ), nada de gente salida de la ostra azul ... ese es otro tipo de "machote" mas bien "macho man " XD


Que opinas solteritas, un machorro rollo Javier Bardem o un machorro rollo Aitor Ocio (por coger producto nacional solo).
Yo me voy a cultivar mi cuerpo ahora. Como no espabiles en 2 días te he pillado Ming.
LagunaLore escribió:Tener otra cita para acabar cubierto de besitos y arrumacos. XD XD XD


Imagen


MiNg escribió:Fregarme la cocina y ryo a hacerme sandwiches.


Cuánto talento desaprovechado. Con lo bien que se me da planchar también. Y cocinar.

LagunaLore escribió:Yo me voy a cultivar mi cuerpo ahora. Como no espabiles en 2 días te he pillado Ming.


¿Qué haces que no te has presentado a Mister EOL? Aquí mucho decir y fardar y luego no demostráis naaaaada.
Odalin escribió:
Cuánto talento desaprovechado. Con lo bien que se me da planchar también. Y cocinar.


Pues nada, aprovecha te vienes conmigo y haces las tareas del hogar , asi descanso yo de la cocina un rato (siempre cocino yo) , te lo pagaré con una buena sesión de cine y la escucha durante 30 minutos sin contestar de todo aquello que te aflije [carcajad] [carcajad]
Thrasto escribió:Pues nada, aprovecha te vienes conmigo y haces las tareas del hogar , asi descanso yo de la cocina un rato (siempre cocino yo) , te lo pagaré con una buena sesión de cine y la escucha durante 30 minutos sin contestar de todo aquello que te aflije [carcajad] [carcajad]


La idea era no desaprovecharlo más.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Pues nada, aprovecha te vienes conmigo y haces las tareas del hogar , asi descanso yo de la cocina un rato (siempre cocino yo) , te lo pagaré con una buena sesión de cine y la escucha durante 30 minutos sin contestar de todo aquello que te aflije [carcajad] [carcajad]


La idea era no desaprovecharlo más.

No , si iba a estar muy bién aprovechado .... sobre todo por mi parte [hallow]

Bueno, pero sigues escaqueandote sobre contar tus planes [hallow]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Tener otra cita para acabar cubierto de besitos y arrumacos. XD XD XD


Imagen



Llevo 2 meses liado con una chica.

Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Yo me voy a cultivar mi cuerpo ahora. Como no espabiles en 2 días te he pillado Ming.


¿Qué haces que no te has presentado a Mister EOL? Aquí mucho decir y fardar y luego no demostráis naaaaada.

No quiero derretir a las solteras con mi belleza. Además cada día estoy más top.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Fregarme la cocina y ryo a hacerme sandwiches.


Cuánto talento desaprovechado. Con lo bien que se me da planchar también. Y cocinar.


No desaprovecho talento, te especializo, las tareas de planchar y cocinar ya están delegadas a otras solteritas. Pero si insistes me puedes hacer la comida.


Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Yo me voy a cultivar mi cuerpo ahora. Como no espabiles en 2 días te he pillado Ming.


¿Qué haces que no te has presentado a Mister EOL? Aquí mucho decir y fardar y luego no demostráis naaaaada.


Yo no tengo nada que demostrar.




LagunaLore escribió:Llevo 2 meses liado con una chica.


Fotos o no ha ocurrido!
Sí, fotos... xD. Os va a dar el Sol. XD XD XD
LagunaLore escribió:Sí, fotos... xD. Os va a dar el Sol. XD XD XD


Entonces no existe esa susodicha mujer.
MiNg escribió:Entonces no existe esa susodicha mujer.


No hagas caso, Laguna, que tú no tienes nada que demostrar.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Entonces no existe esa susodicha mujer.


No hagas caso, Laguna, que tú no tienes nada para mostrar.


Resaltada la parte true story y corregida [oki] [666]
si os gustan los vampiros y el anime, os recomiendo una peli que vi ayer que se llama Vampire Hunter D: Bloodlust, está genial y está en youtube entera [Ooooo]
159050 respuestas