HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Green Blood escribió:si os gustan los vampiros y el anime, os recomiendo una peli que vi ayer que se llama Vampire Hunter D: Bloodlust, está genial y está en youtube entera [Ooooo]

Buenísima , pero ya tienen sus añitos. Por cierto de VH D hay 2 peliculas, ambas totalmente recomendables [oki]
Srta. Ódalin ¿le importaria hacernos unas chimichangas mientras vemos la pelicula? Prometo resumen para que no se pierda nada de nada [jaja]
Yo me he venido a Barcelona, ahora estoy en casa de mi exbinario y me voy a buscar fanta de uva por el mundo. Luego a ver a un amigo y mañana a ver a otros cuantos. Para el sábado más de lo mismo y el domingo me vuelvo. Pero solo para recuperar energías hasta que pille a Radja por banda el viernes siguiente, mhuahahaha.
Mello escribió:Yo me he venido a Barcelona, ahora estoy en casa de mi exbinario y me voy a buscar fanta de uva por el mundo. Luego a ver a un amigo y mañana a ver a otros cuantos. Para el sábado más de lo mismo y el domingo me vuelvo. Pero solo para recuperar energías hasta que pille a Radja por banda el viernes siguiente, mhuahahaha.



Yo aún estoy pendiente de mis planes para el finde así que te confirmaré si tengo algún hueco. En el peor de los casos te llamo y paso a decir "hola" por donde estés.
MiNg escribió:
Mello escribió:Yo me he venido a Barcelona, ahora estoy en casa de mi exbinario y me voy a buscar fanta de uva por el mundo. Luego a ver a un amigo y mañana a ver a otros cuantos. Para el sábado más de lo mismo y el domingo me vuelvo. Pero solo para recuperar energías hasta que pille a Radja por banda el viernes siguiente, mhuahahaha.



Yo aún estoy pendiente de mis planes para el finde así que te confirmaré si tengo algún hueco. En el peor de los casos te llamo y paso a decir "hola" por donde estés.

No es mejor "hola juapa"?
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:
Mello escribió:Yo me he venido a Barcelona, ahora estoy en casa de mi exbinario y me voy a buscar fanta de uva por el mundo. Luego a ver a un amigo y mañana a ver a otros cuantos. Para el sábado más de lo mismo y el domingo me vuelvo. Pero solo para recuperar energías hasta que pille a Radja por banda el viernes siguiente, mhuahahaha.



Yo aún estoy pendiente de mis planes para el finde así que te confirmaré si tengo algún hueco. En el peor de los casos te llamo y paso a decir "hola" por donde estés.

No es mejor "hola juapa"?


No que aún me debe una fanta.
2 horas pegado al móvil llamando a gente para jugar al fútbol y muy pocos se mojan llamando como yo. Mucha bilis tengo ahora. Hasta los cojones.
Ok, Ming. A ver si encontramos un hueco ^^
Yo traigo el mejor plan de todos.... currar los 3 dias... y el dia entero además XD Aunque bueno, como todos los puentes.

El que venga a decirme que al menos tengo trabajo, se lo puede ahorrar [hallow] [poraki]
Eru escribió:El que venga a decirme que al menos tengo trabajo, se lo puede ahorrar [hallow] [poraki]


No me lo ahorro, tienes trabajo e ingresos...mereces que te prenda fuego en la plaza de mi barrio por hereje :o

Vuenas noches [bye]
El rollo que hemos tenido estos 2 meses ha llegado hoy a su fin, y no sé muy bien por qué.

Ahora sí puedes reírte Thrasto.
Laguna algo habrá pasado no? :(
Por mi parte nada, dice que soy encantador y muchos más piropos.
LagunaLore escribió:El rollo que hemos tenido estos 2 meses ha llegado hoy a su fin, y no sé muy bien por qué.

Ahora sí puedes reírte Thrasto.

¿Y por que narices me voy a reir de tu desgracia? Que vida mas triste sería la mía si lo hiciera, es más , no se siquiera porque me relacionas a mi con eso...
Las bromas van conmigo, la zafiedad no. Que te quede claro eso [uzi]

Ya te saldrá otra, chulitoplaya [666] (me tenia que resarcir por haber tocado mi honor [rtfm] )
LagunaLore escribió:Por mi parte nada, dice que soy encantador y muchos más piropos.

Imagen

Estas cosas pasan...mujeres xD
No tiene nada que ver con la friend zone, simplemente está rayada porque lo dejó con su ex de miles de años hace poco y aún no está preparada a tener otra relación.

Pero sí, como soy un chulo playas pronto tendré otra [oki] [oki] [oki]
LagunaLore escribió:No tiene nada que ver con la friend zone, simplemente está rayada porque lo dejó con su ex de miles de años hace poco y aún no está preparada a tener otra relación.

Pero sí, como soy un chulo playas pronto tendré otra [oki] [oki] [oki]

Imagen
Pues ¿te juegas algo a que con el siguiente (que lo tendrá prontó) si que saldrá como pareja? [hallow]

Aqui tienes a la próxima que te busca, es toda para tí:
Imagen [sati]
Hoyga, yo también soy un soltero cotizado, no sólo ella. La próxima que enganche también puede ser definitiva.

P.d: Lo peor es que aún me quedan duros momentos que pasar y voy a estar un poco solo.
LagunaLore escribió:Hoyga, yo también soy un soltero cotizado, no sólo ella. La próxima que enganche también puede ser definitiva.

P.d: Lo peor es que aún me quedan duros momentos que pasar y voy a estar un poco solo.


No lo digo por eso , sino porque algunas mujeres tienen unas reacciones un tanto extrañas con el tema relaciones .... rechazan a x porque acaban de salir de una relacion duradera, pero a la semana empiezan con Y casandose con este a los 6 meses . True story ( por suerte no me paso a mí y todavia tengo las venas largas) [hallow] [oki]
No creo que pase. Pero me da un poco igual.
LagunaLore escribió:No creo que pase. Pero me da un poco igual.


This is the attitude! [oki] [oki]
Me voy a dormir ya. Gracias a Thrasto y a todos por vuestros mensajes.
Buenas a to@s. No se porque la historia del "Remember Me" me dejara rallado o con mal cuerpo. El juego no esta mal pero es bastante pasillero o sobre railes, como prefirais. Otros juegos que tambien son pasilleros me parecen mejores, a ver como sigue...

A quien le guste leer le recomiendo el kindle, que maravilla...
Dónde se meten ustedes los fines de semana??
Me los he comido a todos, por eso no hablan xp
Aoiyoru escribió:Me los he comido a todos, por eso no hablan xp


Tal día como hoy, hace un año, estaba comiendo sushi con usté señorita xDDDDDDD.

Espero que vaya todo bien por aquí :3, un hug a todos.
Ojo que la historia con esta chica aún no ha terminado. Mañana quedamos y esta mañana la veía con muchas ganas. No la comprendo.
LagunaLore escribió:Ojo que la historia con esta chica aún no ha terminado. Mañana quedamos y esta mañana la veía con muchas ganas. No la comprendo.


pfff, empieza el mareo @_@. Odio cuando hacen eso; no saben si enamorarse o si seguir con la farsa de la soltería/libertad/independencia.

Ármate de paciencia [carcajad]
Green Blood escribió:
LagunaLore escribió:Ojo que la historia con esta chica aún no ha terminado. Mañana quedamos y esta mañana la veía con muchas ganas. No la comprendo.


pfff, empieza el mareo @_@. Odio cuando hacen eso; no saben si enamorarse o si seguir con la farsa de la soltería/libertad/independencia.

Ármate de paciencia [carcajad]

Todavía no estoy pillado, así que una tarde de besitos y abrazos no me va a sentar mal.
NeRKo escribió:
Aoiyoru escribió:Me los he comido a todos, por eso no hablan xp


Tal día como hoy, hace un año, estaba comiendo sushi con usté señorita xDDDDDDD.

Espero que vaya todo bien por aquí :3, un hug a todos.


Con razón tenia tanto mono de sushi hoy Xdd si todo bien currando mucho y liada con el máster ^^ hay que quedar pa un cine!!! y mas sushi!
Aoiyoru escribió:y mas sushi!


Mi religión me obliga a comer sushi regularmente. Deberíamos organizar algo a tal efecto.
Saludos a todos!

He visto el hilo y como cumplo el titular del hilo he decidido adentrarme a cotillear, del mismo modo que si hubiera un hilo de "varones de etnia caucásica" también lo hubiera hecho (o no, ya que el hilo sinceramente no creo que tuviera especial gracia XD ).

¿Cuando se come aquí?
Radja escribió:
Aoiyoru escribió:y mas sushi!


Mi religión me obliga a comer sushi regularmente. Deberíamos organizar algo a tal efecto.

He soñado que tu señora tenía un hijo [qmparto]

Había parido y al día siguiente estaba ya crecidito, y mi madre le decía: "¿pero cómo ha podido crecer tan rápido?" y ella decía que lo había alimentado bien xD

Estaba ella de contenta con su bebé grande... XD

Rawmortar escribió:Saludos a todos!

He visto el hilo y como cumplo el titular del hilo he decidido adentrarme a cotillear, del mismo modo que si hubiera un hilo de "varones de etnia caucásica" también lo hubiera hecho (o no, ya que el hilo sinceramente no creo que tuviera especial gracia XD ).

¿Cuando se come aquí?

Pues eso depende, ¿cocinas tú? XD
Halluat escribió:
Rawmortar escribió:Saludos a todos!

He visto el hilo y como cumplo el titular del hilo he decidido adentrarme a cotillear, del mismo modo que si hubiera un hilo de "varones de etnia caucásica" también lo hubiera hecho (o no, ya que el hilo sinceramente no creo que tuviera especial gracia XD ).

¿Cuando se come aquí?

Pues eso depende, ¿cocinas tú? XD


Si os gusta la pasta o las pizzas pre-congeladas [+risas] [+risas]
Halluat escribió:
Radja escribió:
Aoiyoru escribió:y mas sushi!


Mi religión me obliga a comer sushi regularmente. Deberíamos organizar algo a tal efecto.

He soñado que tu señora tenía un hijo [qmparto]

Había parido y al día siguiente estaba ya crecidito, y mi madre le decía: "¿pero cómo ha podido crecer tan rápido?" y ella decía que lo había alimentado bien xD

Estaba ella de contenta con su bebé grande... XD


Anda queeee [qmparto]
Pues sí que soy eficiente, para alimentarlo así de bien de un día para otro XD
Igual es que pilló una Tardis...

Pues nada, ya estoy de nuevo en Jerez. No he parado quieta en BCN, tengo agujetas y todo de tanto caminar e ir a sitios. He aprovechado para ver a la gente y terminar (casi) de llevarme mis cosas. Todavía me quedan comics que tendré que pillar en otro momento.

Y este próximo fin de semana, a secuestrar al merluzo *_*
Halluat escribió:He soñado que tu señora tenía un hijo [qmparto]

Había parido y al día siguiente estaba ya crecidito, y mi madre le decía: "¿pero cómo ha podido crecer tan rápido?" y ella decía que lo había alimentado bien xD

Estaba ella de contenta con su bebé grande... XD


Somos muy eficientes!

Por algún motivo mi primera imagen mental ha sido siendo padre de Paul Bunyan xD
Yo también me paso a comer. A ver qué hay mañana de desayuno.
Radja escribió:
Halluat escribió:He soñado que tu señora tenía un hijo [qmparto]

Había parido y al día siguiente estaba ya crecidito, y mi madre le decía: "¿pero cómo ha podido crecer tan rápido?" y ella decía que lo había alimentado bien xD

Estaba ella de contenta con su bebé grande... XD


Somos muy eficientes!

Por algún motivo mi primera imagen mental ha sido siendo padre de Paul Bunyan xD


Cómo se nota que no serías tú el que da a luz ¬¬

Una que se va a dormir. Zzzzzzzz...
Buenos días solteros y solteras! Con un café en una mano y un croissant en la otra me dispongo a empezar otra ¿apasionante? semana de clases :p
Ya, hay que tomárselo con filosofía [+risas]
Rawmortar escribió:Ya, hay que tomárselo con filosofía [+risas]


Si no me lo tomara con filosofía habría arrancado 3 o 4 cabezas en la oficina ya...

Joder, se puede ser más feo que un Lunes??

¬¬

Ah sí, eso, que buenos días y bla bla...
Dolor de garganta y oído extremo :(
Qué tal? Hoy han pasado 45 días de un total de 90 de un camino muy complicado que tenía que emprender. Ya me queda menos y para después de navidad empezaré a echar curriculums a saco.
Buenas tardes, esta mañana he tenido una entrevista de trabajo, una vez expuesto a groso modo de que trata y las condiciones (comercial con sueldo 100% variable) les he dicho que se queden el empleo. Prefiero quedarme en casa que tener que pagar para trabajar...
erzardia escribió:Buenas tardes, esta mañana he tenido una entrevista de trabajo, una vez expuesto a groso modo de que trata y las condiciones (comercial con sueldo 100% variable) les he dicho que se queden el empleo. Prefiero quedarme en casa que tener que pagar para trabajar...



La verdad es que es una mierda, porque de lo que mas hay es de eso =s
Aoiyoru escribió:La verdad es que es una mierda, porque de lo que mas hay es de eso =s


Dimelo a mi, solo me llaman para hacer entrevistas de eso...y si, la cosa esta jodida, pero no vuelvo a currar de eso ni de coña, es lo peor de lo peor de lo peor... ¬_¬

Hola y tal [sonrisa]
Paseando por El Rincón me ha dado por entrar a este hilo y estaba recordando cuando escribí y me estaba dando cuenta de que sois prácticamente los mismos [carcajad], ¡y lo que es peor...! muchos estáis emparejados desde antes de yo haber entrado nunca :p. Esto último lo he ido viendo a partir de otros hilos donde os he ido conociendo poco a poco :).

Ya aprovechamos la visita para animar al compañero Laguna y darle ánimos, que esto es totalmente pasajero ;).
A los buenos dias
Examen mañanero sorpresa:

- Hombres:
Imagen
Imagen
Si no se os pone dura ni siquiera con la segunda imagen (no es del gusto de todos la silicona, a mi al menos no me vá XD ) ya sabeis... a la hermandad, que os esperan con el pene erecto [hallow]


- Mujeres:
ImagenImagen Os digo lo mismo que a los chicos, podeis abandonar la casa de Gran soltero XD






naaaaaaaaaaaaaaa, que es broma, me da igual lo que hagais con vuestros culos/almejas/zanahorias mientras seais buena gente :P
No soy lesbianaaa lo de los dedos no me coincide! Jajaja [360º] [360º]
159050 respuestas