HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:
jajajajaja Si tengo que poneros a todos no termino, tú ya sabes que tenías un hueco especial en mi corazón....
Hasta que estuve en Barcelona y me ignoraste :(


Fue un mal entendido logístico...

Pero prometo que algún día bajaré al sur...
MiNg escribió:
up_is_down escribió:
jajajajaja Si tengo que poneros a todos no termino, tú ya sabes que tenías un hueco especial en mi corazón....
Hasta que estuve en Barcelona y me ignoraste :(


Fue un mal entendido logístico...

Pero prometo que algún día bajaré al sur...


Me parece correcto!! :D
MiNg escribió:
up_is_down escribió:
jajajajaja Si tengo que poneros a todos no termino, tú ya sabes que tenías un hueco especial en mi corazón....
Hasta que estuve en Barcelona y me ignoraste :(


Fue un mal entendido logístico...

Pero prometo que algún día bajaré al sur...


Vaya mucho salami mucho salami y al final DonSalaming no cumplió na de naaaa [hallow] [hallow]
DonSalami parte nueces con el rabo, un respeto.
LagunaLore escribió:DonSalami parte nueces con el rabo, un respeto.


LOOOOOOOOOOOOOOL grande Laguna

Thrasto escribió:DonSalaming


Punto para Thrasto
Hola UP!!!! Ya me conoces, acudo al olor del cachondeo XD y el concurso de Miss/Mr es ocasión propicia para ello. Volverás a presentarte, reina mora?

Me alegra mucho volver a leerte...le tendré que preguntar a Flash cual es el ritual que ha tenido que realizar para invocarte [+risas]
Azazelsb escribió:Hola UP!!!! Ya me conoces, acudo al olor del cachondeo XD y el concurso de Miss/Mr es ocasión propicia para ello. Volverás a presentarte, reina mora?

Me alegra mucho volver a leerte...le tendré que preguntar a Flash cual es el ritual que ha tenido que realizar para invocarte [+risas]


jajajajaja yo me presento a un bombardeo siempre y cuando no haya que pagar y mi horario me lo permita :P

Invocarme es muy fácil [burla2] Ya sabes que no os abandono nunca pero los trabajos en grupo acabarán conmigo u.u
up_is_down escribió:Invocarme es muy fácil [burla2] Ya sabes que no os abandono nunca pero los trabajos en grupo acabarán conmigo u.u


:( lo siento...espero que esto te de energías, a tope de café

Imagen



Para tu ;) Y ánimo
LagunaLore escribió:Nada, es un fail. Forza erzardia.


FIXED

Imagen

PD: hacia tiempo que queria poner este gif...

Algo pasa, de repente un Azazelsb salvaje aparecio y no vino solo, sino que una up_is_down salvaje le acompaña [+risas]
erzardia escribió:
LagunaLore escribió:Nada, es un fail. Forza erzardia.


FIXED

Imagen

PD: hacia tiempo que queria poner este gif...

Algo pasa, de repente un Azazelsb salvaje aparecio y no vino solo, sino que una up_is_down salvaje le acompaña [+risas]



jajajajajjajjasj ajsjasjjajajaj aj ajpasjpapjajajaj jajajajajaja ajjajaj ajajajajaja a
Que puto gif, me parto el churro [carcajad]
Tengo que revisarme la vista porque en la vida había visto esa "r" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Invocarme es muy fácil [burla2] Ya sabes que no os abandono nunca pero los trabajos en grupo acabarán conmigo u.u


:( lo siento...espero que esto te de energías, a tope de café

Imagen



Para tu ;) Y ánimo


Ves??? Casi casi sabes invocarme :P Cambia el café por Nesquick que no quieres ver a Irina a tope de cafeína créeme [burla2]

erzardia yo creo que es algo que hay en el ambiente ...

Y para wolve que vea que no me olvido de él :D
Imagen
LagunaLore escribió:Lo que os quería decir. Creo que ha llegado la hora de que nos conozcamos (después de 1 año escribiendo en este post). Además me hace mucha ilusión. Había pensado en subir a Madrid y ver a los que estéis por ahí y que nos tomemos algo. Actualmente estoy pasando por una época complicada y es inviable pero en 2 meses sí que estaré perfecto. Qué me decís??

En Madrid estáis al menos Ryo y Odalin no? Alguien más?


Por mi guay, soy de Madrid, podemos echar la tarde.
up_is_down escribió: A Ryo no lo he mencionado y también tiene un sitio especial en mi corazón de hojalata, sobre todo desde que me sobornó con cierto juego este verano [burla2]


Despues de darnos tan bien de comer y alojarnos en tu mansion de 1000 metros cuadrados, era lo minimo que podia hacer, tener algun cutre detalle contigo XD

Por cierto, espero que no me guardes rencor por sacarme el platino del heavy rain antes que tu [burla2]

Carma_vlc escribió:Justo iba a postear y veo que tenéis chupipandi montada D:


Pero no mordemos a nadie y algunos somos hasta civilizados [360º]
Carma_vlc escribió:Justo iba a postear y veo que tenéis chupipandi montada D:

Piensa que todos llegaron un día a este hilo como tú XD

Yo también había leído siempre "erzadia", para mí que esa r se la acaba de añadir [qmparto]
Green Blood escribió:
LagunaLore escribió:Lo que os quería decir. Creo que ha llegado la hora de que nos conozcamos (después de 1 año escribiendo en este post). Además me hace mucha ilusión. Había pensado en subir a Madrid y ver a los que estéis por ahí y que nos tomemos algo. Actualmente estoy pasando por una época complicada y es inviable pero en 2 meses sí que estaré perfecto. Qué me decís??

En Madrid estáis al menos Ryo y Odalin no? Alguien más?


Por mi guay, soy de Madrid, podemos echar la tarde.

Ok, ya iré avisando en un par de meses.

Halluat escribió:
Carma_vlc escribió:Justo iba a postear y veo que tenéis chupipandi montada D:

Piensa que todos llegaron un día a este hilo como tú XD

Yo también había leído siempre "erzadia", para mí que esa r se la acaba de añadir [qmparto]

Eso parece. Vaya troll jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
up_is_down escribió:...Y para wolve que vea que no me olvido de él :D
Imagen


Wolve? hace mucho que no pasa, tal vez haya encontrado a su musa pelirroja...

Al resto, esa R siempre ha estado ahí, con lo facil que es copiar-pegar el nick y así no equivocarse... [qmparto]
Hola, soy nuevo (bueno, nuevo me refiero que he leido mucho por aqui, tambien he posteado algo pero no he sido muy activo). Así que bueno, un soltero más que se une en la cháchara.
Carma_vlc escribió:Bueno entonces me presento, para los que no me conozcais soy Carma de valencia, aunque resido desde hace algún tiempo en Barcelona. Y estoy freedom desde hace no se cuanto, desde marzo o mayo o así.
ACEPTADME }:/


Yo tambien soy de Barcelona [sonrisa]
Los nuevos teneis que superar las tres pruebas para poder ingresar en este selecto y elitista club, aunque las mujeres, los del Madrid y los no-nintenderos tienen mi beneplacito absoluto y estan exentos de hacerlas [sonrisa]

Ale, vuenas noches

.....

anda coño, acabo de darme cuenta de que hay que cambiar la hora [Alaa!]
Hoy que me he levantado temprano, y encima cambiando la hora, hago ya 2 días de récord levantándome a las 8. Dentro de nada será mi horario habitual (espero) por el trabajo.

A todo esto, Visca el Barça!! XD XD XD

P.d: Y ahora en serio y más importante, Hala Jaén!!!
¡Bienvenidos a ambos! :D

@Nullpointerexception, tu nick es muy largo, no te importa que te rebautice, ¿no? ¿prefieres ser Null, pointer o exception? [sonrisa]

@Carma, yo no te conozco pero creo que te tengo en Google+ XD

@Laguna, ¿y para el Granada no hay halagos? }:/
Eres de Granada?? XD XD XD

También, claro, Lo lo lo lo, lo lo lo lo lo, Vamos mi Granada, Vamos campeón!!

Granada realmente es mi ciudad, he vivido 10 años allí, pero mi equipo de fútbol es el de mi ciudad de nacimiento. Es raro, pero es que me gusta más Granada que Jaén xD.
Carma_vlc escribió:ACEPTADME }:/


O sufrid mi ira!!! [uzi]

XD Buena presentación, bienvenidos a los nuevos.
Los nuevos tenéis que rellenar el formulario Solteros001 estándar. Tranquilos, la información que depositéis aquí no será utilizada por nadie para futuros buitreos según la Ley de Protección de Buitres.

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
Me ha encantado el aceptadme de Carma con cara de cabreada al final jajaja [qmparto] [qmparto]
Preguntas tanto para los seguidores de los j-rpg's como para los poseedores de 3DS: ¿Me hago ya con una de ellas o me espero al mes siguiente donde sale Bravely Default? ¿Cual es el rpg con más carga argumental de la consola?

Gracias ^o^
alvis27 escribió:Preguntas tanto para los seguidores de los j-rpg's como para los poseedores de 3DS: ¿Me hago ya con una de ellas o me espero al mes siguiente donde sale Bravely Default? ¿Cual es el rpg con más carga argumental de la consola?

Gracias ^o^


El problema es que la consola no destaca por sus jrpgs, hay pocos y todos llegaron a españa sin traducir...

El mejor rpg es el tales of the abyss, pero si lo jugaste en ps2 no te aportara nada nuevo. Los smt no estan mal pero se nota que son ports de saturn y ds y graficamente son flojillos...y el etrian odissey es muy bueno, pero tampoco esta traducido...

Luego tienes el project x zone, muy bueno pero su argumento es puro fan service xD
Green Blood escribió:Los nuevos tenéis que rellenar el formulario Solteros001 estándar. Tranquilos, la información que depositéis aquí no será utilizada por nadie para futuros buitreos según la Ley de Protección de Buitres.

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?


Gracias Green por mantener a flote la ficha de inscripción!!

Bienvenidos Carma y Null.

Carma creo que tú antes vivías en mi pueblo y el de dark, es posible o me estoy colando??
ryo hazuki escribió:
alvis27 escribió:Preguntas tanto para los seguidores de los j-rpg's como para los poseedores de 3DS: ¿Me hago ya con una de ellas o me espero al mes siguiente donde sale Bravely Default? ¿Cual es el rpg con más carga argumental de la consola?

Gracias ^o^


El problema es que la consola no destaca por sus jrpgs, hay pocos y todos llegaron a españa sin traducir...

El mejor rpg es el tales of the abyss, pero si lo jugaste en ps2 no te aportara nada nuevo. Los smt no estan mal pero se nota que son ports de saturn y ds y graficamente son flojillos...y el etrian odissey es muy bueno, pero tampoco esta traducido...

Luego tienes el project x zone, muy bueno pero su argumento es puro fan service xD


El idioma no es problema.

Tales Of The Abyss no llegué a jugarlo en PS2. Al Devil Survivor jugué un poco pero no me acababa de convencer y el Soul Hackers me llama, pero no una cosa bárbara. Etrian Odyssey IV me llama bastante de por sí, y la bso me parece muy bueno.

Project X Zone, sé que hay mucho fan service...pero dentro de ello...¿Buen argumento?

¿Realmente el único rpg que parece tener un buen argumento va a ser Bravely Default? Porque llegué a tener la consola, simplemente por Fire Emblem Awakening...pero el juego al pasármelo me decepcionó de tal manera que, del rebote, acabé vendiéndola.
alvis27 escribió:Preguntas tanto para los seguidores de los j-rpg's como para los poseedores de 3DS: ¿Me hago ya con una de ellas o me espero al mes siguiente donde sale Bravely Default? ¿Cual es el rpg con más carga argumental de la consola?

Gracias ^o^


yo me pillaría la edición Zelda dorada, que tiene buena pinta

De nada up_is_down, hay que mantener las tradiciones, como lo del miss/mister eol xD
Carma_vlc escribió:M.... un pueblo que empieza por 'eli'?
Si es así, sí, mis padres viven allí pero ya hace años que yo no vivo allí, me suena que había un par de eol que eran de allí


Exacto :P
Carma_vlc escribió:Pues voy practicamente dos veces al año o así para ver a los papis, pero poco más, siempre he odiado ese pueblo :_ aunque yo tengo la casa en la zona de las urbanizaciones, cerca de san antonio de *****+


No es tan mal pueblo, he visto cosas peores xD Aunque es verdad que amigos del pueblo tengo más bien pocos xD
No está mal el Dragon's Crown Ryo, no está mal...

P.d: Aunque mi Beat 'em up favorito será siempre el Battletoads de N.E.S.
up_is_down escribió:Y para wolve que vea que no me olvido de él :D
Imagen


Gracias Irina , que alguien me ha chivado que te habías acordado de mí :P

Aunque he visto material de más calidad :o


Sí, puestos a pedir [sonrisa]. Que fuera en HD. El nombre de la susodicha. Su número de teléfono. Si está soltera como Bar Refaeli - corred insensatos - Y demás... xD


Saludos para tod@s ;)
wolverine1989 escribió:
up_is_down escribió:Y para wolve que vea que no me olvido de él :D
Imagen


Gracias Irina , que alguien me ha chivado que te habías acordado de mí :P

Aunque he visto material de más calidad :o


Sí, puestos a pedir [sonrisa]. Que fuera en HD. El nombre de la susodicha. Su número de teléfono. Si está soltera como Bar Refaeli - corred insensatos - Y demás... xD


Saludos para tod@s ;)


A caballo regalado.... :o

Flash me invoca a mi, yo a ti... y si seguimos así nos volvemos a reunir todos por el hilo como antaño :D
up_is_down escribió:No es tan mal pueblo, he visto cosas peores xD Aunque es verdad que amigos del pueblo tengo más bien pocos xD


A mi me gusto tu pueblo, en temas de comida sali de ahi bien satisfecho...mmm, esas bravas y esos granizados de limon natural eran... [babas]

alvis27 escribió:Project X Zone, sé que hay mucho fan service...pero dentro de ello...¿Buen argumento?

¿Realmente el único rpg que parece tener un buen argumento va a ser Bravely Default? Porque llegué a tener la consola, simplemente por Fire Emblem Awakening...pero el juego al pasármelo me decepcionó de tal manera que, del rebote, acabé vendiéndola.


No me lo he jugado entero, pero si esperas un argumento complejo, giros y demas...pues no es tu juego, porque a nivel argumental no tiene ni pies ni cabeza, pero resulta divertido y tiene un buen sentido del humor XD

Y el Bravely Defaut esperemos...porque como sea de la misma calidad que el FF 4 heroes of light... XD

PD-Un lobo cazador de pelirrojas salvaje aparecio [burla2]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:No es tan mal pueblo, he visto cosas peores xD Aunque es verdad que amigos del pueblo tengo más bien pocos xD


A mi me gusto tu pueblo, en temas de comida sali de ahi bien satisfecho...mmm, esas bravas y esos granizados de limon natural eran... [babas]


Lo sé [amor] Desde que os fuisteis no he vuelto a probar esas bravas, ahora me ha entrado mono :-|
Ni yo el batido de oreo.
¡Ni la fanta de uva! Aunque a esto último le pienso poner remedio el próximo día que vea a mi merluzo.
Mello escribió:Ni yo el batido de oreo.
¡Ni la fanta de uva! Aunque a esto último le pienso poner remedio el próximo día que vea a mi merluzo.


Aysss [amor] [amor] [amor]

Por cierto, ya he visto tu referencia a Stonehenge xD
Halluat escribió:¡Bienvenidos a ambos! :D

@Nullpointerexception, tu nick es muy largo, no te importa que te rebautice, ¿no? ¿prefieres ser Null, pointer o exception? [sonrisa]


Puedes llamarme Null, NPE, Excepcion del puntero nulo, Obi Wan... [carcajad]

¿Quién eres? Soy Cthulhu reencarnado en humano
¿Qué eres? Soy homo sapiens sapiens
¿Dónde vives? En mi casa (Barcelona)
¿Qué comes para desayunar? Lo primero que encuentro
¿A qué te dedicas? Diseño de softgüer
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Quien sabe... :-|
¿Algún objetivo para eliminar? Tengo una lista muy larga xD
¿Por qué has terminado en este hilo? Deambulando por aquí, lo encontré de casualidad, entré y ahora aquí estoy xD
¿Ps3 o 360? PC [carcajad]
¿Sueñas con piruletas de colores? Sueño con caramelos de miel
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? En si falta mucho para llegar xD
¿C o Java? C# [carcajad]
¿Eres miembro de alguna secta? Tengo el carnet de los canteros, pero esta caducado xD
¿Entablas conversaciones con animales? Solo con los perros
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Viernes 13
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Seguir vivo
¿Te teñirías de pelirroja? Nope
¿Conoces a mi amigo Wolve? Nope


up_is_down escribió:Bienvenidos Carma y Null.


Grazie XD
Carma_vlc escribió:Merengada del torrent > all


Mira que no soy yo mucho de ni de una cosa ni de la otra :P Pero este pueblo tiene muchas cosas :D
Qué 2 días más malos he pasado pero con qué huevos los he superado. Ahora a vivir un poco.
Buenos días!!

Ostras, que de movimiento de gente en el hilo. Gente nueva y gente veterana que se asoma de nuevo.
159050 respuestas